Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Desparasitaciones

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Desparasitaciones Empty
MensajeTema: Desparasitaciones   Desparasitaciones EmptyMar Jul 17, 2012 4:55 am

Desparasitaciones 130600441 Desparasitaciones

Con qué frecuencia se debe desparasitar al perro?



Desparasitaciones 446744679 Cachorros
El tratamiento se inicia a los 21 días, repetir a las 4, 6, y 8 semanas de edad y con cada revacunación, luego cada 4 meses, si hay riesgo de reinfestación en el lugar o no se tiene un control adecuado sobre el animal se recomienda cada 2 meses.

Desparasitaciones 130600441 Perras
Es muy importante la desparasitación antes del servicio, porque el aumento de estrógeno (la hormona del celo) libera larvas de áscaris que en los perros adultos están enquistadas en los tejidos, por eso en la preñez migran a través de la placenta, infestando a los cachorros. Luego se debe desparasitar junto a los cachorros y se sigue el plan para un perro adulto.

Desparasitaciones 130600441 Perros adultos
Cada 4 meses, si hay riesgo de reinfestación en el lugar o no se tiene un control adecuado sobre el animal se recomienda cada 2 meses. También es importante mantener limpio, evitar que entren animales extraños y desinfectar en forma periódica el medio donde el animal se encuentra.

Desparasitaciones 130600441 Incorporación de nuevos animales
Es importante al adquirir un nuevo cachorro exigir la libreta sanitaria con el detalle del plan sanitario, para que el profesional actuante tenga una orientación con respecto al estado sanitario del animal aparte de la revisación clínica.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Desparasitaciones Empty
MensajeTema: Re: Desparasitaciones   Desparasitaciones EmptyMar Jul 17, 2012 8:44 am

gracias Brenda Desparasitaciones 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Desparasitaciones Empty
MensajeTema: Re: Desparasitaciones   Desparasitaciones EmptyMar Jul 17, 2012 9:35 am

Jolin Marta, que mala suerte tuviste tu tambien con las garrapatas leches
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Desparasitaciones Empty
MensajeTema: Re: Desparasitaciones   Desparasitaciones EmptyMar Jul 17, 2012 9:40 am

Samix escribió:
Jolin Marta, que mala suerte tuviste tu tambien con las garrapatas leches
es que yo era notarle raro a Andy y le llevaba corriendo al vete y por cinco veces tuvo garrapatitis Desparasitaciones 232170 la segunda vez, hasta le hicieron una transfusion de sangre, que no sirvio porque tenia la medula osea afectada y no se le regenero la sangre Desparasitaciones 232170
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Desparasitaciones Empty
MensajeTema: Re: Desparasitaciones   Desparasitaciones EmptyMar Jul 17, 2012 5:39 pm

Marta & Noa escribió:
Samix escribió:
Jolin Marta, que mala suerte tuviste tu tambien con las garrapatas leches
es que yo era notarle raro a Andy y le llevaba corriendo al vete y por cinco veces tuvo garrapatitis Desparasitaciones 232170 la segunda vez, hasta le hicieron una transfusion de sangre, que no sirvio porque tenia la medula osea afectada y no se le regenero la sangre Desparasitaciones 232170

Desparasitaciones 701769 Aqui nunca me pasó que por garrapatas se enfermara alguna perra mía y he tenido siempre mascotas!!!!! Ademas las garrapatas son muy comunes...Desparasitaciones 501435 Ni he escuchado de casos asi graves,,será que los perros de aqui son diferentes o que las garrapatas son diferentes...Desparasitaciones 3137150671
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Desparasitaciones Empty
MensajeTema: Re: Desparasitaciones   Desparasitaciones EmptyMar Jul 17, 2012 11:04 pm

Brenda escribió:
Desparasitaciones 701769 Aqui nunca me pasó que por garrapatas se enfermara alguna perra mía y he tenido siempre mascotas!!!!! Ademas las garrapatas son muy comunes...Desparasitaciones 501435 Ni he escuchado de casos asi graves,,será que los perros de aqui son diferentes o que las garrapatas son diferentes...Desparasitaciones 3137150671
mas bien me decanto por las garrapatas distintas, Brenda, yo me acuerdo en el pueblo siempre tuvimos perros y estaban apiñaos de garrapatas y tan felices, sera que las de Bilbao son toxicas, me acuerdo cuando a Andy le pico la tercera, habia un mastin, que el vete no pudo hacer nada por el, porque ya meaba sangre y cuando es asi, se mueren si o si Desparasitaciones 232170
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Desparasitaciones Empty
MensajeTema: Re: Desparasitaciones   Desparasitaciones EmptyMar Jul 17, 2012 11:07 pm

Jolin chica, yo alguna vez los mios han cogido alguna garrapata, pero no les ha pasado nada, se la hemos quitado y solucionado.

Debe ser que las de Bilbao como dices tu son extramadamente peligrosas, porque como dice Brenda a mi jamas he oido de que hayan dado tantos problemas.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Desparasitaciones Empty
MensajeTema: Re: Desparasitaciones   Desparasitaciones EmptyMar Jul 17, 2012 11:21 pm

Samix escribió:
Jolin chica, yo alguna vez los mios han cogido alguna garrapata, pero no les ha pasado nada, se la hemos quitado y solucionado.
Debe ser que las de Bilbao como dices tu son extramadamente peligrosas, porque como dice Brenda a mi jamas he oido de que hayan dado tantos problemas.
Mª Angeles, el vete de Andy hizo un reportaje para la tele local con la segunda garrapata que pico a Andy y le puso a el de ejemplo Desparasitaciones 232170 con decirte que para la segunda garrapata, pedi 3 meses de excedencia en el curro, habia que llevarle al vete a la mañana y a la tarde para ponerle suero, porque el no comia nada ni tampoco bebia, con decirte que de 24 kilos que pesaba, se quedo en 13 kg, el vete me dijo o comia o se iba, me dio una jeringuilla de caballo y que fuera a la farmacia a comprarle potitos de bebe y con la jeringa que le meteria, estuvo dos meses muy chunguillo, pero salio adelante y el vete lo tiene como un gran logro el haberle salvado Desparasitaciones 3786652304 Desparasitaciones 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Desparasitaciones Empty
MensajeTema: Re: Desparasitaciones   Desparasitaciones EmptyMiér Jul 18, 2012 2:41 am

Marta & Noa escribió:
Samix escribió:
Jolin chica, yo alguna vez los mios han cogido alguna garrapata, pero no les ha pasado nada, se la hemos quitado y solucionado.
Debe ser que las de Bilbao como dices tu son extramadamente peligrosas, porque como dice Brenda a mi jamas he oido de que hayan dado tantos problemas.
Mª Angeles, el vete de Andy hizo un reportaje para la tele local con la segunda garrapata que pico a Andy y le puso a el de ejemplo Desparasitaciones 232170 con decirte que para la segunda garrapata, pedi 3 meses de excedencia en el curro, habia que llevarle al vete a la mañana y a la tarde para ponerle suero, porque el no comia nada ni tampoco bebia, con decirte que de 24 kilos que pesaba, se quedo en 13 kg, el vete me dijo o comia o se iba, me dio una jeringuilla de caballo y que fuera a la farmacia a comprarle potitos de bebe y con la jeringa que le meteria, estuvo dos meses muy chunguillo, pero salio adelante y el vete lo tiene como un gran logro el haberle salvado Desparasitaciones 3786652304 Desparasitaciones 3786652304

Desparasitaciones 701769 Desparasitaciones 701769 Desparasitaciones 701769 Madre mía!!!!!!! Marta que mal se había puesto Andy!!!!!!!!!!Desparasitaciones 232170 Desparasitaciones 232170 Desparasitaciones 232170 Aqui los perros callejeros andan llenos de garrapatas algunos y no les pasa nada...yo a mis enanas y a Brigitte y Ma Eugenia sobre todo que estan en el jardin las cuido y si les veo un bicho corro a quitarselos por miedo, pero al que le damos de comer que vive en la calle seguro debe tener garrapatas que no se le ven por el pelo largo pero no se ha enfermado nunca tampoco!!!!
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Desparasitaciones Empty
MensajeTema: Re: Desparasitaciones   Desparasitaciones EmptyMiér Jul 18, 2012 4:10 am

Jolin Marta, gracias a dios que salio adelante, pero tambien porque tu te preocupaste, es que de verdad es una pasada.

Como dice Brenda, los de la calle deben de estar llenitos de garrapatas y no les pasa nada, pero es que a los que tenemos entre algodones enseguida les pasan las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Desparasitaciones Empty
MensajeTema: Re: Desparasitaciones   Desparasitaciones EmptyMiér Jul 18, 2012 8:32 am

Brenda y Mª Angeles, yo siempre recuerdo perros en el pueblo y llenitos de garrapatas, a mi se me engancho una en la cabeza cuando tenia 6 añitos y tampoco me paso nada, pero mira a la hija de la duquesa de Alba, le pico una mala y le causo una infeccion en la sangre Desparasitaciones 364988687 yo es que a Andy le conocia como si le hubiese parido y era notarle raro y al vete, nunca llego a hacer pis con sangre, que es cuando ya no hay nada que hacer. Desparasitaciones 3786652304 Desparasitaciones 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Desparasitaciones Empty
MensajeTema: Re: Desparasitaciones   Desparasitaciones EmptyMiér Jul 18, 2012 10:28 am

Pero que suerte tienes tu con las garrapatas guapa? es que a ti te persiguen ajajajajaj eres la leche, hasta una a ti te pico.........

Menos mal guapa que por lo menos no le causo una enfermedad grave, porque con lo mal que lo pasamos cuando ellos estan mallitos
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Desparasitaciones Empty
MensajeTema: Re: Desparasitaciones   Desparasitaciones EmptyMiér Jul 18, 2012 10:33 am

Marta & Noa escribió:
Brenda y Mª Angeles, yo siempre recuerdo perros en el pueblo y llenitos de garrapatas, a mi se me engancho una en la cabeza cuando tenia 6 añitos y tampoco me paso nada, pero mira a la hija de la duquesa de Alba, le pico una mala y le causo una infeccion en la sangre Desparasitaciones 364988687 yo es que a Andy le conocia como si le hubiese parido y era notarle raro y al vete, nunca llego a hacer pis con sangre, que es cuando ya no hay nada que hacer. Desparasitaciones 3786652304 Desparasitaciones 3786652304

Hace unos años a mi hijo se le había prendido de la espalda una garrapata pequeñita ¡¡¡¡¡Y él ni cuenta se había dado!!!!! Estaba en el patio de casa al sol y se quitó la remera...yo le había visto la espalda en ese momento y a los poco minutos de da vuelta y le veo lo que de ejos parecía un lunar que no le conocía...cuando me acerqué ví que era un bicho garrapataDesparasitaciones 3774905579 creemos que estaria sobre la pared y {el se apoyó y allí se le prendió. Enseguida se la quité pero por suerte no le pasó nada...Fue la unioca vez que ví que una garrapata se pusiera en una persona!!!!!Desparasitaciones 701769
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Desparasitaciones Empty
MensajeTema: Re: Desparasitaciones   Desparasitaciones EmptyMiér Jul 18, 2012 10:34 am

a ver si a Noita sigo sin verle ninguna, porque de la primera que le vea, me desmayo Desparasitaciones 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Desparasitaciones Empty
MensajeTema: Re: Desparasitaciones   Desparasitaciones EmptyMiér Jul 18, 2012 10:37 am

Brenda escribió:
Hace unos años a mi hijo se le había prendido de la espalda una garrapata pequeñita ¡¡¡¡¡Y él ni cuenta se había dado!!!!! Estaba en el patio de casa al sol y se quitó la remera...yo le había visto la espalda en ese momento y a los poco minutos de da vuelta y le veo lo que de ejos parecía un lunar que no le conocía...cuando me acerqué ví que era un bicho garrapataDesparasitaciones 3774905579 creemos que estaria sobre la pared y {el se apoyó y allí se le prendió. Enseguida se la quité pero por suerte no le pasó nada...Fue la unioca vez que ví que una garrapata se pusiera en una persona!!!!!Desparasitaciones 701769
Brenda, la que yo tuve en la cabeza, la tuve mas de una semana affraid aun a dia de hoy no entiendo como mi madre no se dio cuenta al peinarme, lo que si recuerdo es que me llevo al medico y el me la saco, luego me quedo la herida dolorida unas dos semanas y se me hizo una calvita alrededor, por suerte el pelo volvio a crecer Desparasitaciones 3786652304 Desparasitaciones 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Desparasitaciones Empty
MensajeTema: Re: Desparasitaciones   Desparasitaciones EmptyMiér Jul 18, 2012 10:58 am

Marta & Noa escribió:

Brenda, la que yo tuve en la cabeza, la tuve mas de una semana affraid aun a dia de hoy no entiendo como mi madre no se dio cuenta al peinarme, lo que si recuerdo es que me llevo al medico y el me la saco, luego me quedo la herida dolorida unas dos semanas y se me hizo una calvita alrededor, por suerte el pelo volvio a crecer Desparasitaciones 3786652304 Desparasitaciones 3786652304

Es que ha de ser dificil ver entre el cabelloDesparasitaciones 232170 A Diego se la ví porque en la espalda es mas facil. Y entonces es cierto que no se da uno cuenta que la tiene, mi hijo me decía que no sintió cuando se le prendióDesparasitaciones 701769 Desparasitaciones 701769 Desparasitaciones 701769
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Desparasitaciones Empty
MensajeTema: Re: Desparasitaciones   Desparasitaciones EmptyMiér Jul 18, 2012 11:33 am

Brenda escribió:
Es que ha de ser dificil ver entre el cabelloDesparasitaciones 232170 A Diego se la ví porque en la espalda es mas facil. Y entonces es cierto que no se da uno cuenta que la tiene, mi hijo me decía que no sintió cuando se le prendióDesparasitaciones 701769 Desparasitaciones 701769 Desparasitaciones 701769
yo tampoco me di cuenta Brenda, es que sera como un picor digo yo Desparasitaciones 232170
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

Desparasitaciones Empty
MensajeTema: Re: Desparasitaciones   Desparasitaciones EmptyMiér Jul 18, 2012 12:10 pm

GRACIASSSSSSS Desparasitaciones 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desparasitaciones Empty
MensajeTema: Re: Desparasitaciones   Desparasitaciones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desparasitaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Consejos y Reportajes de Interés-
Cambiar a: