Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Vacunas.....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Vacunas..... Empty
MensajeTema: Vacunas.....   Vacunas..... EmptyMar Jul 17, 2012 4:51 am

Vacunas..... 130600441 Vacunas




Vacunas..... 2739193740 Que sean sedentarios o activos, y cualquiera que sea su raza, todos los perros son susceptibles de coger un día u otro una enfermedad contagiosa que podría alterar gravemente su salud, incluso tener en ellos consecuencias fatales e irreversibles. Para todas estas enfermedades existen hoy vacunas eficaces y sin riesgo alguno para el animal. Esta prevención es su única protección frente a ellas.
Vacunas..... 2663572792 Desde su destete (2 meses), los cachorros ya no están protegidos por los anticuerpos de su madre. Es una edad en la que éstos son particularmente sensibles a las enfermedades y es pues indispensable hacerlos vacunar desde su adquisición. La vacuna se efectúa por 2 inyecciones con un mes de intervalo y una revacunación anual es necesaria para la mayoría de las enfermedades.
Vacunas..... Perros-vacunas-p
Es imperativo respetar las fechas de llamada de las vacunas. De no hacerlo, la inmunidad que éstas otorgan al perro puede disminuir o incluso desaparecer. En ese caso, el perro no estaría protegido frente a ellas y estaría expuesto a sus efectos. A veces catastróficos.
Las principales afecciones a tratar son:


  • El Moquillo canino: O enfermedad de Carré. Es una enfermedad muy contagiosa de perro a perro. Y aunque afecta principalmente a los cachorros, puede aparecer en perros de cualquier edad.


  • La Hepatitis contagiosa canina: Esta enfermedad viene acompañada además de problemas oculares irreversibles. Aunque es una enfermedad bastante rara, se revela sistemáticamente fatal.


  • La Parvovirosis: Es una de las enfermedades contagiosas más difundidas en los perros. Principalmente, la podemos encontrar en los perros que viven en jauría o junto a otros perros.


  • La Leptospirosis: Es un mal que se traduce en una hepatitis violenta asociada con una grave insuficiencia renal. Ésta termina en la defunción del perro en el 99 % de los casos en los que se presenta.


  • La Tracheobronchitis: También conocida como "Tos de perrera". Esta enferemdad ataca sobre todo a los cachorros que viven en jauría o en colectividad.


  • La Rabia: Es una enfermedad transmisible al hombre. Ésta es objeto de una legislación particular y su vacunación se practica a partir de la edad de 3 meses.


  • La Piroplasmosis: Enfermedad debida a un parásito de la sangre transmitido por las garrapatas que destruye los glóbulos rojos. La vacunación se hace a partir de la edad de 5 meses.

Recordamos que es imperativo respetar las fechas de llamada de las vacunas. De no hacerlo, la inmunidad que éstas otorgan al perro puede disminuir o incluso desaparecer. En ese caso, el perro no estaría protegido frente a ellas y estaría expuesto a sus efectos. A veces catastróficos.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Vacunas..... Empty
MensajeTema: Re: Vacunas.....   Vacunas..... EmptyMar Jul 17, 2012 8:43 am

gracias Brenda, no sabia que para la piroplasmosis habia vacuna, a Andy de 5 garrapatas que le picaron, las 5 malditas le transmitieron la enfermedad Vacunas..... 232170 Vacunas..... 232170
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Vacunas..... Empty
MensajeTema: Re: Vacunas.....   Vacunas..... EmptyMar Jul 17, 2012 5:40 pm

Marta & Noa escribió:
gracias Brenda, no sabia que para la piroplasmosis habia vacuna, a Andy de 5 garrapatas que le picaron, las 5 malditas le transmitieron la enfermedad Vacunas..... 232170 Vacunas..... 232170

Vacunas..... 701769 Vacunas..... 701769 Vacunas..... 701769 5 veces!!!!!! Aqui no es tan comun eso de las enfermedades por culpa de las garrapatas...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Vacunas..... Empty
MensajeTema: Re: Vacunas.....   Vacunas..... EmptyMar Jul 17, 2012 11:01 pm

Brenda escribió:
Vacunas..... 701769 Vacunas..... 701769 Vacunas..... 701769 5 veces!!!!!! Aqui no es tan comun eso de las enfermedades por culpa de las garrapatas...
Brenda, a Andy de las 5 garrapatas, 4 le transmitieron la piroplasmosis, solo una le transmitio otra que solo le daba dolores musculares Vacunas..... 232170 y el caso es que nunca, ni el vete ni yo, le vimos ninguna enganchada Vacunas..... 232170
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Vacunas..... Empty
MensajeTema: Re: Vacunas.....   Vacunas..... EmptyMar Jul 17, 2012 11:09 pm

joer, estoy que no me centro, pero si yo te conteste en el post de desparasitaciones...... :crazyy: asi estoy yo ajajajajaj

Pero vamos, que te vuelvo a decir lo mismo, dios mio, me pasa a mi y ya las tendria panico, tendria a los nanos metidos en urnas para que no les pasara nada
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Vacunas..... Empty
MensajeTema: Re: Vacunas.....   Vacunas..... EmptyMar Jul 17, 2012 11:12 pm

Samix escribió:
joer, estoy que no me centro, pero si yo te conteste en el post de desparasitaciones...... Vacunas..... 2976389439 asi estoy yo ajajajajaj

Pero vamos, que te vuelvo a decir lo mismo, dios mio, me pasa a mi y ya las tendria panico, tendria a los nanos metidos en urnas para que no les pasara nada
ya ves Mª Angeles, a mi me dan mucho asco y repelus, ahora a Noita la miro siempre cuendo venimos de la calle. Vacunas..... 3786652304 Vacunas..... 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Vacunas..... Empty
MensajeTema: Re: Vacunas.....   Vacunas..... EmptyMar Jul 17, 2012 11:17 pm

A mi las que me dan asco de verdad son las que son tipo araña, vamos los machos, es que no puedo con ellas, si veo alguna la mato y se las quito, pero me dan un asco, que luego me esta picando todo el cuerpo ajajajaja

Como para no mirarla cada vez que vienes de la calle, soy yo y les miro cada vez que vamos al parque pues encima si me hubiera pasado eso, es que me hubiera vuelta una maniatica
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Vacunas..... Empty
MensajeTema: Re: Vacunas.....   Vacunas..... EmptyMar Jul 17, 2012 11:24 pm

las que le vimos a Andy, la primera, segunda y cuarta, eran marrones y todo patas y estaban desinfladas, osea sin enganchar, se las vio el vete por entre el pelo, a mi me dan asco todas Vacunas..... 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Vacunas..... Empty
MensajeTema: Re: Vacunas.....   Vacunas..... EmptyMiér Jul 18, 2012 4:12 am

Jolin chica, yo en verano a los otros perros que tenian que desgraciadamente ya hace 3 años que murieron en verano les rapaba el pelo porque era horroroso, sobretodo con Edwin que al salir al parque ya veias que alguna se le estaba subiendo por el pelo, a Pumuky dos años consecutivos se le engancho una cerca del ojo, pero de ahi no paso la cosa, se la quite y solucionado
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Vacunas..... Empty
MensajeTema: Re: Vacunas.....   Vacunas..... EmptyMiér Jul 18, 2012 8:35 am

Samix escribió:
Jolin chica, yo en verano a los otros perros que tenian que desgraciadamente ya hace 3 años que murieron en verano les rapaba el pelo porque era horroroso, sobretodo con Edwin que al salir al parque ya veias que alguna se le estaba subiendo por el pelo, a Pumuky dos años consecutivos se le engancho una cerca del ojo, pero de ahi no paso la cosa, se la quite y solucionado
andan por todos lados, mi madre es de las que piensa que tiran a las pulgas y garrapatas desde un avion, para que gastemos en productos Vacunas..... 364988687
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Vacunas..... Empty
MensajeTema: Re: Vacunas.....   Vacunas..... EmptyMiér Jul 18, 2012 10:27 am

jaajajajaja muy bueno lo de tu madre ajajajaj yo menos mal que solo por el momento es en los parques, que por la calle no, porque sino menuda gracia....... no podriamos pasear con ellos por ningun lado
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Vacunas..... Empty
MensajeTema: Re: Vacunas.....   Vacunas..... EmptyMiér Jul 18, 2012 10:32 am

aqui el año pasado fue horrible con las pulgas, Noita con la pipe y siempre le encontraba alguna al volver a casa despues del paseo Vacunas..... 232170 Vacunas..... 232170
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vacunas..... Empty
MensajeTema: Re: Vacunas.....   Vacunas..... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vacunas.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vacunas... si... vacunas no...
» Vacunas: recomendaciones
» vacunas anuales
» duda con las VACUNAS
» Vacunas - Inmunidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Consejos y Reportajes de Interés-
Cambiar a: