Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Le encanta ver la TV

Ir abajo 
+7
kirica
Nikita
Lorena y Noah
Brenda
Yuli y Coco
Marta & Noa
Murci
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Le encanta ver la TV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Le encanta ver la TV   Le encanta ver la TV - Página 2 EmptyJue Jul 05, 2012 12:45 pm

esta guapisimo, me encanta el mini kiki Le encanta ver la TV - Página 2 364988687 si Maria, si le ves bien de animos, come y juega normal, es que no tiene fiebre Le encanta ver la TV - Página 2 3786652304
Volver arriba Ir abajo
kirica
Yorkie Junior
Yorkie Junior
kirica


Localización : españa
Antigüedad : 22/03/2012

Le encanta ver la TV - Página 2 Empty
MensajeTema: La mia es malota   Le encanta ver la TV - Página 2 EmptyJue Ago 30, 2012 10:47 am

La mia cuando nos ponemos a ver la tele ella se viene y empina sus eorejitas :chiwi: Y cuando llaman a la puerta y tocan el timbre,ella se pone ha ladrar por que quiere que abramos y si no abramos nos muerde.
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

Le encanta ver la TV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Le encanta ver la TV   Le encanta ver la TV - Página 2 EmptyVie Ago 31, 2012 8:59 am

vaya que listo es Cody...la mas chiquita de 4 meses se queda alucinada frente a un espejo donde se refleja y le da besitos..bue ella le da besos a todos, a Yuki , a nosotros, a mis amigas es una besuqueira como le digo jaja
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Le encanta ver la TV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Le encanta ver la TV   Le encanta ver la TV - Página 2 EmptyVie Ago 31, 2012 11:49 pm

las mias tambien se miran al espejo, son unas coquetas, y Yuna persigue el puntero del ordenador y lo quiere atacar Le encanta ver la TV - Página 2 707935 puse un video hace un tiempo.
A ver si pones el de Codi, me gustaria un monton verlo Le encanta ver la TV - Página 2 1905999952
Volver arriba Ir abajo
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
kitty_keny


Localización : Reus
Antigüedad : 06/03/2012
Edad : 31

Le encanta ver la TV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Le encanta ver la TV   Le encanta ver la TV - Página 2 EmptyMiér Sep 19, 2012 2:50 am

Jejeje mi kitty solo la mira si escuxa ladrar.. Sino ni caso.. Y el kenny pasa del.tema..
Volver arriba Ir abajo
coco
Yorkie Senior
Yorkie Senior
coco


Localización : Alicante
Antigüedad : 01/06/2011

Le encanta ver la TV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Le encanta ver la TV   Le encanta ver la TV - Página 2 EmptySáb Dic 15, 2012 8:29 am

Marta & Noa escribió:
Noita, no mira la tele y tampoco se ve en los espejos Le encanta ver la TV - Página 2 364988687 es un poco rarita, eso si cuando en la tele tocan el timbre o suena el telefono, ella se va ladrando a la puerta o la cocina Le encanta ver la TV - Página 2 364988687

A coco le pasa lo mismo pasa de la tv y de los espejos y tambien cuando llaman a la puerta o al telefonillo se pone como un loco asta se pone a llorar.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Le encanta ver la TV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Le encanta ver la TV   Le encanta ver la TV - Página 2 EmptySáb Dic 15, 2012 11:45 am

coco escribió:
A coco le pasa lo mismo pasa de la tv y de los espejos y tambien cuando llaman a la puerta o al telefonillo se pone como un loco asta se pone a llorar.
Noita cuando tocan el timbre de la puerta en la tele, ladra como una loca, la serie "la que se avecina" la tengo que ver con el volumen quitao Le encanta ver la TV - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Le encanta ver la TV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Le encanta ver la TV   Le encanta ver la TV - Página 2 EmptyDom Dic 16, 2012 1:03 am

joder y que la ves con subtitulos?? perdera toda la gracia Le encanta ver la TV - Página 2 501435
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Le encanta ver la TV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Le encanta ver la TV   Le encanta ver la TV - Página 2 EmptyDom Dic 16, 2012 1:12 am

rubiuka escribió:
joder y que la ves con subtitulos?? perdera toda la gracia Le encanta ver la TV - Página 2 501435
simplemente no la veo Mari Le encanta ver la TV - Página 2 232170 el capitulo nuevo lo veo con el volumen dao, pero los repes ya no, porque los dan de madrugada y Noita ladrando como que no Le encanta ver la TV - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Le encanta ver la TV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Le encanta ver la TV   Le encanta ver la TV - Página 2 EmptyDom Dic 16, 2012 1:33 am

Joder Normal si no le gusta el timbre, hay cada 2 x 3 no estan tocando....
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Le encanta ver la TV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Le encanta ver la TV   Le encanta ver la TV - Página 2 EmptyDom Dic 16, 2012 1:57 am

es la serie que mas tocan el timbre, a ver si mañana me acuerdo y cuanto las veces que lo tocan Le encanta ver la TV - Página 2 364988687
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Le encanta ver la TV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Le encanta ver la TV   Le encanta ver la TV - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Le encanta ver la TV
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Historias y Yorkie Anécdotas :: Historias de tu yorkie-
Cambiar a: