Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Raksha hoy en el veterinario

Ir abajo 
+8
susana lily
Marta & Noa
Silvia
Yuli y Coco
Yukita
Brenda
yanet
Samix
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Raksha hoy en el veterinario Empty
MensajeTema: Raksha hoy en el veterinario   Raksha hoy en el veterinario EmptyLun Jul 02, 2012 4:45 am

Bueno:

Pues como hacia mucho que no ibamos al veterinario hoy me ha tocado ir con Raksha, porque ayer cuando la estaba tocando en el cuello la aprecie dos bultos, uno me supuse que era el chip, el otro ni idea, asi que hoy llame y la lleve.

Mi sorpresa ha sido monumental cuando me han dicho que los dos bultos es que se la ha roto el chip y por eso tiene dos cachos, que como ha sido? pues ni idea......... es la primera vez que la ven un chip roto, la han hecho dos placas y se la ve perfectamente.

La han puesto otro chip y tengo que ir el viernes a que la miren como va lo del chip roto, porque puede que la de problemas como puede que no........ estoy chof
Volver arriba Ir abajo
yanet
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yanet


Localización : Burgos
Antigüedad : 17/12/2011
Edad : 41

Raksha hoy en el veterinario Empty
MensajeTema: Re: Raksha hoy en el veterinario   Raksha hoy en el veterinario EmptyLun Jul 02, 2012 4:54 am

alaaaa como puede ser q se rompa un chip Raksha hoy en el veterinario 428905 y te ha dicho si ha habido mas casos Raksha hoy en el veterinario 428905
igual estaba en mal estado....pero q miedo.y..... la podria pasar algo????
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Raksha hoy en el veterinario Empty
MensajeTema: Re: Raksha hoy en el veterinario   Raksha hoy en el veterinario EmptyLun Jul 02, 2012 5:23 am

Me ha dicho que es la unica vez que ha visto un chip roto, desde que llevan poniendolos jamas les ha pasado eso.

Puede ser que estuviera en mal estado o vete tu a saber, se que ha llamado por telefono a la casa para decirlo y que iba a hacer un informe porque tienen que dar de baja el otro chip ya que no sirve para nada, porque no se lee al estar roto.

Pues si no la da problemas vamos bien, pero es que puede enquistarsele y claro, hacerla algo, por eso tengo que ir el viernes a que la vean que tal va, pero vamos, ya preguntare que la puede pasar para saberlo.
Volver arriba Ir abajo
yanet
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yanet


Localización : Burgos
Antigüedad : 17/12/2011
Edad : 41

Raksha hoy en el veterinario Empty
MensajeTema: Re: Raksha hoy en el veterinario   Raksha hoy en el veterinario EmptyLun Jul 02, 2012 6:16 am

Raksha hoy en el veterinario 934914 Raksha hoy en el veterinario 934914 con lo obsesiva que soy yo ya la he mirado a ver si lo tiene bien
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Raksha hoy en el veterinario Empty
MensajeTema: Re: Raksha hoy en el veterinario   Raksha hoy en el veterinario EmptyLun Jul 02, 2012 7:00 am

Raksha hoy en el veterinario 701769 Que raro...Tal vez se lo ha roto rascandose????? Aunque no creoRaksha hoy en el veterinario 3137150671

Yo pienso que tal vez sería conveniente que se lo quiten, pero claro supongo que para eso tendran que anesteciar porque debe ser dolorosoRaksha hoy en el veterinario 232170 Raksha hoy en el veterinario 232170 Raksha hoy en el veterinario 232170 Pobrecita!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Raksha hoy en el veterinario Empty
MensajeTema: Re: Raksha hoy en el veterinario   Raksha hoy en el veterinario EmptyLun Jul 02, 2012 7:41 am

Pues si, tendrian que dormirla porque debe de doler, no se si sera complicado o no quitarselo, porque un dia comentando lo de quitarles el chip me comento el vete que no era facil hacerlo, igual estando roto es mas facil, no lo se, pero menuda gracia si la tienen que abrir a la pobrecita mia.

Es que puede ser que se haya dado un golpe, jugando con algun perro que la haya mordido y haberse roto, aunque la vete que es la dueña de la clinica me ha dicho que ni los perros que les muerden en el cuello se les rompe, hay muchas posibilidades la verdad.

Se han quedado un poco asi porque es la primera vez que ven un caso asi y encima me toco a mi la china, os digo yo que monto un circo y me crecen los enanos
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

Raksha hoy en el veterinario Empty
MensajeTema: Re: Raksha hoy en el veterinario   Raksha hoy en el veterinario EmptyLun Jul 02, 2012 8:13 am

Angeles, que cosa rara, mi Rakshita tan linda que está ella, a ver que solución dá el vete... dí que estas tan atenta a tus peques y se lo palpaste...un abrazo a las dos, veras como tiene solución. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Raksha hoy en el veterinario Empty
MensajeTema: Re: Raksha hoy en el veterinario   Raksha hoy en el veterinario EmptyLun Jul 02, 2012 8:15 am

Valla una faena pobre Rakska seguro si lo tiene roto la tengan que abrir para quitarselo Raksha hoy en el veterinario 428905 Haber que te dicen el Viernes Raksha hoy en el veterinario 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Raksha hoy en el veterinario Empty
MensajeTema: Re: Raksha hoy en el veterinario   Raksha hoy en el veterinario EmptyLun Jul 02, 2012 8:19 am

madre mia que faena mas gorda y me imagino que el disgusto monumental es para denunciarlos... espero que no de ningun problema a raksha Raksha hoy en el veterinario 2517405747 Raksha hoy en el veterinario 2517405747 Raksha hoy en el veterinario 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Raksha hoy en el veterinario Empty
MensajeTema: Re: Raksha hoy en el veterinario   Raksha hoy en el veterinario EmptyLun Jul 02, 2012 8:33 am

PUes me entere de casualidad, ya que ayer por la noche la dije ven que te palpo el chip, que de vez en cuando me gusta tocarselo a ver como lo tienen, pero vamos....... me asuste cuando vi dos bultos y yo pensando que era otra cosa......

Si, pero denunciar a quien? a la casa que los fabrica? porque si es que viene defectuoso...... no se, el viernes a ver que me dicen, porque igual si dicen de quitarselo pero me da miedo siendo tan chiquitina.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Raksha hoy en el veterinario Empty
MensajeTema: Re: Raksha hoy en el veterinario   Raksha hoy en el veterinario EmptyLun Jul 02, 2012 9:17 am

jo Mª Angeles, pobrecita Raksha, ya nos cuentas lo que te dicen el viernes, Noita lo tiene entero, yo se lo palpo bien Raksha hoy en el veterinario 3786652304 Raksha hoy en el veterinario 3786652304
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Raksha hoy en el veterinario Empty
MensajeTema: Re: Raksha hoy en el veterinario   Raksha hoy en el veterinario EmptyMar Jul 03, 2012 7:12 am

Raksha hoy en el veterinario 701769 Raksha hoy en el veterinario 701769 Madre mía que disgusto tienes que tener, es la primera vez que oigo esto Raksha hoy en el veterinario 232170 pobrecilla yo se lo quitaría Raksha hoy en el veterinario 1905999952 Raksha hoy en el veterinario 1905999952 Raksha hoy en el veterinario 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Raksha hoy en el veterinario Empty
MensajeTema: Re: Raksha hoy en el veterinario   Raksha hoy en el veterinario EmptyMar Jul 03, 2012 7:56 am

Bueno, pues hoy hemos ido al vete para agradecer a quien nos curo tan bien a la coneja como se porto con nosotras y como nos atendio, que la verdad lo hizo genial y la hemos llevado una foto de la coneja y unos pastelitos.

Pues a lo que voy, que me lio ajajajajajaja, he estado hablando con la dueña de la clinica y me ha dicho que no tengo que preocuparme, que no la tiene que dar ningun problema, que si la pasa algo yo lo notare porque la saldra un bulto y luego la pasara como si tuviera una espiga, vamos un absceso y entonces es cuando se lo quitarian, pero que por el momento no se va a hacer nada, asi que despues de hablar con ella me he quedado muchisimo mas tranquila, aunque tenga que llevarla al vete el viernes, pero se que si la pasa algo que yo lo notare enseguida.

Por supuesto me ha dicho que ni las radiografias ni el nuevo chip me lo cobraba, que ya habia hablado con la marca de los chip y les habia puesto a caldo y que eran ellos los que iban a correr con los gastos
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Raksha hoy en el veterinario Empty
MensajeTema: Re: Raksha hoy en el veterinario   Raksha hoy en el veterinario EmptyMar Jul 03, 2012 7:59 am

Pues me parece muy correcto lo que han hechoRaksha hoy en el veterinario 3910570322 Raksha hoy en el veterinario 3910570322 Raksha hoy en el veterinario 3910570322 Que no te cobraran ya que es responsabilidad de ellos lo que pasó con el chipRaksha hoy en el veterinario 232170 Raksha hoy en el veterinario 232170 Raksha hoy en el veterinario 232170 Esperemos que no le traiga ningún inconveniente...quizas ni siquiera haya necesidad de que se lo quiten sino se le enquista!!!!Raksha hoy en el veterinario 2517405747
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Raksha hoy en el veterinario Empty
MensajeTema: Re: Raksha hoy en el veterinario   Raksha hoy en el veterinario EmptyMar Jul 03, 2012 8:03 am

Es lo mínimo que podían hacer pero asi y todo se te han portado bien Raksha hoy en el veterinario 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Raksha hoy en el veterinario Empty
MensajeTema: Re: Raksha hoy en el veterinario   Raksha hoy en el veterinario EmptyMar Jul 03, 2012 8:07 am

Me alegro que te ayas quedado mas tranquila. Raksha hoy en el veterinario 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Raksha hoy en el veterinario Empty
MensajeTema: Re: Raksha hoy en el veterinario   Raksha hoy en el veterinario EmptyMar Jul 03, 2012 8:52 am

Raksha hoy en el veterinario 701769 Raksha hoy en el veterinario 701769 la primera vez que leo que pasa algo asi!! pobrecilla Raksha! menos mal que te diste cuenta! espero que no le de problemas eso ahi Raksha hoy en el veterinario 232170 Raksha hoy en el veterinario 756477 Raksha hoy en el veterinario 756477
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

Raksha hoy en el veterinario Empty
MensajeTema: Re: Raksha hoy en el veterinario   Raksha hoy en el veterinario EmptyMar Jul 03, 2012 9:10 am

menos mal que con lo que te dijeron te quedaste mas tranquila yo estaria atacada tambien, yo de vez e cuando tambien se lo toco para ver que todo esta bien :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Raksha hoy en el veterinario Empty
MensajeTema: Re: Raksha hoy en el veterinario   Raksha hoy en el veterinario EmptyMar Jul 03, 2012 10:01 am

me alegro que estes mas tranquila Mª Angeles, y se porto bien el vete, es lo menos que podia hacer Raksha hoy en el veterinario 3786652304 Raksha hoy en el veterinario 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Raksha hoy en el veterinario Empty
MensajeTema: Re: Raksha hoy en el veterinario   Raksha hoy en el veterinario EmptyVie Jul 06, 2012 5:36 am

Bueno, ya estoy de vuelta del veterinario, el chip nuevo funciona de maravilla, me ha dicho que los otros trozos les tiene ahi, que no pasa nada, como ya me dijo si le da problemas actuara como si tuviera una espiga, asi que no pasa nada y que aunque tenga los dos trozos alli metidos que no pasa nada, que eso hace fibrosis y se queda ahi y ya esta.
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Raksha hoy en el veterinario Empty
MensajeTema: Re: Raksha hoy en el veterinario   Raksha hoy en el veterinario EmptyVie Jul 06, 2012 6:23 am

joer y no es nada malo que tenga los trozos ahi?? no era mejor sacarselos???
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Raksha hoy en el veterinario Empty
MensajeTema: Re: Raksha hoy en el veterinario   Raksha hoy en el veterinario EmptyVie Jul 06, 2012 8:17 am

rubiuka escribió:
joer y no es nada malo que tenga los trozos ahi?? no era mejor sacarselos???

ES que hay que anestesiarla, asi que si no hace falta es mejor no sacarselos y ya esta.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Raksha hoy en el veterinario Empty
MensajeTema: Re: Raksha hoy en el veterinario   Raksha hoy en el veterinario EmptyVie Jul 06, 2012 9:19 am

Mª Angeles, me alegro mucho de que Raksha ya tenga nuevo microchip y que funcione bien Raksha hoy en el veterinario 3786652304 Raksha hoy en el veterinario 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

Raksha hoy en el veterinario Empty
MensajeTema: Re: Raksha hoy en el veterinario   Raksha hoy en el veterinario EmptyVie Jul 06, 2012 11:00 am

un mimo para Rakshita, que es una campeona lo bien que se porta Raksha hoy en el veterinario 756477
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Raksha hoy en el veterinario Empty
MensajeTema: Re: Raksha hoy en el veterinario   Raksha hoy en el veterinario EmptyVie Jul 06, 2012 11:03 am

Samix escribió:
rubiuka escribió:
joer y no es nada malo que tenga los trozos ahi?? no era mejor sacarselos???

ES que hay que anestesiarla, asi que si no hace falta es mejor no sacarselos y ya esta.

claro sino le pasa nada, es tonteria correr el riesgo :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Raksha hoy en el veterinario Empty
MensajeTema: Re: Raksha hoy en el veterinario   Raksha hoy en el veterinario Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Raksha hoy en el veterinario
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Raksha ya es mujer
» Raksha con cistitis
» Raksha con su celo interminable
» Raksha con su segundo celo
» Raksha mañana la esterilizo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: