Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Que opinais de la "dieta cruda"????

Ir abajo 
+3
Yuli y Coco
Marta & Noa
Brenda
7 participantes
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Que opinais de la "dieta cruda"???? Empty
MensajeTema: Que opinais de la "dieta cruda"????   Que opinais de la "dieta cruda"???? EmptyLun Jun 18, 2012 9:03 am

Pues yo siempre pensé que los alimentos crudos, me refiero a carnes, eran malos para las mascotas por el tema de los parasitos que pudieran contagiarse...pero hay grupos de gente que piensan que es buena la carne cruda!!!

Este articulo hace referencia a la dieta cruda o BARF:

Un segmento creciente de dueños de perros se está volcando al BARF, la dieta conocida como “huesos y comida cruda” (bones and raw food), también conocida como ACBA, alimentación cruda biológicamente apropiada (biologically appropriate raw food).

Desarrollada por el veterinario australiano Ian Billinghurst, la dieta BARF se basa en alimentar huesos crudos con carne, víceras, vegetales crudos y suplementos, en lugar de alimentos comerciales o comidas caceras cocidas.

Crudo versus cocido

Quienes alimentan sus perros con la dieta BARF optan por preparar los alimentos para sus perros, que incluyen huesos carnosos crudos, carne de músculos y visceras, huevos crudos, vegetales, fruta, yoghurt, cereales cocidos, queso cottage, hierbas, enzimas, y otros suplementos. Los perros no están atados a la misma dieta todos los días. Si se tiene un buen pedazo de pollo fresco o de cordero, los perros comen pollo o cordero. Si los frijoles verdes están en oferta esta semana, el queso cottage está en 2×1 en el supermercado, o las zanahorias se ven deliciosas, la dieta del perro (al igual que la dieta familiar) se verá beneficiada con esos ingredientes.

La filosofía BARF es que los perros deberían ser alimentados con aquellos alimentos que son evolutivamente aptos para comer. Los principios del BARF dicen que las comidas cocidas comercialmente preparadas no contienen enzimas y otros componentes escenciales para la dieta, y que contienen algunos ingredientes que promueven distintos tipos de alergias o que son peligrosos para los perros.

Algunos veterinarios han expresado dudas acerca de alimentar huesos a los perros, pero quienes apoyan el BARF contestan a los miedos con la afirmación que los huesos cocidos tienden a astillarse y a causar daño, sin embargo los huesos crudos son seguros.

El mejor juez para la dieta es la condición de tu perro. Algunos perros de baja energía, alergias, problemas de piel, y otros síntomas, han aumentado su energía y su resistencia, el brillo de sus pelajes, y han experimentado un aumento en su bienestar al cambiarse a una dieta BARF. Pero muchos perros estarán muy bien con dietas premium comerciales, especialmente aquellas que son muy digeribles y que incluyen suplementos de ácidos grasos. Los dueños de perros necesitan sopesar las ventajas y desventajas de ambas.

Opinion personal: A mi no me convence eso de dar carnes crudas y mucho menos visceras...Que opinais de la "dieta cruda"???? 3137150671
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Que opinais de la "dieta cruda"???? Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la "dieta cruda"????   Que opinais de la "dieta cruda"???? EmptyLun Jun 18, 2012 9:21 am

en mi pueblo se decia, que los perros se vuelven mas agresivos una vez que prueban la sangre, yo a Noita nunca le daria Que opinais de la "dieta cruda"???? 3786652304 Que opinais de la "dieta cruda"???? 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Que opinais de la "dieta cruda"???? Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la "dieta cruda"????   Que opinais de la "dieta cruda"???? EmptyLun Jun 18, 2012 9:23 am

Marta & Noa escribió:
en mi pueblo se decia, que los perros se vuelven mas agresivos una vez que prueban la sangre, yo a Noita nunca le daria Que opinais de la "dieta cruda"???? 3786652304 Que opinais de la "dieta cruda"???? 3786652304

Que opinais de la "dieta cruda"???? 3137150671 Yo no creo que se volvieran mas agresivos o "salvajes"...pero la verdad que no es muy higienico eso de la carne crudaQue opinais de la "dieta cruda"???? 232170 Que opinais de la "dieta cruda"???? 232170 Que opinais de la "dieta cruda"???? 232170
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Que opinais de la "dieta cruda"???? Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la "dieta cruda"????   Que opinais de la "dieta cruda"???? EmptyLun Jun 18, 2012 9:25 am

Brenda yo pensaba que la dieta cruda era para nosotras Que opinais de la "dieta cruda"???? 1771912197 Con tantas que hay hoy dia una mas Que opinais de la "dieta cruda"???? 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Que opinais de la "dieta cruda"???? Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la "dieta cruda"????   Que opinais de la "dieta cruda"???? EmptyLun Jun 18, 2012 9:27 am

Yuli y Coco escribió:
Brenda yo pensaba que la dieta cruda era para nosotras Que opinais de la "dieta cruda"???? 1771912197 Con tantas que hay hoy dia una mas Que opinais de la "dieta cruda"???? 1771912197

Que opinais de la "dieta cruda"???? 707935 Que opinais de la "dieta cruda"???? 707935 Que opinais de la "dieta cruda"???? 707935 Yo como toda la carne super cocida...

No podría probar la carne cruda!!!!!!Que opinais de la "dieta cruda"???? 80773

Lo unico que como crudo es salmon rosado en el sushiQue opinais de la "dieta cruda"???? 501435
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

Que opinais de la "dieta cruda"???? Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la "dieta cruda"????   Que opinais de la "dieta cruda"???? EmptyLun Jun 18, 2012 9:35 am

Que opinais de la "dieta cruda"???? 707935 Que opinais de la "dieta cruda"???? 707935 Que opinais de la "dieta cruda"???? 707935 yo tambien pense que era para nosotras Que opinais de la "dieta cruda"???? 707935 Que opinais de la "dieta cruda"???? 707935 Que opinais de la "dieta cruda"???? 707935
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Que opinais de la "dieta cruda"???? Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la "dieta cruda"????   Que opinais de la "dieta cruda"???? EmptyLun Jun 18, 2012 9:48 am

Brenda escribió:
Marta & Noa escribió:
en mi pueblo se decia, que los perros se vuelven mas agresivos una vez que prueban la sangre, yo a Noita nunca le daria Que opinais de la "dieta cruda"???? 3786652304 Que opinais de la "dieta cruda"???? 3786652304
Que opinais de la "dieta cruda"???? 3137150671 Yo no creo que se volvieran mas agresivos o "salvajes"...pero la verdad que no es muy higienico eso de la carne crudaQue opinais de la "dieta cruda"???? 232170 Que opinais de la "dieta cruda"???? 232170 Que opinais de la "dieta cruda"???? 232170
yo tampoco lo veo Brenda, pero dicen que a las hembras que estan dando de mamar les das ternera cruda, dan mas y mejor leche, no se que tanto hay de cierto Que opinais de la "dieta cruda"???? 232170
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Que opinais de la "dieta cruda"???? Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la "dieta cruda"????   Que opinais de la "dieta cruda"???? EmptyLun Jun 18, 2012 9:50 am

Marta & Noa escribió:
yo tampoco lo veo Brenda, pero dicen que a las hembras que estan dando de mamar les das ternera cruda, dan mas y mejor leche, no se que tanto hay de cierto Que opinais de la "dieta cruda"???? 232170

Y que pasaría con las bacterias y "bichos" que hay en las carnes crudas...porque la cocción mata esos bichos...Que opinais de la "dieta cruda"???? 428905
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Que opinais de la "dieta cruda"???? Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la "dieta cruda"????   Que opinais de la "dieta cruda"???? EmptyLun Jun 18, 2012 10:18 am

los criadores le dan carne de ternera cruda o de caballo a los cachorros...
Yo la verdad no lo veo logico, ami siempre me dijeron que era malo, pero ellos dicen que es buenisimo.



Mirar este video primero le da el petit suise, y luego le da carne cruda (para destete) es un video del criador Jesus Montero "afijo coramonte" muy conocido aqui en España.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Que opinais de la "dieta cruda"???? Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la "dieta cruda"????   Que opinais de la "dieta cruda"???? EmptyLun Jun 18, 2012 10:25 am

Que opinais de la "dieta cruda"???? 701769 Pues sí les da la carne cruda!!!!Que opinais de la "dieta cruda"???? 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Que opinais de la "dieta cruda"???? Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la "dieta cruda"????   Que opinais de la "dieta cruda"???? EmptyLun Jun 18, 2012 10:36 am

yo ese video ya lo habia visto Mari, a mi no me parece normal lo de Jesus Montero, tiene mucha fijacion por la comida natural Que opinais de la "dieta cruda"???? 3786652304 Que opinais de la "dieta cruda"???? 3786652304
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Que opinais de la "dieta cruda"???? Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la "dieta cruda"????   Que opinais de la "dieta cruda"???? EmptyLun Jun 18, 2012 10:41 am

ya, ese hombre defiende lo de la comida natural pero vamos... que dice que los que les damos pienso es como si le dieramos comida del mcdonals cada dia, tiene que respetar todo tipo de alimentación.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Que opinais de la "dieta cruda"???? Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la "dieta cruda"????   Que opinais de la "dieta cruda"???? EmptyLun Jun 18, 2012 11:52 am

fijate Mari, yo le llame a Jesus, en el periodo que a Noita no le venia el segundo celo y me dijo que era por darle pienso Que opinais de la "dieta cruda"???? 461648que le daria comida natural y ya veria como en un mes o asi le venia, osea que todas las perras que coman pienso no les viene el celo, te lo juro que me dejo muerta Que opinais de la "dieta cruda"???? 364988687
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Que opinais de la "dieta cruda"???? Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la "dieta cruda"????   Que opinais de la "dieta cruda"???? EmptyLun Jun 18, 2012 12:00 pm

Le acabo de preguntar a mi marido que es quimico y me dice que se ve que la orina atacó quimicamente al granito y la forma de disimular la mancha sería puliendo el granito. El granito es permeable y me dice que si tuviera cera arriba no sería atacado tan facilmente porque la cera lo impermeabilizaría...podrias pulirlo para desmanchar y encerar arriba para protegerlo!!!Que opinais de la "dieta cruda"???? 364988687

Que opinais de la "dieta cruda"???? 707935 Que opinais de la "dieta cruda"???? 707935 Que opinais de la "dieta cruda"???? 707935 Perdon esto iba en otro post!!!!Ya lo pongo donde corresponde...Que opinais de la "dieta cruda"???? 512321 Ignorenlo como si no estuviera!!!!!Que opinais de la "dieta cruda"???? 655352750
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Que opinais de la "dieta cruda"???? Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la "dieta cruda"????   Que opinais de la "dieta cruda"???? EmptyLun Jun 18, 2012 12:06 pm

Brenda siempre puedes editarlo y poner cualquier cosa relacionada con la dieta cruda Que opinais de la "dieta cruda"???? 2027874432 Que opinais de la "dieta cruda"???? 2027874432
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

Que opinais de la "dieta cruda"???? Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la "dieta cruda"????   Que opinais de la "dieta cruda"???? EmptyLun Jun 18, 2012 12:34 pm

carne cruda jamas le daría, por mas que lo diga SIR JESUS MORENO o quien sea jajaj...

Marta me parti de risa con eso de 'el que prueba sangre se vuelve agresivo' jajaj... pero algo es cierto, que los que somos vegetarianos , somos mas pacificos jij... Que opinais de la "dieta cruda"???? 2517405747 Que opinais de la "dieta cruda"???? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

Que opinais de la "dieta cruda"???? Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la "dieta cruda"????   Que opinais de la "dieta cruda"???? EmptyLun Jun 18, 2012 9:02 pm

Pues debe ser una leyenda, pero yo también escuché siempre lo que dice Marta. Mi abuela no daba carne cruda a los perros porque decía que así no nos morderían... Que opinais de la "dieta cruda"???? 1771912197 Que opinais de la "dieta cruda"???? 1771912197 Que opinais de la "dieta cruda"???? 1771912197
Yo tampoco le daría carne cruda, me parece menos sana, más riesgos de toxoplasmosis y de bacterias que sin embargo matamos al cocinarla.
En los alimentos de consumo humano, si se van a comer los alimentos crudos, carne o pescado, se recomienda congelarlos primero, porque así el frío "matará" los "posibles bichillos". De hecho, con el pescado, hubo una temporada que reomendaban congelarlo aunque lo fueramos a comer cocinado, pues es la única forma de eliminar el anisaki.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Que opinais de la "dieta cruda"???? Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la "dieta cruda"????   Que opinais de la "dieta cruda"???? EmptyMar Jun 19, 2012 12:38 am

Yukita escribió:
carne cruda jamas le daría, por mas que lo diga SIR JESUS MORENO o quien sea jajaj...

Marta me parti de risa con eso de 'el que prueba sangre se vuelve agresivo' jajaj... pero algo es cierto, que los que somos vegetarianos , somos mas pacificos jij... Que opinais de la "dieta cruda"???? 2517405747 Que opinais de la "dieta cruda"???? 2517405747
Selva, mis abuelos y mis padres siempre tenian 3 perros-as en el pueblo y todo lo que sacaban de la matanza de cerdos, conejos o lo que sea que matarian, siempre se lo cocian, porque decian que se volvian agresivos Que opinais de la "dieta cruda"???? 3786652304 Que opinais de la "dieta cruda"???? 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que opinais de la "dieta cruda"???? Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la "dieta cruda"????   Que opinais de la "dieta cruda"???? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que opinais de la "dieta cruda"????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ Que opinais de ...........
» carne cruda
» empezando con la dieta de Leo
» Dieta yorkies
» Diario de una dieta por Noa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Tu opinión cuenta :: Debates desde el respeto-
Cambiar a: