Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Pulgas inmortables!!

Ir abajo 
+4
Brenda
Elena & Tallulah
Marta & Noa
Nere19
8 participantes
AutorMensaje
Nere19
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Nere19


Localización : Olot, Girona
Antigüedad : 10/06/2012
Edad : 31

Pulgas inmortables!! Empty
MensajeTema: Pulgas inmortables!!   Pulgas inmortables!! EmptySáb Jun 16, 2012 2:35 am

Hola de nuevo chicas... Nina la que os presente esta mañana tiene muchas pulgas y hemos probado de todo: vinagre, pipeta, champu antipulgas, menta para su cama, collar antipulgas... todo y aun resisten... Le vamos poniendo vinagre pero la pobre se hace unas heridas de sangre de tanto rascarse... Alguien sabe algun otro remedio para las pulgas? Necesitamos algunos consejos...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Pulgas inmortables!! Empty
MensajeTema: Re: Pulgas inmortables!!   Pulgas inmortables!! EmptySáb Jun 16, 2012 2:52 am

Nere, es posible que las pulgas hayan criado, no el cuerpo de Nina (porque todos los productos que le has puesto las mata) lo que yo haria sseria pasar la aspiradora por todos los rincones de la casa y lavaria todas las cositas de Nina, cama, mantas, en la lavadora a 90º de temperatura, creo que te saldra mas economico que rociar con frontline spray Pulgas inmortables!! 3786652304 Pulgas inmortables!! 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Nere19
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Nere19


Localización : Olot, Girona
Antigüedad : 10/06/2012
Edad : 31

Pulgas inmortables!! Empty
MensajeTema: Re: Pulgas inmortables!!   Pulgas inmortables!! EmptySáb Jun 16, 2012 2:58 am

Eso tambien lo hicimos ya que lo vimos por internet lavamos todas sus cosas y despues de eso hicimos infusion de menta y pusimos algunas gotas en su cama ya que decian que el olor de la menta no les gustaba... y nada sigue rascandose...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Pulgas inmortables!! Empty
MensajeTema: Re: Pulgas inmortables!!   Pulgas inmortables!! EmptySáb Jun 16, 2012 3:04 am

pero estas segura que son pulgas, Nere, igual se rasca por cualquier cosa, Noita cuando ve que no le hago caso se chupa las patitas, tambien se pueden rascar por estress, a mi hace años me dijeron de un truco, pero nunca lo probe, es poner bajo su cama hojas de nogal, no se si resultara Pulgas inmortables!! 3786652304 Pulgas inmortables!! 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Pulgas inmortables!! Empty
MensajeTema: Re: Pulgas inmortables!!   Pulgas inmortables!! EmptySáb Jun 16, 2012 3:13 am

Como te dice Marta , Nerea es muy raro que habiendo usado todos estos productos aun siga teniendo pulgas la peque ,igual es alguna alergia dermatologica a alguna cosa y no son pulgas ......... yo casi que se lo comentaria al vete ,mas que nada pobrecita es que se hace heridas . Pulgas inmortables!! 232170 Pulgas inmortables!! 232170 Pulgas inmortables!! 232170

Tallulah se solia rascar mucho las orejas ,nosotros creiamos que tenia otitis y el vete nos dijo que es alergia alimentaria a las chuches de perritos asi es que no puede comer chuches ,solo le damos palitos humanos integrales ........... igual le pasa alguna cosa parecida. Pulgas inmortables!! 428905 Pulgas inmortables!! 428905 Pulgas inmortables!! 2517405747 Pulgas inmortables!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Nere19
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Nere19


Localización : Olot, Girona
Antigüedad : 10/06/2012
Edad : 31

Pulgas inmortables!! Empty
MensajeTema: Re: Pulgas inmortables!!   Pulgas inmortables!! EmptySáb Jun 16, 2012 3:41 am

Pues si sigue asi alomejor si que tendran que llevarla al vete sino probaremos lo del nogal que me dijo marta haber.... Gracias por la ayuda chicas Pulgas inmortables!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Pulgas inmortables!! Empty
MensajeTema: Re: Pulgas inmortables!!   Pulgas inmortables!! EmptySáb Jun 16, 2012 3:56 am

Nere tú le sigues viendo las pulgas en el cuerpo..porque quizas se sigue rascando porque le dura el picor, no porque siga teniendo pulgas Pulgas inmortables!! 3137150671 Pulgas inmortables!! 3137150671 Pulgas inmortables!! 3137150671 en tal caso revisale no sea que tenga alguna alergia...

Para erradicar pulgas del ambiente yo siempre uso Raid aerosol para pulgas y garrapatas (no es el azul para moscas es uno de envase violeta)

Pulgas inmortables!! 1070-379-large

Con esto rocío zocalos, camitas de las peques, alfombras, tapizados de sillones y en los almohadones, para evitar que las pulgas se críen en telas y rincones...me resulta muy efectivo y yo tengo 4 perras y casa con jardin asi que las combato con ese aerosol!!!!Pulgas inmortables!! 1071211947 Pulgas inmortables!! 1071211947 Pulgas inmortables!! 1071211947
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Pulgas inmortables!! Empty
MensajeTema: Re: Pulgas inmortables!!   Pulgas inmortables!! EmptySáb Jun 16, 2012 4:22 am

Donde se rasca, por la zona de las orejas?? la mia hace poco tenia acaros.
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Pulgas inmortables!! Empty
MensajeTema: Re: Pulgas inmortables!!   Pulgas inmortables!! EmptySáb Jun 16, 2012 5:16 am

Pobre a ver si dan con algo para que deje de rascarse Pulgas inmortables!! 232170
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

Pulgas inmortables!! Empty
MensajeTema: Re: Pulgas inmortables!!   Pulgas inmortables!! EmptyLun Jun 18, 2012 3:24 am

Mira, yo lei que si pones en su cama debajo del cojin una bolsita de infusión de menta-poleo no anidan allí las pulgas... No sé si funciona... yo la pongo en la camita de Ulises, también le pongo pipeta todos los meses y de momento Pulgas inmortables!! 2835792934 Pulgas inmortables!! 2835792934 no ha tenido pulgas Pulgas inmortables!! 2835792934 Pulgas inmortables!! 2835792934
Volver arriba Ir abajo
Nere19
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Nere19


Localización : Olot, Girona
Antigüedad : 10/06/2012
Edad : 31

Pulgas inmortables!! Empty
MensajeTema: Re: Pulgas inmortables!!   Pulgas inmortables!! EmptyLun Jun 18, 2012 7:06 am

bueno os cuento, al final el vete nos ha dicho que pipeta cada mes y una pastilla por que tiene principio de una infeccion y ponerle betadine donde tiene la infeccion. Tambien hemos comprado un kh-7 limpiasuelos que mata todas las pulgas que pueda haber en la casa ya que no hemos encontrado el raid anti pulgas y garrapatas, haber si las exterminamos jaja. Ya os informare de los avances ^^.
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

Pulgas inmortables!! Empty
MensajeTema: Re: Pulgas inmortables!!   Pulgas inmortables!! EmptyLun Jun 18, 2012 7:07 am

Nere19 escribió:
bueno os cuento, al final el vete nos ha dicho que pipeta cada mes y una pastilla por que tiene principio de una infeccion y ponerle betadine donde tiene la infeccion. Tambien hemos comprado un kh-7 limpiasuelos que mata todas las pulgas que pueda haber en la casa ya que no hemos encontrado el raid anti pulgas y garrapatas, haber si las exterminamos jaja. Ya os informare de los avances ^^.
pero la infeccion es por las pulgas??? o es por otra cosa???
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Pulgas inmortables!! Empty
MensajeTema: Re: Pulgas inmortables!!   Pulgas inmortables!! EmptyLun Jun 18, 2012 8:04 am

Nere19 escribió:
bueno os cuento, al final el vete nos ha dicho que pipeta cada mes y una pastilla por que tiene principio de una infeccion y ponerle betadine donde tiene la infeccion. Tambien hemos comprado un kh-7 limpiasuelos que mata todas las pulgas que pueda haber en la casa ya que no hemos encontrado el raid anti pulgas y garrapatas, haber si las exterminamos jaja. Ya os informare de los avances ^^.
a ver si hay suerte Nere y con el Kh-7 lograis que se mueran, pobrecita Nina Pulgas inmortables!! 3786652304 Pulgas inmortables!! 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Pulgas inmortables!! Empty
MensajeTema: Re: Pulgas inmortables!!   Pulgas inmortables!! EmptyLun Jun 18, 2012 8:14 am

Haber si le desaparecen las pulgas Pulgas inmortables!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Pulgas inmortables!! Empty
MensajeTema: Re: Pulgas inmortables!!   Pulgas inmortables!! EmptyLun Jun 18, 2012 10:40 am

no sabia que el Kh-7 mataba pulgas Pulgas inmortables!! 428905
Volver arriba Ir abajo
Nere19
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Nere19


Localización : Olot, Girona
Antigüedad : 10/06/2012
Edad : 31

Pulgas inmortables!! Empty
MensajeTema: Re: Pulgas inmortables!!   Pulgas inmortables!! EmptyJue Jun 21, 2012 2:23 am

Bueno esperemos que se le solucione lo de las pulgas ya os contare. Ahora parece estar mas tranquila ^.^ Si es un kh7 expres para pulgas ya lo pone es de color lila y ahi un perro de imagen :)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pulgas inmortables!! Empty
MensajeTema: Re: Pulgas inmortables!!   Pulgas inmortables!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pulgas inmortables!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pulgas!!!!
» PULGAS!!!!!
» Pulgas.ayuda
» malditas pulgas.....
» Pulgas inmortales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Off Topic, No Yorkies :: Rinconcito para las Mascotas no Yorkies-
Cambiar a: