Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Parasitos intestinales y niños

Ir abajo 
+2
Silvia
Princesadenoche
6 participantes
AutorMensaje
Princesadenoche
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Princesadenoche


Localización : Tarragona
Antigüedad : 08/06/2012

Parasitos intestinales y niños Empty
MensajeTema: Parasitos intestinales y niños   Parasitos intestinales y niños EmptyVie Jun 15, 2012 7:46 pm

Buenos dias a tod@s!!! Ayer llevamos al peke al veterinario, nos dijo que para ponerle la vacuna nos esperasemos a principios de julio y bueno, le preguntemos por la desparasitacion, pues nos pregunto si estaba desparasitado y le dijimos que no, ella le dio un cuarto de una pastilla y nos dijo que si tenia parasitos en los 2 dias posteriores los hecharia con las cacas, que serian gusanos y que podian ser mas largas que el propio perro. Supo que era un yorkie nada mas verlo y vio que le habia rapado la punta de las orejas y rebajado el pelo de las orejas en si y nos dijo, veo que le habeis rapado las orejas para que le suban, tiene las orejas muy grandes, puede ser que suban como que no.
A lo que vamos, yo le comente que las cacas las hacia un pelin sueltas, y me pregunto que si cuando la hacia hacia forma pues que no me preocupase, que me tenia que preocupar si hacia un charco. Bueno, pues resulta de que esta mañana cuando me he levantado habia hecho caca (como siempre) y habia hecho 2 cacas, la primera la cojo con papel y la chafo (aunque la caca no es muy consistente) y no habia nada, la tiro al vater, cojo la segunda y antes de que me de tiempo a chafarla veo un super gusano de por lo menos 10cm de largo, total que la he tirado al vater y le he preguntado a mi chico si la veterinaria dijo algo de volverlo a llevar en el caso de que tuviese gusanos pero no se entera de la colpa.
La primera duda que tengo es si deberia llevar otra vez al peke al veterinario y/o comprarle un jarabe antiparasitario o con el cuarto de pastilla que le dio la veterinaria ya es suficiente?
La segunda duda que tengo es, tengo que desparasitar tambien al gato? Realmente no han tenido apenas contacto porque el gato es muy huidizo.
La tercera y para mi mas importante, puede ser que se lo hayan pegado a la niña? Como conte, tengo una niña de 2 años y medio y la lame y tal, y claro, yo no se si es casualidad pero desde que esta el perro aqui, hace la caca mas suelta y temo que se lo haya pegado. Puede ser que se lo haya pegado al bebe tmbien? El no ha tenido contacto directo con el perro pero quiza a traves de nosotros... Estoy hecha un mar de dudas!
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Parasitos intestinales y niños Empty
MensajeTema: Re: Parasitos intestinales y niños   Parasitos intestinales y niños EmptyVie Jun 15, 2012 9:50 pm

al perro de mi madre le paso y se los pego a coco, a él le acababamos de desparasitar como mucho hacia 3 semanas... lame a la vete y me dijo que le diera la pastilla asi que fui para la consulta y la compre.. a mi me dijo que no se pegaban porque las pastilla los mata muy bien pero que nos lavaramos las manos y eso... yo volveria a llamar al vete porque al habersela dado ayer yo creo que le esta haciendo su efecto y no seria necesario darle otras creo que hasta los 15 dias porque se lo repiten por si acaso... ya nos contaras Parasitos intestinales y niños 2517405747 Parasitos intestinales y niños 2517405747 Parasitos intestinales y niños 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Parasitos intestinales y niños Empty
MensajeTema: Re: Parasitos intestinales y niños   Parasitos intestinales y niños EmptyVie Jun 15, 2012 10:29 pm

Ainhoa, llama al vete a ver que te dice de la niña y del gato, yo creo que el gusano que tu vistes seria una tenia, a Andy le paso, pero en su caso yo solo vi que echo los huevos, que son con granitos de arroz, de todas maneras si solo vistes una, aun le quedan muchas que echar, mira Yako el pastor aleman que me robaron, las tenia y estuvo unos dos dias echando, habia veces que solo echaba bichos, sin caca ninguna, tranquila que es el parasito mas comun y creo que el menos peligroso.
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Parasitos intestinales y niños Empty
MensajeTema: Re: Parasitos intestinales y niños   Parasitos intestinales y niños EmptySáb Jun 16, 2012 12:29 am

A mi siempre me han dicho que si se pegan de perros a humanos,yo siempre le doy las pastillas ya que está todo el día dando besitos y subiéndose en todos los lados Parasitos intestinales y niños 2517405747 pero ya vienen medios desparacitados seguro que no pasa nada Parasitos intestinales y niños 756477
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Parasitos intestinales y niños Empty
MensajeTema: Re: Parasitos intestinales y niños   Parasitos intestinales y niños EmptySáb Jun 16, 2012 12:51 am

Ami tambien me dijeron que se pegaban, yuna tambien se me puso mala una vez de coccidios o algo asi se llaman, son gusanos tambien, y para tratarla le dimos telmin, septrim, y flagil, pero claro mi enana tenia diarreas, tu peque has dicho que no.
Llama al vete y lleva a la nena al pediatra por si acaso... mejor curarte en salud. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Princesadenoche
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Princesadenoche


Localización : Tarragona
Antigüedad : 08/06/2012

Parasitos intestinales y niños Empty
MensajeTema: Re: Parasitos intestinales y niños   Parasitos intestinales y niños EmptySáb Jun 16, 2012 6:24 am

He pedido hora para el pediatra para el lunes y se lo comentare por si acaso. Tambien llamare al vete el lunes, he leido que es una pastilla y a los 15 dias otra, si es asi me lo confirmara la vete. Hoy sabado solo abren por la mañana. Ya os contare a ver que sucede al final, ahora esta solito en casa que hemos ido a comer fuera, a ver que sorpresa me encuentro cuando llegue. Con limpiar el suelo con lejia sera suficiente?
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Parasitos intestinales y niños Empty
MensajeTema: Re: Parasitos intestinales y niños   Parasitos intestinales y niños EmptySáb Jun 16, 2012 7:09 am

Yo me compre un limpiasuelos estrella que lleva lejia y era desinfectante, pero vamos que yo creo que con lejia bastara.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Parasitos intestinales y niños Empty
MensajeTema: Re: Parasitos intestinales y niños   Parasitos intestinales y niños EmptySáb Jun 16, 2012 7:50 am

Ainhoa, con lejia o con amoniaco puedes limpiar Parasitos intestinales y niños 3786652304 Parasitos intestinales y niños 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Parasitos intestinales y niños Empty
MensajeTema: Re: Parasitos intestinales y niños   Parasitos intestinales y niños EmptySáb Jun 16, 2012 9:43 am

Yo creo que hasta dentro de 15 días no herá falta desparasitar otra vez, pero puedes preguntar aunque sea por telefonoa la guardia del veteParasitos intestinales y niños 3137150671 Parasitos intestinales y niños 3137150671 Parasitos intestinales y niños 3137150671 La limpieza de suelos puedes hacerla con agua con cloro o bien con algun desinfectante de los que se diluyen en agua...y lavar bien las manitos de los niños con jabón si tienes antiseptico...pero nada mas...es muy comun esto de los parasitos!!!!Parasitos intestinales y niños 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Princesadenoche
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Princesadenoche


Localización : Tarragona
Antigüedad : 08/06/2012

Parasitos intestinales y niños Empty
MensajeTema: Re: Parasitos intestinales y niños   Parasitos intestinales y niños EmptySáb Jun 16, 2012 10:38 am

Hola! Para mi esto de los parasitos es algo nuevo, la perra nunca tuvo y el gato mientras ha estado conmigo tampoco. Hae un rato ha hecho caca y no tenían gusanos pero se si tendrían huevos...
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Parasitos intestinales y niños Empty
MensajeTema: Re: Parasitos intestinales y niños   Parasitos intestinales y niños EmptySáb Jun 16, 2012 10:39 am

Princesadenoche escribió:
Hola! Para mi esto de los parasitos es algo nuevo, la perra nunca tuvo y el gato mientras ha estado conmigo tampoco. Hae un rato ha hecho caca y no tenían gusanos pero se si tendrían huevos...

A veces tienen parasitos aunque no se los veas...puedes desparasitar tambien al minino por si acaso!!!!Parasitos intestinales y niños 3910570322 Parasitos intestinales y niños 3910570322 Parasitos intestinales y niños 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Parasitos intestinales y niños Empty
MensajeTema: Re: Parasitos intestinales y niños   Parasitos intestinales y niños EmptySáb Jun 16, 2012 11:14 am

Princesadenoche escribió:
Hola! Para mi esto de los parasitos es algo nuevo, la perra nunca tuvo y el gato mientras ha estado conmigo tampoco. Hae un rato ha hecho caca y no tenían gusanos pero se si tendrían huevos...
Ainhoa, para mi tambien seria algo nuevo en Noita, ella nunca tuvo, pero como te comente antes Andy y Yako si, los huevos son faciles de ver, ya que son como granitos de arroz y se mueven Parasitos intestinales y niños 232170
Volver arriba Ir abajo
Princesadenoche
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Princesadenoche


Localización : Tarragona
Antigüedad : 08/06/2012

Parasitos intestinales y niños Empty
MensajeTema: Re: Parasitos intestinales y niños   Parasitos intestinales y niños EmptySáb Jun 16, 2012 7:32 pm

Hola! Creo que el gusano que vi era "ascaris" y he buscado por internet y el huevo mide micrómetros asi que dudo que pueda verlos en las heces jejeje. Hoy ha hecho caca y estaba "limpia", al menos no he visto ningún gusano. Aprovecho y os doy las gracias, me estáis siendo de mucha ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Parasitos intestinales y niños Empty
MensajeTema: Re: Parasitos intestinales y niños   Parasitos intestinales y niños EmptySáb Jun 16, 2012 10:56 pm

me alegro mucho Ainhoa, a ver si sigue asi y no echa mas. Parasitos intestinales y niños 3786652304 Parasitos intestinales y niños 3786652304
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Parasitos intestinales y niños Empty
MensajeTema: Re: Parasitos intestinales y niños   Parasitos intestinales y niños EmptySáb Jun 16, 2012 11:32 pm

Me alegro! a ver si pronto vuelve todo a la normalidad, espero que sobretodo la peque no tenga nada :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Parasitos intestinales y niños Empty
MensajeTema: Re: Parasitos intestinales y niños   Parasitos intestinales y niños EmptyDom Jun 17, 2012 1:36 am

Que bueno que ya no se le ven mas parasitos!!!!Parasitos intestinales y niños 3910570322 Parasitos intestinales y niños 3910570322 Parasitos intestinales y niños 3910570322 Hay muchas clases de parasitos algunos no se ven a simple vista...por eso los vete en ocasiones hacen el analisis de materia fecal para recetar un medicamento especifico...Los huevos de algunos parasitos tampoco se ven, pero como ya le han dado la pastilla imagino que de tener, estaran muertosParasitos intestinales y niños 364988687
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parasitos intestinales y niños Empty
MensajeTema: Re: Parasitos intestinales y niños   Parasitos intestinales y niños Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Parasitos intestinales y niños
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre los parasitos externos...
» Prevención de parasitos en nuestras mascotas
» parasitos externos (noticia royal canin)
» Remedios caseros para eliminar pulgas, garrapatas y otros parasitos
» mis niños!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: