Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 hoy he llevado a puka al vete

Ir abajo 
+3
susana lily
Marta & Noa
pcverluc y puka
7 participantes
AutorMensaje
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

hoy he llevado a puka al vete Empty
MensajeTema: hoy he llevado a puka al vete   hoy he llevado a puka al vete EmptyVie Jun 15, 2012 10:47 am

pues como la cojera aun seguia y despues de leer y releer articulos, pense en posible luxacion en la rotula, y aconsejaban tratarla lo antes posible, no quise demorar mas y fui, eso si, llevaba tiempo pensando en cambiar de vete,al que iba era por cercania y desde lo del parto, no estaba muy convencida. pues me aconsejaron una clinica, mas lejos pero....
he estado y me a encantado, han mirado a puka de todo, el trato superamable con ella, con mucho cariño y ademas sin pedirlo paquetitos de muestras Very Happy hemos estado casi una hora en colsulta.
bueno que me enrollo....
le comente lo de la cojera, y esta mañana le veia una uñita y la almohadilla algo hinchada, le miro, le hizo radio por si se habia partido algun huesito o la uña mas adentro y nada, solo tiene el hinchazon.
me dijo que podia ser un rasguño o algo q se ha pinchado y se le infecto, aunque no se ve ni sangre ni nada, tampoco descarta lo de la luxacion, pero ha decidido tratar antes la almohadilla, bajar el hinchazon y si sigue ya miramos lo de la rotula, me comento que lo de la rotula no duele nada, solo que se le desencaja un poco pero bueno...ahora mismo vamos a tratar en hinchazon, me dio unas pastillitas y una crema q lleva antibiotico.
esta vete tambien me ha dicho lo del sobrepeso de puka hoy he llevado a puka al vete 232170 pesa 3 kilos 800 y dice que debe bajar por lo menos 1 kilo. que le de solo pienso y si no quiere pues nada, ayunas...pobrecilla mia hoy he llevado a puka al vete 232170
lo del pelo tan seco y lanoso me ha dicho que cree que sea por la alimentacion, le dije que le daba un poco de pate en cada racion de pienso para hacerlo mas apetitoso y dice que nada de nada, solo el royal canin, despues del embarazo prove a ligarle de otro pienso mas barato por ver si comia algo y puede que le haya influido, como tenia el paquete, para aprovecharlo le segui echando un poco de vez en cuando y eso le habra echo mal a su pelo, nada volveremos al royal solo, se me va quedar en los huesos con solo pienso hoy he llevado a puka al vete 707935
ya os ire contando como va.
por cierto tambien me la ha desparasitado interior que ya hacia tiempo
he salido satisfecha
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

hoy he llevado a puka al vete Empty
MensajeTema: Re: hoy he llevado a puka al vete   hoy he llevado a puka al vete EmptyVie Jun 15, 2012 10:54 am

que un vete te de confianza es lo mas importante, Macarena, bienvenida al club de las gordas Pukita, pobrecita me dan una penita, Macarena a Noita le estoy dando Royal Canin mini light, y solo adelgazo 300 gr de momento, puedes probar a darle a Puka, a ver si con el cambio de sabor lo come solito, me alegro que de momento solo sea lo de la uñita, ya nos contaras si tiene algo en la rotula o no hoy he llevado a puka al vete 3786652304 hoy he llevado a puka al vete 3786652304
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

hoy he llevado a puka al vete Empty
MensajeTema: Re: hoy he llevado a puka al vete   hoy he llevado a puka al vete EmptyVie Jun 15, 2012 11:16 am

Que bien cuando nos tratan así de bien, a ver si es de la uñita y se pone bien,joo pobre ita encima a dieta que mal se fuerte Maca que se pasa muy mal cuando nos ponen esas carita de me das mamy hoy he llevado a puka al vete 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

hoy he llevado a puka al vete Empty
MensajeTema: Re: hoy he llevado a puka al vete   hoy he llevado a puka al vete EmptyVie Jun 15, 2012 11:16 am

Me alegro Macarena de que te haya gustado la nueva clinica , es muy importante ,pobre Puka se le han acabado los extras para comer ,pero bueno todo sea por su bien ,al principio no comera pero cuando vea que es lo que hay ya se acostumbrara y la patita espero que con la cremita se cure ,ya nos contaras . hoy he llevado a puka al vete 2517405747 hoy he llevado a puka al vete 2517405747 hoy he llevado a puka al vete 2517405747 hoy he llevado a puka al vete 2517405747 hoy he llevado a puka al vete 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

hoy he llevado a puka al vete Empty
MensajeTema: Re: hoy he llevado a puka al vete   hoy he llevado a puka al vete EmptyVie Jun 15, 2012 11:17 am

Que bueno que este vete te ha atendido tan bien y que te de mas confianza!!!!!hoy he llevado a puka al vete 1071211947 hoy he llevado a puka al vete 1071211947 hoy he llevado a puka al vete 1071211947

Para el pelito podrias darle la levadura de cerveza...aunque en mi experiencia a Maggie la hizo engordar , pero a Ethel no por suerte..Si Puka tiene que hacer dieta no se si te conviene darle no sea que le pase como a Maggiehoy he llevado a puka al vete 3137150671 hoy he llevado a puka al vete 3137150671 hoy he llevado a puka al vete 3137150671

Ojala no sea nada lo de la almohadilla y se le baje la inflamación!!!!hoy he llevado a puka al vete 1905999952 hoy he llevado a puka al vete 1905999952 hoy he llevado a puka al vete 1905999952
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

hoy he llevado a puka al vete Empty
MensajeTema: Re: hoy he llevado a puka al vete   hoy he llevado a puka al vete EmptyVie Jun 15, 2012 12:17 pm

Bueno a ver si hay suerte y no es lo de la luxación y es solo lo de la almohadilla, me alegro que halla ido bien el cambio, hay cada incompetente por ahi.........
A ver si Puka se recupera pronto, y no esta tan gordita anda! esta bien, pero es cierto que yo solo le doy pienso, a veces se lo mezclo con yogur natural, pero claro el pate es super graso, intenta mezclarselo con algo asi, porque sino la pobre va a pasar un hambre... hoy he llevado a puka al vete 232170
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

hoy he llevado a puka al vete Empty
MensajeTema: Re: hoy he llevado a puka al vete   hoy he llevado a puka al vete EmptyVie Jun 15, 2012 1:43 pm

que bien que te haya guastado a ver si se mejora prontito hoy he llevado a puka al vete 2517405747 hoy he llevado a puka al vete 2517405747 hoy he llevado a puka al vete 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hoy he llevado a puka al vete Empty
MensajeTema: Re: hoy he llevado a puka al vete   hoy he llevado a puka al vete Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hoy he llevado a puka al vete
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoy he llevado a Noa al vete
»  hoy e llevado a la nuka al vete
» Hoy he llevado a Noita al vete
» He llevado a Penny al vete....
» He llevado a Andy a otro vete

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: