Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 una maquinilla buena de cortar pelo?

Ir abajo 
+9
Yukita
Silvia
Boni
cris
Brenda
sutilezas
Marta & Noa
rubiuka
malagueña29
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

una maquinilla buena de cortar pelo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una maquinilla buena de cortar pelo?   una maquinilla buena de cortar pelo? - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 2:30 am

la que tengo yo es a pilas y pa las orejitas me sobra tambien una maquinilla buena de cortar pelo? - Página 2 364988687 una maquinilla buena de cortar pelo? - Página 2 364988687
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

una maquinilla buena de cortar pelo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una maquinilla buena de cortar pelo?   una maquinilla buena de cortar pelo? - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 7:17 am

malagueña29 escribió:
Samix escribió:
Yo compre la moser max 45 hace poco y por una web me valia la maquina, mas un spray refrigerante para las cuchillas y un peine todo por 119€, luego aparte compre unos recalces y en otra web 2 cuchillas a mayores.

Con quien la he usado ha sido con las orejas de Pumuky y la verdad que pela bien y no hace apenas ruido, este verano probare a pasarsela a Anouk por la tripita y a ver si la quito un poco de pelo y ahora que Raksha va creciendo pues tambien a ella en sus orejitas a ver que tal queda y luego ya les ire arreglando yo en casa a todos con paciencia

Me podrias decir la web?
Esa es la que me ofrecen x 150e
En web zooplus la encntre x 108

Otra peluquera me recomienda la oster......

la web es www.tiendaanimal.es mas concretamente http://www.tiendanimal.es/pack-moser-peluqueria-profesional-para-perro-p-7230.html ahi es donde esta la maquina con las otras dos cosas de regalo y a 119

Luego yo compre las 2 cuchillas a mayores pero en zooplus porque era donde me salia mas barato, compre la de las patitas y la de orejas que es de 1 y 2 mm

Yo no se la diferencia, pero estube mirando tambien en tiendas las maquinas de personas y eran bastante caras tambien y ya se sabe que encima no puedes coger una que sea un poco chapucera porque luego los resultados se notan
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

una maquinilla buena de cortar pelo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una maquinilla buena de cortar pelo?   una maquinilla buena de cortar pelo? - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 9:41 am

Puesssss la diferencia de una de humanos es que la maquina de perros tiene muchisimos cabezales segun la longitud del pelo que quieras dejarla y para que zonas del cuerpo del perro vayas a usarla....
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

una maquinilla buena de cortar pelo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una maquinilla buena de cortar pelo?   una maquinilla buena de cortar pelo? - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 10:17 am

Y tambien otra diferencia con algunas que son mas baratas es que cuando tienes que usarla mucho tiempo las baratas se recalientan y no puedes seguir por ejemplo pelando al perro y con las mas caras pues no te pasa eso, puedes estar sin problemas bastante tiempo cortando el pelo.

Yo cuando he ido a comprar la maquina pues fui al corte ingles porque habia unas muy baratas y ademas traian accesorios, pues me dijo el hombre que eran made in china y que si la compraba y se estropeaba a la basura iba, que no tenian ni servicio para arreglar ni recambios ni nada, que mejor una moser o artero, aunque la oster tambien esta muy bien y ademas entre la moser y la oster se pueden utilizar los mismos cabezales, sean de una marca u de otra.

Yo por ejemplo me decante por la moser porque venia con mas cosas y ademas yo queria una buena, porque igual para los yorkshire no la utilizo mucho, pero tengo otros 2 mestizos y si en verano les quiero cortar el pelo necesito una buena que son de tamaño medio y estaria bastante tiempo utilizando.

El cable de la moser es bastante largo y yo ya la he utilizado con las orejas de Pumuky y no me ha estorbado y apenas hace ruido, que eso tambien hay que tenerlo en cuenta a la hora de utlizarla para los peques que sean un poco miedosos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una maquinilla buena de cortar pelo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una maquinilla buena de cortar pelo?   una maquinilla buena de cortar pelo? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
una maquinilla buena de cortar pelo?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» cortar el pelo si o no??
» Cortar el pelo a un Yorkshire
» maquina cortar pelo
» Maquina para cortar el pelo
» Cortar uñas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: