GaleríaÍndicePortalCalendarioBuscarGrupos de UsuariosConectarseFAQRegistrarse

Comparte | 

una maquinilla buena de cortar pelo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 31/08/2010

MensajeTema: una maquinilla buena de cortar pelo?   Sáb Mayo 26, 2012 12:35 pm

Pues eso queria saber una maquina de cortar el pelo
Para perrines buenecita.... Alguna marca buena o alguna que
Vaya bien...
Saludos
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 04/07/2011

MensajeTema: Re: una maquinilla buena de cortar pelo?   Sáb Mayo 26, 2012 12:38 pm

Ana Mari tambien depende de lo que te quieras gastar dinos mas o menos
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: una maquinilla buena de cortar pelo?   Sáb Mayo 26, 2012 12:44 pm

Ana Ma, yo tengo una pequeñita de las patillas de los hombres que va a pilas, depende para que la quieras tambien
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 15/09/2011

MensajeTema: Re: una maquinilla buena de cortar pelo?   Sáb Mayo 26, 2012 1:07 pm

Yo tengo una gamma que va de maravilla, la recomiendo

_______________________________________________________________________________________________

Brenda
MODERADORA
MODERADORA

Antigüedad : 15/11/2010

MensajeTema: Re: una maquinilla buena de cortar pelo?   Sáb Mayo 26, 2012 2:39 pm

Para recortar el pelo de las orejitas o para cortar pelo del cuerpo???

Yo para las orejitas uso la de patillas de hombre y va bien, es a pila y no hace mucho ruido asi que no se asustan, pero no tiene mucha fuerza

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO

Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto

Antigüedad : 06/04/2011

MensajeTema: Re: una maquinilla buena de cortar pelo?   Sáb Mayo 26, 2012 9:10 pm

yo uso una de cortar el pelo a mi marido Braun, va bien pero antes tenia otra e iba igual de bien... Very Happy Very Happy Very Happy vamos k mientras corte, todas valen!!!
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 30/08/2010

MensajeTema: Re: una maquinilla buena de cortar pelo?   Sáb Mayo 26, 2012 9:14 pm

Yo tengo una Moser, me va muy bien. Very Happy
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: una maquinilla buena de cortar pelo?   Sáb Mayo 26, 2012 9:18 pm

yo antes de ganar en una subasta la de las patillas de los hombres, tenia una philips e iba de maravilla, tambien era de humanos, pero de dos pasadas ya tenia las orejitas hechas
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 27/06/2011

MensajeTema: Re: una maquinilla buena de cortar pelo?   Sáb Mayo 26, 2012 10:22 pm

a mi me gusta la moser
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: una maquinilla buena de cortar pelo?   Dom Mayo 27, 2012 12:07 am

A ver he estado preguntando en una peluqueria canina y una profesional
Gama baja 125e y una gama media 145e que es la que usa ella en la pelu..
Pero cada cuchilla luego vale casi 25 euracoss
Yo tengo pelados a tango y lola estilo westy. .aunque tango con la cabeza de leon jaja
Pues eso la quiero para todo....cuerpo..orejitas..patas..
Ademas q me saldra alguna vecina para que le corte ahora en verano ejejeje
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 30/08/2010

MensajeTema: Re: una maquinilla buena de cortar pelo?   Dom Mayo 27, 2012 12:51 am

Pues compratela buena, yo la tengo hace años...........antes de tener a la Boni. Very Happy
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: una maquinilla buena de cortar pelo?   Dom Mayo 27, 2012 1:11 am

Ana Maria si le vas a dar tanto uso, te digo como Conchi comprate la mejor que tu presupuesto te permita!!!!! No escatimes nunca en una herramienta porque luego sino vas a tener que renegar mucho, mejor comprar la profesional!!!!!! Es lo que yo haría en tu caso...

SOLCITO

malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: una maquinilla buena de cortar pelo?   Dom Mayo 27, 2012 1:51 am

Bueno eso hare entonces jejej me quiero coger tb unas tijeras y peines buenos...
Digo que con practica ire haciendo los pelaos cada vez mejor jajak
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: una maquinilla buena de cortar pelo?   Dom Mayo 27, 2012 1:53 am

malagueña29 escribió:
Bueno eso hare entonces jejej me quiero coger tb unas tijeras y peines buenos...
Digo que con practica ire haciendo los pelaos cada vez mejor jajak

Sí...todo es cuestión de practica!!!!!

SOLCITO

Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: una maquinilla buena de cortar pelo?   Dom Mayo 27, 2012 2:01 am

Ana Ma, a ver si nos pones fotitos de tus nenes, hace siglos que no los veo yo estoy con Conchi, comprate la mejor que veas, le vas a dar mucho uso y una buena es la mejor opcion
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe

Antigüedad : 17/03/2012

MensajeTema: Re: una maquinilla buena de cortar pelo?   Dom Mayo 27, 2012 2:23 am

despues pon unas foticos de tus peques con el corte westy que quiero ver como les queda
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: una maquinilla buena de cortar pelo?   Dom Mayo 27, 2012 11:02 am

mañana voy a ir a la tienda a ver el tema de la maquinilla , mi maridin dice que es mu caro....(por el lo compraba en los chinos jajajjaja)
que por cierto me compre una por 15 euros, que ni para un pelao cago en to jajaj

bueno ya os la enseñare cuando la tenga!! muackss
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 28/03/2011

MensajeTema: Re: una maquinilla buena de cortar pelo?   Dom Mayo 27, 2012 11:27 am

ya nos cuentas y nos pones foticos
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: una maquinilla buena de cortar pelo?   Dom Mayo 27, 2012 11:39 am

Ana Ma, yo las vi en paginas webs a 90 euros, por si te interesa pedirla via internet
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 26/02/2011

MensajeTema: Re: una maquinilla buena de cortar pelo?   Mar Mayo 29, 2012 9:00 am

Depende el uso que vayas a darle...yo me compraria una andis o una moser que te saldria sobre unos 130 y son buenas...!!!!
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe

Antigüedad : 31/12/2011

MensajeTema: Re: una maquinilla buena de cortar pelo?   Mar Mayo 29, 2012 9:51 am

Yo compre la moser max 45 hace poco y por una web me valia la maquina, mas un spray refrigerante para las cuchillas y un peine todo por 119€, luego aparte compre unos recalces y en otra web 2 cuchillas a mayores.

Con quien la he usado ha sido con las orejas de Pumuky y la verdad que pela bien y no hace apenas ruido, este verano probare a pasarsela a Anouk por la tripita y a ver si la quito un poco de pelo y ahora que Raksha va creciendo pues tambien a ella en sus orejitas a ver que tal queda y luego ya les ire arreglando yo en casa a todos con paciencia
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: una maquinilla buena de cortar pelo?   Dom Jun 03, 2012 1:32 am

Samix escribió:
Yo compre la moser max 45 hace poco y por una web me valia la maquina, mas un spray refrigerante para las cuchillas y un peine todo por 119€, luego aparte compre unos recalces y en otra web 2 cuchillas a mayores.

Con quien la he usado ha sido con las orejas de Pumuky y la verdad que pela bien y no hace apenas ruido, este verano probare a pasarsela a Anouk por la tripita y a ver si la quito un poco de pelo y ahora que Raksha va creciendo pues tambien a ella en sus orejitas a ver que tal queda y luego ya les ire arreglando yo en casa a todos con paciencia

Me podrias decir la web?
Esa es la que me ofrecen x 150e
En web zooplus la encntre x 108

Otra peluquera me recomienda la oster......
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 29/10/2011

MensajeTema: Re: una maquinilla buena de cortar pelo?   Dom Jun 03, 2012 1:45 am

Estoy leyendo este post y me surge una duda: qué tienen de diferente las máquinas cortapelos especificas de perros?? es que son mucho más caras que las de humanos, y no sé que diferencia tienen...
Merecen la pena?? Yo uso una de personas y me va genial... y las hay por 20 euros en cualquier centro comercial...
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: una maquinilla buena de cortar pelo?   Dom Jun 03, 2012 2:19 am

yo no se las diferencias Cecilia, yo solo utilizo una de las patillas de los hombres, para las orejitas de Noita, a ver si Mª Angeles o Ana Ma, te dicen
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 29/10/2011

MensajeTema: Re: una maquinilla buena de cortar pelo?   Dom Jun 03, 2012 2:24 am

Marta & Noa escribió:
yo no se las diferencias Cecilia, yo solo utilizo una de las patillas de los hombres, para las orejitas de Noita, a ver si Mª Angeles o Ana Ma, te dicen
Es por curiosidad... yo utilizo una de hombre que tenía mi marido y no la usa, pero es de enchufar. Miré en centro comercial cuanto costaba una sencillita sin cable (con bateria recargable) , y vi que salen por unos 20 euros; se la compraré a ulises, porque hay veces que el cable estorba un poco. Solo la uso para arreglarle las orejas y los pelos de entre las almohadillas, así que no me compensa gastar lo que cuestan esas máquinas específicas y tan caras.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: una maquinilla buena de cortar pelo?   

una maquinilla buena de cortar pelo?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente