Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 muy pero muy alto

Ir abajo 
+7
Jonathan & Kira
Brenda
Marta & Noa
Jessy
Yeyi
cristian
saranina
11 participantes
AutorMensaje
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

muy pero muy alto Empty
MensajeTema: muy pero muy alto   muy pero muy alto EmptyMiér Nov 10, 2010 10:00 am

resulta que tengo un vecino que mide como dos metros o mas de alto es enorme y hoy se ha subido al ascensor con nosotros parece enlatado jajaja y nina lo miraba hacia arriba y no dejaba de mirarlo de eso que se le veia hasta el rabillo blanco del ojo y como que no lo podia creer y al bajarnos del ascensor me dice eyyy mami yo se que los humanos son grandes pero este es que les ha ganado a todos, y mi novio me dice si viste a nina como miraba al señor que imprudente parece una niña no se pero me parecio raro que tengan la persepcion del tamaño ademas porque sin decir nada mi novio y yo nos dimos cuenta de que nina lo miraba con curiosidad jijijiji
Volver arriba Ir abajo
cristian
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
cristian


Localización : VALENCIA
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 27

muy pero muy alto Empty
MensajeTema: Re: muy pero muy alto   muy pero muy alto EmptyMiér Nov 10, 2010 10:41 am

jajajajja nina diria, esto que es un pino o un humano, nose si mear pero mejor no jajajjjajaja broma me la imgino con la carita preciosa de asustada jajaja :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

muy pero muy alto Empty
MensajeTema: Re: muy pero muy alto   muy pero muy alto EmptyMiér Nov 10, 2010 10:46 am

JAJAJAJA seguro que siii asi fue
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

muy pero muy alto Empty
MensajeTema: Re: muy pero muy alto   muy pero muy alto EmptyMiér Nov 10, 2010 12:39 pm

jaja k curiosa, se kedaria asombrada affraid Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jessy
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Jessy


Localización : el rinconcito
Antigüedad : 06/09/2010
Edad : 41

muy pero muy alto Empty
MensajeTema: Re: muy pero muy alto   muy pero muy alto EmptyDom Nov 28, 2010 5:05 am

segura q decia dejame velarlo q este si me pisa me mataaaaaa jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

muy pero muy alto Empty
MensajeTema: Re: muy pero muy alto   muy pero muy alto EmptyDom Nov 28, 2010 5:20 am

jajajaja no lo habia pensado asi
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

muy pero muy alto Empty
MensajeTema: Re: muy pero muy alto   muy pero muy alto EmptyDom Nov 28, 2010 7:03 am

ay pobre Nina, diria este giganton que hace aqui, no me extraña que lo mirase y remirase. muy pero muy alto 756477 muy pero muy alto 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

muy pero muy alto Empty
MensajeTema: Re: muy pero muy alto   muy pero muy alto EmptyMar Nov 30, 2010 3:27 pm

AYYY pobrecita qué pensaría mientras lo miraba!!!!! muy pero muy alto 428905 muy pero muy alto 428905 muy pero muy alto 428905
Encima ellos ven las cosas desde otra perspectiva...ponte en cuatro patas y mira tu habitación muy pero muy alto 228407 muy pero muy alto 228407 muy pero muy alto 228407 se ve todo diferente muy pero muy alto 228407 muy pero muy alto 228407 muy pero muy alto 228407 toooodooooo parece grande muy pero muy alto 228407 muy pero muy alto 228407
Volver arriba Ir abajo
Jessy
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Jessy


Localización : el rinconcito
Antigüedad : 06/09/2010
Edad : 41

muy pero muy alto Empty
MensajeTema: Re: muy pero muy alto   muy pero muy alto EmptyMiér Dic 01, 2010 2:51 am

Jajajajaja q lindas nos debemos ver en 4 patas ahi si q el qq nos vea nos lleva directito a la casa de locos jajajajajqj pq una cosa es hablarle a los peques y consentirlos en todo pero otra muy diferente es querrer saber " su punto de vista" jaajajaajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



muy pero muy alto Empty
MensajeTema: Re: muy pero muy alto   muy pero muy alto EmptyMiér Ene 12, 2011 12:29 am

jajajaja AI madre no habia leido este post, si que lo perciben todoo siis aiins jajaaj aiins me la imagino ai mirando jajaja que estaria pensando muy pero muy alto 428905 aii si pudiesemos saber lo que piensan jaja como dice Jessy seguro que estaría diciendo, este si me pisa me mata no deja cacho jaajajaja
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

muy pero muy alto Empty
MensajeTema: Re: muy pero muy alto   muy pero muy alto EmptyMiér Ene 12, 2011 2:30 am

jajaja qe graciosaaaa muy pero muy alto 756477
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

muy pero muy alto Empty
MensajeTema: Re: muy pero muy alto   muy pero muy alto EmptyMiér Ene 12, 2011 2:58 am

jajajajaja me imagino como miraria si estuviera en mi pais jajajaja que por alli hay muchisima gente alta muy pero muy alto 707935
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

muy pero muy alto Empty
MensajeTema: Re: muy pero muy alto   muy pero muy alto EmptyJue Ene 13, 2011 11:49 am

AJAJAJA mi cuñado cuando era muy chiquitin la primera vez que vio a un hombre de color se quedo petrificado y le dijo a mi suegra...Ehh Mama ,ese hombre esta tiznado.ajajaja,se creía que era suciedad de carbon o algo por el estilo.Me imagino la carita de la nena observando a ese hombre tan super alto y ella con cara de asustada e intriga. muy pero muy alto 707935
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

muy pero muy alto Empty
MensajeTema: Re: muy pero muy alto   muy pero muy alto EmptySáb Ene 22, 2011 6:26 am

Que graciosa, si pudiesemos saber lo que piensan a veces .........
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

muy pero muy alto Empty
MensajeTema: Re: muy pero muy alto   muy pero muy alto EmptySáb Ene 22, 2011 7:07 am

jajajjaj ai que saláaaa muy pero muy alto 228407 :amor:
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

muy pero muy alto Empty
MensajeTema: Re: muy pero muy alto   muy pero muy alto EmptySáb Ene 22, 2011 9:00 am

si nina tiene toda una personalidad es muy inteligente y decidida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





muy pero muy alto Empty
MensajeTema: Re: muy pero muy alto   muy pero muy alto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
muy pero muy alto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que escalon mas alto!!!
» Sacha y yo...
» CHANNEL ya en casa pero no se aun si..............
» me lo han dicho pero no se si es verdad o no
» Harto con las fotos pero bue jaa!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Historias y Yorkie Anécdotas :: Historias de tu yorkie-
Cambiar a: