Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 La panza de Salma

Ir abajo 
+7
Brenda
Boni
Mayla
Ulises y Cecilia
Marta & Noa
yeni
babylulu
11 participantes
AutorMensaje
babylulu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
babylulu


Localización : Toledo
Antigüedad : 23/02/2012
Edad : 46

La panza de Salma Empty
MensajeTema: La panza de Salma   La panza de Salma EmptySáb Mayo 19, 2012 12:34 pm

Va a reventar la tía, pero nada, todavía sin novedad y yo así La panza de Salma 934914 La panza de Salma 934914 . Madre mía, me pasan mil cosas por la cabeza, ¿y si se pone de parto y no me entero? ¿y si pare y no estoy y algo se complica? Como no sé el día de la monta, no puedo controlar cuando será, y no puedo hacer guardia... ¿Y si se siente amezada y se come a los gatitos? Siii, he leído que en algunos casos, si se sienten amenazadas por algún motivo, por proteger a sus niños ¡se los comen! Dioooooos, no podría borrar nunca esa imagen de mi cabeza affraid affraid . Que pase ya, que pase yaaaaaa
La panza de Salma Dsc00145px


La panza de Salma Dsc00146eb

Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

La panza de Salma Empty
MensajeTema: Re: La panza de Salma   La panza de Salma EmptySáb Mayo 19, 2012 12:57 pm

Déjala por ahí trata de ignorar tu preocupacion en frente a ella recuerda que los animales perciben todo y mas los gatos,, dicen que no hay que acercarseles cuando estan en situacion de parto porque se ponen nerviosas asi que si la pillas en eso mejor dejala que ella este pariendo solita, no te preocupes todo saldrá bien
Volver arriba Ir abajo
babylulu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
babylulu


Localización : Toledo
Antigüedad : 23/02/2012
Edad : 46

La panza de Salma Empty
MensajeTema: Re: La panza de Salma   La panza de Salma EmptySáb Mayo 19, 2012 1:00 pm

Es que mis gatos son "gatos-perro". Salma no hace más que buscarme, me mira para que la coja, me pone la pancita boca arriba para que la sobe ¡la encanta! No pienso intervenir si no me necesita, pero lo que me da miedo es que se ponga de parto sin estar yo y algo se complique... La panza de Salma 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

La panza de Salma Empty
MensajeTema: Re: La panza de Salma   La panza de Salma EmptySáb Mayo 19, 2012 1:05 pm

Barbara, tranquila, los gatos comunes suelen ser mas pequeños que los persas, osea complicaciones cero, luego si pare y tu no estas, pues tendras que buscar donde pario, lo unico yo dejaria a la Salma separada de los perros La panza de Salma 3786652304 La panza de Salma 3786652304
Volver arriba Ir abajo
babylulu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
babylulu


Localización : Toledo
Antigüedad : 23/02/2012
Edad : 46

La panza de Salma Empty
MensajeTema: Re: La panza de Salma   La panza de Salma EmptySáb Mayo 19, 2012 9:19 pm

Marta, Salma es persa... si son más grandes, ¿habrá más complicaciones no? Separarlos es una opción un poco complicada, todos están habituados a vivir en casa, bueno crucemos los dedos porque todo salga bien La panza de Salma 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

La panza de Salma Empty
MensajeTema: Re: La panza de Salma   La panza de Salma EmptySáb Mayo 19, 2012 9:40 pm

Barbara, tiene mucha tripa Salma, a ver si para esta semana es, tu tranquila que todo ira bien, espero que por lo menos puedas estar en casa, ya que es una experiencia unica La panza de Salma 3786652304 La panza de Salma 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

La panza de Salma Empty
MensajeTema: Re: La panza de Salma   La panza de Salma EmptySáb Mayo 19, 2012 10:02 pm

tu tranquila, ya verás como toda va a ir bien. Cuando llegue el momento ella sabrá que hacer, las gatas suelen parir solas...
Yo lo que haría es dejarla separada de los perros cuando no vayas a estar en casa, así si llega el momento te aseguras que va a estar tranquila.
Ya nos irás contando. La panza de Salma 2517405747 La panza de Salma 2517405747 La panza de Salma 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

La panza de Salma Empty
MensajeTema: Re: La panza de Salma   La panza de Salma EmptyDom Mayo 20, 2012 12:37 am

Diosssssss que guapa es Salma, no la había visto antes, ¡qué preciosidad!...me encantan los persas...

Deben ser una maravilla los gatitos que nazcan, que tentación La panza de Salma 934914 me gusta hasta el nombre...

Qué tensión de partos llevamos, que ganas que nazcan todos sanos y poder disfrutarlos con vosotras

¡¡Tranquila Bárbara!! La panza de Salma 2517405747 La panza de Salma 2517405747 La panza de Salma 2517405747 La panza de Salma 2517405747 La panza de Salma 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

La panza de Salma Empty
MensajeTema: Re: La panza de Salma   La panza de Salma EmptyDom Mayo 20, 2012 2:38 am

Barbara, es preciosa, que gordota madre mia, en nada gatitos en el foro. La panza de Salma 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

La panza de Salma Empty
MensajeTema: Re: La panza de Salma   La panza de Salma EmptyDom Mayo 20, 2012 4:05 am

La panza de Salma 364988687 Esta gordita Salma!!!!! No debe faltar mucho para el parto...¿no puedes cuando sales dejarla separada del resto de las mascotas? Para que si se pone de parto mientras no estas ella se sienta mas tranquila...los gatos no suelen necesitar ayuda para parir, yo creo que no habrá problemas...Ya te digo lo único que yo trataría de hacer es al salir dejarla separada...por las dudas...La panza de Salma 3137150671
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

La panza de Salma Empty
MensajeTema: Re: La panza de Salma   La panza de Salma EmptyDom Mayo 20, 2012 4:43 am

Madre mía Bárbara que barrigota no te preocupes ya veras que todo sale bien La panza de Salma 1905999952
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
La panza de Salma Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

La panza de Salma Empty
MensajeTema: Re: La panza de Salma   La panza de Salma EmptyDom Mayo 20, 2012 10:17 am

tengo q convencer a mi tía para q se quede un gatito de esa preciosidad!!! en ello estoy...
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

La panza de Salma Empty
MensajeTema: Re: La panza de Salma   La panza de Salma EmptyDom Mayo 20, 2012 10:26 am

Que bonita es tu gata.Estate tranquila que cuando llegue el momento ella sabra donde tiene que irse para que no la molesten.La tienes dentro de casa o entra y sale La panza de Salma 428905
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

La panza de Salma Empty
MensajeTema: Re: La panza de Salma   La panza de Salma EmptyDom Mayo 20, 2012 10:30 am

Barbara tranquila, los gatos suelen parir sin problemas :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La panza de Salma Empty
MensajeTema: Re: La panza de Salma   La panza de Salma Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La panza de Salma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salma ha parido
» Salma está preñada
» Color panza
» Fotos de la panza de Kiara
» foto panza de lola con 39 días de preñez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Off Topic, No Yorkies :: Rinconcito para las Mascotas no Yorkies-
Cambiar a: