Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Maquina para cortar el pelo

Ir abajo 
+4
susana lily
Marta & Noa
Boni
Samix
8 participantes
AutorMensaje
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Maquina para cortar el pelo Empty
MensajeTema: Maquina para cortar el pelo   Maquina para cortar el pelo EmptyMar Mayo 01, 2012 10:05 am

Bueno, pues aqui vengo yo con dudas, me estoy pensando comprar una
maquina de cortar el pelo para estos dos bichos, porque claro esta, las
orejas hay que estarselas arreglando cada poco y llevar a uno a la pelu
vale, pero ya a dos pues creo que me saldra mas rentable comprarme la
maquina que a la larga lo voy a notar y ahora me vienen las dudas.
Yo
solo la quiero para raparles las orejas, el pecho, la zona del culete y
la churrina a Pumuky, porque yo el manto siempre se le he dejado largo,
asi que eso ni tocarlo que mi madre me cuelga ajajajajaj, entonces no
se que maquina me iria bien, por eso quisiera saber si alguna de
vosotras tiene alguna maquina en casa y que tal la va.
He visto
esta maquina en internet y no se que tal sera, dicen que es la mejor que
tienen y luego aparte vienen unos recalces que no se si tendre que
comprarles tambien, porque solo viene con una cuchilla que dice que es
"nº 8 5F de 3mm"
Maquina Cortapelo para perro Moser Max45

ahora
os pongo los recalces con las medidas a ver que opinais y si podeis
ayudarme un poquito que yo os lo voy a agradecer bastante.
Combo de 8 Recalces para Maquina Cortapelo

Las tallas que vienen en el kit son:

- 16 milímetros
- 17 milímetros
- 19 milímetros
- 21 milímetros
- 22 milímetros
- 24 milímetros
- 25 milímetros
- 32 milímetrosGracias por leeros el toston. Maquina para cortar el pelo 592870
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Maquina para cortar el pelo Empty
MensajeTema: Re: Maquina para cortar el pelo   Maquina para cortar el pelo EmptyMar Mayo 01, 2012 10:10 am

Esa marca la tengo yo, yo tengo Moser Typ 1230, lleva tres mediada pero no nunca lo e usado.
La tengo hace mucho años y me va muy bien.
Ya te digo yo la uso sin ponerle nada.
Maquina para cortar el pelo 1905999952


Última edición por Boni el Mar Mayo 01, 2012 11:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Maquina para cortar el pelo Empty
MensajeTema: Re: Maquina para cortar el pelo   Maquina para cortar el pelo EmptyMar Mayo 01, 2012 10:19 am

Mª Angeles, yo tengo una pequeñita de las patillas y que va a pilas, yo solo le rapo las orejitas con ella y me va bien. Maquina para cortar el pelo 3786652304 Maquina para cortar el pelo 3786652304
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Maquina para cortar el pelo Empty
MensajeTema: Re: Maquina para cortar el pelo   Maquina para cortar el pelo EmptyMar Mayo 01, 2012 10:53 am

Yo no tengo cielo lo hago a tijeras a ver si me animo a comprarme una Maquina para cortar el pelo 756477
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Maquina para cortar el pelo Empty
MensajeTema: Re: Maquina para cortar el pelo   Maquina para cortar el pelo EmptyMar Mayo 01, 2012 7:15 pm

Yo igual que susy lo hago a tijera, pero igual si sale bien comprarse una Maquina para cortar el pelo 428905 Si esta es buena la mirare, Muchas gracias!! Maquina para cortar el pelo 3910570322 Maquina para cortar el pelo 2517405747
Volver arriba Ir abajo
zafiro
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
zafiro


Localización : barcelona
Antigüedad : 05/12/2010
Edad : 72

Maquina para cortar el pelo Empty
MensajeTema: Re: Maquina para cortar el pelo   Maquina para cortar el pelo EmptyMar Mayo 01, 2012 9:02 pm

hola yo no teno mi marido se o corta con tijera Maquina para cortar el pelo 2517405747 Maquina para cortar el pelo 2517405747 Maquina para cortar el pelo 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Maquina para cortar el pelo Empty
MensajeTema: Re: Maquina para cortar el pelo   Maquina para cortar el pelo EmptyMar Mayo 01, 2012 10:45 pm

la marca moser el la mejor que hay yo cuando trabajaba en la pelu solo usabamos las de esa marca y te puedo asegurar que son buenas
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Maquina para cortar el pelo Empty
MensajeTema: Re: Maquina para cortar el pelo   Maquina para cortar el pelo EmptyMar Mayo 01, 2012 11:23 pm

Gracias chicas por las respuestas, si veo que es buena, pero pregunte en tienda animal para que me dijeran si tenia que comprar los recalces o no y me contestan que para lo que yo la quiero me podria valer esta otra:
Artero Maquina cortapelo inalambrica para
zonas delicadas


Pero claro, esta su duracion de bateria es muy poca, 75 minutos y como tenga que hacerles a los dos pequeños pues me quedo sin bateria....... eso si, viene con todo esto:


  • 1 Cuchilla (corte mínimo 0.4 mm)
  • 1 Recalce
  • 1 Base cargador con cable
  • 1 Cepillo de limpieza
  • 1 Aceite lubricante
Pero ya no se que hacer, porque por un poco mas tengo una maquina mas buena que tambien me serviria para los otros dos que tengo, aunque no suelo raparles el pelo........ estoy hecha un lio ajajajajaja

Yo ayer a Raksha le corte el pelo de las orejas con las tijeras y con la epilady que tiene de corte ajajajaj pero vamos, ya os pondre una foto que tan mal no ha quedado la condenada para ser la segunda vez que se lo hago en mi vida ajajaj (un a Pumuky y otra a Raksha)
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Maquina para cortar el pelo Empty
MensajeTema: Re: Maquina para cortar el pelo   Maquina para cortar el pelo EmptyMar Mayo 01, 2012 11:44 pm

las maquinas a la larga se amortizan de sobra. Maquina para cortar el pelo 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Maquina para cortar el pelo Empty
MensajeTema: Re: Maquina para cortar el pelo   Maquina para cortar el pelo EmptyMiér Mayo 02, 2012 9:51 am

Gracias por vuestros consejos.

Se que la maquina la voy a amortizar y bien amortizada, sobretodo ahora que tengo 2 enanos en casa.

Es que ayer ya pesque a Raksha y la quite algo de pelo de las orejas que tenia bastante, se lo hice con la tijera y con la epilady que tiene accesorio de corte ajajajaj pero claro, prefiero tener una maquina para ellos y que no haga tanto ruido que la pobre al principio se asustaba jaajajaja
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Maquina para cortar el pelo Empty
MensajeTema: Re: Maquina para cortar el pelo   Maquina para cortar el pelo EmptyMiér Mayo 02, 2012 1:30 pm

Mira yo solo le rapo las orejitas y uso una maquina de esas a pila que sirven para las patillas de los hombres, no hacen casi ruido y son muy comodas. Despues le corto los pelitos del trasero a tijeras, porque si le rapas el pecho seguramente se le ondulará el pelo...mejor es hacer cualquier corte de pecho o panza con tijeras, al menos en mi experiencia, una vez le hiicieron a maquina a Maggie y se le onduló asi que a Ethel le corto a tijera.Maquina para cortar el pelo 2517405747 Maquina para cortar el pelo 2517405747 Maquina para cortar el pelo 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Maquina para cortar el pelo Empty
MensajeTema: Re: Maquina para cortar el pelo   Maquina para cortar el pelo EmptyJue Mayo 03, 2012 1:19 am

Yo es que Pumuky creo que le rapan la pancita y no se le ondula, solo la zona del culete que es indomable ajajajaj pero a ver si se lo van a hacer con tijeras y no me he enterado yo ajajajajaja

Gracias a todas por vuestra ayuda, me es muy util la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Maquina para cortar el pelo Empty
MensajeTema: Re: Maquina para cortar el pelo   Maquina para cortar el pelo EmptyJue Mayo 03, 2012 1:48 am

Si que se ondula, yo les hago el culete y la barriga con la maquina y se ondula.

Pero prefiero que se les ondule a que !!zasss!!, en el caso de Xispa los huevetes acaben en otro sitio y el culeta acabe siendo mas grande........ Maquina para cortar el pelo 701769
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maquina para cortar el pelo Empty
MensajeTema: Re: Maquina para cortar el pelo   Maquina para cortar el pelo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Maquina para cortar el pelo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» maquina cortar pelo
» cortar el pelo si o no??
» Cortar el pelo a un Yorkshire
» una maquinilla buena de cortar pelo?
» Maquina para Rasurar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: