Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

  ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada

Ir abajo 
+5
Brenda
rubiuka
Boni
Marta & Noa
maeva
9 participantes
AutorMensaje
maeva
Yorkie Junior
Yorkie Junior
maeva


Localización : Asturias
Antigüedad : 25/03/2012

 ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada Empty
MensajeTema: ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada    ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada EmptyDom Abr 15, 2012 10:04 am

hola chicas,pues eso que mirando los dientes de mi peque ,acabo de ver que el colmillo de abajo se le clava en la parte superior de la encía,  ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 428905 a alguno de los vuestros le pasa???cuando fiu a por el le mire los dientes ,pero no debí fijarme lo suficiente,he leido que es genetico y que mejor no crie con él,podría trasmitirlo  ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 232170 .
Yo se lo compré a un criador,me pregunto si quería el pedigrí,y como me costaba mas dinero la dije que no,hace un més que está con nosotros y ni se me pasa por la cabeza devolverlo.estoy preocupada......acudiré al vete y a ver que dice
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

 ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada    ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada EmptyDom Abr 15, 2012 10:08 am

tranquila, que aun se le puede corregir con el cambio de denticion  ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 3786652304  ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

 ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada    ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada EmptyDom Abr 15, 2012 10:08 am

comentalo con el vete y el criador.  ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 2517405747
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

 ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada    ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada EmptyDom Abr 15, 2012 11:16 am

Joder que casualidad hoy me han comentado este mismo caso, y la perrita lleva una vida normal del todo  ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 1905999952  ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 1905999952
Volver arriba Ir abajo
maeva
Yorkie Junior
Yorkie Junior
maeva


Localización : Asturias
Antigüedad : 25/03/2012

 ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada    ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada EmptyDom Abr 15, 2012 11:19 am

Marta & Noa escribió:
tranquila, que aun se le puede corregir con el cambio de denticion  ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 3786652304  ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 3786652304
ojala sea asi...
Volver arriba Ir abajo
maeva
Yorkie Junior
Yorkie Junior
maeva


Localización : Asturias
Antigüedad : 25/03/2012

 ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada    ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada EmptyDom Abr 15, 2012 11:21 am

Boni escribió:
comentalo con el vete y el criador.  ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 2517405747
mañana voy al vete ya os diré
Volver arriba Ir abajo
maeva
Yorkie Junior
Yorkie Junior
maeva


Localización : Asturias
Antigüedad : 25/03/2012

 ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada    ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada EmptyDom Abr 15, 2012 11:24 am

rubiuka escribió:
Joder que casualidad hoy me han comentado este mismo caso, y la perrita lleva una vida normal del todo  ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 1905999952  ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 1905999952
rubiuka,lo que me dices me anima,es que cuando lo he visto  ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 701769 ,me impresiono verle un agujero en la encía.esperaré a la opinion del vete
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

 ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada    ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada EmptyDom Abr 15, 2012 12:41 pm

Si no se le llegase a corregir al cambiar dientes es probabale que el vete se lo quite en caso de que el colmillo le lastime el paladar...pero si se acomoda donde no influye no será necesario...eso si no deberías criar pero no creo que tenga mayores problemas ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 501435
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

 ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada    ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada EmptyDom Abr 15, 2012 12:52 pm

maeva escribió:
rubiuka escribió:
Joder que casualidad hoy me han comentado este mismo caso, y la perrita lleva una vida normal del todo  ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 1905999952  ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 1905999952
rubiuka,lo que me dices me anima,es que cuando lo he visto  ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 701769 ,me impresiono verle un agujero en la encía.esperaré a la opinion del vete

aki toy  ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 960407613 parece que cada vez que cuento mi caso a alguien, sale por otro lado  ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 960407613  ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 2027874432

A ver, mi keilita (hija de mi Kiara) tuvo problemas al nacer, se tiró 4 dias sin comer, los vetes me la daban por muerta a los dos dias de vida, yo por mis santos c... tiré pa lante sin saber nada (porque tb es posible que tuviera otros problemas)

Cuando fui a ponerla la primera vacuna de cachorro (con dos meses), le comenté al vete (no al que me la daba por muerta, que me decia que cualquier dia me levantaba y estaba tiesa, me fui a otro) y le comenté una cosilla que hacia Keila, tenia como un tic, abria y cerraba la boca como si degustase algo o como si se le secase la boca y no tuviera saliva y la quisiera producir ella...
Total que el vete me miro teniedolo claro. Tenia la mandibula inferior mucho mas corta que la superior.

Me informé, pueden llevar vida normal, pero quizas con limitaciones, estuve leyendo que algunos no pueden comer con normalidad, masticar, moder, jugar con juguetes, beber agua.... se le clavan los colmillos inferiores en el paladar... en el mejor de los casos (creo que es el tuyo) se le clavan, hacen agujero y asi puede morder con normalidad... en el peor de los casos habria que quitarle los colmillos inferiores si le doliera al masticar o al morder...

En mi caso de momento todo va bien, tiene 1 año, come, muerde (vaya si muerde jaja) bebe, mastica, coge las cosas (al principio costaba un poquito) y ahora al no poder morder del todo se estresa con los jugues, pero nos los muerde, los destroza jaja

Su vida: pues con este problema nada de tener descendencia porque puede ser hereditario, no se le puede hacer reconocimiento de raza, porque no te lo van a dar al poder ser hereditario... habria que quitarle los colmillos de abajo si fuera necesario (que es lo que te va a decir el vete) y ... poco mas

Se les puede corregir un poco con el cambio de dientes, pero el que lo es, creo que lo será de por vida
 ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 2517405747  ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 2517405747  ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 2517405747
Volver arriba Ir abajo
maeva
Yorkie Junior
Yorkie Junior
maeva


Localización : Asturias
Antigüedad : 25/03/2012

 ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada    ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada EmptyDom Abr 15, 2012 8:05 pm

Brenda escribió:
Si no se le llegase a corregir al cambiar dientes es probabale que el vete se lo quite en caso de que el colmillo le lastime el paladar...pero si se acomoda donde no influye no será necesario...eso si no deberías criar pero no creo que tenga mayores problemas ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 501435
muchas gracias ,Brenda,estoy intrigada  ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 428905 con lo que me cuente el vete,tengo cita por la tarde
Volver arriba Ir abajo
maeva
Yorkie Junior
Yorkie Junior
maeva


Localización : Asturias
Antigüedad : 25/03/2012

 ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada    ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada EmptyDom Abr 15, 2012 8:30 pm

hola rubiuka!! pues yo no le noté nada raro,hasta ayer, vamos,que come perfectamente y no tiene problemas para coger sus juguetes,a mi me pasó lo que a muchos que te informas sobre la raza ´después de tener al peque contigo  ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 3774905579 y claro pasa lo que pasa....Lo cierto es que mi perrito no me costo nada caro,(ahora se porqué),el criador me dijo que iba a quedárselo para criar,y me solto no sé que rollo :bla bla: ,sobre lineas de sangre...a mi me hizo sospechar un poco,pero el perro se veía bien activo,sin hernias,con los testículos bien(esto me lo dijo un amigo criador),y yo le miré los dientes!!! aunque debí hacerlo mal jejeje!!
Lo que pienso es que si mi Dutty tiene los dientes así ,supongo que alguno de sus padres también lo tenga,vaya experto criador!!!
Que no pueda criar con él,no me preocupa,solo quiero que esté bien y que no tenga problemas en el futuro.
y otra cosa yo no le saqué el pedigrí,el criador me pregunto,de que me hubiera servido??? mi perrito tendría el mismo defecto,pero con pedigrí y encima me hubiese costado mas dinero,no lo entiendo  ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 149994
Desde luego para mi,mi perro es prefecto!!!!  ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 1475076496
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

 ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada    ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada EmptyDom Abr 15, 2012 11:14 pm

Yo la verdad que no entiendo mucho del enognatismo, pero te puedo contar un caso que leí hace unos meses, en un albergue estaban buscando adoptante para un yorkie que tenía una malformación importante, le faltaba la mandíbula inferior de nacimiento. La verdad es que vi sus fotos, era precioso, apenas se le notaba. Lo adoptaron rápidamente. El perrito llevaba una vida completamente normal, teniendo en cuenta, claro, que su comida no debía ser sólida.
Supongo que cuando un perrito nace con un problema de este tipo, la madre naturaleza que es muy sabia compensa el problema y le da la capacidad de adaptación. Me ha gustado el ejemplo de Peku, pienso igual que ella.  ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 2517405747
Volver arriba Ir abajo
maeva
Yorkie Junior
Yorkie Junior
maeva


Localización : Asturias
Antigüedad : 25/03/2012

 ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada    ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada EmptyDom Abr 15, 2012 11:18 pm

gracias Nieves,ya me voy quedando mas tranquila,segun voy leyendo,y como os dije antes,a él se le ve muy bien y ha engordado,eso quier decir que de momento no tiene problema con la comida,es pienso así que masticar mastica  ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 756477
Volver arriba Ir abajo
maeva
Yorkie Junior
Yorkie Junior
maeva


Localización : Asturias
Antigüedad : 25/03/2012

 ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada    ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada EmptyLun Abr 16, 2012 8:57 am

ya he ido al vete!!!y me ha dicho que espere al cambio total de la dentición,que puede corregirse  ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 1908730314 ,a esperar toca la proxima revision a los 7 meses,estoy contenta!!! Very Happy Very Happy ,lo ha visto estupendo ,que esta proporcionado con su tamaño y peso,genial!!! y que su espalda está bien,en otro post os había dicho que parecia encorvado,pues eso!! que siga igual de bonito
gracias de nuevo por todos vuestros consejos!!!
 ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 2517405747  ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 2517405747  ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 2517405747  ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

 ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada    ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada EmptyLun Abr 16, 2012 8:58 am

 ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 364988687 Que buenas noticias!!!!!! Felicidades!!!!! ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 894010466  ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 894010466  ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 894010466  ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 894010466  ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 894010466
Volver arriba Ir abajo
maeva
Yorkie Junior
Yorkie Junior
maeva


Localización : Asturias
Antigüedad : 25/03/2012

 ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada    ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada EmptyLun Abr 16, 2012 9:01 am

Brenda escribió:
 ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 364988687 Que buenas noticias!!!!!! Felicidades!!!!! ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 894010466  ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 894010466  ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 894010466  ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 894010466  ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 894010466
gracias Brenda,han sido muy buenas noticias  ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 1908730314  ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 1908730314
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

 ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada    ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada EmptyLun Abr 16, 2012 9:06 am

maeva escribió:
ya he ido al vete!!!y me ha dicho que espere al cambio total de la dentición,que puede corregirse  ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 1908730314 ,a esperar toca la proxima revision a los 7 meses,estoy contenta!!! Very Happy Very Happy ,lo ha visto estupendo ,que esta proporcionado con su tamaño y peso,genial!!! y que su espalda está bien,en otro post os había dicho que parecia encorvado,pues eso!! que siga igual de bonito
gracias de nuevo por todos vuestros consejos!!!
 ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 2517405747  ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 2517405747  ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 2517405747  ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 2517405747
me alegro de las buenas noticias!!!!  ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 3910570322  ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 3910570322  ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 3910570322 aesperar a que cambie los dientesentonces... y a seguir igual de guapo!!!!  ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 1771912197  ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 1771912197  ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 1771912197
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

 ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada    ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada EmptyLun Abr 16, 2012 9:17 am

Me alegro mucho guapi  ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 1905999952  ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 1905999952
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

 ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada    ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada EmptyLun Abr 16, 2012 9:19 am

Me alegro son buenas noticias  ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

 ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada    ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada EmptyLun Abr 16, 2012 9:33 am

 ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 3498043634 !! bien !!
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

 ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada    ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada EmptyLun Abr 16, 2012 9:35 am

Genial!! Me alegro mucho  ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

 ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada    ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada EmptyLun Abr 16, 2012 12:36 pm

es una muy buena noticia, me alegro mucho Maeva  ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 3786652304  ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada    ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Teo tiene un bulto en la cabeza, estoy preocupada
» mi yorkshire tiene espasmos ayuda
» Ayuda mi yorkshire tiene hongos
» Ayuda, estoy desesperada!!!
» Ayuda por favor; estoy hecho un lío

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: