Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 pulgas ahhhhhhhhhhh

Ir abajo 
+3
susana lily
Ulises y Cecilia
DIXIE MARCELA
7 participantes
AutorMensaje
DIXIE MARCELA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
DIXIE MARCELA


Localización : COLOMBIA
Antigüedad : 08/04/2012

pulgas ahhhhhhhhhhh Empty
MensajeTema: pulgas ahhhhhhhhhhh   pulgas ahhhhhhhhhhh EmptyMar Abr 10, 2012 5:55 pm

hola

pulgas ahhhhhhhhhhh 232170 como le quito pulgas a mi peludita pulgas ahhhhhhhhhhh 2869375761 estoy triste quisiera hacer algo para mejorar esa parte lo queria hacer manual y son muy rapidas , me da miedo un remedio por lo chica que es pulgas ahhhhhhhhhhh 1683801514 ayudaaaaaaaaaaa pulgas ahhhhhhhhhhh 1473911086
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

pulgas ahhhhhhhhhhh Empty
MensajeTema: Re: pulgas ahhhhhhhhhhh   pulgas ahhhhhhhhhhh EmptyMar Abr 10, 2012 9:32 pm

me imagino con lo pequeña que es que estes llevandola cada poco al vete a ponerla las vacunas, comentaselo a ver que te dice. Pero existen pipetas anti pulgas y garrapatas que van muy bien, tambien collares (a mi no me gustan), y remedios caseros: cuando la bañes, el ultimo aclarado puedes hacerlo con agua y vinagre y va muy bien para las pulgas.
todo esto que te digo son repelentes, no sé si es efectivo también cuando las pulgas ya están ahí... a ver que te dicen las demas chicas...
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

pulgas ahhhhhhhhhhh Empty
MensajeTema: Re: pulgas ahhhhhhhhhhh   pulgas ahhhhhhhhhhh EmptyMar Abr 10, 2012 10:18 pm

Yo uso pipetas mensuales,y me van muy bienpulgas ahhhhhhhhhhh 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

pulgas ahhhhhhhhhhh Empty
MensajeTema: Re: pulgas ahhhhhhhhhhh   pulgas ahhhhhhhhhhh EmptyMar Abr 10, 2012 10:28 pm

Marcela, si ya tiene todas las vacunas, la puedes bañar y echar un chorrito de vinagre de vino en el ultimo aclarado, mezclado con agua y luego acercate al vete a ver que pipeta te recomienda para el peso de Milu. pulgas ahhhhhhhhhhh 3786652304 pulgas ahhhhhhhhhhh 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

pulgas ahhhhhhhhhhh Empty
MensajeTema: Re: pulgas ahhhhhhhhhhh   pulgas ahhhhhhhhhhh EmptyMiér Abr 11, 2012 6:04 am

yo igual uso pipetas,pero no se aconsejarte ,mis pekes nunca tuvieron pulgas ahhhhhhhhhhh 501435 creo k lo mejor seria preguntar al vete ya k Milu es muy chikita aun pulgas ahhhhhhhhhhh 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

pulgas ahhhhhhhhhhh Empty
MensajeTema: Re: pulgas ahhhhhhhhhhh   pulgas ahhhhhhhhhhh EmptyMiér Abr 11, 2012 9:09 am

Mira cuando son muy peque y no deseas ponerle pipeta antipulgas puedes comprar un talco antipulgas para cachorros, yo lo usé cuando eran chicas mis peques...se espolvorea el pelito y se lo envuelve al perro con una toalla dejando la carita descubierta porsupuesto, esperas unos minutos y luego le quitas la toalla, enseguida veras las pulguitas muertas...luego puedes usar un aerosol para los lugares de la casa que puedan ser proclives a las pulgas como camitas, alfombras, zocalos, etc...Yo compro "Raid para pulgas y garrapatas" (es el envase violeta, no el Raid para moscas) y rocío los sillones, alfombras y camas...me ha resultado muy bien!!!!pulgas ahhhhhhhhhhh 2517405747 pulgas ahhhhhhhhhhh 2517405747 pulgas ahhhhhhhhhhh 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

pulgas ahhhhhhhhhhh Empty
MensajeTema: Re: pulgas ahhhhhhhhhhh   pulgas ahhhhhhhhhhh EmptyMiér Abr 11, 2012 9:20 am

guapa ya te lo han explicado las compis pulgas ahhhhhhhhhhh 2517405747 pulgas ahhhhhhhhhhh 2517405747 pulgas ahhhhhhhhhhh 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pulgas ahhhhhhhhhhh Empty
MensajeTema: Re: pulgas ahhhhhhhhhhh   pulgas ahhhhhhhhhhh Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pulgas ahhhhhhhhhhh
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pulgas!!!!
» PULGAS!!!!!
» Pulgas.ayuda
» malditas pulgas.....
» Pulgas inmortales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Consejos y Reportajes de Interés-
Cambiar a: