Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Pobre perro......edito ( pongo foto )

Ir abajo 
+16
pcverluc y puka
Elena & Tallulah
Núria22
angela_paris
Yukita
Brenda
Nieves
yanet
Lucia, Lola y Pepa
susana lily
Silvia
ita
yezalba
zafiro
Marta & Noa
Boni
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Pobre perro......edito ( pongo foto ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pobre perro......edito ( pongo foto )   Pobre perro......edito ( pongo foto ) - Página 2 EmptySáb Abr 07, 2012 4:05 am

Que lastima...tiene los ojillos tristes...mientras son cachorros parece que a esta "gente" les hacen gracia...pero quienes los adquieren deberian de pensar que los perros tambien crecen...que son seres vivos y como tales sienten...que tienen sentimientos...que el animal JAMAS dejaria abandonado a su dueño...

Quienes tenemos a nuestros pekes y los queremos de forma como si fuera un miembro mas de la familia sabra de lo que hablo y se siente al ver estas cosas...

Pobre perro......edito ( pongo foto ) - Página 2 130600441 Tina... Pobre perro......edito ( pongo foto ) - Página 2 130600441

Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Pobre perro......edito ( pongo foto ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pobre perro......edito ( pongo foto )   Pobre perro......edito ( pongo foto ) - Página 2 EmptySáb Abr 07, 2012 4:15 am

Tambien abandonan cachorro, Tina Pobre perro......edito ( pongo foto ) - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Pobre perro......edito ( pongo foto ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pobre perro......edito ( pongo foto )   Pobre perro......edito ( pongo foto ) - Página 2 EmptySáb Abr 07, 2012 4:35 am

El año pasado en el mes de Agosto bajando a la gorda...vi que habia un mini pinsche algo alejado y sin nadie que lo vijilase...

Como me daba lastima verle por alli solo...porque no era el primer dia...pregunte a los que alli habia...y parecia no ser de nadie...

No lo pense...yo con mi gorda por un lado...y por el otro en brazos con el pinsche pregguntado a todo el que se me cruzaba en el camino si lo conocian o sabian de quien era...

Un chaval me dijo que el tambien lo llevaba viendo varios dias...pero nada...cruzo la calle (era por la mañana) a todas las personas que me iba encontrado preguntaba...

Ya llegando a una terraza de cafeteria...vi a dos chicas desayunando...se lo comente y entre las tres dicidimos hacer carteles...nos dimos los telefonos por si no aparecia el dueño...una de ellas estaba dispuesta a quedarselo...

Bien..pues seguiendo mi camino...tambien seguia preguntando...cuando un chaval a unos metros me dice...
- Creo que el dueño de ese perro esta sentado en esa terraza...encauzo mi camino acia el y me lo veo con un pajarillo sobre su hombro...

Me quedo mirandolo a la vez que el a mi...le pregunto si es el dueño y me dice que si...que donde lo encontre...le pregunto si el como dueño no sabe donde va su perro y me responde que se suele dar una vuelta y luego volver...

Ahhh ¡¡¡ pues muy bien...y si en vez de entregarlo y ser yo...es otra persona y no lo entrega que pasaria.......no respondio...
(todo esto con el maximo respeto que me merecia tal señor)...

Al buen señor todos los dias me lo veia desayunando en la terraza del mismo bar...mientras el perro andaba a lo lejos...

Una de las chicas estaba muy interesada en el...bueno...pues despues me preguntaba si habia hecho bien entregandolo...quizas cambiando de dueño...el perro tambien cambiaba de costumbres...

Esa misma tarde tuve que llamar a una de las chicas y explicar que habia aparecido el dueño...
(la verdad que era una monada...muy finito y pequeñito)...

A veces nos encontramos con unos casos...............
Pobre perro......edito ( pongo foto ) - Página 2 130600441 Tina... Pobre perro......edito ( pongo foto ) - Página 2 130600441

Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Pobre perro......edito ( pongo foto ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pobre perro......edito ( pongo foto )   Pobre perro......edito ( pongo foto ) - Página 2 EmptySáb Abr 07, 2012 4:39 am

Si Tina, hay personas que les dejan sueltos para que den "una vuelta"........solos Pobre perro......edito ( pongo foto ) - Página 2 70358
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Pobre perro......edito ( pongo foto ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pobre perro......edito ( pongo foto )   Pobre perro......edito ( pongo foto ) - Página 2 EmptySáb Abr 07, 2012 4:39 am

Pues no se que sera peor...si tener bebes por tenerlos o dejar abandonados a los ya adultos..a saber porque motivos...ninguno de los dos tiene justificacion...

Pobre perro......edito ( pongo foto ) - Página 2 130600441 Tina... Pobre perro......edito ( pongo foto ) - Página 2 130600441
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Pobre perro......edito ( pongo foto ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pobre perro......edito ( pongo foto )   Pobre perro......edito ( pongo foto ) - Página 2 EmptySáb Abr 07, 2012 8:33 am

Que bonito que es,tiene una cara de triste Pobre perro......edito ( pongo foto ) - Página 2 232170 Pobre perro......edito ( pongo foto ) - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

Pobre perro......edito ( pongo foto ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pobre perro......edito ( pongo foto )   Pobre perro......edito ( pongo foto ) - Página 2 EmptySáb Abr 07, 2012 8:41 am

k precioso es,y k mirada tan tristona,ojala alguien lo adopte pronto y le canbie esa expresion Pobre perro......edito ( pongo foto ) - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

Pobre perro......edito ( pongo foto ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pobre perro......edito ( pongo foto )   Pobre perro......edito ( pongo foto ) - Página 2 EmptySáb Abr 07, 2012 8:50 am

Pobre perro......edito ( pongo foto ) - Página 2 1943606737
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Pobre perro......edito ( pongo foto ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pobre perro......edito ( pongo foto )   Pobre perro......edito ( pongo foto ) - Página 2 EmptySáb Abr 07, 2012 9:03 am

Conchi yo esos casos tan bien los eh vivido.Lo que pasa que abeces aunque quieras recogerlos no se dejan desconfian,Yo los dos que tengo fuera son recogidos en la calle el ultimo Manolo se lo encontro mi marido en la carretera Vamos porque aflojo la velocidad si no lo hubiera atropellado y lo trajo a casa.mas que anduvimos mirando haber si aparecia el dueño y nada no llevaba el pin y ni na de na.Al principio se nos escapaba de casa.hoy es uno mas pero si que es triste que tengan que pasar estas cosas porque ellos no tienen la culpa Pobre perro......edito ( pongo foto ) - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Pobre perro......edito ( pongo foto ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pobre perro......edito ( pongo foto )   Pobre perro......edito ( pongo foto ) - Página 2 EmptySáb Abr 07, 2012 10:06 am

Si Yuli, asi es Pobre perro......edito ( pongo foto ) - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
yanet
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yanet


Localización : Burgos
Antigüedad : 17/12/2011
Edad : 41

Pobre perro......edito ( pongo foto ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pobre perro......edito ( pongo foto )   Pobre perro......edito ( pongo foto ) - Página 2 EmptySáb Abr 07, 2012 12:10 pm

es muy bonito y no se le ve que sea mayor...aunque tengga la carita triste me ecuerda a la cara de un podenco
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Pobre perro......edito ( pongo foto ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pobre perro......edito ( pongo foto )   Pobre perro......edito ( pongo foto ) - Página 2 EmptySáb Abr 07, 2012 11:52 pm

yanet escribió:
es muy bonito y no se le ve que sea mayor...aunque tengga la carita triste me ecuerda a la cara de un podenco

El vecino de mi hermana dice que es un podenco. Pobre perro......edito ( pongo foto ) - Página 2 428905
Volver arriba Ir abajo
yanet
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yanet


Localización : Burgos
Antigüedad : 17/12/2011
Edad : 41

Pobre perro......edito ( pongo foto ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pobre perro......edito ( pongo foto )   Pobre perro......edito ( pongo foto ) - Página 2 EmptyDom Abr 08, 2012 5:59 am

fijate en la foto de este podenco y compara con el que estaba abandonado, misma cara mismo color de pelo......

Pobre perro......edito ( pongo foto ) - Página 2 90121756

Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Pobre perro......edito ( pongo foto ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pobre perro......edito ( pongo foto )   Pobre perro......edito ( pongo foto ) - Página 2 EmptyLun Abr 09, 2012 10:34 am

Pobre perrito conchi Pobre perro......edito ( pongo foto ) - Página 2 232170 Pobre perro......edito ( pongo foto ) - Página 2 232170 Espero que encuentre un buen hogar, porque el anterior que tubo, su exdueño es una mala persona, que lo ha dejado tirado a su suerte, me pregunto yo... esa gente puede dormir tranquila???? Yo os lo juro no podria.........
Volver arriba Ir abajo
Edith Lara
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Edith Lara


Localización : méxico
Antigüedad : 02/04/2012

Pobre perro......edito ( pongo foto ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pobre perro......edito ( pongo foto )   Pobre perro......edito ( pongo foto ) - Página 2 EmptyVie Abr 13, 2012 2:01 pm

El amor de un animalito es algo con lo que nadie tiene derecho de jugar,pues ellos nos quieren sin limitaciones ni juzgarnos, entonces por que nosotros no vamos a querelos aun cuando no sean lo que esperábamos, son mjuy crueles las personas que se deshacen así de los animalitos Pobre perro......edito ( pongo foto ) - Página 2 995173 Pobre perro......edito ( pongo foto ) - Página 2 995173 Pobre perro......edito ( pongo foto ) - Página 2 995173
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Pobre perro......edito ( pongo foto ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pobre perro......edito ( pongo foto )   Pobre perro......edito ( pongo foto ) - Página 2 EmptyVie Abr 13, 2012 8:26 pm

yanet escribió:
fijate en la foto de este podenco y compara con el que estaba abandonado, misma cara mismo color de pelo......

Pobre perro......edito ( pongo foto ) - Página 2 90121756


Y tanto que es un podenco, gracias guapa por ponerlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pobre perro......edito ( pongo foto ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pobre perro......edito ( pongo foto )   Pobre perro......edito ( pongo foto ) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pobre perro......edito ( pongo foto )
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Os presento a Odin(EDITO pongo fotos)
» Ya me han llegado los lazitos de la subasta de Peku (vero) edito;pongo fotos
» aquí pongo foto de mi peke
» nuevos modelitos...pongo otra foto)
» que agradable sorpresa!!!! edito con fotos!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Off Topic, No Yorkies :: Rinconcito para las Mascotas no Yorkies-
Cambiar a: