Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Dia del perro en Fuengirola

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Dia del perro en Fuengirola Empty
MensajeTema: Dia del perro en Fuengirola   Dia del perro en Fuengirola EmptyJue Abr 05, 2012 12:57 am

No te pierdas el próximo domingo 15 de abril el 3er día del perro de la ciudad de Fuengirola. La jornada comenzará a las 10:00h con una divertida marcha canina* que saldrá desde Plaza de España y terminará en el Recinto Ferial donde tendrán lugar las distintas actividades y exhibiciones hasta las 14:30h.

Todos los asistentes podrán participar en los talleres de conducta y las exhibiciones de perros policía, adiestramiento y perros bodegueros.

Yo voyyyyyyyyyyyyyyy Dia del perro en Fuengirola 1771912197 Dia del perro en Fuengirola 1771912197 Dia del perro en Fuengirola 1771912197 Dia del perro en Fuengirola 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Dia del perro en Fuengirola Empty
MensajeTema: Re: Dia del perro en Fuengirola   Dia del perro en Fuengirola EmptyJue Abr 05, 2012 12:59 am

que bien Sandra, ya nos pondras fotitos, a mi me pilla lejisimos :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Dia del perro en Fuengirola Empty
MensajeTema: Re: Dia del perro en Fuengirola   Dia del perro en Fuengirola EmptyJue Abr 12, 2012 6:31 am

ami tambien me pilla super lejos, pasatelo bien guapi Dia del perro en Fuengirola 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dia del perro en Fuengirola Empty
MensajeTema: Re: Dia del perro en Fuengirola   Dia del perro en Fuengirola Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dia del perro en Fuengirola
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family-
Cambiar a: