Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Ulises con diarrea!! ayuda!

Ir abajo 
+8
Elena & Tallulah
Lucia, Lola y Pepa
Silvia
yanet
Boni
Marta & Noa
susana lily
Ulises y Cecilia
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ulises con diarrea!! ayuda!   Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 EmptySáb Mar 31, 2012 10:08 am

parece que esta mejorcito que alegria!!! no te preocupes todas miramos el dinero y por eso no somos irresponsables Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 2517405747 Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 2517405747 Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ulises con diarrea!! ayuda!   Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 EmptySáb Mar 31, 2012 2:05 pm

ceciliatm escribió:
jo, muchas gracias de verdad chicas!!! Haré lo que me decis y voy a esperar a ver como le sienta.
A ver si va mejor y mañana amanece bien... si no el lunes lo llevaré al vete; quiero evitar lo de llevarle mañana porque al ser domingo me cobrará la urgencia...
(No sé, igual pensais que es una irresonsabilidad, pero es que no es un buen momento económico...)
Trankila,todas sabemos como andan las cosas ultimamente para casi todo el mundo,yo por eso te dije de consultar al vete por telefono,pork vi k era fin de semana y se k te clavan por esperiencia...lo k te comente del acuarius por si se deshidrataba,no es solo por eso,esk ademas con el acuarius recupera las sales minerales k pierde con la diarrea,se le puede dar solo o mezclado en su agua..un besito y me alegro k este mejor.... Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ulises con diarrea!! ayuda!   Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 EmptySáb Mar 31, 2012 3:16 pm

Espero que vaya mejorando Ulises... si la diarrea fue por darle las judias y zanahorias es por que tu peque no digiere bien esas cosas....yo no se las seguiria dando si estuviera en tu caso...a ver si mañana ya está mejorcito Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 756477 Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ulises con diarrea!! ayuda!   Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 EmptySáb Mar 31, 2012 9:08 pm

Ulises ha desayunado un poquito de arroz y le he puesto el aquarius en el agua, el pobre ha engullido el arroz... se lo ha tomado como una paella... qué hambre tenía!!!
De momento no ha vuelto a hacer cacas (desde ayer a las tres), pero será normal teniendo el estómago vacío...). Hasta que no vea que lo hace durito no me quedo tranquila, pero yo creo que va mejor...

Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ulises con diarrea!! ayuda!   Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 EmptySáb Mar 31, 2012 9:09 pm

Lorena y Noah escribió:
Espero que vaya mejorando Ulises... si la diarrea fue por darle las judias y zanahorias es por que tu peque no digiere bien esas cosas....yo no se las seguiria dando si estuviera en tu caso...a ver si mañana ya está mejorcito Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 756477 Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 756477
Lorena, creo que vamos a seguir con el pienso, por si acaso fueron las verduras las culpables de esto...
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ulises con diarrea!! ayuda!   Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 EmptySáb Mar 31, 2012 9:11 pm

Lucia, Lola y Pepa escribió:
ceciliatm escribió:
jo, muchas gracias de verdad chicas!!! Haré lo que me decis y voy a esperar a ver como le sienta.
A ver si va mejor y mañana amanece bien... si no el lunes lo llevaré al vete; quiero evitar lo de llevarle mañana porque al ser domingo me cobrará la urgencia...
(No sé, igual pensais que es una irresonsabilidad, pero es que no es un buen momento económico...)
Trankila,todas sabemos como andan las cosas ultimamente para casi todo el mundo,yo por eso te dije de consultar al vete por telefono,pork vi k era fin de semana y se k te clavan por esperiencia...lo k te comente del acuarius por si se deshidrataba,no es solo por eso,esk ademas con el acuarius recupera las sales minerales k pierde con la diarrea,se le puede dar solo o mezclado en su agua..un besito y me alegro k este mejor.... Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 2517405747

Gracias Lucia, le he dado el aquarius... me mira con expresión de "¡qué rico!". Se relame al tomarlo...
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ulises con diarrea!! ayuda!   Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 EmptySáb Mar 31, 2012 9:15 pm

ceciliatm escribió:
Ulises ha desayunado un poquito de arroz y le he puesto el aquarius en el agua, el pobre ha engullido el arroz... se lo ha tomado como una paella... qué hambre tenía!!!
De momento no ha vuelto a hacer cacas (desde ayer a las tres), pero será normal teniendo el estómago vacío...). Hasta que no vea que lo hace durito no me quedo tranquila, pero yo creo que va mejor...

me alegro k vaya mejor,no l ds raciones de arroz muy grands,y si vas a volvr al pienso no lo hagas d golpe,mezclale al pienso un poco de arroz igual,yo sguiria con el arroz todo el dia de hoy,mejor dale 5 veces porciones pekeñitas k las tres habituales para no cargarle el estomago....y ya mañana comienza a mezclarle el pienso...un besote y esperemos k Ulises siga bien
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ulises con diarrea!! ayuda!   Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 EmptySáb Mar 31, 2012 9:21 pm

ceciliatm escribió:
Lucia, Lola y Pepa escribió:
ceciliatm escribió:
jo, muchas gracias de verdad chicas!!! Haré lo que me decis y voy a esperar a ver como le sienta.
A ver si va mejor y mañana amanece bien... si no el lunes lo llevaré al vete; quiero evitar lo de llevarle mañana porque al ser domingo me cobrará la urgencia...
(No sé, igual pensais que es una irresonsabilidad, pero es que no es un buen momento económico...)
Trankila,todas sabemos como andan las cosas ultimamente para casi todo el mundo,yo por eso te dije de consultar al vete por telefono,pork vi k era fin de semana y se k te clavan por esperiencia...lo k te comente del acuarius por si se deshidrataba,no es solo por eso,esk ademas con el acuarius recupera las sales minerales k pierde con la diarrea,se le puede dar solo o mezclado en su agua..un besito y me alegro k este mejor.... Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 2517405747

Gracias Lucia, le he dado el aquarius... me mira con expresión de "¡qué rico!". Se relame al tomarlo...
jajaj si les suele gustar bastante,a mi ya no me falta en casa,desde k me paso eso con las enanas y el vete me lo recomendo,asi ademas previenes bajadas de azucar etc..cuando estan malitos de la tripa y no toleran alimento Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ulises con diarrea!! ayuda!   Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 EmptySáb Mar 31, 2012 9:39 pm

ceciliatm escribió:
Lorena y Noah escribió:
Espero que vaya mejorando Ulises... si la diarrea fue por darle las judias y zanahorias es por que tu peque no digiere bien esas cosas....yo no se las seguiria dando si estuviera en tu caso...a ver si mañana ya está mejorcito Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 756477 Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 756477
Lorena, creo que vamos a seguir con el pienso, por si acaso fueron las verduras las culpables de esto...

Cecilia, pienso igual que Lore, igual fueron las verduritas, dale una temporada el pienso solo y cuando sea mas mayor si eso ya vuelves a probar con las verduras Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 3786652304 Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ulises con diarrea!! ayuda!   Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 EmptySáb Mar 31, 2012 9:41 pm

si Marta, ha debido ser un exceso de fibra, me siento culpable!!!! Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 232170 Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 232170 Me consuela que lo hice con la mejor intención...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ulises con diarrea!! ayuda!   Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 EmptySáb Mar 31, 2012 9:42 pm

ceciliatm escribió:
Ulises ha desayunado un poquito de arroz y le he puesto el aquarius en el agua, el pobre ha engullido el arroz... se lo ha tomado como una paella... qué hambre tenía!!!
De momento no ha vuelto a hacer cacas (desde ayer a las tres), pero será normal teniendo el estómago vacío...). Hasta que no vea que lo hace durito no me quedo tranquila, pero yo creo que va mejor...

Cecilia, es posible que hoy no haga cacas en todo el dia, el miercoles cuando Noa tuvo diarrea por la pastilla, la ultima la hizo sobre las 7 de la tarde y al dia siguiente solo hizo despues de cenar, me alegro mucho de que haya comido el arroz con hambre y que este mejorcito. Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 3786652304 Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ulises con diarrea!! ayuda!   Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 EmptySáb Mar 31, 2012 9:44 pm

ceciliatm escribió:
si Marta, ha debido ser un exceso de fibra, me siento culpable!!!! Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 232170 Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 232170 Me consuela que lo hice con la mejor intención...

Cecilia, culpable no debes de sentirte, es normal, tu no sabias como le iban a sentar, ahora que ya lo sabes procura no darle y ya esta Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 3786652304 Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 3786652304
Volver arriba Ir abajo
yanet
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yanet


Localización : Burgos
Antigüedad : 17/12/2011
Edad : 41

Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ulises con diarrea!! ayuda!   Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 EmptySáb Mar 31, 2012 9:54 pm

Que bien q Ulises este ya mejor...
CULPABLE???nooooo.estos perrillos son muy sensibles a los cambios,pero hay q ir probando cosas nuevas.
Ya sabes q no le sienta bien...
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ulises con diarrea!! ayuda!   Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 EmptySáb Mar 31, 2012 11:38 pm

pero esta un poquito mejor hoy???
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ulises con diarrea!! ayuda!   Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 EmptyDom Abr 01, 2012 12:04 am

Me alegro de que hoy esté mejor, no te sientas culpable cielo todas queremos lo mejor para nuñesros peques,tendrás que ir probando lo que mejor le sienta Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 2517405747 Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 2517405747 Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 2517405747 Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ulises con diarrea!! ayuda!   Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 EmptyDom Abr 01, 2012 12:10 am

menos mal que esta mejor nose como he leido que he visto todas las respuestas menos la de cecilia me alegro un monton Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 2517405747 Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 2517405747 Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 2517405747 Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ulises con diarrea!! ayuda!   Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 EmptyDom Abr 01, 2012 3:29 am

Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 232170 Recien hoy me entero de lo de Ulises!!!! Me alegro que vaya mejor, pobrecito!!!!

Yo creo que tal vez las judias no le sentaron bien y la zanahoria, sobre todo cuando no estan acostumbrados...siempre que se les da algo diferente o se hace un cambio de alimentación hay que hacerlo de a poquito porque etos peques son muy delicados de estomago, no te aflijas que nos pasa a todos que en algun momento se agarran una diarrea o vomitos y nos asustamos mucho!!!!!!

Recuerda siempre al incorporarle cosas "nuevas" a la dieta hacerlo de a poco para ver como le sienta...y de a una cosa por vez para saber a ciencia cierta que es lo que le cae mal...y que tolera bien su estomago...Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 2517405747 Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 2517405747 Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 2517405747 Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ulises con diarrea!! ayuda!   Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 EmptyDom Abr 01, 2012 3:40 am

Cecilia no te sientas culpable, no todos los peques digieren bien las mismas cosas...mira Noah por ejemplo, las zanahorias ni crudas ni cocidas...prueba a darle pechuguita de pollo cocida, eso si lo digieren bien Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 756477 Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
ita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ita


Localización : Arganda del rey
Antigüedad : 30/05/2011
Edad : 60

Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ulises con diarrea!! ayuda!   Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 EmptyDom Abr 01, 2012 3:47 am

a blaky hace poco le paso lo mismo y hasta hechaba sangre por el culete ,lo lleve a la vete y le tuvieron que poner una inyeccion y le estuve dando una cuarta de una pastilla durante cuatro dias,y me dijo la vete que seguro que se habia comido algo y le habia sentado mal,espero que se recupere muy pronto,aunque ya he leido que ya va mejor,me alegro por el, dale muchos achuchones de nuestra parte Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 17532052 Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 17532052 Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 17532052 Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 17532052 Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 1144615182 Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 1144615182 Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 1144615182 Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 1144615182 Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 1144615182 Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 1144615182 Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 1144615182 Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 136152 Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 136152 Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 136152 Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 136152 :besines: :besines: :besines: :besines: Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 446744679 Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 136152 :besines:
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ulises con diarrea!! ayuda!   Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 EmptyDom Abr 01, 2012 4:06 am

perdonad por no contestaros antes, acabo de llegar a casa que hemos comido fuera. Lo primero, gracias a todas por vuestros consejos y por preocuparos por Ulises.
buenas noticias!!! ha hecho kks duritas!!!!! Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 3910570322 Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 3910570322 Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 3910570322 Pero os haré caso y hoy estará todo el día a arroz, y ya mañana pienso.
La verdurita y la comida natural, de momento, lo vamos a aparcar; porque hasta ahora el pienso le había sentado estupendo!
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ulises con diarrea!! ayuda!   Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 EmptyDom Abr 01, 2012 5:44 am

bien cuanto me alegro Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 2089864618 Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 2089864618 Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 2089864618 Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 2089864618
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ulises con diarrea!! ayuda!   Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 EmptyDom Abr 01, 2012 5:51 am

Que bien que ya haga las cacas duras es buena señal :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ulises con diarrea!! ayuda!   Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 EmptyDom Abr 01, 2012 6:04 am

ceciliatm escribió:
perdonad por no contestaros antes, acabo de llegar a casa que hemos comido fuera. Lo primero, gracias a todas por vuestros consejos y por preocuparos por Ulises.
buenas noticias!!! ha hecho kks duritas!!!!! Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 3910570322 Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 3910570322 Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 3910570322 Pero os haré caso y hoy estará todo el día a arroz, y ya mañana pienso.
La verdurita y la comida natural, de momento, lo vamos a aparcar; porque hasta ahora el pienso le había sentado estupendo!

Mira la comida natural es muy buena...pero se la debes ir incorporando de a poco...primero arroz (que es lo que le mantiene las kks "firmes" pues les seca de vientre un poco), con carne asada a la plancha o al horno sin sal ni nada...con eso se empieza en poca cantidad y mezclada con el pienso. Cuando ya se habitúan a esto se le va agregando los vegetales de a uno por vez para ver si le gusta y si le cae bien...Yo hice asi para reemplazar el pienso por la comida natural y ahora uso el pienso solo como recompensa para que lo sigan comiendo por si algun día no puedo cocinarles por falta de tiempo.Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 2517405747 Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 2517405747 Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 2517405747 Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 2517405747 Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 2517405747 Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ulises con diarrea!! ayuda!   Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 EmptyDom Abr 01, 2012 6:10 am

Me alegro que este mejor. Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ulises con diarrea!! ayuda!   Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 EmptyDom Abr 01, 2012 6:39 am

que alegria Cecilia, que haya hecho caquitas duras, me alegro mucho Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 3786652304 Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ulises con diarrea!! ayuda!   Ulises con diarrea!! ayuda! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ulises con diarrea!! ayuda!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» lametadas de Ulises
» Fotos de Ulises
» Ulises vomitando.
» Ulises se hace mayor!!!
» MI JEEPY CON DIARREA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: