Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 pasta de dientes

Ir abajo 
+3
Marta & Noa
arian
elviraylis
7 participantes
AutorMensaje
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

pasta de dientes Empty
MensajeTema: pasta de dientes   pasta de dientes EmptyMiér Nov 03, 2010 1:29 am

pasta de dientes 756477 xicas kiero comprarle a lis una pasta de dientes,pero nose q es mejor la pasta y cepillar los dientes
o comprar un espray de esos q actuan solos pasta de dientes 428905 q me recomendais pasta de dientes 428905 q marca me sujeriis pasta de dientes 428905 gracias xicas... pasta de dientes 917869 pasta de dientes 756477
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

pasta de dientes Empty
MensajeTema: Re: pasta de dientes   pasta de dientes EmptyMiér Nov 03, 2010 4:37 am

yo le compre una pasta de dientes de perro y con un cepillo especial para ellos se los cepillaba aunque reconozco que ahora lo hago poco pasta de dientes 232170 eso lo mejor y el truco está en no abrirle la boca sino levantarle el labio y cepillar :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

pasta de dientes Empty
MensajeTema: Re: pasta de dientes   pasta de dientes EmptyMiér Nov 03, 2010 7:39 am

el otro dia el vete a Noa le miro los dientes y me dijo que tenia mucho sarro ya, claro yo le dije es que no mastica, todo se lo come entero, el me recomendo que hasta que no se deje cepillar, le cepille solo con un cepillo de niños sin pasta, yo usaba unas laminas de bayer, pero viendo que no dan resultado me va a tocar hacerle abrir la boca. pasta de dientes 756477 pasta de dientes 756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

pasta de dientes Empty
MensajeTema: Re: pasta de dientes   pasta de dientes EmptyMiér Nov 03, 2010 8:40 am

Uyy yo de marcas no se, yo se lo compre en el vete y no me acuerdo de la marca pero supongo que la marca dará lo mismo, actuarán todos igual jajaja pasta de dientes 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



pasta de dientes Empty
MensajeTema: Re: pasta de dientes   pasta de dientes EmptyMiér Nov 03, 2010 8:55 am

aiins yo no tengo ni idea!! pero m viene genial porque yo tambien me estaba haciendo esa pregunta jeje asi que haber que nos dicen las compis, que como tenga q abrirle y cepillarle yo la boca a sara... m voy a quedar si dedos jajaja pasta de dientes 756477
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

pasta de dientes Empty
MensajeTema: Re: pasta de dientes   pasta de dientes EmptyMiér Nov 03, 2010 8:59 am

la boca no hay que abrírsela porque entonces no se dejan, hay que levantar el labio por los lados y ya se ven los dientes y se cepilla, venden unos cepillos para ellos que se ponen en el dedo y son pequeños que son muy cómodos, y no hay nada mejor para el sarro que el cepillado unas cuantas veces en semana :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

pasta de dientes Empty
MensajeTema: Re: pasta de dientes   pasta de dientes EmptyMiér Nov 03, 2010 9:00 am

ah y me olvidaba también la pasta de dientes de perros tiene sabor a comida con lo que ellos no se disgustan tanto pero eso si es un poco cara pasta de dientes 232170
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



pasta de dientes Empty
MensajeTema: Re: pasta de dientes   pasta de dientes EmptyMiér Nov 03, 2010 9:06 am

Muchas pasta de dientes 650402 Arian!!! menos mal que es con la boquita cerrada.. jeje :amor:
Volver arriba Ir abajo
puri
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Antigüedad : 24/09/2010

pasta de dientes Empty
MensajeTema: Re: pasta de dientes   pasta de dientes EmptyJue Nov 04, 2010 6:20 am

yo a mi peque le tengo una pasta del vete sabor a menta,y a mi pequeña le encanta que le cepille los dientes,se los cepillo dos veces a la semana
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

pasta de dientes Empty
MensajeTema: Re: pasta de dientes   pasta de dientes EmptyJue Nov 04, 2010 6:59 am

yo hoy le compre el cepillito a Noa y parece que de momento le gusta que se los cepille, claro que sin pasta de momento. pasta de dientes 756477 pasta de dientes 756477
Volver arriba Ir abajo
karul
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
karul


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 54

pasta de dientes Empty
MensajeTema: Re: pasta de dientes   pasta de dientes EmptyJue Nov 04, 2010 7:06 am

Yo uso una con sabora pollo, pero ninguna de las dos está muy feliz con el cepillado pasta de dientes 232170 pasta de dientes 232170
Volver arriba Ir abajo
Jessy
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Jessy


Localización : el rinconcito
Antigüedad : 06/09/2010
Edad : 41

pasta de dientes Empty
MensajeTema: Re: pasta de dientes   pasta de dientes EmptyMiér Nov 10, 2010 9:35 am

la q yo tengo tiene sabor a res creo y a ella no le gusta de hecho hace tiempo no se los limpio :(
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pasta de dientes Empty
MensajeTema: Re: pasta de dientes   pasta de dientes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pasta de dientes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La pasta de dientes para perros
» pasta de diente
» Intoxicaciones: Cuidado con los chiclets, caramelos y pasta dental
» dientes de yuna
» dientes dientes :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: