Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Gastroenteritis (de nuevo)

Ir abajo 
+16
Jessy
karul
Merce & kira^^
Marta & Noa
la_wilu
ENA
arian
vane, nina y pepa
Nikita
carlita
keren
Mayla
laura y lulu
Noe
Mena
peku
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Gastroenteritis (de nuevo) Empty
MensajeTema: Gastroenteritis (de nuevo)   Gastroenteritis (de nuevo) EmptyMar Nov 02, 2010 11:05 am

Bueno chicas... otra vez tengo a Duende malito. la otra vez le lleve al vete de aqui al lado (cerca de mi casa) y me dijo que era gastroenteritis. Hoy le he llevado al de siempre (me pilla bastante retirado) y lo primero que me ha dicho al comentarle lo de la otra vez es que como podian saber que era gastroenteritis sin vomitar y sin pruebas Gastroenteritis (de nuevo) 10925
Lo que hoy le ha pasado ha sido un poco chocante... por eso me he preocupado mas de la cuenta, le he observado la caquita esta mañana y era blandita (cosa que bueno, lo he dejado pasar). Al mediodia le he puesto como siempre su comida, y no queria comer. Comia de granito en granito y masticandolo (cosas que mis tragones no hacen eso).
Esta tarde, despues de la digestion, le he oido llorar. Me he levantado corriendo de la silla y le he visto en el suelo tumbado de lado agitando las patas y llorando. le he llamado y se ha levantado, pero cuando le decia: "ven, no se movia" Le he cogido en brazos y poco despues ha empezado a vomitar. Ha echado TODA la comida de una vez (casi entera) y despues seguia vomitando como las bilis (ya no le quedaba nada para echar) Asi como hasta 5 veces... Le he dejado reposar un poco porque estaba sin casi fuerzas y me lo he llevado al vete. Le he contado y me ha empezado a decir que ahora si que era gastroenteritis, le ha pinchado 3 inyecciones y bueno, me ha explicado todo el ritual a hacer.
Me ha dicho que nada de comida, agua si, pero mezclada con un suero que me ha dado y que si seguia vomitando no le diera ni agua, pero que si se encontraba bien, que le fuese dando de a poco (ahora entiendo a lili cuando le quitaron el agua a Mia). Mañana si se encuentra bien me ha dicho que le empiece a dar lata de comida de a/d de hills pero de poquito en poquito (no como me dijo la otra vete que le diera media lata de las grandes Gastroenteritis (de nuevo) 10925 )

Mañana tengo que volver con el para que me diga como seguir el tratamiento, pero ya me ha dicho que hasta que le vuelva a dar la comida de siempre pasaran dias...

Bueno chic@s, siento el toston Gastroenteritis (de nuevo) 232170 y gracias por leerme Gastroenteritis (de nuevo) 843511 Gastroenteritis (de nuevo) 843511 Gastroenteritis (de nuevo) 843511
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Gastroenteritis (de nuevo) Empty
MensajeTema: Re: Gastroenteritis (de nuevo)   Gastroenteritis (de nuevo) EmptyMar Nov 02, 2010 11:13 am

aiins pobre Duende!! que susto te habrás llevadoo, pero en tonces el otro vete cuando te dijo antes que era gastroenteritis se supone q no la tenia??? ya verás como poquito a poco va mejorando y comiendo ese bebe, ya nos vas costando como sigue, y nada de toston!! mima mucho a ese peque :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Gastroenteritis (de nuevo) Empty
MensajeTema: Re: Gastroenteritis (de nuevo)   Gastroenteritis (de nuevo) EmptyMar Nov 02, 2010 11:16 am

Gastroenteritis (de nuevo) 756477 ahora le tengo aqui a mi lado en su camita con una mantita por encima, que penita, esta unpoco triston...

Bueno lo hace unas semanas pues quizas si... pero a lo mejor era gastroenteritis algo mas suave... porque solo hacia caquita blanda, no llego a estar decaido ni con dolor ni na de na... Asi que no se que decir... Ahora si que esta mas chunguillo porque me ha dicho que cuando le vi tumbado en el suelo llorando y moviendo las patas puede ser de dolor, y como ellos no se quejan pues lo manifiestan asi... El susto que me he llevado... Gastroenteritis (de nuevo) 232170
Muchas gracias Tere Gastroenteritis (de nuevo) 843511 Gastroenteritis (de nuevo) 843511 Gastroenteritis (de nuevo) 843511
Volver arriba Ir abajo
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

Gastroenteritis (de nuevo) Empty
MensajeTema: Re: Gastroenteritis (de nuevo)   Gastroenteritis (de nuevo) EmptyMar Nov 02, 2010 11:17 am

Gastroenteritis (de nuevo) 232170 Que pena Vero y por que les da gastroenteritis a los Perros? no tenia ni idea, de todas maneras que se recupere prontito ya veo como estaras a mi me altera cuando les pasa algo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Gastroenteritis (de nuevo) Empty
MensajeTema: Re: Gastroenteritis (de nuevo)   Gastroenteritis (de nuevo) EmptyMar Nov 02, 2010 11:20 am

aiiins hay algunos vetes que.. pero bueno ahora a pensar bien, que ya veras como dentro de poquito lo tienes correteando de nuevo por ai y haciendo travesuras :amor: Gastroenteritis (de nuevo) 756477
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Gastroenteritis (de nuevo) Empty
MensajeTema: Re: Gastroenteritis (de nuevo)   Gastroenteritis (de nuevo) EmptyMar Nov 02, 2010 11:21 am

si la verdad es que estoy un poco ploff Gastroenteritis (de nuevo) 232170
Pues segun me ha dicho eso no se sabe (porque no hablan, es que mi vete es un poco asi) Entonces como no les podemos preguntar, seguramente es algo que a comido: los mios tienen hierba al alcance aunque les vigilo mucho, pero claro, en cuanto te descuidas zas!, puede ser cualquier cosa (arena, hierba, madera, flores, lo que sea...).
Anoche encontre como espuma de un muñeco en el sofa... pero no encuentro lo que han podido destrozar! no entiendo nada., mira que estoy pendiente casi las 24 horas del dia, pero no es suficiente y eso que Duende me salio super bueno, el no ha destrozado nunca nada, ni se come nada raro, ni me ha mordido muebles ni nada asi... pero nunca se sabe con estos enanillos Gastroenteritis (de nuevo) 232170

gracias Mena!! Gastroenteritis (de nuevo) 756477 Gastroenteritis (de nuevo) 843511 Gastroenteritis (de nuevo) 843511 Gastroenteritis (de nuevo) 843511
Volver arriba Ir abajo
Noe
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Noe


Localización : santander
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 38

Gastroenteritis (de nuevo) Empty
MensajeTema: Re: Gastroenteritis (de nuevo)   Gastroenteritis (de nuevo) EmptyMar Nov 02, 2010 11:24 am

vero cuida a mi niño guapo.....no caigas en la tentacion de darle comida hoy eh!!!y vigilale si vuelve a vomitar....ya veras como en un par de dias esta mucho mejor!!!dale muchos besitos y mimos de mi parte Gastroenteritis (de nuevo) 756477 y para ti muchos animos y muchosssssssss besosssssssssssssssssss te quiero mucho guapa!!!!
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Gastroenteritis (de nuevo) Empty
MensajeTema: Re: Gastroenteritis (de nuevo)   Gastroenteritis (de nuevo) EmptyMar Nov 02, 2010 11:31 am

gracias noe guapa, si, intentare no darle nada nada hasta mañaana al mediodia que empezaremos con la latita una cucharada cada hora... (si no vomita, si vomita na de na Gastroenteritis (de nuevo) 232170 ) De momento lo llevamos bien, aunq el pobre no entiende porque kiara a comido y el no, y llora de vez en cuando sin parar, pero ahora le tengo dormidito

Gastroenteritis (de nuevo) 756477 Gastroenteritis (de nuevo) 843511 Gastroenteritis (de nuevo) 843511 Gastroenteritis (de nuevo) 843511
Volver arriba Ir abajo
laura y lulu
Yorkie Senior
Yorkie Senior
laura y lulu


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Gastroenteritis (de nuevo) Empty
MensajeTema: Re: Gastroenteritis (de nuevo)   Gastroenteritis (de nuevo) EmptyMar Nov 02, 2010 12:48 pm

Pobrecillo Duende... no te preocupes Vero ya verás como enseguida se va a poner mejor. Dale muchos mimitos y en ná lo tienes como siempre Gastroenteritis (de nuevo) 3910570322
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Gastroenteritis (de nuevo) Empty
MensajeTema: Re: Gastroenteritis (de nuevo)   Gastroenteritis (de nuevo) EmptyMar Nov 02, 2010 12:55 pm

Gracias lauri! eso espero, porque le veo tan poquilla cosa, aunq a ratos esta mas o menos bien, pero luego le da el bajoncillo... y ufff Gastroenteritis (de nuevo) 232170 Lo bueno es que desde esta tarde ya no ha vomitado mas... a ver si sigue asi la cosa... Gastroenteritis (de nuevo) 843511 Gastroenteritis (de nuevo) 843511 Gastroenteritis (de nuevo) 843511
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Gastroenteritis (de nuevo) Empty
MensajeTema: Re: Gastroenteritis (de nuevo)   Gastroenteritis (de nuevo) EmptyMar Nov 02, 2010 1:04 pm

Ays que tenemos al Duende malitooooo Gastroenteritis (de nuevo) 232170 , ¡que mal lo estarás pasandoo! se pasa fatal cuando se les ve así y encima no se les puede dar nada de nada...

Dale muchos mimos de nuestra parte y ya sabes, cuéntanos todo lo que vaya pasando, como te dice Noe, no caigas en darle nada incluso cuando parezca que está bien, es importante dejar el estómago reposar e insistir que si no recaen y es peor...

Muchos besos mi niña Gastroenteritis (de nuevo) 843511 Gastroenteritis (de nuevo) 843511 Gastroenteritis (de nuevo) 843511 Gastroenteritis (de nuevo) 843511
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Gastroenteritis (de nuevo) Empty
MensajeTema: Re: Gastroenteritis (de nuevo)   Gastroenteritis (de nuevo) EmptyMar Nov 02, 2010 1:12 pm

gracias Maylita, eso intento no darle nada de nada, yo creo que lo conseguire jeje estoy siendo fuerte, pero se me pone a llorar desconsoladamente... y ufff, que mal... pero lo dicho, voy a ser fuerte y no darle na de na...

y ya si mañana no vomita y tal me ha dicho la vete que empiece con la lata, pero que aunque este mejor, que le quiere ver, asi que mañana con lo que me diga, os cuento

muchas gracias a todas Gastroenteritis (de nuevo) 971334 Gastroenteritis (de nuevo) 843511 Gastroenteritis (de nuevo) 843511 Gastroenteritis (de nuevo) 843511
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Gastroenteritis (de nuevo) Empty
MensajeTema: Re: Gastroenteritis (de nuevo)   Gastroenteritis (de nuevo) EmptyMar Nov 02, 2010 1:13 pm

Gastroenteritis (de nuevo) 592870 Te acabo de leer, jo, cuanto siento que el peque este malito, espero que pronto se recupere y vuelva a comer y a la normalidad, cuidate mucho tu tambien y veras que pronto esta bien y con ganas de jugar, un besito muy muy grande :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Gastroenteritis (de nuevo) Empty
MensajeTema: Re: Gastroenteritis (de nuevo)   Gastroenteritis (de nuevo) EmptyMar Nov 02, 2010 1:28 pm

Gastroenteritis (de nuevo) 756477 no te preocupes keren, lo puse hace un ratillo el post. muchisimas gracias Gastroenteritis (de nuevo) 843511 Gastroenteritis (de nuevo) 843511 Gastroenteritis (de nuevo) 843511
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Gastroenteritis (de nuevo) Empty
MensajeTema: Re: Gastroenteritis (de nuevo)   Gastroenteritis (de nuevo) EmptyMar Nov 02, 2010 1:33 pm

peku escribió:
Gastroenteritis (de nuevo) 756477 no te preocupes keren, lo puse hace un ratillo el post. muchisimas gracias Gastroenteritis (de nuevo) 843511 Gastroenteritis (de nuevo) 843511 Gastroenteritis (de nuevo) 843511

a ver si se pone bueno porque se pasa muy mal cuando estan malitos y como no hablan, pues a veces sno sabes qué hacer, yo tengo a Teo con otitis y ni me había enterado, el pobre no se queja de na, y esta tarde cuando lo llevo mi hijo con Kira para vacunarla, la vete reconoció también a Teo y tiene otra vez una otitis muy fuerte, me he quedao de piedra, pero como no se queja, pues al menos yo no lo veo apagadito, pero pobrecito Duende,, jo, que se ponga bien pronto y te de mucha guerra un besito :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Gastroenteritis (de nuevo) Empty
MensajeTema: Re: Gastroenteritis (de nuevo)   Gastroenteritis (de nuevo) EmptyMar Nov 02, 2010 1:38 pm

jejeje, lo de darme guerra dificil lo veo, porque si de algo puedo presumir es de que es un buenza y en estado normal no parece que haya perro.... jeje pero pobrecito ahora esta muy triston el, pero bueno a ver si se pone bueno pronto y os doy una alegria.

y lo de teo! eso si que es ser bueno! madre mia pobrecin, y claro como no se queja al arrascarse no puedes saber que lo tiene! seguro te habran mandado unas gotillas, ponselas y en unos dias lo tienes como nuevo jeje Gastroenteritis (de nuevo) 18889

Gastroenteritis (de nuevo) 843511 Gastroenteritis (de nuevo) 843511 Gastroenteritis (de nuevo) 843511 Gastroenteritis (de nuevo) 843511
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Gastroenteritis (de nuevo) Empty
MensajeTema: Re: Gastroenteritis (de nuevo)   Gastroenteritis (de nuevo) EmptyMar Nov 02, 2010 1:45 pm

Gastroenteritis (de nuevo) 756477 si, le pondre el tratamiento y a ver si no le repite, claro, por eso ultimamente le molestaba hasta el kiki, yo pensaba que se rascaba por eso, y es que tenia las orejitas malitas, ayyy ya veras que pronto Duendecillo recupera su alegria, y preparale comida que ya veras el efecto rebote Gastroenteritis (de nuevo) 268501 :amor:
Volver arriba Ir abajo
carlita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
carlita


Localización : Fray Luis Beltran, Santa Fe, Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 46

Gastroenteritis (de nuevo) Empty
MensajeTema: Re: Gastroenteritis (de nuevo)   Gastroenteritis (de nuevo) EmptyMar Nov 02, 2010 2:22 pm

:amor: Ay Pekuchi pobre Duende que se recupere prontito!!!! Es una pena verlo sufrir y no poder hacer nada! Ya vas a ver que rapidito se pone a hacer locuras
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

Gastroenteritis (de nuevo) Empty
MensajeTema: Re: Gastroenteritis (de nuevo)   Gastroenteritis (de nuevo) EmptyMiér Nov 03, 2010 12:23 am

Ay, pobrete! Seguro que ha comido algo fuera...igual la mia cuando era muy jovencita tenia que probar todo y despues los roolos con los vomitos y los medicamentos. Y ahora ya muchisimos tiempo que ya no tiene estas problemas, gracias a dios. Espero que tu chiquitin luego ya no tendra tantas ganas de probar todo Gastroenteritis (de nuevo) 232170
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Gastroenteritis (de nuevo) Empty
MensajeTema: Re: Gastroenteritis (de nuevo)   Gastroenteritis (de nuevo) EmptyMiér Nov 03, 2010 12:33 am

Gracias carlita! Gastroenteritis (de nuevo) 756477 Gastroenteritis (de nuevo) 843511

Si niki, seguro fue algo de eso, no se si hierba o algo asi... Espero que se le quiten las ganas de comer naaaaa de eso Gastroenteritis (de nuevo) 232170 Muchas gracias! Gastroenteritis (de nuevo) 756477 Gastroenteritis (de nuevo) 843511
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
Gastroenteritis (de nuevo) Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Gastroenteritis (de nuevo) Empty
MensajeTema: Re: Gastroenteritis (de nuevo)   Gastroenteritis (de nuevo) EmptyMiér Nov 03, 2010 1:48 am

ayyyyyyy pobre duendecillo!!! dale muchos lametones...míos no jaja de nina, mios dale achuchones y q se ponga bueno ya!! he dicho...
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Gastroenteritis (de nuevo) Empty
MensajeTema: Re: Gastroenteritis (de nuevo)   Gastroenteritis (de nuevo) EmptyMiér Nov 03, 2010 3:33 am

jajaja gracias Vane, yo se los doy de vuestra parte Gastroenteritis (de nuevo) 756477 Gastroenteritis (de nuevo) 843511 Gastroenteritis (de nuevo) 843511 Gastroenteritis (de nuevo) 843511
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Gastroenteritis (de nuevo) Empty
MensajeTema: Re: Gastroenteritis (de nuevo)   Gastroenteritis (de nuevo) EmptyMiér Nov 03, 2010 3:50 am

ahyyyyyyyy popbresito Gastroenteritis (de nuevo) 232170 ,espero ke se le pase pronto :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Gastroenteritis (de nuevo) Empty
MensajeTema: Re: Gastroenteritis (de nuevo)   Gastroenteritis (de nuevo) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:02 am

no sabía que Duende estaba malito Gastroenteritis (de nuevo) 232170 bueno esperemos que pronto esté bien que tengo que verlo y tiene que estar 100 % así que ya sabes Campanilla cuidamelo bien para que se recupere prontito que va una yorkita muuuu guapa a conocerlo :jeje: :jeje: :amor: :amor: :amor: :amor:
PD: y ya sabes que Pretito no lo cuento porque lo tiene de novio Kiara y bueno ya veremos Gastroenteritis (de nuevo) 228407 Gastroenteritis (de nuevo) 228407 Gastroenteritis (de nuevo) 228407
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

Gastroenteritis (de nuevo) Empty
MensajeTema: Re: Gastroenteritis (de nuevo)   Gastroenteritis (de nuevo) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:25 am

Pobrecito Duende,se habrá quedado cómo un trapito.Lo bueno que tienen es que se recuperan rápido.Las pautas que te ha mandado el vete( el segundo) son exactamente las mismas que me mandaban a mi cuando Elur se ponía con sus episodios de vómitos y/o diarreas y la verdad es que remontaba bastante rápido.
Dale muchos besos :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gastroenteritis (de nuevo) Empty
MensajeTema: Re: Gastroenteritis (de nuevo)   Gastroenteritis (de nuevo) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gastroenteritis (de nuevo)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Gastroenteritis
» Tengo a Noah con gastroenteritis :(
» nuevo look
» Nuevo Look
» Nuevo look de Ri

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: