Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post...

Ir abajo 
+15
Yuli y Coco
Mayla
susana lily
Yukita
sutilezas
yanet
Brenda
rubiuka
Lucia, Lola y Pepa
Lorena y Noah
Boni
Silvia
Marta & Noa
keren
vane, nina y pepa
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
babylulu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
babylulu


Localización : Toledo
Antigüedad : 23/02/2012
Edad : 46

Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post...   Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 EmptySáb Mayo 12, 2012 12:09 pm

Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 428905 Perdona mi ignorancia, pero ¿por qué va a ser cesárea? ¿Por el tamaño de la Pepa? Pero... no es seguro, ¿no? Quiero decir que puede ser parto natural.... Cuenta, cuenta,... Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 2517405747 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 2517405747
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post...   Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 EmptySáb Mayo 12, 2012 12:27 pm

pepis Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 1908730314 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 1908730314 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 1908730314 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 1908730314 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 1908730314 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 1908730314 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 1908730314

quiero, quiero, mandame, mandame Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 1908730314 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 1908730314 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 1908730314
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post...   Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 EmptySáb Mayo 12, 2012 1:00 pm

que no la dejen solita en ningun momento tambien es importante Vane Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 3786652304 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 3786652304
Volver arriba Ir abajo
babylulu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
babylulu


Localización : Toledo
Antigüedad : 23/02/2012
Edad : 46

Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post...   Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 EmptySáb Mayo 12, 2012 1:53 pm

Marta & Noa escribió:
que no la dejen solita en ningun momento tambien es importante Vane Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 3786652304 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 3786652304
Más que el precio Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 756477
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post...   Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 EmptyDom Mayo 13, 2012 5:20 am

te explico..yo si se todo este embolao no me meto ni de coña...

resulta q a las chiwis les cuesta mucho parir porque son muy cabezones (osea q los cachorris tienen la cabeza enorme)...entonces puede pasar q tenga uno y se canse y ya no empuje más y me cueste hacerle la cesárea de urgencia, q suele pasar en el 90 % de los casos...

la cosa de programarla me lo han dicho todos los vetes a los q he ido...según este vete...para q se me mueran menos cachorros Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 232170 y q no me cueste luego la broma 600 e q vale una cesarea de urgencia...

ese es el problema...si lleva uno, q no creo porque está regordi igual me lo pienso y me arriesgo, pero si tiene más ya son dos personas dueñas de chiwis q me recomiendan q haga una cesárea programada...

así q asi estoy...
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post...   Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 EmptyDom Mayo 13, 2012 6:22 am

No sabia yo que era tan complejo un parto de un chihuahua Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 232170 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 232170 pensaba que seria como los yorkis peques, algunos pueden salir mal y otros bien, pero bueno ya nos cuentas cuando le hagan la radio que se sabra seguro los que lleva Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 934914 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 934914 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 934914
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post...   Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 EmptyDom Mayo 13, 2012 8:01 am

ya solo quedan 3 dias para salir de dudas Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 934914 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 934914 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 934914 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 934914
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post...   Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 EmptyMar Mayo 15, 2012 12:50 am

estoy de los nervios Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 934914 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 934914 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 934914 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 934914 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 934914
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post...   Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 EmptyMar Mayo 15, 2012 1:01 am

Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 701769 Como esta la Pepi????? Me imagino que tú estaras super ansiosa y la Pepi con la pancita a punto de explotar de tan gordaMonta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 934914 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 934914 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 934914 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 934914
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post...   Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 EmptyMar Mayo 15, 2012 1:07 am

yo estoy deseando ir mañana al vete...pensando si lo estoy haciendo todo bien...esperando q los cachorris estén bien...

ayer le puse a pepa el ventilador a mi pobre...va tumbandose poniendo la barrigota en el suelo...

le puse la mano y pude notar una patadita ...casi lloro...

ahora me están acosenjando q la deje q se ponga de manera natural...y yo no se q hacer...yo no tengo los 600 euros q vale una cesárea de urgencia..tengo para programarsela porque un alma caritativa se ha apiadao de mi...q si no ni eso...porque iba a pedírselo a mi suegra pero están encabronaos porque he dicho q no hay perro para nadie...

ays q ganas tengo de q pase todo de verdad...
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post...   Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 EmptyMar Mayo 15, 2012 1:11 am

Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 232170 Pues mejor la programada en todo sentido...me parece a mi. No solo por lo del dinero (que los 600 euros me parece una fortuna)sino porque eso de tener que salir a las corridas asi de emergencia es complicado suponte que se pone de parto a las 3 de la madrugada???? Menor riesgo para ella y para los bebes que este todo preparado...AYYYY Vane con lo nerviosa que soy no quisiera estar en tus zapatosMonta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 934914 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 934914 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 934914 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 934914 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 934914 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 934914 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 934914 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 934914
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post...   Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 EmptyMar Mayo 15, 2012 5:52 am

Ya verás como va todo bien Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 3910570322 fuera miedos

Piensa en positivo, visualiza los cachorros jugando, y a Pepa feliz y recuperada...

Déjate aconsejar por el vete que es quien sabe...y disfrútalo, que es una maravilla vivir eso, dices que sentiste una patada de un peque y me emociono hasta yo... Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 232170 que bonito, que maravilla la vida abriéndose camino...

Paso a paso, a ver mañana qué te dicen, cuantos trae la gordi Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 512098057

¡Van a ser géminis como yo! Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 3774905579 te volverán loca
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post...   Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 EmptyMar Mayo 15, 2012 6:42 am

Eso Vane ante todo positiva, que los pensamientos negativos atraen todo lo malo, ya veras como todo va a salir bien! Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 1905999952 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post...   Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 EmptyMar Mayo 15, 2012 7:17 am

Vengaaa Vaneee, que todo va a ir muy requetebien.

Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 1905999952 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 1905999952 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 1905999952
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post...   Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 EmptyMar Mayo 15, 2012 7:47 am

ayssssssss me volverán más loca jajajajajjjj

jolín tengo un lío...

primero después de insinuarme que soy una irresponsable por haber montado a pepa sin saber q me tenía q gastar 600 euros si se complicaba la cosa (en el foro de los chiwis) ahora todas me aconsejan q de cesárea nada...q eso ya como última opción...NADIE ENTIENDE Q NO TENGO 600 EUROS????????????????????????????????

me voy a volver loca os lo digo... Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 461648 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 461648 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 461648 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 461648 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 461648 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 461648

q irresponsable soy de verdad...
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post...   Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 EmptyMar Mayo 15, 2012 7:51 am

vane, nina y pepa escribió:
ayssssssss me volverán más loca jajajajajjjj

jolín tengo un lío...

primero después de insinuarme que soy una irresponsable por haber montado a pepa sin saber q me tenía q gastar 600 euros si se complicaba la cosa (en el foro de los chiwis) ahora todas me aconsejan q de cesárea nada...q eso ya como última opción...NADIE ENTIENDE Q NO TENGO 600 EUROS????????????????????????????????

me voy a volver loca os lo digo... Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 461648 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 461648 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 461648 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 461648 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 461648 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 461648

q irresponsable soy de verdad...

Vane mira ya la niña ya está preñada, asi que los comentarios que te hagan ahora no sirven de nadaMonta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 501435 lo importante en tu situación es a mi juicio seguir el plan de la cesarea programada, para seguridad de la Pepis y sus hijitos, porque si la dejas parir naturalmente y te surge algun problema en medio del parto estas fritaMonta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 232170 Mejor ir a lo seguro!!!! Ya no le des mas vueltas al asunto que te vas a enloquecer!!!!!!Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 1905999952 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 1905999952 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 1905999952 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 1905999952 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 1905999952 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 1905999952 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 1905999952
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post...   Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 EmptyMar Mayo 15, 2012 8:06 am

Ni caso Vane, madre mia en que foro estas metida? en un foro de ricas?!?!? no vendas la piel del oso antes de cazarlo, hazle la radio y solo cuando la tengas y te digan en que posición estan los cachorros y cuantos vienen, decide, si hay algun tipo de riesgo programa cesarea sin dudar.
pero si esta bien colocados no tiene porque pasarle nada a pepa ni a los cachorrines, no tengas miedo, joder algun parto de estos enanos saldra bien, no seran todos como la mierda y a cesarea... Mujer se algo positiva por diosssssss!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post...   Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 EmptyMar Mayo 15, 2012 8:10 am

rubiuka escribió:
Ni caso Vane, madre mia en que foro estas metida? en un foro de ricas?!?!? no vendas la piel del oso antes de cazarlo, hazle la radio y solo cuando la tengas y te digan en que posición estan los cachorros y cuantos vienen, decide, si hay algun tipo de riesgo programa cesarea sin dudar.
pero si esta bien colocados no tiene porque pasarle nada a pepa ni a los cachorrines, no tengas miedo, joder algun parto de estos enanos saldra bien, no seran todos como la mierda y a cesarea... Mujer se algo positiva por diosssssss!! :amor:

Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 701769 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 701769 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 701769 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 701769 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 701769 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 701769 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 701769 les he dicho lo mismo... q si eran ricas todas Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 707935 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 707935 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 707935 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 707935 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 707935 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 707935 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 707935
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post...   Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 EmptyMar Mayo 15, 2012 8:21 am

Vane, esperate a la radio y segun lo que te digan decides, la chi de mi madre pario solo una vez y tuvo 3 cachorritos y pario sola de noche, pesaba menos que Pepis, creo que 2,500 gr Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 3786652304 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post...   Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 EmptyMar Mayo 15, 2012 8:41 am

Jolines 600 eurazos una cesarea. Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 232170
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post...   Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 EmptyMar Mayo 15, 2012 10:51 pm

Vengaa Vanee sé positiva a ver que dicennnnnn de cuantos sobris chiwis vamos a tenerMonta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 2517405747 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 2517405747 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 2517405747
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post...   Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 EmptyMiér Mayo 16, 2012 2:13 am

en media hora al vete q me voy Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 934914 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 934914 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 934914 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 934914 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 934914 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 934914 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 934914 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 934914 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 934914 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 934914 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 934914
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post...   Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 EmptyMiér Mayo 16, 2012 2:15 am

vane, nina y pepa escribió:
en media hora al vete q me voy Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 934914 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 934914 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 934914 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 934914 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 934914 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 934914 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 934914 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 934914 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 934914 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 934914 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 934914
Ya nos contarás qué te dice el vete!!! Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post...   Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 EmptyMiér Mayo 16, 2012 3:07 am

Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 2835792934 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 2835792934 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 2835792934 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 2835792934 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 2835792934 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 2835792934 Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 2835792934

Que vaya todo bien, luego nos cuentas Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 960407613
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post...   Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 EmptyMiér Mayo 16, 2012 3:43 am

suerte Vane y ojala que los cachorritos que vengan no sean muy grandes Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post...   Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post... - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Monta de Pepa por fascículos...editado con fotos de la tripilla al final del post...
Volver arriba 
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» fotos monta tango!
» Ya abrió los ojitos!! (editado, 2 fotos más)
» fotos de Pepa
» Lola y Pepa (fotos de esta semana)
» Recien bañado y a los 2 minutos(editado 3 fotos mas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Off Topic, No Yorkies :: Rinconcito para las Mascotas no Yorkies-
Cambiar a: