Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 evento canino en aviles

Ir abajo 
+3
Yuli y Coco
Marta & Noa
pcverluc y puka
7 participantes
AutorMensaje
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

evento canino  en aviles Empty
MensajeTema: evento canino en aviles   evento canino  en aviles EmptyJue Mar 01, 2012 12:26 pm

copio y pego de royal canin noticias

Los días 3 y 4 de marzo se celebrará la I Jornada Canina de Avilés, como actividad integrada en el salón de Jardinería JardinEquip 2012, que tiene lugar en el Pabellón de Exposiciones La Magdalena. A lo largo de ambas jornadas se llevarán a cabo exhibiciones con perros de terapia, de obediencia IPO-OCI, de peluquería y de habilidades caninas.


El sábado 3 de marzo tendrá lugar el concurso de belleza canina, la elección del perro más simpático, la del mejor presentador infantil, un desfile de moda canina y de perros en adopción, así como una bonita exposición de fotografía. También habrá charlas sobre nutrición-salud, y sobre el comportamiento alimentario de perros y gatos.

El domingo 4 de marzo tendrás la ocasión de ver los talleres de agility, clicker y obediencia canina, además de los concursos de habilidades y disfraces y más desfiles de moda canina y perros en adopción.


Si lo deseas, puedes hacerte fan nuestro de Facebook y confirmar tu asistencia. Si vives en Asturias, ¡no te lo puedes perder!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

evento canino  en aviles Empty
MensajeTema: Re: evento canino en aviles   evento canino  en aviles EmptyVie Mar 02, 2012 3:28 am

no es que me pille lejitos, pero sin carnet y coche como que no ire [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] gracias Macarena por ponerlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

evento canino  en aviles Empty
MensajeTema: Re: evento canino en aviles   evento canino  en aviles EmptyVie Mar 02, 2012 4:22 am

Very Happy Un poquito retirado para mi evento canino  en aviles 756477
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

evento canino  en aviles Empty
MensajeTema: Re: evento canino en aviles   evento canino  en aviles EmptyVie Mar 02, 2012 7:56 am

a ver si pongo un par de fotos del mío, evento canino  en aviles 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

evento canino  en aviles Empty
MensajeTema: Re: evento canino en aviles   evento canino  en aviles EmptyVie Mar 02, 2012 8:00 am

a mi me pilla muy lejos, pero gracias igualmente por la informacion evento canino  en aviles 756477
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

evento canino  en aviles Empty
MensajeTema: Re: evento canino en aviles   evento canino  en aviles EmptyVie Mar 02, 2012 1:53 pm

uff a mi me pilla donde cristo perdio la chancla!!!pork no haran nada de eso por aki cerkita evento canino  en aviles 232170
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

evento canino  en aviles Empty
MensajeTema: Re: evento canino en aviles   evento canino  en aviles EmptyVie Mar 02, 2012 10:25 pm

jo! esta super lejos! pero gracias por la info maca evento canino  en aviles 1905999952 evento canino  en aviles 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





evento canino  en aviles Empty
MensajeTema: Re: evento canino en aviles   evento canino  en aviles Empty

Volver arriba Ir abajo
 
evento canino en aviles
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family-
Cambiar a: