Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier

Ir abajo 
+9
yezalba
Boni
Marta & Noa
BORJADRI (ANA)
Silvia
rubiuka
cris
Cash, Kira & Montse
Brenda
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier Empty
MensajeTema: Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier   Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier EmptyMar Feb 28, 2012 6:33 am

Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 364988687 Comparto este articulo que me ha parecido útil sobre todo para aquellos que son novatos con la raza..

Salud y Cuidados del YorkieNociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 130600441 Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier Gibson-judy-yorkshire-terrier



Los yorkshore terrier aunque viven de 12 a 15 años, es una de las razas de perros pequeños que más cuidados demanda.

Por su pequeño tamaño son proclives a una serie de lesiones óseas y musculares. El mal manejo, las caídas, golpes y otros traumatismos que no tendrían ningín efecto en otras perros pueden ser muy dañinos e incluso letales para un yorkie.

Por otra parte suelen ser suceptibles a varias enfermedades frecuentes en la raza.

Los problemas de salud comunes en la raza son:

Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 3137150671 Bronquitis

Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 3137150671 Perdida prematura de dientes

Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 3137150671 Problemas digestivos

Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 3137150671 Dificultad en el parto

Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 3137150671 Baja tolerancia a la anestecia

Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 3137150671 Hernia de disco

Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 3137150671 Problemas de columna vertebral

Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 3137150671 Bajadas de azucar

Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 3137150671 Sensibilidad a los climas muy fríos

Los yorkies son perros que deben vivir en el interior y pueden acostumbrarse a vivir en un departamento pequeño. No toleran bien los climas fríos o los cambios bruscos de temperatura y se sienten mejor en climas templados.

Es imprescindible llevarlos a pasear a diario para que sociabilicen, pero debe tenerse mucho cuidado cuando interactúan con perros grandes.

Es bueno llevar un cuidado regular de los dientes del yorkie. La limpieza dental la puede realizar cada cierto tiempo el veterinario, o la puede llevar a cabo el propietario si aprende como.

Nunca se debe usar dentifricos para humanos ya que son tóxicos para ellos. Solo se debe usar dentifricos espècificos para perros.

El pelaje requiere bastante cuidado, aunque no pierden mucho pelo. Es necesario cepillar y peinar a los perros al menos día por medio, para evitar que su pelo se anude.Los perros de exposición necesitan cuidados más intensos.

En cuanto al adiestramiento, estos perros son faciles de entrenar, si se emplean tecnicas de adiestramiento canino positivo. Las tecnicas tradicionales no funcionan con esta raza, a menos que el entrenador sea muy experimentado y cuidadoso.

Al ser perros tan pequeños, los yorkies no soportan los tratos rudos, por tanto no son perros adecuados para familias con niños muy pequeños, en cambio resultan ideales para familias con niños ya crecidos y responsables ya que en ellos pueden encontrar una buena mascota, alegr y cariñosa.


Última edición por Brenda el Mar Feb 28, 2012 6:56 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Cash, Kira & Montse
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cash, Kira & Montse


Localización : Pamplona
Antigüedad : 31/08/2010

Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier Empty
MensajeTema: Re: Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier   Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier EmptyMar Feb 28, 2012 6:38 am

Muy bueno Brenda, Gracias.
Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 1905999952
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier Empty
MensajeTema: Re: Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier   Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier EmptyMar Feb 28, 2012 6:39 am

k bien Brenda me ha encantado el post Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 332943195 Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 332943195 Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 112168 Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 112168 Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 112168 se aprende .... :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier Empty
MensajeTema: Re: Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier   Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier EmptyMar Feb 28, 2012 6:53 am

Brendita muy bueno el post Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 650402 Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 650402 Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 650402
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier Empty
MensajeTema: Re: Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier   Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier EmptyMar Feb 28, 2012 6:59 am

muy buena informacion
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier Empty
MensajeTema: Re: Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier   Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier EmptyMar Feb 28, 2012 7:29 am

Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 112168 me ha gustado mucho Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 650402
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier Empty
MensajeTema: Re: Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier   Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier EmptyMar Feb 28, 2012 7:37 am

Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 650402 a todas...he tenido que editar varias veces y creo que aun quedan faltas en la escritura...es que tengo la cabeza en cualquier lado con el tema de Brigitte...disculparme lo mal escritoNociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 512321
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier Empty
MensajeTema: Re: Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier   Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier EmptyMar Feb 28, 2012 8:07 am

Brenda, gracias por la info, yo no vi ninguna falta de ortografia, no te preocupes. Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 3786652304 Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier Empty
MensajeTema: Re: Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier   Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier EmptyMar Feb 28, 2012 8:13 am

gracias Brenda, Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 112168
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier Empty
MensajeTema: Re: Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier   Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier EmptyMar Feb 28, 2012 8:50 am

muy bueno Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 3910570322 Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 3910570322 Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 3910570322
Volver arriba Ir abajo
zafiro
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
zafiro


Localización : barcelona
Antigüedad : 05/12/2010
Edad : 72

Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier Empty
MensajeTema: Re: Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier   Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier EmptyMar Feb 28, 2012 9:01 am

Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 100940002 Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 332943195 Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 332943195 Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 332943195 Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 332943195 Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 332943195 Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 332943195 Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 332943195 Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 332943195 Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 332943195
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier Empty
MensajeTema: Re: Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier   Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier EmptyMar Feb 28, 2012 11:58 pm

Muyyy bueno Brenda, gracias por tenernos siempre al día con todoNociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier Empty
MensajeTema: Re: Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier   Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier EmptyMiér Feb 29, 2012 12:11 am

Como siempre Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 112168 Brenda Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 3910570322
Volver arriba Ir abajo
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
kitty_keny


Localización : Reus
Antigüedad : 06/03/2012
Edad : 31

Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier Empty
MensajeTema: Re: Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier   Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier EmptyMar Mar 06, 2012 3:35 pm

Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 3910570322 Una pregunta quizás un poquito ridícula.. Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 512321 los yorkies también se pueden llevar con el pelo corto (no de milímetros pero de 1 dedito o así) o es recomendable llebarlo con el pelo largo largo?
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier Empty
MensajeTema: Re: Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier   Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier EmptyMar Mar 06, 2012 3:45 pm

kitty_keny escribió:
Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 3910570322 Una pregunta quizás un poquito ridícula.. Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 512321 los yorkies también se pueden llevar con el pelo corto (no de milímetros pero de 1 dedito o así) o es recomendable llebarlo con el pelo largo largo?

La belleza del manto es la caracteristica distintiva de la raza.Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 364988687

¿A que te refieres al decir "recomendable"?Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 501435

Esta raza lleva naturamente el pelo largo...si por razones de falta de tiempo para atender a los cuidados que requiere el pelo largo, puede hacerse un recorte, nunca rapado, pero hay que tener en cuenta que al cortar el pelo, cuando este vuelve a crecer, lo hace mas rizado (por lo general) perdiendo ese toque lacio tan bonito...

Particularmente creo que si no se desea una mascota de pelo largo, mejor optar por otra raza de pelo corto...pero nada impide que si se desea se lleve un yorkie con el pelo mas corto de lo que naturalmente le crece...
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier Empty
MensajeTema: Re: Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier   Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier EmptyMar Mar 06, 2012 10:36 pm

ya te ha contestado la compa Brenda estupendamente!!! Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier Empty
MensajeTema: Re: Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier   Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier EmptyMar Mar 06, 2012 10:46 pm

Yo por desconocimiento rape a mi Boni y nunca le salio el pelo igual.
Ahora hay dias que me voy planteandome si llegare a no poder tenerlos con su manto (tengo problemas con mis tendones).

Pero si llega, mi nuera les mantendra a tijera una medida intermedia y solo lo hare por que vale mas pelo corto sano y limpio que largo nudoso y sucio. Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier Empty
MensajeTema: Re: Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier   Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier EmptyMar Mar 06, 2012 11:30 pm

Noa hace 3 añitos para Julio y nunca le corte, ni las puntas Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 3786652304 Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 3786652304

Brenda, recomedable se refiere a si es conveniente dejarselo largo Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 364988687 Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 364988687
Volver arriba Ir abajo
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
kitty_keny


Localización : Reus
Antigüedad : 06/03/2012
Edad : 31

Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier Empty
MensajeTema: Re: Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier   Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier EmptyMiér Mar 07, 2012 1:18 am

Nunca lo hemos rapado.. tiene el pelo liso y bonito solo que el manto no.. se le cepilla de 1 a 2 veces al día e puesto alguna fotito de el por aquí pero aquí os dejo otra para que veais como lo lleva

Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 405832_2835604662837_1640839348_2727501_1345470829_n

La de al lado es kitty con un mesecito aproximadamente
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier Empty
MensajeTema: Re: Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier   Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier EmptyMiér Mar 07, 2012 1:44 am

kitty_keny escribió:
Nunca lo hemos rapado.. tiene el pelo liso y bonito solo que el manto no.. se le cepilla de 1 a 2 veces al día e puesto alguna fotito de el por aquí pero aquí os dejo otra para que veais como lo lleva

Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 405832_2835604662837_1640839348_2727501_1345470829_n

La de al lado es kitty con un mesecito aproximadamente

Pues se le ve bonito pelo!!!!!!!!Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 3910570322 Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 3910570322 Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 3910570322 Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 3910570322 Ademas si le cepillas hasta 2 veces al día lo tendrá sin nudos...Yo a las mías apenas 1 vez al día con suerte, las cepillo y tengo la ventaja que a mi Maggie no se le enreda nada aunque pasen unos días sin cepillar, eso sí cuando la baño una vez a la semana la peino pasandolo el peine metalico, que ese saca todos los nuditos a conciencia!!!Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 364988687 Mi Ethel tiene mas propensión a que se le hagan nudos pero usando un buen desenredante queda el pelo bien sin tanto esfuerzo!!!!Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 1908730314 Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 1908730314 Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 1908730314
Volver arriba Ir abajo
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
kitty_keny


Localización : Reus
Antigüedad : 06/03/2012
Edad : 31

Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier Empty
MensajeTema: Re: Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier   Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier EmptyMiér Mar 07, 2012 8:56 am

jeje si es muy bonito el pelo del machote pero me refería a que no lo lleva por los pies como lo suelen llevar los yorkies.. y la peque es preciosa aunque creo que tendrá el pelo con mas enredos que el.. jeje tengo unas ganas de que le crezca el pelo y hacerle un ''titi'' de esos grandotes :) que ara solo le sale una coletita pequeñita jejeje

Respecto a eso me dijeron que se lo fuera haciendo a partir de ya.. pero la peque se lo rasca cuando se lo hago y cuando se lo quito se le caen unos cuantos pelillos.. y no se si es muy normal.. aun que me insisten que se lo siga haciendo..
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier Empty
MensajeTema: Re: Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier   Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier EmptyMiér Mar 07, 2012 9:12 am

Para hacerle el kiki es mejor usar esas gomillas de silicona que las puedes cortar para quitar o bien retirarsela con la ayuda de un peine de cola, estirandola suavemente con la colita del peine para no romper los pelitos...tambien puedes usar los elasticos que vienen recubiertos de tela (pero para esos ya tiene que tener largo el pelo para poder agarrarselo) A mi me dieron resultados los agarres de plastico tipo broche...pequeñitos... esos no rompen nada el pelo, pero hay riesgo que salgan volando cuando se sacuden con fuerzaNociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 1771912197 Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 1771912197 Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 1771912197
Volver arriba Ir abajo
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
kitty_keny


Localización : Reus
Antigüedad : 06/03/2012
Edad : 31

Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier Empty
MensajeTema: Re: Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier   Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier EmptyMiér Mar 07, 2012 2:35 pm

Le.pongo las.gomitas esas que tambiem se usan para hacer las trencitas del pelo.. Pero creo que eso de los pelitos es ella intentandoseli quitar.. Yo la regaño pero claro hay momentos en que no la veo y lo debe hacer..
Volver arriba Ir abajo
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
kitty_keny


Localización : Reus
Antigüedad : 06/03/2012
Edad : 31

Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier Empty
MensajeTema: Re: Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier   Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier EmptyMiér Mar 07, 2012 2:37 pm

Por cierto disculpad si hay alguna falta.. Estoy en el mobil y aveces se confunden letras es un poco rollito
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier Empty
MensajeTema: Re: Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier   Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier EmptyMiér Mar 07, 2012 3:18 pm

kitty_keny escribió:
Le.pongo las.gomitas esas que tambiem se usan para hacer las trencitas del pelo.. Pero creo que eso de los pelitos es ella intentandoseli quitar.. Yo la regaño pero claro hay momentos en que no la veo y lo debe hacer..

Sí es muy comun que hagan eso de querer quitarselo...pero sino la acostumbras de peque luego cuesta mas...Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 364988687 Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 364988687 Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 364988687 Cuando la veas intentando sacarselo regañala y asi se irá habituando a tenerlo puesto...Hay que tener muuucha pacienciaNociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 2517405747 Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 2517405747 Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 2517405747 Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier Empty
MensajeTema: Re: Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier   Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nociones Generales: Salud y Cuidados del yorkshire terrier
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nociones generales sobre fisiología de los perros y su salud
» Nociones generales sobre la alimentación
» Cuidados del Yorkie Terrier
» SALUD YORSHIRE TERRIER
» Cuidados yorkshire

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Consejos y Reportajes de Interés-
Cambiar a: