Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Para el peinado del dia a dia

Ir abajo 
+3
Brenda
Boni
Midayu
7 participantes
AutorMensaje
Midayu
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Midayu


Localización : Barcelona
Antigüedad : 24/01/2012
Edad : 37

Para el peinado del dia a dia Empty
MensajeTema: Para el peinado del dia a dia   Para el peinado del dia a dia EmptyJue Feb 16, 2012 4:26 am

Pues eso desde que tengo los cepillos de mantequilla y el de jabali, estoy super contenta, pero veo que mi chikitajo tiene un pokito el pelo reseco, y se le enreda enseguida, la verdad esque mi niño en cuanto acabo de peinarlo se restrega por el sofa, camas etc, bvaya que se despeina todo, a parte de jugar son sus tetes, asi que aun se ereda mas jejejjejeje.

Pero yo creoque es porque lo tiene reseco, se que algunas de vosotras usais productos para el peinado del dia a dia, algunas los comprais echos y otras lo haces vosotras.

Yo tengo la crema hidratante de san bernard, especial pelo largo, y luego tengo el protein vital de artero, con esto puedo hacer alguna mezcla para el cepillado de cada dia??????

Le poneis tambien elgun aceite, como el de almendras, donde lo comprais???


Espero me podais ayudar, y el pelito de mi niño este mejor.

Aunque yo no se si nos obsesionamos un poco, almenos ami me pasa cuando veo fotos de yorkies de expo, me quedo alucinada con el pelo que tienen, y el brillo, pero claro yo no lo aceito ni lo empaqueto, entonces no conseguire ese pelajo, o si.........


Muchas graciaaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!! Para el peinado del dia a dia 130600441 Para el peinado del dia a dia 446744679 ( que monooooo)
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Para el peinado del dia a dia Empty
MensajeTema: Re: Para el peinado del dia a dia   Para el peinado del dia a dia EmptyJue Feb 16, 2012 5:18 am



Yo solo les pongo la mezcla que siempre digo, agua suavizante y unas gotitas de aceite de neutrogena.
Supongo que si les pusiera productos de alta gama tendrian un pelo mas bonito, pero es lo que hay.
Para el peinado del dia a dia 380742408
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Para el peinado del dia a dia Empty
MensajeTema: Re: Para el peinado del dia a dia   Para el peinado del dia a dia EmptyJue Feb 16, 2012 6:17 am

Para el peinado del dia a dia 364988687 Yo le pulverizo antes de cepillar con una mezcla de agua 70% aprox. y 30 % de Acondicionador Pantene Restauración o el de Brillo Extremo con amino siliconas...a veces tambien uso el de Lacui Extremo...Tengo que probar si con unas gotas de aceite, como dicen las compañeras hay mayor resultado...Para el peinado del dia a dia 2517405747 Para el peinado del dia a dia 2517405747 Para el peinado del dia a dia 2517405747 Para el peinado del dia a dia 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Para el peinado del dia a dia Empty
MensajeTema: Re: Para el peinado del dia a dia   Para el peinado del dia a dia EmptyJue Feb 16, 2012 7:52 am

Yo para el cepillado diario uso un bifasico, y para hidratarle el pelo, aceite de almendras en las puntitas, yo lo compré en una herboristeria pero tambien lo venden en farmacias y hasta creo que en el mercadona pero el del mercadona no sé si es puro Para el peinado del dia a dia 428905 Para el peinado del dia a dia 756477 Para el peinado del dia a dia 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Para el peinado del dia a dia Empty
MensajeTema: Re: Para el peinado del dia a dia   Para el peinado del dia a dia EmptyJue Feb 16, 2012 8:51 am

Ainhoa, yo uso el bifasico PSH alternando con el bifasico del mercadona. Para el peinado del dia a dia 756477 Para el peinado del dia a dia 756477
Volver arriba Ir abajo
Midayu
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Midayu


Localización : Barcelona
Antigüedad : 24/01/2012
Edad : 37

Para el peinado del dia a dia Empty
MensajeTema: Re: Para el peinado del dia a dia   Para el peinado del dia a dia EmptyDom Feb 19, 2012 8:23 am

Muchas gracias!!! Probaré lo de su suavizante con unas gotitas de aceite de almendras.
cuanta cantidad poneis mas o menos???

Ayer cuando lo bañe, mire los productos que tengo y vi que el Matt-x de artero, aparte de servir para deshacer nudos, que para eso va de favula, he visto que sirve para el peinado del dia a dia, poniendote en las manos y aplicarlo por todo el manto, ayer lo probé y la verdad le quedo el pelo muy bonito (como se ve en las fotos que puse ayer ^^)

Pero igualmente probaré lo otro a ver que tal^^
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Para el peinado del dia a dia Empty
MensajeTema: Re: Para el peinado del dia a dia   Para el peinado del dia a dia EmptyDom Feb 19, 2012 9:01 am

unas gotas de aceite de almendras Ainhoa, no se cuantas, pero para hidratarle mejor ponerle aceite puro en las puntas solo. Para el peinado del dia a dia 3786652304 Para el peinado del dia a dia 3786652304
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Para el peinado del dia a dia Empty
MensajeTema: Re: Para el peinado del dia a dia   Para el peinado del dia a dia EmptyJue Feb 23, 2012 12:18 am

Ya te han dicho las compis, yo la verdad es que voy a empezar a usar un bifásico ahora,ya te contaré como me vaPara el peinado del dia a dia 756477
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Para el peinado del dia a dia Empty
MensajeTema: Re: Para el peinado del dia a dia   Para el peinado del dia a dia EmptyJue Feb 23, 2012 1:02 am

Boni escribió:


Yo solo les pongo la mezcla que siempre digo, agua suavizante y unas gotitas de aceite de neutrogena.
Supongo que si les pusiera productos de alta gama tendrian un pelo mas bonito, pero es lo que hay.
Para el peinado del dia a dia 380742408

Conchi...no necesariamente tienen porque ser de alta gama...muchas veces un producto barato...hace mas de los de alta gama...

Eso solo es lo que nos venden y como tales queremos creer...
Es mas...para cada peke el mismo producto no le va igual...

Para el peinado del dia a dia 130600441 Tina... Para el peinado del dia a dia 130600441
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para el peinado del dia a dia Empty
MensajeTema: Re: Para el peinado del dia a dia   Para el peinado del dia a dia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para el peinado del dia a dia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» spray para peinado nuevo
» una odisea con el peinado
» Ya peinado y despeinado
» Coco y su peinado
» xispa el bien peinado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: