Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas

Ir abajo 
+8
Lucia, Lola y Pepa
susana lily
keren
rubiuka
Marta & Noa
Boni
Silvia
Brenda
12 participantes
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas   Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas EmptyMar Feb 14, 2012 7:39 am

Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 364988687 Pues me parece interesante este articulo sobre nuestras mascotas y la época de la vacaciones.

Lamentablemente no todos nos vamos de vacaciones, pero aquellos que si pueden tomarse de descanso unos días y viajar, no siempre pueden llevar sus peques...

Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 2173yorkshire1

Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 130600441 Alternativas para las vacaciones.

La tenencia de un perro conlleva unas responsabilidades y en consecuencia, una serie de hábitos que todos los propietarios deberían adquirir.

La planificación de las vacaciones exige unos cuantos cambios: si se decide viajar con el animal, tendrá que consultar una guía especializada (que puede conseguirse en centros veterinarios o socidades protectoras de animales), en las que se recogen todas las indicaciones necesarias para viajar con nuestras mascotas...Pero es evidente que no siempre podemos viajar en compañía de nuestro perro.

Si no hubiese ningún familiar o amigo dispuesto a hacerse cargo de él, habría que buscar una solución. El caso es que no podemos dejarlo solo, porque no entendería la razón por la cual lo abandonan y no se acostumbraría a la soledad.

Las residencias caninas son una buena alternativa, pero hay que tomar ciertas precauciones.

Amnte todo, es preciso asegurarse de que el lugar cumple con todas las normativas legales, tanto por lo que corresponde a las condiciones de higiene de las instalaciones, como al trato dispensado por parte de los cuidadores.

Si la residencia es de nuestro agrado, habrá que visitarla con el perro dos o tres semanas antes de emprender el viaje, de éste modo el animal se familiarizará con su nuevo entorno y no sufrirá la angustia del abandono ni la soledad, ya que el lugar le resultará familiar y lo habrá asociado previamente con el regreso.

Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 130600441 Qué debemos tener en cuenta.

Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 364988687 Visite varias residencias para comprobar sual le ofrece más garantías.

Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 364988687 Examine la actitud de los perros alojados en la residencia ¿Parecen felices y tranquilos?

Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 364988687 Compruebe que el espacio destinado a su perro sea amplio, debe tener aproximadamente unos seis metros cuadrados.

Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 364988687 Informese de las rutinas que se siguen en la residencia ¿Hacen los perros ejercicio?

Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 364988687 ¿Cuenta con espacio techado donde puedan permanecer afuera resguardados en caso de lluvia o de mucho sol?

Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 364988687 Los limites estan seguros ¿o se detectan lugares por donde podrían escapar?

Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 364988687 ¿Alguien puede darle referencias del lugar por su experiencia propia?

Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 364988687 LLeve la cartilla sanitaria del perro cuando vaya a dejarlo.

Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 364988687 Deje un telefono de contacto por si acaso.

Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 364988687 No sea tacaño con el precio, no olvide que cualquier rebaja la pagará su perro.
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas   Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas EmptyMar Feb 14, 2012 8:00 am

muy buena informacion pero yo me llevo a coco a todos sitios y sino lo dejo con mi madre que esta igual que conmigo
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas   Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas EmptyMar Feb 14, 2012 8:02 am

si no hay mas remedio.
Para vacaciones con nosotros o con la familia Very Happy

Buen post, como todos los que pones Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 2503186817
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas   Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas EmptyMar Feb 14, 2012 8:09 am

Silvia escribió:
muy buena informacion pero yo me llevo a coco a todos sitios y sino lo dejo con mi madre que esta igual que conmigo

Silvia haces muy bien, nada mejor que eso...Yo no me iba porque tengo 4 perras y ningun pariente vive cerca para que se pudiese quedar con ellos...ademas de vivir lejos todos tienen varias mascotas, una de mis cuñadas los deja en una residencia cuando se van todos, sino alguien queda en la casa cuidandolos, y mi suegra tiene a la hija menor a 3 cuadras asi que va todos los días a darles de comer y estar con ellos...y ella misma a su perro lo lleva en el auto de vacaciones ya que tiene casa en la costa.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas   Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas EmptyMar Feb 14, 2012 8:15 am

yo nunca dejaria a Noita en una residencia, pobrecita mia Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 232170 si no puede venir conmigo, la dejo con una amiga. o con mi madre Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 3786652304 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 3786652304
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas   Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas EmptyMar Feb 14, 2012 9:41 am

Muy bueno Brendita, pero yo sin mi Yuna no voy a ningun sitio Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 2517405747
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas   Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas EmptyMar Feb 14, 2012 10:30 am

yo , de momento siempre me las he llevado , ahora con tantas no se como lo hare, pero en una residencia no las dejare, intentare llevarmelas escondidas en la maleta jajajja porque cuando les diga en el hotel que son 4 affraid affraid affraid affraid affraid hasta dos nunca me han dicho nada, pero si me planto con 4 jajajaaja, mejor alquilare algo y que disfruten las niñas, ademas sin ellas el viaje no seria igual, si no me quedara mas remedio las dejaria con alguien de confianza. Rolling Eyes Rolling Eyes Ande andas Vaneeeeeeeee? Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 707935 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 707935 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 707935 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 707935 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 707935 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 707935 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 707935 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 707935 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 2030882031
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas   Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas EmptyMar Feb 14, 2012 10:35 am

Gracias Brenda muy buen post, yo siempre llevo a Lily conmigo, pero tieneee muchaaaaaa niñeras Very Happy por si me hace falta Very Happy Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 756477
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas   Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas EmptyMar Feb 14, 2012 10:40 am

yo pienso llevarlas conmigo de vacaciones(cuando me pueda ir claro pork llevamos un par de añitos k na de na) Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas   Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas EmptyMar Feb 14, 2012 11:46 am

Yo me la llevo siempre a donde puedo, y si no puedo, se queda en casa con mis padres...no sufre ningun cambio porque es donde ya vive, asi que se queda como una reina como siempre Very Happy Very Happy Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 756477
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas   Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas EmptyMiér Feb 15, 2012 2:09 am

Brenda escribió:
Silvia escribió:
muy buena informacion pero yo me llevo a coco a todos sitios y sino lo dejo con mi madre que esta igual que conmigo

Silvia haces muy bien, nada mejor que eso...Yo no me iba porque tengo 4 perras y ningun pariente vive cerca para que se pudiese quedar con ellos...ademas de vivir lejos todos tienen varias mascotas, una de mis cuñadas los deja en una residencia cuando se van todos, sino alguien queda en la casa cuidandolos, y mi suegra tiene a la hija menor a 3 cuadras asi que va todos los días a darles de comer y estar con ellos...y ella misma a su perro lo lleva en el auto de vacaciones ya que tiene casa en la costa.
brenda yo no me iria a gusto dejandolo alli, a lo mejor los cuidan muy bien, pero y si me extraña??? y se se pone malito???? coco tiene que estar conmigo para poder atenderle.... a mi me parece muy bien quien los deja pero las residencias son como una loteria, no sabemos si buenas o si malas... y nuestros peques una vez que los cogemos son nuestra responsabilidad para siempre, con lo bueno y con lo malo y si no nos podemos ir de vacaciones lo hacemos con gusto porque los tenemos a ellos... verdad??? besitos Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 2517405747 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 2517405747 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas   Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas EmptyMiér Feb 15, 2012 2:44 am

Silvia...estoy contigo yo no podría dejar las peques, a nadie en verdad ni a un familiar (soy muy exagerada en su cuidadoAlternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 232170 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 232170 ) asi que no voy a ningún lado por no dejarlas, si salgo vuelvo en el mismo día o sea quedan en casa solas hasta que regreso pero ni soñando las dejaría en una residencia...en caso de fuerza mayor me animaría tal vez con Ma Eugenia que es la mestiza de ovejero y no está tanto encima porque al estar en el jardín tiene mas independencia, pero con las falderas...no podría y con la pequinesa que esta muuuuuuyyyy viejita sorda y casi ciega tampoco!!!!
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas   Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas EmptyMiér Feb 15, 2012 9:33 am

Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 112168 como siempre,yo siempreme la llevo a no ser que sea incomodo para ella y si no la dejo en casa de mi hijo que se que va a estar bien y si no puedo ir pues no voy primero es noah
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas   Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas EmptyVie Feb 17, 2012 11:13 am

Una amiga, de aca de Rosario, dejo a su perrita cuando nos fuimos a córdoba en una de estas guarderias...
Nos llamaron para decirnos que la perrita estaba muerta... Yo todavia no lo creo... No sabes lo que era el lugar Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 701769
No sólo carisimo, sino muy bueno... La perra murió de sed... Ellos dicen que agua habia siempre... Que la perra no queria tomar... que estaba triste... Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 232170 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 232170 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 232170 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 232170

Cuando tu perrito se muere asi, y sabes que lo podrias haber evitado es terrible...
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas   Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas EmptyVie Feb 17, 2012 11:16 am

Ana k triste eso k cuentas,no kiero imaginar como se siente tu amiga penita
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas   Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas EmptyVie Feb 17, 2012 11:18 am

sutilezas escribió:
Una amiga, de aca de Rosario, dejo a su perrita cuando nos fuimos a córdoba en una de estas guarderias...
Nos llamaron para decirnos que la perrita estaba muerta... Yo todavia no lo creo... No sabes lo que era el lugar Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 701769
No sólo carisimo, sino muy bueno... La perra murió de sed... Ellos dicen que agua habia siempre... Que la perra no queria tomar... que estaba triste... Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 232170 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 232170 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 232170 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 232170

Cuando tu perrito se muere asi, y sabes que lo podrias haber evitado es terrible...

Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 232170 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 232170 dios Ana que pena... y se murio de pena! madre mia tu amiga se quedaria fatal!!
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas   Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas EmptyVie Feb 17, 2012 11:35 am

sutilezas escribió:
Una amiga, de aca de Rosario, dejo a su perrita cuando nos fuimos a córdoba en una de estas guarderias...
Nos llamaron para decirnos que la perrita estaba muerta... Yo todavia no lo creo... No sabes lo que era el lugar Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 701769
No sólo carisimo, sino muy bueno... La perra murió de sed... Ellos dicen que agua habia siempre... Que la perra no queria tomar... que estaba triste... Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 232170 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 232170 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 232170 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 232170

Cuando tu perrito se muere asi, y sabes que lo podrias haber evitado es terrible...

Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 701769 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 701769 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 701769 Pero no la hicieron atender con un vete cuando se dieron cuenta que no tomaba agua?????? No le avisaron a tu amiga que la perra no quería beber, aunque sea por telefono para que ella decidiera si quería que le pusieran suerito o algo??????Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 70358 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 70358 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 70358 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 70358 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 70358 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 70358 Que criminales!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas   Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas EmptyVie Feb 17, 2012 11:40 am

La verdad es que los perros son muy sentidos....yo deje a yuna el otro dia en casa con mi padre mientras iba a ver a mi sobrina y dice que no dejaba de llorar... nos llamo y todo por telefono preocupado por ella, y fue vernos y pasarsele toda la tonteria...
Pero como dice Brenda tendrian que haber llamado al veterinario ponerle algun gotero, para hidratarlo, algo!!! con el dineral que pagannn!
O al menos haber avisado a su dueña, seguro que se habria ido para alli ese mismo dia.
Volver arriba Ir abajo
Jexie
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Jexie


Localización : Valencia
Antigüedad : 09/02/2012
Edad : 38

Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas   Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas EmptyMiér Feb 22, 2012 6:00 am

Yo la he dejado un par de veces con mi madre, y una con mi suegra.

Con mi madre fenomenal, mi madre tiene una yorki y aunque se llevan fatal, sabe como atenderla perfectamente, y estaba como una reina.
Con mi suegra no la vuelvo a dejar nunca más, aunque me cueste no poder irme, se dejaron la puerta de casa abierta y Kitty cruzó la calle como si nada, si no la llega a ver un vecino nos quedamos sin perra. Y lo que más me molesta es que deja que los sobrinos de mi marido la traten como a un juguete y yo por ahí no paso.
Residencias por aquí hay una y tiene buena fama pero a saber...
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas   Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas EmptyMiér Feb 22, 2012 6:11 am

Jexie escribió:
Yo la he dejado un par de veces con mi madre, y una con mi suegra.

Con mi madre fenomenal, mi madre tiene una yorki y aunque se llevan fatal, sabe como atenderla perfectamente, y estaba como una reina.
Con mi suegra no la vuelvo a dejar nunca más, aunque me cueste no poder irme, se dejaron la puerta de casa abierta y Kitty cruzó la calle como si nada, si no la llega a ver un vecino nos quedamos sin perra. Y lo que más me molesta es que deja que los sobrinos de mi marido la traten como a un juguete y yo por ahí no paso.
Residencias por aquí hay una y tiene buena fama pero a saber...

Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 701769 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 701769 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 701769 Habiendo encargado la peque dejaron la puerta abierta!!!!!Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 2809627585 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 2809627585 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 2809627585

A mi me pasa y me da algo y el odio que le tomo no se me quita más!!!!!!Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 592870 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 592870 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 592870 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 592870

Yo tampoco soy de confiar en nadie...lo mismo me pasaba con mi hijo cuando era chico, no lo dejaba con nadie y me decían que era una exagerada...recien despues de los 5 añitos me lo venía a buscar mi cuñada y yo le dejaba ir porque sabía que me lo tenian como a un rey...pero a dormir contadas veces lo dejé...soy muy preocupona!!!!!! Y a las peques jamas las dejé, yo no salgo de vacaciones me quedo con todas en casa...
Volver arriba Ir abajo
Jexie
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Jexie


Localización : Valencia
Antigüedad : 09/02/2012
Edad : 38

Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas   Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas EmptyMiér Feb 22, 2012 6:17 am

Ay Brenda, lo peor es que nos enteramos porque nos lo contó el vecino, si vieras la cara que se me quedó... Mi marido le echó una bronca a su madre que ni te cuento, y su madre dijo "Pues no me la quedo más y listo" a lo que yo contesté "bien segura puedes estar"

Y el tema de sus sobrinos, es aún peor, porque cuando les digo que Kitty no es un juguete tengo que soportar como los demás me reprochan que es un perro, no un bebé Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 70358
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas   Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas EmptyMiér Feb 22, 2012 6:40 am

Jexie escribió:
Ay Brenda, lo peor es que nos enteramos porque nos lo contó el vecino, si vieras la cara que se me quedó... Mi marido le echó una bronca a su madre que ni te cuento, y su madre dijo "Pues no me la quedo más y listo" a lo que yo contesté "bien segura puedes estar"

Y el tema de sus sobrinos, es aún peor, porque cuando les digo que Kitty no es un juguete tengo que soportar como los demás me reprochan que es un perro, no un bebé Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 70358

Es que hay personas que no educan a sus hijos enseñandoles respetos por los animales, que son seres vivos y que sufren...ven a los animales con desprecio, como seres inferiores...no ven que muchos animales son mejores que algunas personas!!!Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 756477
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas   Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas EmptyMiér Feb 22, 2012 6:42 am

Brenda escribió:
sutilezas escribió:
Una amiga, de aca de Rosario, dejo a su perrita cuando nos fuimos a córdoba en una de estas guarderias...
Nos llamaron para decirnos que la perrita estaba muerta... Yo todavia no lo creo... No sabes lo que era el lugar Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 701769
No sólo carisimo, sino muy bueno... La perra murió de sed... Ellos dicen que agua habia siempre... Que la perra no queria tomar... que estaba triste... Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 232170 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 232170 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 232170 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 232170

Cuando tu perrito se muere asi, y sabes que lo podrias haber evitado es terrible...

Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 701769 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 701769 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 701769 Pero no la hicieron atender con un vete cuando se dieron cuenta que no tomaba agua?????? No le avisaron a tu amiga que la perra no quería beber, aunque sea por telefono para que ella decidiera si quería que le pusieran suerito o algo??????Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 70358 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 70358 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 70358 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 70358 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 70358 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 70358 Que criminales!!!!!!

Nos llamaron para decidir que hacen con el cuerpo Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 232170 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 232170 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 232170 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 232170
Fue espantoso! Ellos ni se dieron cuenta que pasaba... dicen que fue golpe de calor, y no la perrita estaba triste y dejo de comer y beber... yo despues de esto si no me la cuida nadie no salgo Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 232170
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas   Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas EmptyMiér Feb 22, 2012 6:45 am

sutilezas escribió:
Brenda escribió:
sutilezas escribió:
Una amiga, de aca de Rosario, dejo a su perrita cuando nos fuimos a córdoba en una de estas guarderias...
Nos llamaron para decirnos que la perrita estaba muerta... Yo todavia no lo creo... No sabes lo que era el lugar Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 701769
No sólo carisimo, sino muy bueno... La perra murió de sed... Ellos dicen que agua habia siempre... Que la perra no queria tomar... que estaba triste... Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 232170 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 232170 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 232170 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 232170

Cuando tu perrito se muere asi, y sabes que lo podrias haber evitado es terrible...

Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 701769 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 701769 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 701769 Pero no la hicieron atender con un vete cuando se dieron cuenta que no tomaba agua?????? No le avisaron a tu amiga que la perra no quería beber, aunque sea por telefono para que ella decidiera si quería que le pusieran suerito o algo??????Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 70358 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 70358 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 70358 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 70358 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 70358 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 70358 Que criminales!!!!!!

Nos llamaron para decidir que hacen con el cuerpo Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 232170 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 232170 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 232170 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 232170
Fue espantoso! Ellos ni se dieron cuenta que pasaba... dicen que fue golpe de calor, y no la perrita estaba triste y dejo de comer y beber... yo despues de esto si no me la cuida nadie no salgo Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 232170

Es increible!!!!! Pero cuando dejaron la perrita ellos no toman la responsabilidad si les pasa algo???? Yo no entiendo mas nada!!!!!Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 70358 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 70358 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 70358 Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas 70358
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas   Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Terapias alternativas para mascotas
» Masajes para nuestras mascotas
» Peligros en la playa para nuestras mascotas
» Nuestras mascotas: 10 productos indispensables para su bienestar
» Nuestras mascotas y el miedo a las tormentas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Consejos y Reportajes de Interés-
Cambiar a: