Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Champu de caballos

Ir abajo 
+15
Nieves
BORJADRI (ANA)
Lorena y Noah
Tina
susana lily
Jexie
Elena & Tallulah
yeni
Marta & Noa
Lucia, Lola y Pepa
Yuli y Coco
vane, nina y pepa
cris
Boni
rubiuka
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Champu de caballos Empty
MensajeTema: Champu de caballos   Champu de caballos EmptyJue Feb 09, 2012 6:22 am

Como he leido tanto aqui del tema os lo pongo, ha salido hoy en las noticias que el champu de caballos no es bueno para las personas que puede producir problemas dermatologicos, que ya han salido bastantes casos....Dicen que el componente que es la biotina es bueno cuando lo ingieres, me he quedado loca, porque iba a comprarlo, y ahora nose, me ha echado un pelin para atras, alguna de vosotras que lo use ha tenido problemas????
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Champu de caballos Empty
MensajeTema: Re: Champu de caballos   Champu de caballos EmptyJue Feb 09, 2012 7:22 am

Pues no se, yo lo uso, y me va bien, pero claro la verdad es que es para equinos......

Tambien las marcas de personas se pueden quejar, el mercadona por ejemplo lo deberia poner donde estan las cosas de mascotas y el que quiera que lo coja de alli, sabiendo que es para caballosy cada cual es responsable.
Al estar con el de humanos crea mas confianza y no esta testado para personas..

Yo lo uso, pero se que es para caballos. Champu de caballos 756477
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Champu de caballos Empty
MensajeTema: Re: Champu de caballos   Champu de caballos EmptyJue Feb 09, 2012 7:25 am

Boni escribió:
Pues no se, yo lo uso, y me va bien, pero claro la verdad es que es para equinos......

Tambien las marcas de personas se pueden quejar, el mercadona por ejemplo lo deberia poner donde estan las cosas de mascotas y el que quiera que lo coja de alli, sabiendo que es para caballosy cada cual es responsable.
Al estar con el de humanos crea mas confianza y no esta testado para personas..

Yo lo uso, pero se que es para caballos. Champu de caballos 756477
pero Conchi lo usas para ti??? Champu de caballos 428905 Champu de caballos 428905 y k tal te vá ...vale para los pekes ???? Champu de caballos 428905 Champu de caballos 428905 Champu de caballos 428905
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Champu de caballos Empty
MensajeTema: Re: Champu de caballos   Champu de caballos EmptyJue Feb 09, 2012 7:28 am

Si Cris, lo uso para mi.
Pronto tengo visita al dermatologo y veremos que me dice Champu de caballos 428905 , a mi me va bien.

Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
Champu de caballos Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Champu de caballos Empty
MensajeTema: Re: Champu de caballos   Champu de caballos EmptyJue Feb 09, 2012 7:34 am

yo lo uso, además el de caballo caballo y ningún problema...
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Champu de caballos Empty
MensajeTema: Re: Champu de caballos   Champu de caballos EmptyJue Feb 09, 2012 7:36 am

Yo lo vi en el Mercadona y pregunte a la dependieta,Me dijo que solo se podia lavar el pelo con ese champu una vez a la semana y el resto con cualquier otro.Vamos si yo me lavo el pelo dos veces a la semana solo usara el champu ese de los caballos una vez y la siguiente con otro.Yo no lo compre me da un poco de yuyo. Champu de caballos 232170
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Champu de caballos Empty
MensajeTema: Re: Champu de caballos   Champu de caballos EmptyJue Feb 09, 2012 7:49 am

Haberrr, yo de momento por la noche ronco, aun no relincho..........creo Champu de caballos 428905
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 44

Champu de caballos Empty
MensajeTema: Re: Champu de caballos   Champu de caballos EmptyJue Feb 09, 2012 8:04 am

Boni escribió:
Haberrr, yo de momento por la noche ronco, aun no relincho..........creo Champu de caballos 428905
Champu de caballos 707935 Champu de caballos 707935 Champu de caballos 707935 ay Conchi k ocurrencias!!!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Champu de caballos Empty
MensajeTema: Re: Champu de caballos   Champu de caballos EmptyJue Feb 09, 2012 8:19 am

Boni escribió:
Haberrr, yo de momento por la noche ronco, aun no relincho..........creo Champu de caballos 428905

muy bueno Conchi Champu de caballos 707935 Champu de caballos 707935 Champu de caballos 707935 Champu de caballos 707935
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Champu de caballos Empty
MensajeTema: Re: Champu de caballos   Champu de caballos EmptyJue Feb 09, 2012 8:21 am

pues yo se lo habia encargado a mi ex, pero fue un dia a ver si lo veia y dice que en el mercadona de San Sabastian de los Reyes no lo hay Champu de caballos 232170 osea que me quedare con las ganas de probarlo. Champu de caballos 3786652304 Champu de caballos 3786652304
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
Champu de caballos Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Champu de caballos Empty
MensajeTema: Re: Champu de caballos   Champu de caballos EmptyJue Feb 09, 2012 8:24 am

a ver q listos son los de mercadona de verdad...

el champú de mercadona es para uso FRECUENTE es decir usarlo las veces q querais q no pasa naaaaaaa...lo han adecuado para las personas...

el q no se puede utilizar nada más q una vez a la semana es el de caballo caballo porque te deja el pelo como estropajo...mascarilla a manta...

yo ahora tengo el de mercadona q me dió mi amiga para probar...y no digo q no vaya bien...te deja el pelo muy suavito y yo lo uso siempre, no lo voy intercalando con nigún champú...pero no creo q haga lo mismo q el de caballo caballo ...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Champu de caballos Empty
MensajeTema: Re: Champu de caballos   Champu de caballos EmptyJue Feb 09, 2012 8:33 am

pero Vane, el que lleva biotina cual es entonces, el de caballos-caballos o el que esta diseñado para personas Champu de caballos 428905
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
Champu de caballos Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Champu de caballos Empty
MensajeTema: Re: Champu de caballos   Champu de caballos EmptyJue Feb 09, 2012 8:35 am

a ver, están hablando del champú en las noticias...se creen q han descubierto algo...porque jennifer aniston lo usa...sí q es cierto q dicen q puede crear irritación...esq ya os digo, deja el pelo estropajo total...
de toooooda la vida las q han usado ese champú han sido las gitanas...lo se por mis cuñadas, esto no es de ahora es de hace muuuuuuucho tiempo...yo lo uso hace años...por eso decían q iba bien, por los pelazos q llevan muchas...

muchas han llegado a triturar pastillas anticonceptivas y mezclarlas con el champú porque dicen q deja un pelazo q pa q..con eso q os diga...

Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Champu de caballos Empty
MensajeTema: Re: Champu de caballos   Champu de caballos EmptyJue Feb 09, 2012 8:35 am

Vane entonces porque en el embase pone de caballo y tiene la cara de un caballo yo esque al decirme que solo lo usara un dia y el resto con otros ya no me quede con ganas de cogerlo.y costab 6´50 de un litro cuando el que gasto yo de 250 mg me sale casi a ese mismo precio no me casa. Champu de caballos 232170
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
Champu de caballos Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Champu de caballos Empty
MensajeTema: Re: Champu de caballos   Champu de caballos EmptyJue Feb 09, 2012 8:36 am

Marta & Noa escribió:
pero Vane, el que lleva biotina cual es entonces, el de caballos-caballos o el que esta diseñado para personas Champu de caballos 428905

pues los dos...lo q yo creo q es el de caballos lleva mayor concentración, no lo se...lo investigaré
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
Champu de caballos Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Champu de caballos Empty
MensajeTema: Re: Champu de caballos   Champu de caballos EmptyJue Feb 09, 2012 8:38 am

Yuli y Coco escribió:
Vane entonces porque en el embase pone de caballo y tiene la cara de un caballo yo esque al decirme que solo lo usara un dia y el resto con otros ya no me quede con ganas de cogerlo.y costab 6´50 de un litro cuando el que gasto yo de 250 mg me sale casi a ese mismo precio no me casa. Champu de caballos 232170

porque al haber tanta demanda dicen q han adecuado el de champú de caballo caballo añadiendo suavizantes y tal...si lees la etiqueta pone para uso frecuente...y sí vale 6.50 1 litro y a mi el de caballo me cuesta 6 euros 1 litro
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Champu de caballos Empty
MensajeTema: Re: Champu de caballos   Champu de caballos EmptyJue Feb 09, 2012 8:41 am

Marta & Noa escribió:
Boni escribió:
Haberrr, yo de momento por la noche ronco, aun no relincho..........creo Champu de caballos 428905

muy bueno Conchi Champu de caballos 707935 Champu de caballos 707935 Champu de caballos 707935 Champu de caballos 707935
Champu de caballos 707935 Champu de caballos 707935 Champu de caballos 707935
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Champu de caballos Empty
MensajeTema: Re: Champu de caballos   Champu de caballos EmptyJue Feb 09, 2012 8:42 am

vane, nina y pepa escribió:
Marta & Noa escribió:
pero Vane, el que lleva biotina cual es entonces, el de caballos-caballos o el que esta diseñado para personas Champu de caballos 428905

pues los dos...lo q yo creo q es el de caballos lleva mayor concentración, no lo se...lo investigaré

pues ya nos diras Champu de caballos 934914 Champu de caballos 934914que yo tengo ganas de probarlo Champu de caballos 3786652304 Champu de caballos 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Champu de caballos Empty
MensajeTema: Re: Champu de caballos   Champu de caballos EmptyJue Feb 09, 2012 8:45 am

Vane yo tengo el pelo teñido siempre eh usado champu para cabello secos o teñidos luego me pongo una mascarilla para lo mismo y a pesar de todo le sigo teniendo muy seco y estropeado Si con el de caballo caballo no hace falta despues ponerte mascarilla,o suavizante Champu de caballos 428905
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
Champu de caballos Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Champu de caballos Empty
MensajeTema: Re: Champu de caballos   Champu de caballos EmptyJue Feb 09, 2012 9:17 am

Yuli y Coco escribió:
Vane yo tengo el pelo teñido siempre eh usado champu para cabello secos o teñidos luego me pongo una mascarilla para lo mismo y a pesar de todo le sigo teniendo muy seco y estropeado Si con el de caballo caballo no hace falta despues ponerte mascarilla,o suavizante Champu de caballos 428905

yo esq me lo tiño desde q tengo uso de razón...me lo hago rojo paso al rubio y me lo vuelvo a poner rojo así sucesivamente...yo utilizo mascarilla siempre si no no hay quien meta el peine...pero con el de caballo es una caña...estropajo total...si no tienes mascarilla mejor no usar esa vez el de caballo.en cambio con el de mercadona lo notas mucho más suave aunq yo me pongo mascarilla igual...la rosa de deliplus...q lleva purpurina y como no la enjuagues bien pareces la barbie discotequera Champu de caballos 707935 Champu de caballos 707935
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Champu de caballos Empty
MensajeTema: Re: Champu de caballos   Champu de caballos EmptyJue Feb 09, 2012 10:39 am

yo me pasa lo mismo me hago mechas y encima utilizo bastante la plancha, y tengo el pelo seco seco, queria un champu que me lo hidratase, este mes me queria comprar el de caballo, pero al verlo en las noticias... digo voy a preguntar en el forito...vane veo que hemos visto la misma, porque tambien salia jennifer aniston Champu de caballos 707935 Champu de caballos 707935
Nose si a todas os va bien ami no tiene porque irme mal, nose, lo probaré
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Champu de caballos Empty
MensajeTema: Re: Champu de caballos   Champu de caballos EmptyJue Feb 09, 2012 12:24 pm

¿ pero esta hecho de caballo o se llama asi porque es para caballos? Champu de caballos 428905 Champu de caballos 428905 Champu de caballos 428905 Champu de caballos 428905 Champu de caballos 428905 Champu de caballos 428905 Champu de caballos 428905
Volver arriba Ir abajo
Jexie
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Jexie


Localización : Valencia
Antigüedad : 09/02/2012
Edad : 38

Champu de caballos Empty
MensajeTema: Re: Champu de caballos   Champu de caballos EmptyJue Feb 09, 2012 9:26 pm

El champú de caballos puro no tiene nada que ver con el de Mercadona, básicamente en la proporción de biotina que contienen uno y otro. Yo usé el de caballo hace un par de años, antes de que se pusiera de moda, porque se me empezó a caer mucho el pelo y una chica gitana, me dijo que ellas se lavan el pelo con eso y que probara que iba a alucinar. Así fue, después de 3 meses de uso mi pelo volvía a ser el de antes; ya no se caía, crecía más deprisa y más fuerte, eso si, reseca muchísimo y hay que usar acondicionador y/o mascarilla.

Cuidado, si os animáis a usar este champú, mirad bien que sea SIN INSECTICIDAS!

Espero que os haya sido de ayuda
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Champu de caballos Empty
MensajeTema: Re: Champu de caballos   Champu de caballos EmptyJue Feb 09, 2012 9:57 pm

Pues abrá que comprarloChampu de caballos 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Champu de caballos Empty
MensajeTema: Re: Champu de caballos   Champu de caballos EmptyVie Feb 10, 2012 2:47 am

Elena & Tallulah escribió:
¿ pero esta hecho de caballo o se llama asi porque es para caballos? Champu de caballos 428905 Champu de caballos 428905 Champu de caballos 428905 Champu de caballos 428905 Champu de caballos 428905 Champu de caballos 428905 Champu de caballos 428905

Elena, es para caballos, como va a estar hecho con caballo Champu de caballos 701769 Champu de caballos 701769
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Champu de caballos Empty
MensajeTema: Re: Champu de caballos   Champu de caballos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Champu de caballos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Champú de caballos Mercadona
» Duda sobre el champu de caballos
» para el pelo desenredante de crin de caballos
» habeis oido o conoceis la crema de los caballos para quitar los nudos ?
» Qué champú??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: