Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Estoy probando no me hagais ni casooooooo

Ir abajo 
+6
peku
keren
Jessy
mia2010
Marta & Noa
Scarlet
10 participantes
AutorMensaje
Scarlet
AUXILIAR DE VETERINARIA
AUXILIAR DE VETERINARIA
Scarlet


Localización : Aragon
Antigüedad : 02/09/2010

Estoy probando no me hagais ni casooooooo Empty
MensajeTema: Estoy probando no me hagais ni casooooooo   Estoy probando no me hagais ni casooooooo EmptyVie Oct 29, 2010 7:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Estoy probando no me hagais ni casooooooo Empty
MensajeTema: Re: Estoy probando no me hagais ni casooooooo   Estoy probando no me hagais ni casooooooo EmptyVie Oct 29, 2010 8:01 am

jajajaja ¿como que no t hagamos caso??? con estos peques no se puede pasaaaar, ai que estar repitiendoles lo preciosoos q estaan!! Estoy probando no me hagais ni casooooooo 182483 Estoy probando no me hagais ni casooooooo 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Estoy probando no me hagais ni casooooooo Empty
MensajeTema: Re: Estoy probando no me hagais ni casooooooo   Estoy probando no me hagais ni casooooooo EmptyVie Oct 29, 2010 8:17 am

ainsss que preciosidad y con gatitos, me encanta la fotito. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Estoy probando no me hagais ni casooooooo Empty
MensajeTema: Re: Estoy probando no me hagais ni casooooooo   Estoy probando no me hagais ni casooooooo EmptyVie Oct 29, 2010 8:20 am

Estoy probando no me hagais ni casooooooo 161855 Estoy probando no me hagais ni casooooooo 161855 Estoy probando no me hagais ni casooooooo 161855 Que hermosa la fotito :uooh: :uooh: :uooh:
Volver arriba Ir abajo
Jessy
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Jessy


Localización : el rinconcito
Antigüedad : 06/09/2010
Edad : 41

Estoy probando no me hagais ni casooooooo Empty
MensajeTema: Re: Estoy probando no me hagais ni casooooooo   Estoy probando no me hagais ni casooooooo EmptyVie Oct 29, 2010 8:31 am

que hermoso!!! pues si no quieres q te hagamos caso regalamelo yo lo cuido jejejejejjejejejjej
Volver arriba Ir abajo
Scarlet
AUXILIAR DE VETERINARIA
AUXILIAR DE VETERINARIA
Scarlet


Localización : Aragon
Antigüedad : 02/09/2010

Estoy probando no me hagais ni casooooooo Empty
MensajeTema: :: Estoy probando no me hagais ni casooooooo   Estoy probando no me hagais ni casooooooo EmptyVie Oct 29, 2010 8:59 am

JAjaaja es una nena Jessy, se llama Bella, y los gatitos Eporis los dos se los puso mi hijo el nombre original pero repetido.
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Estoy probando no me hagais ni casooooooo Empty
MensajeTema: Re: Estoy probando no me hagais ni casooooooo   Estoy probando no me hagais ni casooooooo EmptyVie Oct 29, 2010 11:31 am

Estoy probando no me hagais ni casooooooo 3910570322 Sigue probando porfaaaaaaaaaaaa, es una delicia Estoy probando no me hagais ni casooooooo 512098057 Estoy probando no me hagais ni casooooooo 512098057
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Estoy probando no me hagais ni casooooooo Empty
MensajeTema: Re: Estoy probando no me hagais ni casooooooo   Estoy probando no me hagais ni casooooooo EmptyVie Oct 29, 2010 2:07 pm

me encantan los biewer!! es preciosa tu nena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

Estoy probando no me hagais ni casooooooo Empty
MensajeTema: Re: Estoy probando no me hagais ni casooooooo   Estoy probando no me hagais ni casooooooo EmptyVie Oct 29, 2010 2:49 pm

jajaj me encanto el titulo "no me hagais ni caso" jajajaj te da mas ganas de entrar a mirar Estoy probando no me hagais ni casooooooo 268501
y eporis one y eporis two son REEEE LINDOOOOS
y esa carita de angel tambien,me encanta la fotito Estoy probando no me hagais ni casooooooo 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Estoy probando no me hagais ni casooooooo Empty
MensajeTema: Re: Estoy probando no me hagais ni casooooooo   Estoy probando no me hagais ni casooooooo EmptyVie Oct 29, 2010 10:58 pm

Muy bonita foto Very Happy ,pero tu ni caso eh? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Noe
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Noe


Localización : santander
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 39

Estoy probando no me hagais ni casooooooo Empty
MensajeTema: Re: Estoy probando no me hagais ni casooooooo   Estoy probando no me hagais ni casooooooo EmptyVie Oct 29, 2010 11:24 pm

que preciosidad dios mio....me encanta....y tiene una carita para comerselo.....jeje...los gatitos tambien son muy bonitos!!!!
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Estoy probando no me hagais ni casooooooo Empty
MensajeTema: Re: Estoy probando no me hagais ni casooooooo   Estoy probando no me hagais ni casooooooo EmptySáb Oct 30, 2010 3:38 am

yo ni caso...... pero me encanta :love:
Volver arriba Ir abajo
Jackie&Estrella
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Jackie&Estrella


Localización : Barcelona
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Estoy probando no me hagais ni casooooooo Empty
MensajeTema: Re: Estoy probando no me hagais ni casooooooo   Estoy probando no me hagais ni casooooooo EmptySáb Oct 30, 2010 7:00 am

Estoy probando no me hagais ni casooooooo 701769 Estoy probando no me hagais ni casooooooo 701769 Estoy probando no me hagais ni casooooooo 701769 Que preciosossssss los yorkis mencanta,ni caso? Very Happy Very Happy Very Happy :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estoy probando no me hagais ni casooooooo Empty
MensajeTema: Re: Estoy probando no me hagais ni casooooooo   Estoy probando no me hagais ni casooooooo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estoy probando no me hagais ni casooooooo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Probando el imageshake
» probando a poner fotos...
» PROBANDO HACERLE KIKI
» probando con las fotos conseguido!!!!
» probando a poner fotos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: