Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Otra razón para no ver telebasura

Ir abajo 
+6
rubiuka
Boni
vane, nina y pepa
Mayla
Elena & Tallulah
Nieves
10 participantes
AutorMensaje
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

Otra razón para no ver telebasura Empty
MensajeTema: Otra razón para no ver telebasura   Otra razón para no ver telebasura EmptyMar Ene 31, 2012 1:06 am

Y que conste que es sólo mi opinión, cada uno es libre de ver lo que quiera. Yo, personalmente, no veo Telecinco, no la soporto. Y después de lo que voy a contar, menos aún.
En mi pueblo vive un chico muy conocido y querido, un cantautor que se ha hecho a sí mismo, amigo de sus amigos, trabajador como el que más. Implicado cien por cien en la cultura de mi pueblo, el primero en luchar cuando ve que algo no es justo. Sencillo, padre de familia y que no vive de su música, a pesar de que ha hecho varios discos.
Hoy ha dejado un mensaje en su perfil de Facebook sobre algo que le ha pasado con el programa "Sálvame" y relacionado con "Gran Hermano". Dejo su texto para que podais opinar. Yo, por mi parte, me he quedado affraid :(es un poco largo, pero merece la pena)

Disculpa, Sálvame. Arístides Moreno.
En vista de cómo se han desencadenado los acontecimientos desde que el viernes 27 de enero en el programa “Sálvame” de la emisora de Telecinco hiciera pública la falsa noticia de que Arístides Moreno participaría en la nueva edición del Gran Hermano, me veo en la necesidad emocional ya que la ley parece ser no me ampara en este caso de exponer lo siguiente: El viernes 27 a las 11 de la mañana hora canaria me llamaron desde el programa Sálvame para confirmar si yo era la persona que tenia el Nicks de arístidin y con mucho sentido del humor y educación les dije que se habían equivocado de persona. Lo siguiente que supe es que por la tarde en el mismo programa habían hablado de mi como uno de los posibles participantes del GH y que Paz Padilla desbordada por el momento en cuestión dijo que me conocía y que además conocía a mi padre que poseía muchísimo dinero y le había pagado para que actuase en una fiesta que organizo especialmente para que yo (Arístides Moreno )Cantase” . Quiero aclarar que desgraciadamente para mi, ya que mi parte artista se la debo a él, mi padre falleció en 1991 sin haberme visto cantar, cosa que de seguro le hubiese encantado, y que murió con la pena de no haber podido terminar su casa que hizo con sus manos y con la ayuda de vecinos, amigos e hijos durante mas 20 años. Espero tengan la empatía suficiente para entender cuanta ira , cuanta rabia, cuanta impotencia y desprotección despertaron en mi sus palabras , llevándome en un momento de arrebato a pensar en denunciarlos para sacar partido económico . Por esta razón me disculpo ante ustedes y aun mas ante los que escuchan mis canciones, por no ser consciente de que me estaba dejando llevar por la codicia , por la misma razón doy gracias estar rodeado de personas con la suficiente serenidad para devolverme la conciencia. Con todos mis respetos a los que trabajan en Sálvame y disculpando mi atrevimiento Les pediría que hiciesen un análisis de que es lo que genera la actitud personal de cada uno de ustedes en el programa, y como se refleja en la sociedad, en esta sociedad que tan necesitada esta de amor, de perdón, de felicidad, de comprensión, y de amigos . Para aquellos que constantemente me piden y casi me exigen coherencia, les pido que no me usen como ejemplo, que cada vela aguante su palo, lo que hago lo hago para mi, por puro egoísmo, por aprender a ser mejor persona y aprovechar las oportunidad que me pone la vida delante todos los días, días con mas, días con menos consciencia, pero soy yo todos los días . Me gustaría que leyesen esto en Sálvame y que todos reflexionásemos cuanto tiempo le dedicamos, a ceder el paso en la cola, a dar los buenos días cuando nos encontramos con alguien, a mirar a los ojos para hablar, a preguntarle a los demás como se sienten, a responsabilizarnos de lo que sentimos. Y cuanto a ver programas de Televisión. Que la suerte y el amor estén con nosotros hasta el infinito y mas allá.
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Otra razón para no ver telebasura Empty
MensajeTema: Re: Otra razón para no ver telebasura   Otra razón para no ver telebasura EmptyMar Ene 31, 2012 1:46 am

Caray Nieves ,me he quedado Otra razón para no ver telebasura 701769 Otra razón para no ver telebasura 701769 Otra razón para no ver telebasura 701769 Otra razón para no ver telebasura 701769 Otra razón para no ver telebasura 701769 Otra razón para no ver telebasura 701769

Es muy facil lanzar noticias ,injurias y calumnias sobre alguien sin apenas informarse antes de nada, esto ha sido por el GH ,pero hubiese podido ser por algo mucho mas grave y destrozar la vida de alguien y de todo su entrono ,asi sin mas ,es muyyyyyyy injusto y entiendo que este chico este enfadado. :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Otra razón para no ver telebasura Empty
MensajeTema: Re: Otra razón para no ver telebasura   Otra razón para no ver telebasura EmptyMar Ene 31, 2012 1:50 am

Yo le entiendo tanto...

A veces lanzar bulos o rumores sobre alguien puede herir tantísimo, que el que lo hace no llega ni a ser consciente del daño que causa ¿ o si?

Su argumentación es brillante....
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
Otra razón para no ver telebasura Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Otra razón para no ver telebasura Empty
MensajeTema: Re: Otra razón para no ver telebasura   Otra razón para no ver telebasura EmptyMar Ene 31, 2012 1:55 am

lo de arístides ya se decía en foros de opinión...mismamente ayer lo leí yo en un foro...

Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

Otra razón para no ver telebasura Empty
MensajeTema: Re: Otra razón para no ver telebasura   Otra razón para no ver telebasura EmptyMar Ene 31, 2012 5:11 am

A mí lo que me asombra y me desconcierta es ver la facilidad con la que un canal de televisión puede tomar la vida de cualquier persona, no famosa, sino cualquier hijo de vecino anónimo, y en un segundo saltas a la boca de media España y eres diana de rumores sin que prácticamente nadie se preocupe en enterarse si lo que dicen es cierto o no, y juzgarte sin conocerte. Entonces, ¿qué está pasando? ¿Es que los de a pie no tenemos derecho a defendernos? ¿Es que la gente se cree cien por cien todo lo que diga la tele porque, si están ahí, ellos saben más que nadie? Cada día estoy más convencida que la tele es un medio para convertirnos en borregos sin pensamiento propio, sin criterio.
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Otra razón para no ver telebasura Empty
MensajeTema: Re: Otra razón para no ver telebasura   Otra razón para no ver telebasura EmptyMar Ene 31, 2012 5:49 am

Nieves escribió:
A mí lo que me asombra y me desconcierta es ver la facilidad con la que un canal de televisión puede tomar la vida de cualquier persona, no famosa, sino cualquier hijo de vecino anónimo, y en un segundo saltas a la boca de media España y eres diana de rumores sin que prácticamente nadie se preocupe en enterarse si lo que dicen es cierto o no, y juzgarte sin conocerte. Entonces, ¿qué está pasando? ¿Es que los de a pie no tenemos derecho a defendernos? ¿Es que la gente se cree cien por cien todo lo que diga la tele porque, si están ahí, ellos saben más que nadie? Cada día estoy más convencida que la tele es un medio para convertirnos en borregos sin pensamiento propio, sin criterio.

completamente de acuerdo, yo cada día la veo menos... Otra razón para no ver telebasura 80773

Estamos llegando a unos puntos ya que no me gustan nada...no hay derecho a que le hagan eso a nadie...es una losa que luego cuesta mucho quitar...y es lo que tú dices...el poder de la tele es inmenso Otra razón para no ver telebasura 1683801514
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Otra razón para no ver telebasura Empty
MensajeTema: Re: Otra razón para no ver telebasura   Otra razón para no ver telebasura EmptyMar Ene 31, 2012 7:00 am

Yo no os voy a engañar, ahora mismo ese es el canal que esta viendo mi marido.

Es tan simple, son tan, tan buufff idiotas.
Pero se pelean, se insultan y supongo que es como cuando se va al futbol..........salen nuevos, pues aqui como cobran por estar hay , les pueden poner a caer de un burro.


Pero para mi son unos impresentables. Vi lo que dijo Paz, pero no e visto ninguna disculpa Otra razón para no ver telebasura 70358
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

Otra razón para no ver telebasura Empty
MensajeTema: Re: Otra razón para no ver telebasura   Otra razón para no ver telebasura EmptyMar Ene 31, 2012 7:20 am

Y probablemente no veremos disculpas. Esta gente no recula sino para coger carrerilla contra otros. Ahora, que yo soy Arístides y me replanteo el no denunciarlos, y les saco una compensación económica, que se ve que a ellos el dinero no les duele. Y si no lo quiere para beneficio propio, hay muchas causas que lo necesitan. Pero conociéndolo como le conocemos aquí, es que a este chico no le mueve el dinero, eso lo aseguro con la mano en el fuego. Lo mínimo que merece sería que esta gente se diculpara, aunque no fuera en público.
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Otra razón para no ver telebasura Empty
MensajeTema: Re: Otra razón para no ver telebasura   Otra razón para no ver telebasura EmptyMar Ene 31, 2012 7:25 am

lo que pasa que tambien hace falta dinero para denunciarlos, si no se denuncia y lo que gane para una ONG Otra razón para no ver telebasura 1524524252
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

Otra razón para no ver telebasura Empty
MensajeTema: Re: Otra razón para no ver telebasura   Otra razón para no ver telebasura EmptyMar Ene 31, 2012 10:40 pm

Hoy ha salido la noticia en la prensa local. Sigo sin saber si "Sálvame" se ha disculpado...
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=247923
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Otra razón para no ver telebasura Empty
MensajeTema: Re: Otra razón para no ver telebasura   Otra razón para no ver telebasura EmptyVie Feb 03, 2012 11:03 am

pobre hombre, yo cuando vi que salvame era como un tomate 2, con el mismo capitan de barco, dije... se creen que somos tontos o que? es el mismo formato, van a atacar a la gente y a buscar el morbo en todo, no me gusta NADA DE NADA, lo vi una epoca por victor sandobal porque la verdad me hace gracia el tio, y me rio mucho con el, pero vi que el tema se les iba de las manos y tambien lo deje de ver....
Me da mucha cosa ver como tergiversan todo, este pobre hombre no se ha visto muy afectado, pero como dice Elena podria ser peor, esta gente no tiene nada de escrupulos
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Otra razón para no ver telebasura Empty
MensajeTema: Re: Otra razón para no ver telebasura   Otra razón para no ver telebasura EmptyVie Feb 10, 2012 1:59 pm

yo ese canal es el que mas veo, pero Salvame justo no, porque me echo la siesta y para cuando me levanto y entre que saco a Noita, ya empieza pasapalabra. Otra razón para no ver telebasura 3786652304 Otra razón para no ver telebasura 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Otra razón para no ver telebasura Empty
MensajeTema: Re: Otra razón para no ver telebasura   Otra razón para no ver telebasura EmptyVie Feb 10, 2012 4:09 pm

Otra razón para no ver telebasura 232170 La tv basura está en todos lados, en todos los países creo yo...es un problema de la sociedad en general...
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 44

Otra razón para no ver telebasura Empty
MensajeTema: Re: Otra razón para no ver telebasura   Otra razón para no ver telebasura EmptyVie Feb 10, 2012 10:18 pm

yo por eso hace mucho k deje de ver tele asiduamente,la verdad cada vez me gusta menos y para ver peliculas o series k me gustan lo hago online y me ahorro los anuncios..pero los programas de cotilleo y televasura esk no me han gustao de nunca!!yo soy mas de Cuarto milenio y documentales y cosas asi!!1 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ita


Localización : Arganda del rey
Antigüedad : 30/05/2011
Edad : 59

Otra razón para no ver telebasura Empty
MensajeTema: Re: Otra razón para no ver telebasura   Otra razón para no ver telebasura EmptyVie Abr 06, 2012 12:30 am

yo hace tiempo que no veo nada de esos programas ,con esta noticia estoy perdida por que no me habia enterado de nada ,pero me parece muy fuerte que para crea audiencias lo les importe el sufrimientos que puedan creales a mucha gente,yo que era una fans de paz padilla me ha deseccionado ya no me gusta,veo que se ha puesto como todos ellos Otra razón para no ver telebasura 232170 Otra razón para no ver telebasura 232170 Otra razón para no ver telebasura 232170 Otra razón para no ver telebasura 232170 Otra razón para no ver telebasura 701769 Otra razón para no ver telebasura 701769 Otra razón para no ver telebasura 701769 Otra razón para no ver telebasura 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra razón para no ver telebasura Empty
MensajeTema: Re: Otra razón para no ver telebasura   Otra razón para no ver telebasura Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Otra razón para no ver telebasura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra cosa más , para no quitarle el ojo a dakota!!
» VIDA PARA TU MASCOTA, JUGO DE ALOE VERA PARA PERROS Y GATOS
» Receta casera para comida de perros DELICIOSA! (para 1 semana)
» Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para...
» Consejos para elegir el mejor champú para tu perro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Tu opinión cuenta :: Debates desde el respeto-
Cambiar a: