Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 De culitos va el tema...

Ir abajo 
+17
Núria22
yeni
Tina
Chipie, Kiara y Coco
Lucia, Lola y Pepa
rubiuka
Yuli y Coco
Elena & Tallulah
NITSA
susana lily
cris
Brenda
Silvia
Boni
Nieves
Marta & Noa
Desiré
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

De culitos va el tema... Empty
MensajeTema: De culitos va el tema...   De culitos va el tema... EmptyLun Ene 30, 2012 7:09 am

Ayer al bañar a Beni me di cuenta de que tenía el culín hinchado. Hoy lo llevé al veterinario y resulta que tiene una infección en las glándulas anales. Se las ha vaciado y tenía pus, pobrecillo mío... De culitos va el tema... 232170
El problema empieza cuando la veterinaria le metió el dedo en el culillo para comprobar que no estaba estreñido, porque ayer ni hoy había hecho sus necesidades. Se puede decir que Beni despertó la fiera que lleva dentro. ¡¡ Como enseñaba los dientes !! Lo tuve que agarrar porque se comía a la veterinaria Very Happy
Luego le puso unos antibióticos y pa' casita. El miércoles tengo que volver a llevarlo, para que vea como ha ido.
La vete se ha ganado un enemigo, Beni ! Ahora no deja que le toque el culito De culitos va el tema... 2027874432
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

De culitos va el tema... Empty
MensajeTema: Re: De culitos va el tema...   De culitos va el tema... EmptyLun Ene 30, 2012 7:16 am

pobrecito Beni, Desiré, dicen que las glandulas anales duelen mucho, pobrecito ojala nunca tengas que ponerle el termometro, a Noa nunca se lo pude poner tampoco. De culitos va el tema... 756477 De culitos va el tema... 756477
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

De culitos va el tema... Empty
MensajeTema: Re: De culitos va el tema...   De culitos va el tema... EmptyLun Ene 30, 2012 7:26 am

Desiré escribió:
Ayer al bañar a Beni me di cuenta de que tenía el culín hinchado. Hoy lo llevé al veterinario y resulta que tiene una infección en las glándulas anales. Se las ha vaciado y tenía pus, pobrecillo mío... De culitos va el tema... 232170
El problema empieza cuando la veterinaria le metió el dedo en el culillo para comprobar que no estaba estreñido, porque ayer ni hoy había hecho sus necesidades. Se puede decir que Beni despertó la fiera que lleva dentro. ¡¡ Como enseñaba los dientes !! Lo tuve que agarrar porque se comía a la veterinaria Very Happy
Luego le puso unos antibióticos y pa' casita. El miércoles tengo que volver a llevarlo, para que vea como ha ido.
La vete se ha ganado un enemigo, Beni ! Ahora no deja que le toque el culito De culitos va el tema... 2027874432
Pobre Beni! Pero ponte en su lugar, seguro que te haría la misma gracia! De culitos va el tema... 2027874432 El problema es que, para que no vuelva a pasarle, hay que vaciarle la glándula con cierta frecuencia, y a ver quién es el valiente que se atreve!
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

De culitos va el tema... Empty
MensajeTema: Re: De culitos va el tema...   De culitos va el tema... EmptyLun Ene 30, 2012 7:29 am

pobrecillo, poneros en su lugar De culitos va el tema... 232170
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

De culitos va el tema... Empty
MensajeTema: Re: De culitos va el tema...   De culitos va el tema... EmptyLun Ene 30, 2012 7:30 am

Nieves escribió:
Desiré escribió:
Ayer al bañar a Beni me di cuenta de que tenía el culín hinchado. Hoy lo llevé al veterinario y resulta que tiene una infección en las glándulas anales. Se las ha vaciado y tenía pus, pobrecillo mío... De culitos va el tema... 232170
El problema empieza cuando la veterinaria le metió el dedo en el culillo para comprobar que no estaba estreñido, porque ayer ni hoy había hecho sus necesidades. Se puede decir que Beni despertó la fiera que lleva dentro. ¡¡ Como enseñaba los dientes !! Lo tuve que agarrar porque se comía a la veterinaria Very Happy
Luego le puso unos antibióticos y pa' casita. El miércoles tengo que volver a llevarlo, para que vea como ha ido.
La vete se ha ganado un enemigo, Beni ! Ahora no deja que le toque el culito De culitos va el tema... 2027874432
Pobre Beni! Pero ponte en su lugar, seguro que te haría la misma gracia! De culitos va el tema... 2027874432 El problema es que, para que no vuelva a pasarle, hay que vaciarle la glándula con cierta frecuencia, y a ver quién es el valiente que se atreve!

No, si llenas no las tenía, el problema fue que cogió infección.
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

De culitos va el tema... Empty
MensajeTema: Re: De culitos va el tema...   De culitos va el tema... EmptyLun Ene 30, 2012 7:35 am

pobrecito!!! beni es por tu bien
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

De culitos va el tema... Empty
MensajeTema: Re: De culitos va el tema...   De culitos va el tema... EmptyLun Ene 30, 2012 7:39 am

Desiré escribió:
Nieves escribió:
Desiré escribió:
Ayer al bañar a Beni me di cuenta de que tenía el culín hinchado. Hoy lo llevé al veterinario y resulta que tiene una infección en las glándulas anales. Se las ha vaciado y tenía pus, pobrecillo mío... De culitos va el tema... 232170
El problema empieza cuando la veterinaria le metió el dedo en el culillo para comprobar que no estaba estreñido, porque ayer ni hoy había hecho sus necesidades. Se puede decir que Beni despertó la fiera que lleva dentro. ¡¡ Como enseñaba los dientes !! Lo tuve que agarrar porque se comía a la veterinaria Very Happy
Luego le puso unos antibióticos y pa' casita. El miércoles tengo que volver a llevarlo, para que vea como ha ido.
La vete se ha ganado un enemigo, Beni ! Ahora no deja que le toque el culito De culitos va el tema... 2027874432
Pobre Beni! Pero ponte en su lugar, seguro que te haría la misma gracia! De culitos va el tema... 2027874432 El problema es que, para que no vuelva a pasarle, hay que vaciarle la glándula con cierta frecuencia, y a ver quién es el valiente que se atreve!

No, si llenas no las tenía, el problema fue que cogió infección.
Lo normal es que se infecten porque se le haya quedado algún restillo dentro. A los yorkies hay que vaciárselas, bien el veterinario o, si te atreves, tú misma cada dos o tres meses.
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

De culitos va el tema... Empty
MensajeTema: Re: De culitos va el tema...   De culitos va el tema... EmptyLun Ene 30, 2012 7:44 am

Silvia escribió:
pobrecito!!! beni es por tu bien

Eso le decía yo Very Happy
Pero el no lo entendía, se tiraba a morder a la vete y ella solo lo intentaba ayudar, gruñía como una fiera :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

De culitos va el tema... Empty
MensajeTema: Re: De culitos va el tema...   De culitos va el tema... EmptyLun Ene 30, 2012 7:56 am

De culitos va el tema... 232170 Pobre Beni!!!!!! Seguro que estaría muy dolorido!!!!!De culitos va el tema... 232170 De culitos va el tema... 232170 De culitos va el tema... 232170 De culitos va el tema... 232170
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

De culitos va el tema... Empty
MensajeTema: Re: De culitos va el tema...   De culitos va el tema... EmptyLun Ene 30, 2012 8:30 am

De culitos va el tema... 232170 De culitos va el tema... 232170 De culitos va el tema... 232170 De culitos va el tema... 232170 pobre beni!!!como no se va a cabrear metiendole el dedo en el culo... De culitos va el tema... 70358 De culitos va el tema... 70358 De culitos va el tema... 70358 De culitos va el tema... 70358 De culitos va el tema... 70358
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

De culitos va el tema... Empty
MensajeTema: Re: De culitos va el tema...   De culitos va el tema... EmptyLun Ene 30, 2012 8:51 am

Pobre Beni, anda que eso tiene que ser fatal pobrecillo, ahora cuando lo vuelvas a llevar no se deja tocar De culitos va el tema... 756477
Volver arriba Ir abajo
NITSA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
NITSA


Localización : Barcelona
Antigüedad : 04/10/2011

De culitos va el tema... Empty
MensajeTema: Re: De culitos va el tema...   De culitos va el tema... EmptyLun Ene 30, 2012 9:19 am

Pobre Beni,

Espero que este mejor!!
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

De culitos va el tema... Empty
MensajeTema: Re: De culitos va el tema...   De culitos va el tema... EmptyLun Ene 30, 2012 11:01 am

Ayyyyys pobrecito mio ,se ve que esto es muy molesto , le deberia doler mucho cuando la vete le ha reventado y si encima tenia pus ,pobrete Beni . De culitos va el tema... 232170 De culitos va el tema... 232170 De culitos va el tema... 232170 De culitos va el tema... 232170

Espero que se ponga bueno pronto :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Tabitha las solia vaciar cuando pasaba miedo o pasaba situaciones de stress y olia fatal . De culitos va el tema... 701769 De culitos va el tema... 701769 De culitos va el tema... 701769 De culitos va el tema... 701769 De culitos va el tema... 701769 De culitos va el tema... 701769
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

De culitos va el tema... Empty
MensajeTema: Re: De culitos va el tema...   De culitos va el tema... EmptyLun Ene 30, 2012 11:10 am

Pobrecito Beni normal que ya no se deje tocar por la vete jaja Yo a Chiki se las vacio aunque no le gusta mucho. Coco como lo tiene tan chiquitin ni se lo veo vamos que ni lo intento,
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

De culitos va el tema... Empty
MensajeTema: Re: De culitos va el tema...   De culitos va el tema... EmptyLun Ene 30, 2012 12:27 pm

Pobrecito Beni... normal que sacara la fiera a quien le gusta que le toquen el culo... pobretinnn!! eso tiene que ser muy doloroso y mas si tenia pus y todo el pobre... De culitos va el tema... 232170 De culitos va el tema... 232170
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

De culitos va el tema... Empty
MensajeTema: Re: De culitos va el tema...   De culitos va el tema... EmptyLun Ene 30, 2012 2:44 pm

Ay pobre, a mi Lola le da por chillar cuando le tocas el culete y todo pork las ultimas visitas al vete de tantas cosas como se come k no debe le tuvo k poner termometro y uff..no kiero ni acordarme..k mal lo pasan De culitos va el tema... 232170
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

De culitos va el tema... Empty
MensajeTema: Re: De culitos va el tema...   De culitos va el tema... EmptyMar Ene 31, 2012 12:58 am

De culitos va el tema... 701769 y a que es debido esa infeccion? yo lo lleve a chipie hace tiempo por lo mismo, tenia el culito como un mono salido hacia fuera jajaja y despues de explorarlo me dijo que le limpiara las glandulas semanalmente antes del baño, y asi lo hago!!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

De culitos va el tema... Empty
MensajeTema: Re: De culitos va el tema...   De culitos va el tema... EmptyMar Ene 31, 2012 1:18 am

A este peke se le hizo algun tipo de analita para saber lo que le puede probocar dicha infeccion ?...
Una vez que tien pus es debido algun tipo de barteria que abria que descubrir...

Tina...
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

De culitos va el tema... Empty
MensajeTema: Re: De culitos va el tema...   De culitos va el tema... EmptyMar Ene 31, 2012 3:31 am

Tina escribió:
A este peke se le hizo algun tipo de analita para saber lo que le puede probocar dicha infeccion ?...
Una vez que tien pus es debido algun tipo de barteria que abria que descubrir...

Tina...

Tina igual yo estoy equivocada pero creo que eso les pasa algunos perros. De culitos va el tema... 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

De culitos va el tema... Empty
MensajeTema: Re: De culitos va el tema...   De culitos va el tema... EmptyMar Ene 31, 2012 3:39 am

Boni escribió:
Tina escribió:
A este peke se le hizo algun tipo de analita para saber lo que le puede probocar dicha infeccion ?...
Una vez que tien pus es debido algun tipo de barteria que abria que descubrir...

Tina...

Tina igual yo estoy equivocada pero creo que eso les pasa algunos perros. De culitos va el tema... 428905

si Conchi, Andy tuvo una vez infeccion tambien en el culete, el vete ma dicho que era porque al no vaciarselas se les infectan. De culitos va el tema... 756477 De culitos va el tema... 756477
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

De culitos va el tema... Empty
MensajeTema: Re: De culitos va el tema...   De culitos va el tema... EmptyMar Ene 31, 2012 7:06 am

A mi lo que me dijo es que había más casos en los que les venía un peque con una infección, que no se sabe exactamente porque es, pero que limpiándoselo bien y poniéndole el antibiótico solían mejorar. Por eso me dijo que quería verlo mañana, para ver si ha mejorado. Confío en mi veterinario, llevo muchos años en el, todos mis perros han ido ahí. Ya os contaré que tal lo ve mañana :amor:
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

De culitos va el tema... Empty
MensajeTema: Re: De culitos va el tema...   De culitos va el tema... EmptyMar Ene 31, 2012 7:40 am

Para llegar a infestarse...siempre tiene que exirtir algun tipo de bacteria...pero el peke del que se habla...cuando ya llego a tener pus...es debido a que la bacteria lleva como inquilina algun tiempo...lo cual ya le proboco dicha infeccion...

Hay casos en los que el conducto al romperse llegan hasta el exterio saliendo las heces por ahi..en muchos de los casos si no se coge a tiempo este problema se termina por recurrir a la cirujia...vamos ¡¡¡que sele tendria que operar para reconducir ese conducto y poder hacer sus cosas con normalidad...

Hace cosas de dos años mas o menos...estando paseando a mi gorda...vi a un perrillo que hacia caca muy extrañamente...les salian por otro conducto al lado del ano...

Como es normal en mi...pregunte lo que le sucedia y explicaron que le habian dado la occion de operar o dejarlo asi...el peke tenia ya 13 a 14 y el dueño no estaba dispuesto a gastar el dinero que le pedian por operar a su perro...

SI ¡¡¡ asi ahy dueños...que no les importa el dolor y si mucho el dinero que se pueden gastar en mejorarles la vida por poco que les quede de vida...

Tina...



Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

De culitos va el tema... Empty
MensajeTema: Re: De culitos va el tema...   De culitos va el tema... EmptyMar Ene 31, 2012 8:46 am

mañana nos cuentas que te dice el vete, Desiré De culitos va el tema... 756477 De culitos va el tema... 756477
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

De culitos va el tema... Empty
MensajeTema: Re: De culitos va el tema...   De culitos va el tema... EmptyMar Ene 31, 2012 8:47 am

Desi espero que lo encuentre mucho mejor ya nos dices :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



De culitos va el tema... Empty
MensajeTema: Re: De culitos va el tema...   De culitos va el tema... EmptyMar Ene 31, 2012 9:00 am

Aiins Desii pobre Beniii!!!, espero que vaya mejorcito, con lo que le hizo el vete, no dejes de contarnos como sigue ehhh, dale unos achuchones de mi parte, y lametazoos de sariiii :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De culitos va el tema... Empty
MensajeTema: Re: De culitos va el tema...   De culitos va el tema... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De culitos va el tema...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ampliando el tema de las cebollas (alimentos nocivos)
» ¿Que pensais del tema zapatillas?
» Tila subio de peso y ya canso con este tema
» Necesito ayuda, tema de piensos light para Noa
» Cacas blandas y diarrea en mi yorkshire

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: