Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Ayer Ethel estuvo con vomitos

Ir abajo 
+11
yeni
Elena & Tallulah
susana lily
cris
rubiuka
yezalba
Marta & Noa
Silvia
Lucia, Lola y Pepa
Boni
Brenda
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Ayer Ethel estuvo con vomitos Empty
MensajeTema: Ayer Ethel estuvo con vomitos   Ayer Ethel estuvo con vomitos EmptyVie Ene 27, 2012 10:48 am

Pues ayer estuve muy preocupada porque Ethel había vomitado la comida de la noche anterior...primero pensé que se me había ido un poco la mano en la cantidad y al ser abundante pues el estomago no se la resistió...pero despues durante el día vomitó varias veces mas...intente darle el protector de estomago pero al rato tambien lo vomitó Ayer Ethel estuvo con vomitos 232170 Ayer Ethel estuvo con vomitos 232170 Ayer Ethel estuvo con vomitos 232170 Se pasó el día lanzando arriba de todas las alfombras, tapizados y almohadones...asi que tuve que quitar todo para lavar. Vomita en cualquier lado menos sobre la ceramica del piso que es lo que se limpia mas facil...Ayer Ethel estuvo con vomitos 70358

Decidí darle muy poco de comer anoche apenas una cucharada de arroz con carne pero al rato tambien la vomitó. Hoy ya la tuve en ayunas y le di unas gotas que uso con Maggie y son antivomitivas. Ella andaba con hambre asi que le dí una cucharada de arroz esta vez sin carne y no la ha vomitado...pobrecita hizo varios intentos de quitarle la comida a Maggie.La estuve controlando todo el día y parece que esta mejor aunque se me ha enflaquecido muchoAyer Ethel estuvo con vomitos 501435 Ya de por si es delgadita y entre ayer y hoy me ha quedado en los huesitos...tanto asi que hasta mi marido me lo ha dicho al llegar del trabajo!!!!!

Esta noche le pienso dar otro poquito de arroz pero con queso crema a ver que tal le sienta...
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Ayer Ethel estuvo con vomitos Empty
MensajeTema: Re: Ayer Ethel estuvo con vomitos   Ayer Ethel estuvo con vomitos EmptyVie Ene 27, 2012 10:50 am

ya nos diras como va. :love:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Ayer Ethel estuvo con vomitos Empty
MensajeTema: Re: Ayer Ethel estuvo con vomitos   Ayer Ethel estuvo con vomitos EmptyVie Ene 27, 2012 11:03 am

Sí Conchi a ver que tal va con la cena, que sera escasa pero ojala la tolere bien!!!! Yo no se porque se puso malita del estomago, no le había dado nada raro, pero tengo de quien sospecharAyer Ethel estuvo con vomitos 70358 Porque mi marido siempre tiende a darle lo que le pida ella y siempre lo estoy retando por eso. Ahoar el dice que solo le da pedactos de pan...que a Ethel le encanta no se porque tiene locura con el pan...pero a mi se me hace que ha sido por otra cosa no se que pudo haber sido....Ayer Ethel estuvo con vomitos 501435
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Ayer Ethel estuvo con vomitos Empty
MensajeTema: Re: Ayer Ethel estuvo con vomitos   Ayer Ethel estuvo con vomitos EmptyVie Ene 27, 2012 11:07 am

Brenda escribió:
Sí Conchi a ver que tal va con la cena, que sera escasa pero ojala la tolere bien!!!! Yo no se porque se puso malita del estomago, no le había dado nada raro, pero tengo de quien sospecharAyer Ethel estuvo con vomitos 70358 Porque mi marido siempre tiende a darle lo que le pida ella y siempre lo estoy retando por eso. Ahoar el dice que solo le da pedactos de pan...que a Ethel le encanta no se porque tiene locura con el pan...pero a mi se me hace que ha sido por otra cosa no se que pudo haber sido....Ayer Ethel estuvo con vomitos 501435

Pues seguro que es lo que sospechas :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

Ayer Ethel estuvo con vomitos Empty
MensajeTema: Re: Ayer Ethel estuvo con vomitos   Ayer Ethel estuvo con vomitos EmptyVie Ene 27, 2012 11:07 am

Ay brenda ya nos cuentas como sigue la peke Ayer Ethel estuvo con vomitos 232170
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Ayer Ethel estuvo con vomitos Empty
MensajeTema: Re: Ayer Ethel estuvo con vomitos   Ayer Ethel estuvo con vomitos EmptyVie Ene 27, 2012 11:08 am

brenda espero que ethel este un poquito mejor mañana que hoy,, cuentanos mañana y dale muchos besos a las peques
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Ayer Ethel estuvo con vomitos Empty
MensajeTema: Re: Ayer Ethel estuvo con vomitos   Ayer Ethel estuvo con vomitos EmptyVie Ene 27, 2012 11:10 am

Brenda, yo le daria solo arroz, sin queso y sin nada, solo arrozito, prueba con una cucharada y al de mediahora le das otra y asi, espero que termine de mejorar, ya nos cuentas como pasa la noche. Ayer Ethel estuvo con vomitos 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Ayer Ethel estuvo con vomitos Empty
MensajeTema: Re: Ayer Ethel estuvo con vomitos   Ayer Ethel estuvo con vomitos EmptyVie Ene 27, 2012 11:29 am

JOOOOO!!!!! Pobrecita es que el arroz asi sin nada ni sabor tiene...por eso decía yo de ponerle mendicrim para que le sepa a algo...porque yo se lo cocino sin sal...Bueno voy a darselo solito, que con el hambre que tiene seguro se lo come igual!!!!Ayer Ethel estuvo con vomitos 592870 Ayer Ethel estuvo con vomitos 592870 Ayer Ethel estuvo con vomitos 592870
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

Ayer Ethel estuvo con vomitos Empty
MensajeTema: Re: Ayer Ethel estuvo con vomitos   Ayer Ethel estuvo con vomitos EmptyVie Ene 27, 2012 11:35 am

pobrecita ethel espero se mejore y el arrocito le asiente el estomago, haber que al amanece mañana :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Ayer Ethel estuvo con vomitos Empty
MensajeTema: Re: Ayer Ethel estuvo con vomitos   Ayer Ethel estuvo con vomitos EmptyVie Ene 27, 2012 11:36 am

Brenda escribió:
JOOOOO!!!!! Pobrecita es que el arroz asi sin nada ni sabor tiene...por eso decía yo de ponerle mendicrim para que le sepa a algo...porque yo se lo cocino sin sal...Bueno voy a darselo solito, que con el hambre que tiene seguro se lo come igual!!!!Ayer Ethel estuvo con vomitos 592870 Ayer Ethel estuvo con vomitos 592870 Ayer Ethel estuvo con vomitos 592870

es mejor solito Brenda, si eso demenuzale un poquito pollo si tienes, Noa se lo come solito, bueno Noa come todo, espero que le siente bien, ya nos cuentas. Ayer Ethel estuvo con vomitos 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Ayer Ethel estuvo con vomitos Empty
MensajeTema: Re: Ayer Ethel estuvo con vomitos   Ayer Ethel estuvo con vomitos EmptyVie Ene 27, 2012 11:40 am

El pollo no me animo a darle porque le cae mal, le provoca gases y tengo miedo que le traiga gases y dolor de panza...Ayer Ethel estuvo con vomitos 232170 Ayer Ethel estuvo con vomitos 232170 Ayer Ethel estuvo con vomitos 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Ayer Ethel estuvo con vomitos Empty
MensajeTema: Re: Ayer Ethel estuvo con vomitos   Ayer Ethel estuvo con vomitos EmptyVie Ene 27, 2012 11:58 am

pues entonces pollo no, jamon york tienes o pechuga de pavo en fiambre Ayer Ethel estuvo con vomitos 428905 eso siempre les va bien. Ayer Ethel estuvo con vomitos 3786652304
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Ayer Ethel estuvo con vomitos Empty
MensajeTema: Re: Ayer Ethel estuvo con vomitos   Ayer Ethel estuvo con vomitos EmptyVie Ene 27, 2012 1:12 pm

pobre Ethel, espero que se ponga buena prontito :amor:
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Ayer Ethel estuvo con vomitos Empty
MensajeTema: Re: Ayer Ethel estuvo con vomitos   Ayer Ethel estuvo con vomitos EmptyVie Ene 27, 2012 1:32 pm

pobre ethel Ayer Ethel estuvo con vomitos 232170 Ayer Ethel estuvo con vomitos 232170 a ver k tal mañana!!! Ayer Ethel estuvo con vomitos 232170 Ayer Ethel estuvo con vomitos 232170 Ayer Ethel estuvo con vomitos 232170 Ayer Ethel estuvo con vomitos 232170
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Ayer Ethel estuvo con vomitos Empty
MensajeTema: Re: Ayer Ethel estuvo con vomitos   Ayer Ethel estuvo con vomitos EmptyVie Ene 27, 2012 2:33 pm

Marta & Noa escribió:
pues entonces pollo no, jamon york tienes o pechuga de pavo en fiambre Ayer Ethel estuvo con vomitos 428905 eso siempre les va bien. Ayer Ethel estuvo con vomitos 3786652304

AYYY Marta es que yo de todo lo que nombras nunca le doy y no voy a empezar a darle ahora que anda mas o menos...fiambre jamas les doy a ninguna porque tienen conservantes...y ellas son delicadas de estomago...no son como Noita que come de todo. Ellas comen su arrocito con carne y alguna verdurita y su Royal Canin...Ayer Ethel estuvo con vomitos 232170
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Ayer Ethel estuvo con vomitos Empty
MensajeTema: Re: Ayer Ethel estuvo con vomitos   Ayer Ethel estuvo con vomitos EmptyVie Ene 27, 2012 10:23 pm

Brenda que tal va EThel hoy, espero que meorcita,dinos alguito :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Ayer Ethel estuvo con vomitos Empty
MensajeTema: Re: Ayer Ethel estuvo con vomitos   Ayer Ethel estuvo con vomitos EmptyVie Ene 27, 2012 11:24 pm

Brenda escribió:
Marta & Noa escribió:
pues entonces pollo no, jamon york tienes o pechuga de pavo en fiambre Ayer Ethel estuvo con vomitos 428905 eso siempre les va bien. Ayer Ethel estuvo con vomitos 3786652304

AYYY Marta es que yo de todo lo que nombras nunca le doy y no voy a empezar a darle ahora que anda mas o menos...fiambre jamas les doy a ninguna porque tienen conservantes...y ellas son delicadas de estomago...no son como Noita que come de todo. Ellas comen su arrocito con carne y alguna verdurita y su Royal Canin...Ayer Ethel estuvo con vomitos 232170
ay Brenda, pense que les dabas fiambre, mira Noita no es que coma de todo, es que todo le sienta bien tambien, habra estomagitos y estomagitos Ayer Ethel estuvo con vomitos 364988687 espero que Ethel este mejorcita hoy y que haya asimilado bien el arrroz de la cena, ya nos cuentas en cuanto puedas. Ayer Ethel estuvo con vomitos 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Ayer Ethel estuvo con vomitos Empty
MensajeTema: Re: Ayer Ethel estuvo con vomitos   Ayer Ethel estuvo con vomitos EmptyVie Ene 27, 2012 11:50 pm

Pobrecita Ethel ,espero que ya esta recuperadita del todo ,Brenda cuando puedas nos cuentas como esta hoy :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Ayer Ethel estuvo con vomitos Empty
MensajeTema: Re: Ayer Ethel estuvo con vomitos   Ayer Ethel estuvo con vomitos EmptyVie Ene 27, 2012 11:57 pm

Brenda Alex estuvo asi casi 5 días, pero solo vomitaba tan pronto se levantaba y durante el dia no, tuve que estar casi 3 dias sin darle casi nada , el primer dia no9 le di nada y en el vete le pusieron unas inyecciones de reliveran porque habia vomitado 6 veces los otros dias vomitó menos, tambien escupio pedacitos de plástico tal vez pudo ser eso en el caso de él
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayer Ethel estuvo con vomitos Empty
MensajeTema: Re: Ayer Ethel estuvo con vomitos   Ayer Ethel estuvo con vomitos EmptySáb Ene 28, 2012 1:06 am

aiins Brendaaa pobrecitaaa Ethel!! Espero que esté mejor hoy Ayer Ethel estuvo con vomitos 232170 , ya nos vas contando :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Ayer Ethel estuvo con vomitos Empty
MensajeTema: Re: Ayer Ethel estuvo con vomitos   Ayer Ethel estuvo con vomitos EmptySáb Ene 28, 2012 1:21 am

Ayer Ethel estuvo con vomitos 79916 a todas por preocuparse!!!!!! Bueno...anoche le dí el arroz pero no lo quería, se iba a tratar de quitarle el plato de comida a Maggie...asi que opte por agregarle un poquito de queso untable. Y ahí si se lo comió todo, no era mucha cantidad porque me daba miedo que no se lo resistiera el estomago. Pero esperé hasta las casi 2 de la mañana y no vomitó. La estuve vigilando a la pobre cada vez que se movía...

Hoy esta de buen animo...veremos si al mediodía ya me animo a darle la ración completa...Ayer Ethel estuvo con vomitos 934914
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Ayer Ethel estuvo con vomitos Empty
MensajeTema: Re: Ayer Ethel estuvo con vomitos   Ayer Ethel estuvo con vomitos EmptySáb Ene 28, 2012 1:24 am

me alegro mucho Brenda, de que Ethel no haya vuelto a vomitar, yo creo que ya le puedes dar toda la racion, si ayer en todo el dia no vomito y esta mañana tampoco, ya nos cuentas. Ayer Ethel estuvo con vomitos 3786652304
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Ayer Ethel estuvo con vomitos Empty
MensajeTema: Re: Ayer Ethel estuvo con vomitos   Ayer Ethel estuvo con vomitos EmptySáb Ene 28, 2012 1:25 am

Me alegro mucho Brenda, ainnns que mal lo pasamos, a ver que tal el almuerzo :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Ayer Ethel estuvo con vomitos Empty
MensajeTema: Re: Ayer Ethel estuvo con vomitos   Ayer Ethel estuvo con vomitos EmptySáb Ene 28, 2012 1:36 am

Ayer Ethel estuvo con vomitos 261287 Tengo una duda...ya le doy carne con el arroz???? O sigo con el arrocito solo que mas cantidad?????
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Ayer Ethel estuvo con vomitos Empty
MensajeTema: Re: Ayer Ethel estuvo con vomitos   Ayer Ethel estuvo con vomitos EmptySáb Ene 28, 2012 1:38 am

Brenda a mi la vete me mando a darle arroz con pollo y zanahoria, la otra vez que estuvo malita Ayer Ethel estuvo con vomitos 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayer Ethel estuvo con vomitos Empty
MensajeTema: Re: Ayer Ethel estuvo con vomitos   Ayer Ethel estuvo con vomitos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayer Ethel estuvo con vomitos
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Todo el día con vómitos!!!
» Niky con Vomitos
» Noa está con vómitos
» Noah estuvo por la noche vomitando...
» Ayuda!! vómitos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: