Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Fotitos nunca vistas de Lenny...

Ir abajo 
+12
rubiuka
San,Willy&Cuqui!
Silvia
Elena & Tallulah
yezalba
susana lily
angela_paris
Lucia, Lola y Pepa
sutilezas
Marta & Noa
pcverluc y puka
Lorena y Noah
16 participantes
AutorMensaje
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Fotitos nunca vistas de Lenny... Empty
MensajeTema: Fotitos nunca vistas de Lenny...   Fotitos nunca vistas de Lenny... EmptyMiér Ene 25, 2012 12:55 pm

Ayssss que recuerdos....viendo mis carpetas de fotos de Lenny desde que nació, escogí algunas que me gustaron y no habia puesto en el foro nunca...os las pongo...que recuerdos me traen Fotitos nunca vistas de Lenny... 232170 Fotitos nunca vistas de Lenny... 232170


En estas 3 fotos, tenia 4 diitas, en las primeras sale con mi amiga, en la 3ª conmigo...que enano era!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mamando (aqui se le ven las costuras a Noah, me daba cosa vérselas Fotitos nunca vistas de Lenny... 232170 )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Acurrucadito con su mami como siempre

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Panza arriba jaja mas gracioso Very Happy Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui ya estaba mas mayorcito, acababa de abrir los ojitos ese mismo dia o el anterior...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y bueno aqui ya si que tenia un mes o asi Very Happy Very Happy esta creo que si la puse pero me encanta, con esa barriguita el gordiii jejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


:amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

Fotitos nunca vistas de Lenny... Empty
MensajeTema: Re: Fotitos nunca vistas de Lenny...   Fotitos nunca vistas de Lenny... EmptyMiér Ene 25, 2012 1:07 pm

pero que fotos mas bonitassssssssssssssss, por cierto, como esta?? se acomodo ya en su nueva casita, Fotitos nunca vistas de Lenny... 428905 debes estar muy triste y mas aun viendo esas fotos, es una pena que no te lo pudieses quedar Fotitos nunca vistas de Lenny... 232170 , le echaremos mucho de menos, por cierto la dueña no entra en el foro, se lo propusistes Fotitos nunca vistas de Lenny... 428905 espero que este muy bien y sea muy querido
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Fotitos nunca vistas de Lenny... Empty
MensajeTema: Re: Fotitos nunca vistas de Lenny...   Fotitos nunca vistas de Lenny... EmptyMiér Ene 25, 2012 1:11 pm

Gracias Macarena, si que me es dificil y más viendo las fotos Fotitos nunca vistas de Lenny... 232170
Se registró en el foro pero aún no se presentó, a ver si lo hace...hablé con ella un par de veces y dice que está muy bien Fotitos nunca vistas de Lenny... 756477 Fotitos nunca vistas de Lenny... 756477
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

Fotitos nunca vistas de Lenny... Empty
MensajeTema: Re: Fotitos nunca vistas de Lenny...   Fotitos nunca vistas de Lenny... EmptyMiér Ene 25, 2012 1:34 pm

Lorena y Noah escribió:
Gracias Macarena, si que me es dificil y más viendo las fotos Fotitos nunca vistas de Lenny... 232170
Se registró en el foro pero aún no se presentó, a ver si lo hace...hablé con ella un par de veces y dice que está muy bien Fotitos nunca vistas de Lenny... 756477 Fotitos nunca vistas de Lenny... 756477
me alegro lorena y la mami, lo echara de menos verdad Fotitos nunca vistas de Lenny... 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Fotitos nunca vistas de Lenny... Empty
MensajeTema: Re: Fotitos nunca vistas de Lenny...   Fotitos nunca vistas de Lenny... EmptyMiér Ene 25, 2012 1:44 pm

muy bonitas las fotos Lore, es normal que te acuerdes de el, pero Lenny estara bien, estan los dos preciosos en las fotos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Fotitos nunca vistas de Lenny... Empty
MensajeTema: Re: Fotitos nunca vistas de Lenny...   Fotitos nunca vistas de Lenny... EmptyMiér Ene 25, 2012 1:45 pm

Se lo extraña muchisimo al enano... Como me hubiese gustado tenerlo conmigo Fotitos nunca vistas de Lenny... 232170
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

Fotitos nunca vistas de Lenny... Empty
MensajeTema: Re: Fotitos nunca vistas de Lenny...   Fotitos nunca vistas de Lenny... EmptyMiér Ene 25, 2012 2:01 pm

Presiosas las fotos Lore,pero animate piensa k el estara bien y feliz con su nueva familia :amor:
Volver arriba Ir abajo
angela_paris
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
angela_paris


Localización : Ciudad Real
Antigüedad : 14/01/2012
Edad : 46

Fotitos nunca vistas de Lenny... Empty
MensajeTema: Re: Fotitos nunca vistas de Lenny...   Fotitos nunca vistas de Lenny... EmptyMiér Ene 25, 2012 8:32 pm

muy bonitas las fotos

a ver si se anima a presentarde y empieza a subir foticos del pequeñin y lo vas viendo.
:amor:
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Fotitos nunca vistas de Lenny... Empty
MensajeTema: Re: Fotitos nunca vistas de Lenny...   Fotitos nunca vistas de Lenny... EmptyMiér Ene 25, 2012 9:59 pm

Lorena y Noah escribió:
Gracias Macarena, si que me es dificil y más viendo las fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se registró en el foro pero aún no se presentó, a ver si lo hace...hablé con ella un par de veces y dice que está muy bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jooo me alegro mucho que sepas de él, es todo un muñequito y muy guapa Noah, me han encantado las fotos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

Fotitos nunca vistas de Lenny... Empty
MensajeTema: Re: Fotitos nunca vistas de Lenny...   Fotitos nunca vistas de Lenny... EmptyMiér Ene 25, 2012 10:52 pm

que fotos más chulas haber si se presenta y nos sigue poniendo fotitos para ver como va creciendo :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Fotitos nunca vistas de Lenny... Empty
MensajeTema: Re: Fotitos nunca vistas de Lenny...   Fotitos nunca vistas de Lenny... EmptyJue Ene 26, 2012 1:01 am

Preciosas las fotos Lore me imagino la penita que te dan cuando las ves .

Yo echo de menos ver fotitos suyas de como estara ahora de guapeton ,es un yorkito divino y Noah ha sido una mami excelente pobrecita y muuuuuuuu valiente.


Ojala la nueva mami de Lenny se presente y nos cuente cositas de el ,me encantaria seguir viendolo por aqui.

me alegro de que sepas que esta bien ,sabes si se sigue llamando Lenny o le han cambiado el nombre. :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Fotitos nunca vistas de Lenny... Empty
MensajeTema: Re: Fotitos nunca vistas de Lenny...   Fotitos nunca vistas de Lenny... EmptyJue Ene 26, 2012 1:16 am

lenny tan guapo como siempre me alegro de que este bien a ver si su mami se pone a subirnos fotos y vemos como va
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotitos nunca vistas de Lenny... Empty
MensajeTema: Re: Fotitos nunca vistas de Lenny...   Fotitos nunca vistas de Lenny... EmptyJue Ene 26, 2012 2:09 am

Aiins Loreeeee!! madremiaaa que guapooooos los dooos!!! Ya sabes que me alegro que sigas teniendo noticias de Lenny verás como va a seguir siendo así, y va a seguir igual de sanote y guapetón que siempre, y nada de ponerse tristeee ehh, piensa en lo feliz que está siendo el seguro, y aunque tenga nueva mami, tu seguiras siendo su mami para siempreeee :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
San,Willy&Cuqui!
Yorkie Senior
Yorkie Senior
San,Willy&Cuqui!


Localización : Puerto Real, Cádiz
Antigüedad : 15/01/2012

Fotitos nunca vistas de Lenny... Empty
MensajeTema: Re: Fotitos nunca vistas de Lenny...   Fotitos nunca vistas de Lenny... EmptyJue Ene 26, 2012 2:20 am

aaaaaaish que cosita tan preciosa y Noah ni te digo :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Fotitos nunca vistas de Lenny... Empty
MensajeTema: Re: Fotitos nunca vistas de Lenny...   Fotitos nunca vistas de Lenny... EmptyJue Ene 26, 2012 7:12 am

que bonitas las fotos!! seguro que echaras mucho de menos a Lenny Fotitos nunca vistas de Lenny... 232170 por cierto se sigue llamando Lenny? :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Fotitos nunca vistas de Lenny... Empty
MensajeTema: Re: Fotitos nunca vistas de Lenny...   Fotitos nunca vistas de Lenny... EmptyJue Ene 26, 2012 7:18 am

Lore, son unas fotos preciosas :love:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotitos nunca vistas de Lenny... Empty
MensajeTema: Re: Fotitos nunca vistas de Lenny...   Fotitos nunca vistas de Lenny... EmptyJue Ene 26, 2012 3:20 pm

Hermosas las fotitos!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me imagino como lo extrañaras al chiquitin!!!!!Ojalá la mami se presente en el foro y nos cuente de él!!!!
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Fotitos nunca vistas de Lenny... Empty
MensajeTema: Re: Fotitos nunca vistas de Lenny...   Fotitos nunca vistas de Lenny... EmptyJue Ene 26, 2012 11:58 pm

que precioso Lenny, y que relación tan especial habéis tenido, rebosas ternura por todos los lados, verás como seguro tu pequeño va a estar bien en su nueva casa, aunque tú te has quedado un cachito inmenso de él :love:
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Fotitos nunca vistas de Lenny... Empty
MensajeTema: Re: Fotitos nunca vistas de Lenny...   Fotitos nunca vistas de Lenny... EmptyVie Ene 27, 2012 12:05 am

que fotos mas lindas!!
Yo pensaba que te lo quedabas pero veo que no Fotitos nunca vistas de Lenny... 232170 seguro estará muy bien Fotitos nunca vistas de Lenny... 756477 :love:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Fotitos nunca vistas de Lenny... Empty
MensajeTema: Re: Fotitos nunca vistas de Lenny...   Fotitos nunca vistas de Lenny... EmptySáb Ene 28, 2012 10:44 am

Elena & Tallulah escribió:
Preciosas las fotos Lore me imagino la penita que te dan cuando las ves .

Yo echo de menos ver fotitos suyas de como estara ahora de guapeton ,es un yorkito divino y Noah ha sido una mami excelente pobrecita y muuuuuuuu valiente.


Ojala la nueva mami de Lenny se presente y nos cuente cositas de el ,me encantaria seguir viendolo por aqui.

me alegro de que sepas que esta bien ,sabes si se sigue llamando Lenny o le han cambiado el nombre. :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Al final le cambiaron el nombre Elena....se llama Nano ahora... :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Fotitos nunca vistas de Lenny... Empty
MensajeTema: Re: Fotitos nunca vistas de Lenny...   Fotitos nunca vistas de Lenny... EmptySáb Ene 28, 2012 10:46 am

keren escribió:
que precioso Lenny, y que relación tan especial habéis tenido, rebosas ternura por todos los lados, verás como seguro tu pequeño va a estar bien en su nueva casa, aunque tú te has quedado un cachito inmenso de él :love:

Que bonito lo que me dices Maria... Fotitos nunca vistas de Lenny... 232170 Fotitos nunca vistas de Lenny... 232170
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Fotitos nunca vistas de Lenny... Empty
MensajeTema: Re: Fotitos nunca vistas de Lenny...   Fotitos nunca vistas de Lenny... EmptySáb Ene 28, 2012 11:43 am

Gracias Lore ,asi si la chica se anima y nos lo presenta sabremos que Nano es Lenny . :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotitos nunca vistas de Lenny... Empty
MensajeTema: Re: Fotitos nunca vistas de Lenny...   Fotitos nunca vistas de Lenny... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fotitos nunca vistas de Lenny...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotitos de Lenny con 33 dias
» Muuuuchas fotitos de Lenny de hoy
» Fotitos de Lenny durmiendo (editado, una fotito mas)
» Unas fotitos navideñas de Noah y Lenny!
» Fotitos de Lenny y Noah que hacia tiempo que no ponia...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: