Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Show Sheen Hair Polish

Ir abajo 
+8
pepes
Jessy
rakel_als_88
ENA
CANS D'OR
Marta & Noa
Mayla
Mena
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

Show Sheen Hair Polish Empty
MensajeTema: Show Sheen Hair Polish   Show Sheen Hair Polish EmptyMar Oct 26, 2010 12:41 pm

Ya lo tengo, hoy fui a la tienda donde venden todo para caballos y cuando iba a preguntar la dependienta salia con varios frascos en las manos, le pregunte que si me serviria para mis yorkies y me dijo para sus yorkies, para usted y para cualquiera un senor que estaba comprando me dijo que el lo usa en sus caballos y que es fantastico el Viernes les toca bano ya les contare.
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Show Sheen Hair Polish Empty
MensajeTema: Re: Show Sheen Hair Polish   Show Sheen Hair Polish EmptyMar Oct 26, 2010 12:52 pm

Show Sheen Hair Polish 694748 Show Sheen Hair Polish 694748 Show Sheen Hair Polish 694748 Show Sheen Hair Polish 694748

¡¡Lo has encontradooo!! a mi en España me está costandooo y me han hablado maravillas...asi que ya sabes, cuéntanos si merece la pena y si es que si, te encargooo para que me mandes pagándote los gastos de envío claro...

Muchos besos, deseando que llegue el viernes Show Sheen Hair Polish 34795
Volver arriba Ir abajo
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

Show Sheen Hair Polish Empty
MensajeTema: Re: Show Sheen Hair Polish   Show Sheen Hair Polish EmptyMar Oct 26, 2010 1:16 pm

Si parece que aqui es muy corriente, tu sabes algo de como se usa, el senor me dijo yo se lo pongo a mi potro y queda fantastico y yo le dije si pero mi yorkie pesa 2 libras y cuanto pesa su potro? jajajaja me dijo que me ponga un poquito en las manos y se lo aplique, si sabes algo sobre el uso dejame saber.
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Show Sheen Hair Polish Empty
MensajeTema: Re: Show Sheen Hair Polish   Show Sheen Hair Polish EmptyMar Oct 26, 2010 1:53 pm

Show Sheen Hair Polish 43223 Show Sheen Hair Polish 43223 Show Sheen Hair Polish 43223 Show Sheen Hair Polish 43223

Voy a ver si encuentro la info que leí por la red, doy tantas vueltas que ya ni me acuerdo de donde saqué esta idea, supongo que si un acondicionador será como el Protein Vital, es decir después del baño, desenreda, da brillo y preserva de la suciedad de los establos... Show Sheen Hair Polish 228407 Show Sheen Hair Polish 228407 Show Sheen Hair Polish 228407 Show Sheen Hair Polish 228407

Es como un pulverizador ¿verdad?, yo pensaba usarlo asi...rociándola una vez húmeda despúes del baño y peinandola a continuación mientras seco...también para peinarla de vez en cuando puede ir bien...

Voy a investigar Show Sheen Hair Polish 268501
Volver arriba Ir abajo
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

Show Sheen Hair Polish Empty
MensajeTema: Re: Show Sheen Hair Polish   Show Sheen Hair Polish EmptyMar Oct 26, 2010 2:50 pm

Dice que usando esto no tienes que usar ni aceites ni acondicionador, claro habla de los caballos, que los laves con shampoo, los enjuages bien, bien y a continuacion lo pulverices con muy poca cantidad del producto.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Show Sheen Hair Polish Empty
MensajeTema: Re: Show Sheen Hair Polish   Show Sheen Hair Polish EmptyMar Oct 26, 2010 10:49 pm

me alegro mucho Mirella, que encontraras el producto, ya nos cuentas como quedaron las nenas despues del baño. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Show Sheen Hair Polish Empty
MensajeTema: Re: Show Sheen Hair Polish   Show Sheen Hair Polish EmptyMar Oct 26, 2010 11:31 pm

aaa que bien mirella,haber que tal te va y como quedaaa. Show Sheen Hair Polish 756477
Volver arriba Ir abajo
CANS D'OR
Yorkie Junior
Yorkie Junior
CANS D'OR


Localización : Santisteban, Jaen y Callosa d'en Sarria, Alicante
Antigüedad : 13/10/2010
Edad : 51

Show Sheen Hair Polish Empty
MensajeTema: Re: Show Sheen Hair Polish   Show Sheen Hair Polish EmptyMiér Oct 27, 2010 4:08 am

Siiii, pruebalo y ya nos cuentas, pero me queda una duda;

Es un champu o una locion como la crema suavizante?
Volver arriba Ir abajo
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

Show Sheen Hair Polish Empty
MensajeTema: Re: Show Sheen Hair Polish   Show Sheen Hair Polish EmptyMiér Oct 27, 2010 11:55 am

Como que tengo miedito de usarlo cuantas libras pesa un caballo? y mis chiquitas una pesa 2 lbs. y Candela pesara unas 6 como mucho Show Sheen Hair Polish 934914 y si la :caca: y se les cae el pelo Show Sheen Hair Polish 934914 Show Sheen Hair Polish 934914 Show Sheen Hair Polish 934914 que nervios.

Es un spray una botella con atomisador.
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

Show Sheen Hair Polish Empty
MensajeTema: Re: Show Sheen Hair Polish   Show Sheen Hair Polish EmptyMiér Oct 27, 2010 8:23 pm

Mirella, te has asegurado si se aplica en mojado o en seco? A mi lo de polish me suena más cómo si se pusiera en seco,cómo si fuera para sacarle brillo. Show Sheen Hair Polish 428905
Volver arriba Ir abajo
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

Show Sheen Hair Polish Empty
MensajeTema: Re: Show Sheen Hair Polish   Show Sheen Hair Polish EmptyJue Oct 28, 2010 2:37 am

Dice que se ponga despues de labar y aclarar muy bien (todo esto al caballo no al perro) que se lo pongas por secciones rocies con el producto lo sobes con las manos peines y dejes secar
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Show Sheen Hair Polish Empty
MensajeTema: Re: Show Sheen Hair Polish   Show Sheen Hair Polish EmptyJue Oct 28, 2010 3:29 am

Mira rebuscando dónde había yo leido lo de los productos para caballos aplicados al manto de yorkies algo lanosos...encontré un par donde hablan maravillosamente y un foro en inglés donde aseguran haberlo usado y que los efectos despues de 4 meses dándole al producto era un manto nuevo y sedoso...(está en inglés, pero os lo dejo para las que sepan, es muy interesante)

Yo desde luego lo quiero probar....

http://www.yorkietalk.com/forums/yorkie-grooming-talk/48829-show-sheen.html

http://members.cox.net/jrogan/care.html
Volver arriba Ir abajo
CANS D'OR
Yorkie Junior
Yorkie Junior
CANS D'OR


Localización : Santisteban, Jaen y Callosa d'en Sarria, Alicante
Antigüedad : 13/10/2010
Edad : 51

Show Sheen Hair Polish Empty
MensajeTema: Re: Show Sheen Hair Polish   Show Sheen Hair Polish EmptyJue Oct 28, 2010 6:02 am

Mayla, donde lo has conseguido tu????, es que por esta zona de aqui no se si lo habra.
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

Show Sheen Hair Polish Empty
MensajeTema: Re: Show Sheen Hair Polish   Show Sheen Hair Polish EmptyJue Oct 28, 2010 6:28 am

Mena escribió:
Dice que se ponga despues de labar y aclarar muy bien (todo esto al caballo no al perro) que se lo pongas por secciones rocies con el producto lo sobes con las manos peines y dejes secar

Gracias Mirella.También he visto,en el enlace que ha puesto Mayla, cómo se lo pone una chica a su perrito y dice que parece un milagro.Voy a ir a una tienda de cosas para caballos que hay cerca de casa, a ver si tengo suerte y lo encuentro.
Besitos a las pequeñitas, y para ti también,of course.. :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
CANS D'OR
Yorkie Junior
Yorkie Junior
CANS D'OR


Localización : Santisteban, Jaen y Callosa d'en Sarria, Alicante
Antigüedad : 13/10/2010
Edad : 51

Show Sheen Hair Polish Empty
MensajeTema: Re: Show Sheen Hair Polish   Show Sheen Hair Polish EmptyJue Oct 28, 2010 7:06 am

Es este?????


Show Sheen Hair Polish Showsheen

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

Show Sheen Hair Polish Empty
MensajeTema: Re: Show Sheen Hair Polish   Show Sheen Hair Polish EmptyJue Oct 28, 2010 7:33 am

Si es ese, si tienen problema en encontrarlo me dicen yo se plos puedo mandar, aqui lo encontre super facil.
Volver arriba Ir abajo
CANS D'OR
Yorkie Junior
Yorkie Junior
CANS D'OR


Localización : Santisteban, Jaen y Callosa d'en Sarria, Alicante
Antigüedad : 13/10/2010
Edad : 51

Show Sheen Hair Polish Empty
MensajeTema: Re: Show Sheen Hair Polish   Show Sheen Hair Polish EmptyJue Oct 28, 2010 7:38 am

He encontrado una web donde si la venden, ya la he pedido, ya les cotare
Volver arriba Ir abajo
rakel_als_88
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
rakel_als_88


Localización : Huétor-Tájar (Granada)
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 35

Show Sheen Hair Polish Empty
MensajeTema: Re: Show Sheen Hair Polish   Show Sheen Hair Polish EmptyJue Oct 28, 2010 7:59 am

Un caballo pesa alrededor de los 400 kg., y en libras serían unas 881
jejeje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

Show Sheen Hair Polish Empty
MensajeTema: Re: Show Sheen Hair Polish   Show Sheen Hair Polish EmptyVie Oct 29, 2010 12:17 am

Ya he comprado el famoso abrillantador y como no he encontrado la marca de Mirella,he comprado el que me ha recomendado la dependienta de los tres que tenía y me ha comentado qué es el que más lleva la gente para usarlo en perritos.Es Made in Spain,de Barcelona concretamente, se llama Crin Blanca Show Polish.El envase es de 1 litro y cuesta 13,87€.
Mañana lo voy a probar y ya os contaré qué impresión me causa. Show Sheen Hair Polish 360519
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Show Sheen Hair Polish Empty
MensajeTema: Re: Show Sheen Hair Polish   Show Sheen Hair Polish EmptyVie Oct 29, 2010 10:10 am

CUIDADO CON LOS EFECTOS SECUNDARIOS...

Los yorkies que lo usen pueden acabar Relinchandoooooo jajajajjaja Show Sheen Hair Polish 917869
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Show Sheen Hair Polish Empty
MensajeTema: Re: Show Sheen Hair Polish   Show Sheen Hair Polish EmptyVie Oct 29, 2010 10:13 am

jajaja muy bueno Mayla!! que salidas tienes jajajaja Show Sheen Hair Polish 228407
Volver arriba Ir abajo
Jessy
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Jessy


Localización : el rinconcito
Antigüedad : 06/09/2010
Edad : 41

Show Sheen Hair Polish Empty
MensajeTema: Re: Show Sheen Hair Polish   Show Sheen Hair Polish EmptySáb Oct 30, 2010 3:28 am

Ves este es el problema de este foro jajajaja q todo lo q ponen uno lo quiere probar y nos gastamos un dineral jejejeje lo voy a probar tan pronto lo encuentre y las q lo usen nos dejan saber como les va....ahh tengo una dudita con lo q lei en la web q puso mayla voy a abrir otro post en esta misma seccion
Volver arriba Ir abajo
pepes
Yorkie Junior
Yorkie Junior
pepes


Localización : MEXICO
Antigüedad : 11/08/2011

Show Sheen Hair Polish Empty
MensajeTema: Re: Show Sheen Hair Polish   Show Sheen Hair Polish EmptyJue Ago 11, 2011 11:18 am

hola, bueno pues soy nuevo en este foro y me llamo la atencion ver que nunca opinaron de como les fue con el showsheen, ojala les ayude, hace algunos años yo criaba y exponia bulldog ingles en mexico, les aplicaba este producto una vez seco el perro y lo cepillaba, en verdad queda mul bien el pelo, ahora que mi esposa quiso un yorki pues creo que yo estoy mas entusiasmado con su cuidado, le puse el producto y su pelo en verdad queda de maravilla, yo lo uso en el cepillado diario, note que desde que lo uso el pelo le a crecido y aparte lo tiene muy sedoso aun sin usar el producto.
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Show Sheen Hair Polish Empty
MensajeTema: Re: Show Sheen Hair Polish   Show Sheen Hair Polish EmptyJue Ago 11, 2011 11:52 am

Nos podrias informar un poco mas sobre el producto yo hasta ahora no savia nada de el si les viene bien a nuestros peques,y como hay que ponerselo.
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Show Sheen Hair Polish Empty
MensajeTema: Re: Show Sheen Hair Polish   Show Sheen Hair Polish EmptyJue Ago 11, 2011 1:30 pm

por lo que he leido creo mayla sabe donde podriamos conseguirlo, yo tambien he oido que va muy bien, habra que probar jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Sheen Hair Polish Empty
MensajeTema: Re: Show Sheen Hair Polish   Show Sheen Hair Polish Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Show Sheen Hair Polish
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» He probado el Show Polish.Fotos de Elur

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: