Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Le llegó competencia a Liloo =)

Ir abajo 
+12
Chipie, Kiara y Coco
Yuli y Coco
yeni
susana lily
Lucia, Lola y Pepa
rubiuka
Elena & Tallulah
mia2010
Silvia
Marta & Noa
Brenda
Ruby y Liloo
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Le llegó competencia a Liloo  =) Empty
MensajeTema: Le llegó competencia a Liloo =)   Le llegó competencia a Liloo  =) EmptyJue Ene 19, 2012 2:50 pm

Chicas como les habia contado tengo aparte de Liloo una pareja de periquitos y han sido papis!!!! Le llegó competencia a Liloo  =) 264492276 Le llegó competencia a Liloo  =) 264492276 Le llegó competencia a Liloo  =) 264492276 tuvieron 3 hijos y yo los veo muy lindos!!!!!
Mi Liloo no los quiere de a mucho xq sabe que se roban mi atencion y yo sigo tratando de que se hagan amigos Le llegó competencia a Liloo  =) 2835792934 Le llegó competencia a Liloo  =) 2835792934
Aqui les dejo unas fotitos
Los tres pequeñines: El blanco es el mayorcito y tiene 3 semanas el azulito es el segundo y el peladito es el ultimo a él lo llamo nono Very Happy Very Happy Very Happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Aqui los pequeñines invadiendole la mantita a Liloo y el observando desde lejos Very Happy Very Happy Very Happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Les gusta que los tenga alzados Very Happy Very Happy Very Happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Mi Liloo haciendo que no ve nada con su gorila
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


y aqui sentadito pendiente de mi y de los pajaritos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Espero les guste :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Le llegó competencia a Liloo  =) Empty
MensajeTema: Re: Le llegó competencia a Liloo =)   Le llegó competencia a Liloo  =) EmptyJue Ene 19, 2012 4:10 pm

Rubi que bonitos los periquitos!!!! Me encantan!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mi no me dejan tener aves[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Asi que me conformo con poner bebederos y que vengan a beber y a bañarse los pajaros "salvajes" horneros, benteveos, zorzales, tijeretas, torcazas y palomas, colibríes, mixtos, renegridos...y las cotorras solo pasan en bandadas no suelen bajar y son muy alborotadoras a mi me dan risa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Le llegó competencia a Liloo  =) Empty
MensajeTema: Re: Le llegó competencia a Liloo =)   Le llegó competencia a Liloo  =) EmptyJue Ene 19, 2012 8:27 pm

que bonitos los periquitos Ruby y Liloo no les hace nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo creo que Noa se los comeria [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Le llegó competencia a Liloo  =) Empty
MensajeTema: Re: Le llegó competencia a Liloo =)   Le llegó competencia a Liloo  =) EmptyVie Ene 20, 2012 1:01 am

que bonitos estan todos
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Le llegó competencia a Liloo  =) Empty
MensajeTema: Re: Le llegó competencia a Liloo =)   Le llegó competencia a Liloo  =) EmptyVie Ene 20, 2012 1:04 am

Le llegó competencia a Liloo  =) 264492276 Le llegó competencia a Liloo  =) 264492276 Que bonitos son Ruby ¡¡¡¡¡Yque buenito Liloo que ni les ladra :amor:
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Le llegó competencia a Liloo  =) Empty
MensajeTema: Re: Le llegó competencia a Liloo =)   Le llegó competencia a Liloo  =) EmptyVie Ene 20, 2012 1:25 am

Que bonitos son Ruby y que blanquitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Ay Liloo que bueno es yo no podria tenerlos tan cerca de Tallulah ,dios sabe lo que podria hacerles . Le llegó competencia a Liloo  =) 701769 Le llegó competencia a Liloo  =) 701769 Le llegó competencia a Liloo  =) 701769 Le llegó competencia a Liloo  =) 701769
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Le llegó competencia a Liloo  =) Empty
MensajeTema: Re: Le llegó competencia a Liloo =)   Le llegó competencia a Liloo  =) EmptyVie Ene 20, 2012 2:04 am

Aiii que bonitooos Rubyyyy!!! yo quiero que mis canarioos tengaaan pichoncillooos jooooo Le llegó competencia a Liloo  =) 995173 A lilo le pasa como a Sari, aunque Sari intenta engancharle de la colita si le dejo Le llegó competencia a Liloo  =) 2027874432 Le llegó competencia a Liloo  =) 2027874432 y por cierto ese peluche también lo tengo yo, si no es el mismo es casi idéntico, me lo regaló Mónica Very Happy :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Le llegó competencia a Liloo  =) Empty
MensajeTema: Re: Le llegó competencia a Liloo =)   Le llegó competencia a Liloo  =) EmptyVie Ene 20, 2012 2:18 am

no se crean chicas que Liloo sea tan bueno Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy al papá de los periquitos se lo ha intentado cazar 3 veces !!!!!
Con los bebes es xq yo lo regaño fuerte y medio me hace caso Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Le llegó competencia a Liloo  =) Empty
MensajeTema: Re: Le llegó competencia a Liloo =)   Le llegó competencia a Liloo  =) EmptyVie Ene 20, 2012 2:22 am

Ruby y Liloo escribió:
no se crean chicas que Liloo sea tan bueno Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy al papá de los periquitos se lo ha intentado cazar 3 veces !!!!!
Con los bebes es xq yo lo regaño fuerte y medio me hace caso Very Happy Very Happy Very Happy


Le llegó competencia a Liloo  =) 2027874432 Le llegó competencia a Liloo  =) 2027874432 Le llegó competencia a Liloo  =) 2027874432 lleva cuidado Ruby a ver si en un descuido.... que Sara hace igual, menos mal que están en su jaula y en alto, si no ya estarían... Le llegó competencia a Liloo  =) 2027874432
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Le llegó competencia a Liloo  =) Empty
MensajeTema: Re: Le llegó competencia a Liloo =)   Le llegó competencia a Liloo  =) EmptyVie Ene 20, 2012 2:25 am

Ruby y Liloo escribió:
no se crean chicas que Liloo sea tan bueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] al papá de los periquitos se lo ha intentado cazar 3 veces !!!!!
Con los bebes es xq yo lo regaño fuerte y medio me hace caso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Andy, cuando era un cachorro se zampo el canario de mi suegra (por aquel entonces) estuvo echando plumas en las cacas unos dias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo creo que Noa tanto como comerlo no, pero matarlo seguro, ten cuidado con Liloo, Ruby. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Le llegó competencia a Liloo  =) Empty
MensajeTema: Re: Le llegó competencia a Liloo =)   Le llegó competencia a Liloo  =) EmptyVie Ene 20, 2012 2:30 am

Yo aun guardo la ilusion de que se hagan amigos todos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Le llegó competencia a Liloo  =) Empty
MensajeTema: Re: Le llegó competencia a Liloo =)   Le llegó competencia a Liloo  =) EmptyVie Ene 20, 2012 2:51 am

Ruby y Liloo escribió:
Yo aun guardo la ilusion de que se hagan amigos todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

igual si se los das a oler a Liloo, todos los dias un poquito, asi se van haciendo amiguitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Le llegó competencia a Liloo  =) Empty
MensajeTema: Re: Le llegó competencia a Liloo =)   Le llegó competencia a Liloo  =) EmptyVie Ene 20, 2012 3:31 am

que bonitas Rubyyy, son preciosos tus periquitos :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

Le llegó competencia a Liloo  =) Empty
MensajeTema: Re: Le llegó competencia a Liloo =)   Le llegó competencia a Liloo  =) EmptyVie Ene 20, 2012 3:43 am

Ala k bonitos,normal k Lilo este celosillo!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Le llegó competencia a Liloo  =) Empty
MensajeTema: Re: Le llegó competencia a Liloo =)   Le llegó competencia a Liloo  =) EmptyVie Ene 20, 2012 3:58 am

Son preciosos Ruby me encantan, jjaj y Lilo está muyyyy guapo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Le llegó competencia a Liloo  =) Empty
MensajeTema: Re: Le llegó competencia a Liloo =)   Le llegó competencia a Liloo  =) EmptyVie Ene 20, 2012 4:04 am

que hermosos estan todos los pericos, Lilo , todosssssss que lindo , sesion de fotos Lilo Le llegó competencia a Liloo  =) 1394356931
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Le llegó competencia a Liloo  =) Empty
MensajeTema: Re: Le llegó competencia a Liloo =)   Le llegó competencia a Liloo  =) EmptyVie Ene 20, 2012 4:21 am

Le llegó competencia a Liloo  =) 1771912197 Le llegó competencia a Liloo  =) 1771912197 Le llegó competencia a Liloo  =) 1771912197 Le llegó competencia a Liloo  =) 1771912197 GRACIAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Le llegó competencia a Liloo  =) 1771912197 Le llegó competencia a Liloo  =) 1771912197 Le llegó competencia a Liloo  =) 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Le llegó competencia a Liloo  =) Empty
MensajeTema: Re: Le llegó competencia a Liloo =)   Le llegó competencia a Liloo  =) EmptyVie Ene 20, 2012 4:39 am

Que bonitos son los periquitos y que raro que Lilo no les haga nada.Yo tengo un canario y cada vez que bajo la jaula para limpiarsela coco se vuelve loco,.se coje cada cabreo de que no se le dejo.
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Le llegó competencia a Liloo  =) Empty
MensajeTema: Re: Le llegó competencia a Liloo =)   Le llegó competencia a Liloo  =) EmptyVie Ene 20, 2012 5:21 am

Yuli la jaula siempre la tengo en el piso y Liloo los corretea siempre Le llegó competencia a Liloo  =) 1771912197 Le llegó competencia a Liloo  =) 1771912197 Le llegó competencia a Liloo  =) 1771912197 Le llegó competencia a Liloo  =) 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Le llegó competencia a Liloo  =) Empty
MensajeTema: Re: Le llegó competencia a Liloo =)   Le llegó competencia a Liloo  =) EmptySáb Ene 21, 2012 4:41 am

que lindos ruby!!!!

mil ojos con lilo que cuando menos te lo esperes te quedas sin pajaritos, lo digo x experiencia.... Le llegó competencia a Liloo  =) 232170
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Le llegó competencia a Liloo  =) Empty
MensajeTema: Re: Le llegó competencia a Liloo =)   Le llegó competencia a Liloo  =) EmptySáb Ene 21, 2012 4:43 am

chipie y kiara escribió:
que lindos ruby!!!!

mil ojos con lilo que cuando menos te lo esperes te quedas sin pajaritos, lo digo x experiencia.... Le llegó competencia a Liloo  =) 232170
vale Sandra, creeme no es la primera que me lo dice asi que estaré muy pendiente :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Le llegó competencia a Liloo  =) Empty
MensajeTema: Re: Le llegó competencia a Liloo =)   Le llegó competencia a Liloo  =) EmptySáb Ene 21, 2012 4:45 am

Vaya Ruby, las aves no me gustan, pero sinceramente...

SON PRECIOSAS :amor: :amor: :amor:

Lilo esta taaan bonito!
Como me gusta, como me gusta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Le llegó competencia a Liloo  =) Empty
MensajeTema: Re: Le llegó competencia a Liloo =)   Le llegó competencia a Liloo  =) EmptySáb Ene 21, 2012 4:48 am

sutilezas escribió:
Vaya Ruby, las aves no me gustan, pero sinceramente...

SON PRECIOSAS :amor: :amor: :amor:

Lilo esta taaan bonito!
Como me gusta, como me gusta Very Happy
:amor: :amor: :amor: Gracias Anita!!!!!!!!!!!! yo tambien los veo lindosssssssss!!!!!!!!!!y son muy pilosos ya que no tienen un mes y ya solitos buscan la comida...me tienen encantada!!!!!!!!!!!!! :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Le llegó competencia a Liloo  =) Empty
MensajeTema: Re: Le llegó competencia a Liloo =)   Le llegó competencia a Liloo  =) EmptySáb Ene 21, 2012 5:00 am

Es que mira, yo pedi tanto un lorito cuando era chica y jamas tuve la oportunidad...
Mi mama no los queria...
Despues quise un hamster y tampoco...
Un conejito de indias, tampoco... Vaya que madre he tenido Le llegó competencia a Liloo  =) 1771912197

Me intrigan Le llegó competencia a Liloo  =) 1771912197 estos cantan o hablan? Le llegó competencia a Liloo  =) 2027874432
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Le llegó competencia a Liloo  =) Empty
MensajeTema: Re: Le llegó competencia a Liloo =)   Le llegó competencia a Liloo  =) EmptySáb Ene 21, 2012 5:14 am

Aishhhhhhhhh que mal Anita que tu mami no te haya dado gusto con las mascotas.. Le llegó competencia a Liloo  =) 232170 Le llegó competencia a Liloo  =) 232170 Le llegó competencia a Liloo  =) 232170
Estos periquitos cantan y hacen bulla ( y mucha Very Happy Very Happy Very Happy ) y algunos hablan, no sé si va en alguna clase en especifico o si los mas listos lo hacen, por ejemplo el abuelito de ellos mi primer Lilloo hablaba divino!!!! pero los hijos no hablan nada!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Le llegó competencia a Liloo  =) Empty
MensajeTema: Re: Le llegó competencia a Liloo =)   Le llegó competencia a Liloo  =) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Le llegó competencia a Liloo =)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Liloo con 20 dias =)
» Liloo en Panachi!!!!
» Liloo come solito!!!!
» Liloo de maratón!!! =)
» Liloo discriminado :'(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: