Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Principios de bronquitis

Ir abajo 
+18
rubiuka
pcverluc y puka
Corin, Malu y Noa
mia2010
Mayla
Lorena y Noah
Silvia
zafiro
yezalba
Elena & Tallulah
Brenda
Yuli y Coco
Noa
BORJADRI (ANA)
Marta & Noa
Boni
Ruby y Liloo
susana lily
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Principios de bronquitis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Principios de bronquitis   Principios de bronquitis - Página 3 EmptyJue Ene 12, 2012 2:09 am

Aiiins susiii sigue contándonos Principios de bronquitis - Página 3 232170 como va la peque, el que le haya bajando algo la temperatura es muy buena señal, que pena da verlas así , ya verás que pronto se recupera, cuéntanos en cuanto vuelvas del vete a ver que te dice :amor: :amor: :amor: Principios de bronquitis - Página 3 17532052
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Principios de bronquitis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Principios de bronquitis   Principios de bronquitis - Página 3 EmptyJue Ene 12, 2012 2:30 am

Aquí andamos todos pendientes de ver cómo va hoy, a ver qué dice el vete....ya leí que a peor no va...y eso ya es mucho en un tema así....

Mucho ánimo, ¡que pase todo prontito y recuperes la calma! Principios de bronquitis - Página 3 136152
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Principios de bronquitis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Principios de bronquitis   Principios de bronquitis - Página 3 EmptyJue Ene 12, 2012 2:33 am

Pobrecita Lily....espera que hagan efecto las medicinas y tus cuidados Susi y ya estará la chiquitina linda corriendo por todo lado!!! :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Principios de bronquitis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Principios de bronquitis   Principios de bronquitis - Página 3 EmptyJue Ene 12, 2012 2:53 am

Susy, entiendo tu preocupacion, pero que no haya tenido fiebre es bueno, ya nos cuentas a ver que te dice el vete luego, pobrecita Lily. Principios de bronquitis - Página 3 843511 Principios de bronquitis - Página 3 843511
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Principios de bronquitis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Principios de bronquitis   Principios de bronquitis - Página 3 EmptyJue Ene 12, 2012 3:27 am

Susi me alegro que no le subiera la fiebre, eso es buena señal Principios de bronquitis - Página 3 756477 Principios de bronquitis - Página 3 756477

En cuanto sepas algo esta tarde cuéntanos que estamos al pendiente :amor:
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Principios de bronquitis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Principios de bronquitis   Principios de bronquitis - Página 3 EmptyJue Ene 12, 2012 3:48 am

Me alegro de que ya no le subiera la fiebre y que se mueva un poquito mas que ayer , ya nos contaras lo que te ha dicho el vete esta tarde .

Ya veras como estara un poquito mejorcita ,muchos animos para ti y un besito muuuuuuuy grande para la pequeñina ,que se recupere muy pronto. :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Principios de bronquitis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Principios de bronquitis   Principios de bronquitis - Página 3 EmptyJue Ene 12, 2012 3:54 am

Gracias Chicas,he vuelto a llamar a mi madre y me ha dicho que ha vomitadoPrincipios de bronquitis - Página 3 232170 ,y sigue apagadilla no quiere beber aguita,y mi madre le estaba enfriando una manzanilla, a ver si se animaba a tomar un poco, espero que no se le complique más, es tan pequeñita que me da miedo,son muchas cosas juntas yaa, pero ayer cuando la pesamos pesaba 2kg, no está nada mal verdadPrincipios de bronquitis - Página 3 232170 Principios de bronquitis - Página 3 428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Principios de bronquitis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Principios de bronquitis   Principios de bronquitis - Página 3 EmptyJue Ene 12, 2012 4:01 am

De peso está bien Susi, si no quiere meter la lenguita a beber, darle con una jeringuilla, cuando estuvo malito Edy yo le metía así el liquido, los vómitos seguro que son de los pinchazos y demás que como encima esta flojita.. ya verás que se va recuperando, pero no dejéis que deje de beber liquido en ningún momento, sobre todo en estos casos es buenísimo Principios de bronquitis - Página 3 17532052 Principios de bronquitis - Página 3 17532052
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Principios de bronquitis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Principios de bronquitis   Principios de bronquitis - Página 3 EmptyJue Ene 12, 2012 4:13 am

susana lily escribió:
Gracias Chicas,he vuelto a llamar a mi madre y me ha dicho que ha vomitadoPrincipios de bronquitis - Página 3 232170 ,y sigue apagadilla no quiere beber aguita,y mi madre le estaba enfriando una manzanilla, a ver si se animaba a tomar un poco, espero que no se le complique más, es tan pequeñita que me da miedo,son muchas cosas juntas yaa, pero ayer cuando la pesamos pesaba 2kg, no está nada mal verdadPrincipios de bronquitis - Página 3 232170 Principios de bronquitis - Página 3 428905

Susy tal vea bebió mucho de golpe...dile a tu mami que le de una cucharadita de las de té para probar si de a pequeñas tomas no la vomita...Principios de bronquitis - Página 3 843511 Principios de bronquitis - Página 3 843511 Principios de bronquitis - Página 3 843511
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Principios de bronquitis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Principios de bronquitis   Principios de bronquitis - Página 3 EmptyJue Ene 12, 2012 4:23 am

jo pobrecita Lily, y si la llevas antes de las 7 al vete, espero que los vomitos sean por la medicacion y se vaya reponiendo, yo a Noa alguna que otravez tambien le di acuarios o agua con jeringa. Principios de bronquitis - Página 3 843511 Principios de bronquitis - Página 3 843511
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Principios de bronquitis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Principios de bronquitis   Principios de bronquitis - Página 3 EmptyJue Ene 12, 2012 4:31 am

Pobrecita Principios de bronquitis - Página 3 232170 tan chiquitina. Me he estado acordando toda la mañana de ella, ya verás como se va poniendo mejor Susi, los medicamentos le tienen que ir cortando. A ver que te dicen esta tarde. Dale muchos besitos de mi parte Principios de bronquitis - Página 3 446744679 Principios de bronquitis - Página 3 446744679 Principios de bronquitis - Página 3 446744679 Principios de bronquitis - Página 3 446744679 Principios de bronquitis - Página 3 446744679 Principios de bronquitis - Página 3 446744679
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Principios de bronquitis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Principios de bronquitis   Principios de bronquitis - Página 3 EmptyJue Ene 12, 2012 5:06 am

Brenda escribió:
susana lily escribió:
Gracias Chicas,he vuelto a llamar a mi madre y me ha dicho que ha vomitadoPrincipios de bronquitis - Página 3 232170 ,y sigue apagadilla no quiere beber aguita,y mi madre le estaba enfriando una manzanilla, a ver si se animaba a tomar un poco, espero que no se le complique más, es tan pequeñita que me da miedo,son muchas cosas juntas yaa, pero ayer cuando la pesamos pesaba 2kg, no está nada mal verdadPrincipios de bronquitis - Página 3 232170 Principios de bronquitis - Página 3 428905

Susy tal vea bebió mucho de golpe...dile a tu mami que le de una cucharadita de las de té para probar si de a pequeñas tomas no la vomita...Principios de bronquitis - Página 3 843511 Principios de bronquitis - Página 3 843511 Principios de bronquitis - Página 3 843511
Brenda mi madre le dió con una cucharilla y bebió un poco de manzanilla con miel, y ahora parece que está un poco más animadita Principios de bronquitis - Página 3 756477
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Principios de bronquitis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Principios de bronquitis   Principios de bronquitis - Página 3 EmptyJue Ene 12, 2012 5:10 am

Marta & Noa escribió:
jo pobrecita Lily, y si la llevas antes de las 7 al vete, espero que los vomitos sean por la medicacion y se vaya reponiendo, yo a Noa alguna que otravez tambien le di acuarios o agua con jeringa. Principios de bronquitis - Página 3 843511 Principios de bronquitis - Página 3 843511
Marta me dijo que si no estaba peor, no le iba a poner nada más, que el medicamento le cubría 24 horas, pero la veo un pelin más animadita que esta mañana y ahora duerme pero le gusto llegar a casa ,y se la recorrió toda, es que como en la casa de uno Principios de bronquitis - Página 3 756477
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Principios de bronquitis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Principios de bronquitis   Principios de bronquitis - Página 3 EmptyJue Ene 12, 2012 5:28 am

BORJADRI (ANA) escribió:
Pobrecita Principios de bronquitis - Página 3 232170 tan chiquitina. Me he estado acordando toda la mañana de ella, ya verás como se va poniendo mejor Susi, los medicamentos le tienen que ir cortando. A ver que te dicen esta tarde. Dale muchos besitos de mi parte Principios de bronquitis - Página 3 446744679 Principios de bronquitis - Página 3 446744679 Principios de bronquitis - Página 3 446744679 Principios de bronquitis - Página 3 446744679 Principios de bronquitis - Página 3 446744679 Principios de bronquitis - Página 3 446744679
Gracias cariño Principios de bronquitis - Página 3 17532052 Principios de bronquitis - Página 3 17532052
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Principios de bronquitis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Principios de bronquitis   Principios de bronquitis - Página 3 EmptyJue Ene 12, 2012 5:40 am

Susi eso es buenisimo.Lili en su casa y dios en la de todos jaja Me alegro que valla a mejor Principios de bronquitis - Página 3 1047000759
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Principios de bronquitis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Principios de bronquitis   Principios de bronquitis - Página 3 EmptyJue Ene 12, 2012 5:55 am

Yuli y Coco escribió:
Susi eso es buenisimo.Lili en su casa y dios en la de todos jaja Me alegro que valla a mejor Principios de bronquitis - Página 3 1047000759
Gracias Yuli, vamos a ver ahí esta mi chiqui durmiendo desde que revisó toda la casa y vió que no faltaba nada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

Principios de bronquitis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Principios de bronquitis   Principios de bronquitis - Página 3 EmptyJue Ene 12, 2012 6:17 am

como esta lily Principios de bronquitis - Página 3 428905 acabo de ver el post, vaya sustito, espero que este mejorando por momentos, a ver si el medicamento le hace efecto rapidito, pobrecilla y susy, tranquilizate uqe ya esta atendida, la fiebre como la lleva, se las has tomado?
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Principios de bronquitis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Principios de bronquitis   Principios de bronquitis - Página 3 EmptyJue Ene 12, 2012 6:29 am

pcverluc y puka escribió:
como esta lily Principios de bronquitis - Página 3 428905 acabo de ver el post, vaya sustito, espero que este mejorando por momentos, a ver si el medicamento le hace efecto rapidito, pobrecilla y susy, tranquilizate uqe ya esta atendida, la fiebre como la lleva, se las has tomado?
va un pelin mejor,por lo menos fiebre no tiene Macarena ya no tiembla,que miedo he pasado, anoche estaba intentando escribir entre lagrimas y me he acordado mucho de ti,que mal se pasa, a veces digo quien me mandaría a mi a tenerla con lo que se las llega a querer, no le he puesto el termómetro, se ve que no tiene fiebre alta, es que no quiero mortificarla poniéndoselo ya que la vete luego se la pondrá ella, para no hacerla pasar tanto,gracias cielo Principios de bronquitis - Página 3 17532052
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Principios de bronquitis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Principios de bronquitis   Principios de bronquitis - Página 3 EmptyJue Ene 12, 2012 6:48 am

Que bien Susi no sabes cuanto me alegro de que Lily ya vaya estando mejorcita , ya veras que en nada estara como nueva .

yo tambien me acordado de ella durante el dia. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Principios de bronquitis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Principios de bronquitis   Principios de bronquitis - Página 3 EmptyJue Ene 12, 2012 6:52 am

Elena & Tallulah escribió:
Que bien Susi no sabes cuanto me alegro de que Lily ya vaya estando mejorcita , ya veras que en nada estara como nueva .

yo tambien me acordado de ella durante el dia. :amor: :amor:
Gracias cariño,la verdad es que nos acompañamos todas mucho en pensamiento y en sentimiento Principios de bronquitis - Página 3 17532052 a ver después aún duerme eso tiene que ser de la flojera Principios de bronquitis - Página 3 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Principios de bronquitis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Principios de bronquitis   Principios de bronquitis - Página 3 EmptyJue Ene 12, 2012 8:12 am

me alegro mucho Susy, de que Lily este mas animadita, la llevastes igualmente al vete o ya no Principios de bronquitis - Página 3 428905 Principios de bronquitis - Página 3 843511 Principios de bronquitis - Página 3 843511
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Principios de bronquitis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Principios de bronquitis   Principios de bronquitis - Página 3 EmptyJue Ene 12, 2012 8:30 am

Susi qué le ha dicho el vete Principios de bronquitis - Página 3 428905 Principios de bronquitis - Página 3 428905
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Principios de bronquitis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Principios de bronquitis   Principios de bronquitis - Página 3 EmptyJue Ene 12, 2012 8:58 am

susana lily escribió:
Hay chicas que mal rato acabo de pasar Principios de bronquitis - Página 3 232170 esta tarde he llegado a casa y Lily me ha saludado como siempre super loca, he estado un ratito por el foro y me he decidido a bañarla,cuando voy a la sala,que ya me extrañaba que no estuviera al lado mío,me la he encontrado en la alfombra temblando,triste,con los ojitos llenos de lagrimas, y me puse de los nervios, la he cogido y mimado y preguntado que le pasaba, pensé que era una bajada de azucar y le dí un poquito de leche condensada,porque miel no me queda Principios de bronquitis - Página 3 232170 he esperado una media hora con ella en brazos y a las 7.20 he tirado para la vete,que la tengo cerca Principios de bronquitis - Página 3 232170 me ha dicho que tiene principios de bronquitis y algo de garganta que no me acuerdo como se dice, tienía 40.2 de fiebre Principios de bronquitis - Página 3 232170 me ha dicho que es mucha Principios de bronquitis - Página 3 232170 y me he puesto a temblar yo, la ha puesto 3 inyecciones y mi campeona ni se quejó de una sola, creo que de lo mal que está, ahora la tengo aqui encima mía, y yo no puedo parar de llorar Principios de bronquitis - Página 3 995173 ,estoy asustada,me ha dicho que la lleve mañana que lo que le ha puesto es muy bueno y efectivo que dentro de 2 horas le tome yo la temperatura que seguro que le ha bajado pero que la controle o que la llame si la veo peor Principios de bronquitis - Página 3 995173 Principios de bronquitis - Página 3 995173 pero no tiene tos ni nada, eso si cuando juega he notado estos día que se asfixia más de lo normal Principios de bronquitis - Página 3 995173 a ver como pasamos la noche Principios de bronquitis - Página 3 232170

Susiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no habia leido el post Principios de bronquitis - Página 3 232170 Principios de bronquitis - Página 3 232170 Principios de bronquitis - Página 3 232170 Principios de bronquitis - Página 3 232170 como esta Lilyy???Espero que se recupere pronto! menudo susto te llevarias Principios de bronquitis - Página 3 232170 Principios de bronquitis - Página 3 232170
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Principios de bronquitis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Principios de bronquitis   Principios de bronquitis - Página 3 EmptyJue Ene 12, 2012 9:18 am

Chicas ya he llegado, nada más entrar en la consulta se me ha meado todita encima, y parecía que le iba a dar algo,pobre Principios de bronquitis - Página 3 232170 la ha encontrado mucho mejor, tenía 39.2 la temperatura, me ha mandado un tratamiento de antibióticos y un protector de estomago,que si vomita o algo que la llame a la hora que sea, que espera verla el lunes mucho mejor, si no hay que hacerles unas pruebas,pero sigue pachucha y triste, esta tarde comió un poco de pavo,y no lo ha vomitado,dice que puede ser de los medicamentos y de la traoquetitis o algo así, ahora está echa polvo, a ver tiene los 3 pinchazos de ayer en un costado y los 2 de hoy en el otro, Principios de bronquitis - Página 3 232170 me da cosa hasta de cogerla pero solo quiere estar en brazos Principios de bronquitis - Página 3 232170 mañana por la noche empiezo con los antibióticos y esta noche con el protector,espero que mañana estemos más animaditas las dos, Principios de bronquitis - Página 3 17532052 Principios de bronquitis - Página 3 17532052 Principios de bronquitis - Página 3 17532052 Principios de bronquitis - Página 3 17532052 Principios de bronquitis - Página 3 17532052
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Principios de bronquitis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Principios de bronquitis   Principios de bronquitis - Página 3 EmptyJue Ene 12, 2012 9:20 am

Ai pobrecita Lily, que miedo habra pasado para mearse encima Principios de bronquitis - Página 3 232170 Espero que mañana este mejor, y pronto sea la Lily de siempre, ais que lastimica mimala mucho :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Principios de bronquitis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Principios de bronquitis   Principios de bronquitis - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Principios de bronquitis
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» GUS AHORA TIENE BRONQUITIS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: