Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿¿celo o no?

Ir abajo 
+6
rubiuka
Brenda
Elena & Tallulah
Marta & Noa
Silvia
yanet
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
yanet
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yanet


Localización : Burgos
Antigüedad : 17/12/2011
Edad : 41

¿¿celo o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿celo o no?   ¿¿celo o no? - Página 2 EmptyMar Ene 17, 2012 1:19 am

hola de nuevo chicas
¿cuando estan en celo estan mas inquietas?

hoy he notado que Brisa esta muy, pero muy inquieta..... no para en ningun sitio....anda de lao a lao de la casa, y he visto que se me a metido en una cesta que tengo en la terraza para dejar patatas que nunca habia echo eso....y tiembla, la he puesto el termometro y tiene 38,3 º.
por que bajada de azucar no sera??

a alguna la ha pasado???

¿¿celo o no? - Página 2 428905 ¿¿celo o no? - Página 2 428905 ¿¿celo o no? - Página 2 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿¿celo o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿celo o no?   ¿¿celo o no? - Página 2 EmptyMar Ene 17, 2012 2:42 am

Yanet, Noa tanto en el primer celo (mas pronunciado) como en el segundo, se volvio mas mimosa, para nada inquieta, ella dormia y queria todo el rato aupas, me acuerdo que me lloraba para que la cogeria, pero tambien te digo que hay perras y perras y que cada perra es un mundo, cuando tiemble dale un poquito de miel con el dedo y no le des importancia. ¿¿celo o no? - Página 2 843511 ¿¿celo o no? - Página 2 843511
Volver arriba Ir abajo
yanet
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yanet


Localización : Burgos
Antigüedad : 17/12/2011
Edad : 41

¿¿celo o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿celo o no?   ¿¿celo o no? - Página 2 EmptyMar Ene 17, 2012 5:57 am

pues es que esta tontita....

la tocaba bajar y he esperado un poko... a ver y nada, la he dicho ¡¡¡vamos!!! y solo me ha mirado... ¡¡¡vamos a la calle, corre!!! y ya se ha levantado y bien.

pero fijaros si esta rara que me he echo un bocadillo de pechuga de pavo y ni se a movido de donde estaba.......y eso ya me preocupa, xq no me puede ver nada de comida, pero ni se ha inmutado.

¿¿¿sera que este baja de defensas???

Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿¿celo o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿celo o no?   ¿¿celo o no? - Página 2 EmptyMar Ene 17, 2012 8:00 am

el celo no les baja las defensas, Yanet ¿¿celo o no? - Página 2 364988687 puede que este mas dormilona y sin apetito son sintomas normales. ¿¿celo o no? - Página 2 3786652304
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

¿¿celo o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿celo o no?   ¿¿celo o no? - Página 2 EmptyMar Ene 17, 2012 8:06 am

Espero que se le pase rápido, la pobre solo tenemos que ver como nos ponemos nosotras ¿¿celo o no? - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
yanet
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yanet


Localización : Burgos
Antigüedad : 17/12/2011
Edad : 41

¿¿celo o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿celo o no?   ¿¿celo o no? - Página 2 EmptyMar Ene 17, 2012 1:15 pm

que penita me da verla asi.....

si hasta mi marido lo ha notado, que a venido a casa y la perra ni se ha inmutado, y eso que la tiene que reñir de lo pesada que se pone.

estoy deseando que se la acabe el celo YAAAA ¿¿celo o no? - Página 2 4286996184 ¿¿celo o no? - Página 2 4286996184
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿¿celo o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿celo o no?   ¿¿celo o no? - Página 2 EmptyMar Ene 17, 2012 1:49 pm

te quedan unos 19 dias, Yanet ¿¿celo o no? - Página 2 364988687 ¿¿celo o no? - Página 2 364988687 es que a ver, el primer celo ellas lo notan mas, porque de ser cachorritas pasan a tener las hormonas revolucionadas, tranquila que cuando pasen 15 dias, sera la misma de siempre. ¿¿celo o no? - Página 2 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿¿celo o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿celo o no?   ¿¿celo o no? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿¿celo o no?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» celo de lis
» Celo??????
» EL CELO
» Celo de Ico
» Segundo celo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: