Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^

Ir abajo 
+14
Brenda
susana lily
Lucia, Lola y Pepa
Elena & Tallulah
Silvia
BORJADRI (ANA)
Boni
Galou
yezalba
vane, nina y pepa
sutilezas
yeni
Marta & Noa
Lorena y Noah
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ Empty
MensajeTema: Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^   Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ EmptyMar Dic 27, 2011 8:55 am

Aqui os traigo un popurri de fotos de Noah y de su hijito Lenny. Las de Noah son de nochebuena, al volver del paseo que dimos antes de cenar, que hacia frioooo y la saqué bien abrigadita como siempre, y como no, estos dias la estoy sacando con sus lacitos navideños, mas mona ella jeje :love: :love:
Las de Lenny son de hoy, recien sacaditas del horno, aun no hace ni una hora que se las hice...ya tiene 49 dias el enano.
P.D: Son varias, asi que si tardan en cargar, paciencia Very Happy Very Happy Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ 756477

Noah:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lenny:

Ayer tenia mi bata colgada en una silla, no se como hizo, si la tiró él al suelo o si se cayó sola....pero me lo encontré asi, durmiendo sobre ella y le tenia que hacer una fotito jaja me dio tanta ternurita verlo asi que ya lo dejé ahi durmiendo, puse la bata encima del puff y ahora en vez de acostarse en la camita de Noah como antes, se acuesta en el puff encima de la batita, le encanta :love:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mirad como saca la puntita de la lengua cuando duerme jejeje :love:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y estas son de hoy, se mueve mucho pero bueno, me salieron unas fotos medio decentes jeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mirando a su mami de reojo jajajajja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ Empty
MensajeTema: Re: Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^   Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ EmptyMar Dic 27, 2011 8:59 am

que guapa Noah, Lore y Lenny que peluchin mas precioso, ya le falta poquito para que levante las orejitas, las fotitos de encima de la bata, es todo ternurita y con la lengüita afuera, monisimo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ Empty
MensajeTema: Re: Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^   Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ EmptyMar Dic 27, 2011 9:03 am

jajaa pues Marta, justo acaba de levantar un orejita ahora!! estaba jugando y lo vi con la oreja super tiesa, me puse contentisima y cuando lo fui a achuchar, ya le habia bajado jajaja
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ Empty
MensajeTema: Re: Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^   Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ EmptyMar Dic 27, 2011 9:07 am

ay es muy perezoso y muy bonito el enano mira como le crece el pelito de apoco al chiquitin y como bosteza esta foto habría ganado el concurso del yorkie bostezo
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ Empty
MensajeTema: Re: Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^   Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ EmptyMar Dic 27, 2011 9:08 am

me lo quiero llevar para mi casa pero vivo muy lejos
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ Empty
MensajeTema: Re: Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^   Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ EmptyMar Dic 27, 2011 9:08 am

es normal Lore, ya veras dentro de un par de dias igual ya las tiene subiditas, aun es muy chiquitin. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ Empty
MensajeTema: Re: Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^   Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ EmptyMar Dic 27, 2011 9:10 am

QUEDATELOOOOOOOOOOOOO Very Happy Very Happy
Mira como tiene las orejitas, yo al final nunca me preocupe demasiado y jamas se las rape...
Ahora que esta mejor de la piel voy a empezar asi quedan como las de Lenny, mañana mismo compro la maquinita Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ Empty
MensajeTema: Re: Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^   Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ EmptyMar Dic 27, 2011 9:14 am

preciosa noah y precioso lenny q guapo madreeeeeeeeeeeeeeeee Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ 701769

no te lo quedas lore??? Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ 232170
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ Empty
MensajeTema: Re: Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^   Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ EmptyMar Dic 27, 2011 9:49 am

No Vane Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ 232170 ya me gustaria pero no puedo...está en venta :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ Empty
MensajeTema: Re: Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^   Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ EmptyMar Dic 27, 2011 9:49 am

yeni escribió:
ay es muy perezoso y muy bonito el enano mira como le crece el pelito de apoco al chiquitin y como bosteza esta foto habría ganado el concurso del yorkie bostezo

jajaja gracias Yeni, está muy gracioso bostezando la verdad Very Happy Very Happy Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ 756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ Empty
MensajeTema: Re: Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^   Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ EmptyMar Dic 27, 2011 9:50 am

sutilezas escribió:
QUEDATELOOOOOOOOOOOOO Very Happy Very Happy
Mira como tiene las orejitas, yo al final nunca me preocupe demasiado y jamas se las rape...
Ahora que esta mejor de la piel voy a empezar asi quedan como las de Lenny, mañana mismo compro la maquinita Very Happy

Ay Anitaaa, tu siempre me dices que me lo quede jeje pero es imposible, nada me gustaria mas... Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ 756477 Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ 756477
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ Empty
MensajeTema: Re: Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^   Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ EmptyMar Dic 27, 2011 10:14 am

esta guapisimo que pelito tiene ya, me lo comeria , y noah guapisima tambien con su abriguito :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ Empty
MensajeTema: Re: Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^   Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ EmptyMar Dic 27, 2011 10:19 am

Que lindos están Lorena. Marta lleva razón, parece que pronto va a parar las orejas!! Y cuanto pelito tiene!! :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ Empty
MensajeTema: Re: Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^   Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ EmptyMar Dic 27, 2011 10:35 am

que fotos mas bonitas....... :love:
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ Empty
MensajeTema: Re: Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^   Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ EmptyMar Dic 27, 2011 10:54 am

Preciosas las fotos Lore. Lenny cada día mas guapo...que pelito más bonito se le está poniendo y su mami, preciooooosa como siempre :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ Empty
MensajeTema: Re: Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^   Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ EmptyMar Dic 27, 2011 11:04 am

me tienen enamorada totalmente son los dos bellisimos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ Empty
MensajeTema: Re: Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^   Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ EmptyMar Dic 27, 2011 11:43 am

Que guapoos, me encanta en todaas las fotitoos, salen los dos preciosos como siempre :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ Empty
MensajeTema: Re: Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^   Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ EmptyMar Dic 27, 2011 12:03 pm

Pero que preciosa esta Noah ,como envidio las fotos tan bonitas que les haceis a vuestros peques ,yo no puedo hacer eso . :amor: :amor: :amor: :amor:

Lenny esta precioso de buena gana me lo quedaba yo ,este bebito me tiene loquita Lore ,desde el primer dia que lo vi. Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ 446744679 Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ 446744679 Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ 446744679 Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ 446744679 Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ 446744679 Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ 446744679
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ Empty
MensajeTema: Re: Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^   Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ EmptyMar Dic 27, 2011 1:17 pm

K fotos mas bonitas Lore,estan preciosos los dos,me encantan!!!
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ Empty
MensajeTema: Re: Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^   Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ EmptyMar Dic 27, 2011 1:34 pm

Que preciosos son Lore, me tienen enamorada que bonitos que están Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ 136152
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ Empty
MensajeTema: Re: Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^   Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ EmptyMar Dic 27, 2011 4:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que fotos tan bonitas!!!!!!! Noah está divina y Lenny mas bombon cada día, me encantan!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ Empty
MensajeTema: Re: Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^   Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ EmptyMar Dic 27, 2011 10:41 pm

Que guapísimos los dos Lore :love: :love: :love: Lenny esta cada día más guapo Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ 756477 Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ 756477
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ Empty
MensajeTema: Re: Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^   Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ EmptyMiér Dic 28, 2011 4:14 am

que preciooosossssssss!!!!!!!!!!!!! Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ 136152 Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ 136152 jo que lenguita que poneeeeee el bebitoo Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ 59957 Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ 59957 Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ 59957 Lore todabía no tiene casitaa?? luego me dices por privado si no que mi tio esta ilusionao con un yorkie y asi le comento :corazón saltar :corazón saltar
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ Empty
MensajeTema: Re: Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^   Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ EmptyMiér Dic 28, 2011 7:57 am

como van las orejitas de Lenny, Lore [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya tengo ganitas de verle con ellas tiesitas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ Empty
MensajeTema: Re: Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^   Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ EmptyMiér Dic 28, 2011 11:12 am

Wapiiisimos!! K bonita Noah toda abrigadita y Lenny durmiendo en la bata k tierno :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ Empty
MensajeTema: Re: Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^   Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Popurri de fotos de Noah y de Lenny ^^
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Popurri de fotos de Noah
» Noah y Lenny en la camita ^^
» Unas fotitos navideñas de Noah y Lenny!
» Fotitos de Lenny y Noah que hacia tiempo que no ponia...
» 2 fotos de Lenny con 28 dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: