Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 no quiere estar solo

Ir abajo 
+4
Lucia, Lola y Pepa
Brenda
yanet
mari86
8 participantes
AutorMensaje
mari86
Yorkie Junior
Yorkie Junior
mari86


Localización : cadiz
Antigüedad : 07/10/2011
Edad : 37

no quiere estar solo Empty
MensajeTema: no quiere estar solo   no quiere estar solo EmptyJue Dic 22, 2011 5:41 am

hola chic@s!!vereis, juanito tiene ya casi 6 meses, y desde que vino a casa con 2 meses siempre ha estado pegado, porque como yo no trabajaba no me separaba de él, me lo llevaba todas partes, el caso es que mi novio y yo hemos montado un negocio de alimentación y empezamos mañana, y estoy super mal porque tendré que dejarlo por las mañanas solo, la cuestión es que él nunca ha estado solo y no se que hacer, he leido que algunos yorkis cogen incluso depresion porque no les gusta estar solos, asi que estoy temiendo que llegue mañana, teneis algunos consejos que darme, x fa??gracias de antemano!!
Volver arriba Ir abajo
yanet
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yanet


Localización : Burgos
Antigüedad : 17/12/2011
Edad : 41

no quiere estar solo Empty
MensajeTema: Re: no quiere estar solo   no quiere estar solo EmptyJue Dic 22, 2011 6:53 am

pues a mi Brisa la pasaba lo mismo,prueba dejando una prenda tuya ya sea jersey o pantalon en el sielo donde quieras que se eche o en su camita. y sal a la calle o al portal, y mira a ver si ladra o no.

cuando vuelvas a enttrar se pondra frenetico de contento.
dile... ¡MUY BIEN! y bajale a la calle asi asocia que cuando vienes va ala calle.

Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

no quiere estar solo Empty
MensajeTema: Re: no quiere estar solo   no quiere estar solo EmptyJue Dic 22, 2011 7:07 am

Tendrias que haber empezado un tiempito antes a acostumbrarlo a quedarse solito de a ratitos...Por lo general se los va dejando solos en una habitación donde no haya cosas peligrosas que puedan agarrar y lastimarse...con sus juguetes y agua...y alguna prenda con tu olor para que no extrañe...se los deja alí y tu te sales de la habitación unos minutos si lo oyes llorar esperas unos minutos, abres la puerta y le dices "NO" para quitarle la costumbre de llorar y vuelves a salir. Esto se hace con periodos cortos que se van alargando...cada vez que llora entras le dices "no" y sales...asi aprenden a que aunque estan solos tu no estas lejos...y "vuelves"...Tambien se acostumbran a no llorar esto es importante para que no se quejen los vecinos de que el perro cuando uno no está, molesta con los llantos...

Hay que tener paciencia...lleva un período de adaptación...tambien hay que premiarlos cuendo se quedan tranquilitos, le puedes dar un chuche para que entienda que será premiado si se porta bien...no quiere estar solo 1071211947 no quiere estar solo 1071211947 no quiere estar solo 1071211947 no quiere estar solo 1071211947
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

no quiere estar solo Empty
MensajeTema: Re: no quiere estar solo   no quiere estar solo EmptyJue Dic 22, 2011 7:50 am

Brenda escribió:
Tendrias que haber empezado un tiempito antes a acostumbrarlo a quedarse solito de a ratitos...Por lo general se los va dejando solos en una habitación donde no haya cosas peligrosas que puedan agarrar y lastimarse...con sus juguetes y agua...y alguna prenda con tu olor para que no extrañe...se los deja alí y tu te sales de la habitación unos minutos si lo oyes llorar esperas unos minutos, abres la puerta y le dices "NO" para quitarle la costumbre de llorar y vuelves a salir. Esto se hace con periodos cortos que se van alargando...cada vez que llora entras le dices "no" y sales...asi aprenden a que aunque estan solos tu no estas lejos...y "vuelves"...Tambien se acostumbran a no llorar esto es importante para que no se quejen los vecinos de que el perro cuando uno no está, molesta con los llantos...

Hay que tener paciencia...lleva un período de adaptación...tambien hay que premiarlos cuendo se quedan tranquilitos, le puedes dar un chuche para que entienda que será premiado si se porta bien...no quiere estar solo 1071211947 no quiere estar solo 1071211947 no quiere estar solo 1071211947 no quiere estar solo 1071211947
Estoy deacuerdo con tigo Brenda..yo con mis pekes lo he hecho asi y ahora puedo salir sin sufrir pensando k estaran mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



no quiere estar solo Empty
MensajeTema: Re: no quiere estar solo   no quiere estar solo EmptyJue Dic 22, 2011 8:10 am

Aiiins yo también estoy de acuerdo con Brenda lo mejor sería a ver empezado con tiempo para que mañana le hubiese costado menos separarse de ti no quiere estar solo 232170 .
Intenta dejarselo todo preparadito su camita y demás intenta dejarle alguna prenda que huela a ti, para que el esté más tranquilo, no tiene porque entrarle depresión ni nada, pero si es verdad que mañana estara el pobre incomodo pero ya verás que se va acostumbrando poco a poco.
Sara lleva así desde que llegó y jamás tuve problemas con eso :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

no quiere estar solo Empty
MensajeTema: Re: no quiere estar solo   no quiere estar solo EmptyJue Dic 22, 2011 8:12 am

Añadir a lo que te dijo Brenda, que tambien le puedes dejar la radio puesta, para que no se sienta solito no quiere estar solo 843511 no quiere estar solo 843511
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

no quiere estar solo Empty
MensajeTema: Re: no quiere estar solo   no quiere estar solo EmptyJue Dic 22, 2011 10:28 am

a todo lo que han dicho las compañeras añadir que puedes dejarle un kong, les gusta mucho y la dejaras un buen rato entretenida no quiere estar solo 756477
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

no quiere estar solo Empty
MensajeTema: Re: no quiere estar solo   no quiere estar solo EmptyJue Dic 22, 2011 1:04 pm

Brenda escribió:
Tendrias que haber empezado un tiempito antes a acostumbrarlo a quedarse solito de a ratitos...Por lo general se los va dejando solos en una habitación donde no haya cosas peligrosas que puedan agarrar y lastimarse...con sus juguetes y agua...y alguna prenda con tu olor para que no extrañe...se los deja alí y tu te sales de la habitación unos minutos si lo oyes llorar esperas unos minutos, abres la puerta y le dices "NO" para quitarle la costumbre de llorar y vuelves a salir. Esto se hace con periodos cortos que se van alargando...cada vez que llora entras le dices "no" y sales...asi aprenden a que aunque estan solos tu no estas lejos...y "vuelves"...Tambien se acostumbran a no llorar esto es importante para que no se quejen los vecinos de que el perro cuando uno no está, molesta con los llantos...

Hay que tener paciencia...lleva un período de adaptación...tambien hay que premiarlos cuendo se quedan tranquilitos, le puedes dar un chuche para que entienda que será premiado si se porta bien...no quiere estar solo 1071211947 no quiere estar solo 1071211947 no quiere estar solo 1071211947 no quiere estar solo 1071211947
Brenda te lo ha dicho prefecto no quiere estar solo 756477
Volver arriba Ir abajo
Dorita
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Dorita


Localización : carmona
Antigüedad : 24/10/2011

no quiere estar solo Empty
MensajeTema: Re: no quiere estar solo   no quiere estar solo EmptyDom Dic 25, 2011 12:47 pm

hola !!

pues no se que decirte porque yo estoy casi igual que tu...Dora la compramos con 2 meses y para el 28 cumple los 6 meses,siempre esta conmigo,desde que me levanto hasta que me acuesto,en la ocina cuando hago la comida,en el baño,todoooooooooo el dia detras de mi...y ahoraestos dias de navidad el 24 y hoy estuvimos mi marido y yo con toda la familia en casade mi abuela,a ella la deje en casa con su comida,agua y juguetes,ella llorando detras de la puerta,pero con mucha tristeza,ella no ladra y me fui...a las hora no podia con la pena y volvi a la casa a por ella...en fin que la lleve con la family,alli estaba atemorizada,porque no esta acostumbrada a tanta gente y ruido,pero mejor que llorando sola estaba...hoy igual salimos y a las horas volvi por ella,la encontre que no sele veia los ojos de tantas lagrimas,que pena me entro!! y me la volvi a llevar con toda la familia(no me la llevaba porque ahi muchos niños y se pelean por cojerla y la van a dejar caer) en fin..que asi estamos y los fines cuando salgo con mi marido,la llevo a casa de mi madre,para que Dora no este sola y mi madre encantada,que la tiene tan consentida como un bebe....pero se que esto es un problema y que cuando yo empieze a trabajar,no quiero ni pensar que hacer!!!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no quiere estar solo Empty
MensajeTema: Re: no quiere estar solo   no quiere estar solo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
no quiere estar solo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luna con el frio sólo quiere acorrucarse
» Sara no quiere comer :(
» Teo no quiere comer ....????????????????????
» No quiere el pienso
» Mia no quiere comer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: