GaleríaÍndicePortalCalendarioBuscarGrupos de UsuariosConectarseFAQRegistrarse

Comparte | 

El porqué de sus nombres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
wuapibego
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 21/08/2011

MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   Dom Sep 11, 2011 6:50 am

Pues yo a mi perrita Dori le puse ese nombre porque ya lo habiamos hablado, nos gusta la pez dori de buscando a Nemo .Así que cuando vino a casa por mi cumpleaños la llamemos así (aunque en su cartilla de la criadora que nos la vendio, ponia Peca).
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto

Antigüedad : 28/08/2011

MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   Dom Sep 11, 2011 6:59 am

Pues yo entre tanto dudar, estaba entre un monton, luego me decidi entre Mico y Buddy, y me gusto mas Buddy.

Lo de Buddy viene por el vaquero de Toy Story, que de peque me gustaba mucho la pelii, aunque ese se escribe Woody pero se pronuncia igual, y yo le puse como se pronuncia.
Y tambien porque buscando el significado de Buddy, vi que era del ingles americano "mensajero" , tambien amigo, compañero...

Y me quedé con el nombre de Buddy para mi peque.
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 09/03/2011

MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   Dom Sep 11, 2011 7:03 am

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy a mi tambien me gusta ponerle a mis mascotas los nombres de personajes de pelis, de mis mascotas aves he tenido Eva, Marley, Bo, Manny, Liloo por la peli de Liloo y Stich, este ultimo fue un periquito muy muy especial y querido para mi, lamentablemente murió al añito de vida y en honor a él decidí llamar a mi yorkie asi.
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 27/06/2011

MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   Dom Sep 11, 2011 10:42 am

bueno Coco se llama asi porque yo soy muy tradicional: decia que cuando me casara y me fuera a mi casa iba a tener un yorkshire y llamarlo Coco (por pequeñito) todo el mundo se oponia (mi marido el primero) pero ahora todo el mundo me dice : no podia tener otro nombre el suyo era Coco
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 11/09/2010

MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   Dom Sep 11, 2011 10:46 am

Bueno, con mi peque ha sido muy sencillo. La criadora ya le había puesto ese nombre e inscrito en el pedigree y como nos gustó se lo dejamos :amor:
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 11/05/2011

MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   Lun Sep 19, 2011 11:29 pm

yo no habia visto este post.
Mi primera perrita se llamo Tabitha porque lo vimos en un libro que leimos mi hermana y yo , fue antes de tenerla ,pero nos encanto el nombre y ya cuando fuimos a buscarla ya teniamos claro que se llamaria asi ,es un nombre arameo que significa "gacela"

Y Tallulah ( se pronuncia Talula) tambien lo teniamos antes que a ella ,nos gustaba como sonaba para un yorkie , a mi hermana le encanta el grupo musical Duran Duran y el cantante Simon Le Bon ,tiene una hija que se llama asi y nos gusto , es un nombre indio de la tribu de los choktaw que significa "aguas saltarinas" .

Y tambien nos gustaban nombres que no fueran demasiado conocidos.

El hijo de mi primo se llama Max y es el nombre de perro mas popular
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 28/03/2011

MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   Miér Oct 12, 2011 2:31 am

yo a mi gorda le iva a llamr conguita pero todo el mundo me decia que era muy ridiculo ese nombre, tambien le queria poner dulce pero al fin me decidi por Luna que es un nombre que le gusta mucho a mi madre ella siempre dice mucho esta frase "Brillante como la luna"!!!!
Tengo claro que mi proxima yorkie se va a llamr conguita Very Happy
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   Miér Oct 12, 2011 2:34 am

Diana Y Luna escribió:
yo a mi gorda le iva a llamr conguita pero todo el mundo me decia que era muy ridiculo ese nombre, tambien le queria poner dulce pero al fin me decidi por Luna que es un nombre que le gusta mucho a mi madre ella siempre dice mucho esta frase "Brillante como la luna"!!!!

Conguita es muy dulce!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me gusta consuegri :amor: :amor: :amor: :amor:
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 28/03/2011

MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   Miér Oct 12, 2011 2:39 am

Ruby y Liloo escribió:
Diana Y Luna escribió:

Conguita es muy dulce!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me gusta consuegri :amor: :amor: :amor: :amor:
a que si consuegri Very Happy Very Happy
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   Miér Oct 12, 2011 3:39 am

Diana Y Luna escribió:
Ruby y Liloo escribió:
Diana Y Luna escribió:

a que si consuegri Very Happy Very Happy
:besines: :besines: :besines: :besines: :besines:
Yo tengo ya casi un mes con mi Liloo y es un amor completo al igual que su tocayo :love: :love: :love: :love:
Marpinsan
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe

Antigüedad : 14/04/2011

MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   Miér Oct 12, 2011 3:43 am

ay!! yo tampoco habia visto este post... pues yo os cuento...
Con 8 años compramos a mi querida perra Tina, fuimos a por ella a Constantina, a la casa de un hombre que habia tenido crias y que era veterinario, mira que era pequeña, pues aun tengo esas imagenes grabadas, una vez de vuelta, nos pusimos a pensar en el nombre... ninguno nos parecía bien. Al llega a nuestro pueblo nos paramos en un bar a comer y estando alli se nos ocurrió la idea de Tina, por constanTINA, y a todos nos pareció genial!!

Ahora, con Alejandro, fue de otro modo, pues ya tenia 2o años y yo lo que quería era un bebé perruno, asi que le puse Alejandro en honor a mi muñeco preferido de cuando era chica. a mi me gustan los nombres de personas tambien para los peques y como sabia que a mi hijo no le iba a poner Alejandro porque habia sido mi muñeco.. pues se lo puse a mi perro!! jajaja. Antes de pensar en Alejandro me acordé de NOA, por el protagonista de la peli EL DIARIO DE NOA, una de mis preferidas, y aunque la gente lo usa para perras en femenino, en la peli quien se llama así es el muchacho!! pero pensé que la gente pensaría que era una hembra y se meterian un poco con el.. jejej

Ana Sanchez
Yorkie Senior
Yorkie Senior

Antigüedad : 08/10/2011

MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   Jue Oct 13, 2011 4:33 am

nosotros nos paso como a alguien que leì por aqui a Cora le queriamos poner Cathy pero....la niña de la vecina se llama Catherine y claro la llaman Cathy y no podia ser me lleve mi rabia,miramos en una pagina de nombres y fue el que mas nos gusto y hasta parecia que tenia cara de Cora y no de Cathy y Buddy tambien iba a ser Cathy por fin ya que la vecina se fue a un vecindario mas lejano,pero....nacio macho y se lo puso mi hija quiere decir "compañero"que es lo que quiere ella...pero ya sabemos,compañero de quien va a ser....como Cora!!

NITSA
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 04/10/2011

MensajeTema: Nitsa   Lun Oct 17, 2011 7:19 am

Pués como ya expliqué en otro post mi pareja es nativo de Grecia y yo quería un nombre griego para mi perrita.

Así que él sugerió Nitsa, que es un diminutivo en su lengua, also así como "ita" en castellano .

Este es el motivo de que mi pequeñita se llam Nitsa.

Marisa
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   Lun Oct 17, 2011 7:20 am

NITSA escribió:
Pués como ya expliqué en otro post mi pareja es nativo de Grecia y yo quería un nombre griego para mi perrita.

Así que él sugerió Nitsa, que es un diminutivo en su lengua, also así como "ita" en castellano .

Este es el motivo de que mi pequeñita se llam Nitsa.

Marisa

¡¡¡¡¡¡¡ que bonito y original Marisa ,no lo sabia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :amor: :amor: :amor:
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe

Antigüedad : 14/09/2010

MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   Lun Oct 17, 2011 7:36 am

Ufff yo explico de todos mis bebes si?? jaja!

Simon: fue nuestro primer bebe y le pusimos asi xq viviamos en la calle Simon Bolivar jaja!

Camilo: me encanto, cuando Simon murio soñe que me traia flores y un nuevo perrito y en el sueño le dije Camilo asi que quedo con ese nombre que lo eligio Simon :love:

Tila: ya la teniamos en casa y no sabiamos que nombre ponerle, esa noche vimos el programa que daban en MTV de Tila Tequila asi que ahi fue bautizada jaja!

Darla: es la mas obvia mi beba jaja! Yo hago de hogar de transito de animalitos y cdo ella llego mi hno me dijo PONGAMOSLE DARLA XQ HAY Q DARLA jajajaja! Lo mas gacioso es que ella jamas estuvo en adopcion, se fue quedando en casa y nadie tenia intenciones de regalarla :love:

Luna y Sol: son mis mellis diferentes! En realidad Luna es tia de Sol, sus mamis (madre e hija) parieron en un descampado el mismo dia.. Luna es gordita, blanca, peticita y Sol es amarillita, flaquita y altita (aunque no deja de ser pequeña de tamaño) x eso son MI LUNA Y MI SOL...

Mango: es nuestro gatito mas que mimado.. Cdo mi amiga lo rescato de la calle con solo dos dias de vida, era naranjita como un mango Very Happy asi que de ahi quedo con ese nombre!

Ciro: significa EL GRAN REY y ahora es el rey de la casa...

Bless: es la primera que nacio y como su nombre lo dice xa nosotros es una bendicion!

Alegra: significa llena de vida. Cdo ella nacio era la mas chilloncita!!! :love: :love: X eso su nombre!
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 30/08/2010

MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   Lun Oct 17, 2011 9:14 am

que curioso, pocos se llaman de una manera porque si.
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 04/09/2011

MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   Lun Oct 17, 2011 10:03 am

Tila y Camilo escribió:
Ufff yo explico de todos mis bebes si?? jaja!

Simon: fue nuestro primer bebe y le pusimos asi xq viviamos en la calle Simon Bolivar jaja!

Camilo: me encanto, cuando Simon murio soñe que me traia flores y un nuevo perrito y en el sueño le dije Camilo asi que quedo con ese nombre que lo eligio Simon :love:

Tila: ya la teniamos en casa y no sabiamos que nombre ponerle, esa noche vimos el programa que daban en MTV de Tila Tequila asi que ahi fue bautizada jaja!

Darla: es la mas obvia mi beba jaja! Yo hago de hogar de transito de animalitos y cdo ella llego mi hno me dijo PONGAMOSLE DARLA XQ HAY Q DARLA jajajaja! Lo mas gacioso es que ella jamas estuvo en adopcion, se fue quedando en casa y nadie tenia intenciones de regalarla :love:

Luna y Sol: son mis mellis diferentes! En realidad Luna es tia de Sol, sus mamis (madre e hija) parieron en un descampado el mismo dia.. Luna es gordita, blanca, peticita y Sol es amarillita, flaquita y altita (aunque no deja de ser pequeña de tamaño) x eso son MI LUNA Y MI SOL...

Mango: es nuestro gatito mas que mimado.. Cdo mi amiga lo rescato de la calle con solo dos dias de vida, era naranjita como un mango Very Happy asi que de ahi quedo con ese nombre!

Ciro: significa EL GRAN REY y ahora es el rey de la casa...

Bless: es la primera que nacio y como su nombre lo dice xa nosotros es una bendicion!

Alegra: significa llena de vida. Cdo ella nacio era la mas chilloncita!!! :love: :love: X eso su nombre!

JAJAJA yo me reveo ese programa y me encanta Tyla me cae muy bien es muy divertida que buena historia asi que le pusieron Tila por Tila Tekila Very Happy Very Happy Very Happy muy bonito
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 31/08/2010

MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   Lun Oct 17, 2011 10:11 am

que buenas las historias de los nombres Very Happy Very Happy
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   Lun Oct 17, 2011 1:25 pm

Marta & Noa escribió:
yo a Noa le iba a poner Shury y un dia cuando aun no habia llegao Noa a casa, vino mi sobri de 3 añitos y al enseañarle las fotos, ella solo decia Noa, Noa y Noa y me gusto y ese le puse. :amor: :amor: :amor:

Que historia tan linda Marta no la conocía que mejor que un niño le pusiera nombre a una perrita
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   Lun Oct 17, 2011 1:52 pm

Buddy_22 escribió:
Pues yo entre tanto dudar, estaba entre un monton, luego me decidi entre Mico y Buddy, y me gusto mas Buddy.

Lo de Buddy viene por el vaquero de Toy Story, que de peque me gustaba mucho la pelii, aunque ese se escribe Woody pero se pronuncia igual, y yo le puse como se pronuncia.
Y tambien porque buscando el significado de Buddy, vi que era del ingles americano "mensajero" , tambien amigo, compañero...

Y me quedé con el nombre de Buddy para mi peque.
si este nombre es muy bonito se lo queria poner a mi Alex pero el nombre lo escogiio mi marido yo queria que él lo escogiera
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   Lun Oct 17, 2011 2:15 pm

Bueno yo busque una lista en una pagina que tiene mas de 400 nombres para yorkie macho despues me cansé, porque eran tantos y me gustaban varios y al final le dije a mi marido escogele tu el nombre y era que en la casa de mi suegra tenian un ovejero Alemán que le pusieron Conan pero se lo robaron él insistía en que Conan se llamara Alex y le preguntaban Alex por qué ?? y el decía porque si, cuando se robaron a Conan el decia si se hubiera llamado Alex no se lo habrían robado,entonces cuando llegó Alex a nuestro hogar que era él tan pequeñito porque por razones de fuerza mayor alex llego a mi casa con un mes de vida, el me decía para q trajiste ese perrito tan pequeño le dijesi quieres ponle tu el nombre y me dijo pongamosle Alex por Alejandro Magno. yo al principio no queria porq mi hermano se llama Alex pero por él se lo dejé ademas soy fana de Ale Sanz el cantante y cuando niña q jugabamos a las muñecas con mi amiga habia un muñeco q le llamé Alejandro y mi amiga cuando tuvo el hijo le llamó asi,,En fin larga historia pero no podría haberse llamado de otra manera Very Happy Very Happy Very Happy
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 15/09/2011

MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   Vie Oct 28, 2011 8:09 am

Me encanto este post!! no lo habia visto!!!
Yo le puse Penélope (Penny) por varias cosas, primero por la canción Penélope, ya que me gusta la historia de una mujer tan leal, que espera siempre ha su amado. Y los perritos son la encarnación de la lealtad. Y despues por Penélope Glamour el dibujito, me hacia mucha gracia de chica.
Esa es mi pequeña historia

_______________________________________________________________________________________________

rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 04/07/2011

MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   Miér Nov 02, 2011 8:58 am

Pues yo en principio le iba a poner Noah, me gustaba,pero es que es un nombre que lo pone muchisima gente y mas a esta raza, yo queria un nombre menos comun la verdad, encima una amiga le acababa de poner a su yorki Noah, y ya no era plan... y un dia con mi novio, en el que estaba jugando a un videojuego me fije en que la protagonista se llamaba Yuna y era una princesa, y dije pues ya esta, mi perrita como tambien sera una princesa se llamara Yuna Very Happy y asi fue como lo elegi.
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto

Antigüedad : 21/11/2011

MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   Dom Dic 04, 2011 10:32 pm

Cuando Lucky llegó, hace casi tres semanas, lo hizo sin sus papeles, sin su cartilla, con una pata delante y otra detrás. Ni siquiera llegó con nombre. No respondía a ninguno de los nombres que se nos ocurrían, y como teníamos un perro (Gary) les llamábamos Gary y "el otro".
A los dos días nos dijeron que se llamaba Chuqui. ¡Qué horror, como el muñeco diabólico! No le pegaba para nada. Chuqui, Cuqui, Tuqui,... ¡Lucky! El perro afortunado. O la familia afortunada :love: :love: :love: :love:
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   Lun Dic 05, 2011 12:52 am

nieves15377 escribió:
Cuando Lucky llegó, hace casi tres semanas, lo hizo sin sus papeles, sin su cartilla, con una pata delante y otra detrás. Ni siquiera llegó con nombre. No respondía a ninguno de los nombres que se nos ocurrían, y como teníamos un perro (Gary) les llamábamos Gary y "el otro".
A los dos días nos dijeron que se llamaba Chuqui. ¡Qué horror, como el muñeco diabólico! No le pegaba para nada. Chuqui, Cuqui, Tuqui,... ¡Lucky! El perro afortunado. O la familia afortunada :love: :love: :love: :love:

Me ha gustado mucho tu historia Nieves , y le que da perfecto el perrito afortunado de haberos encontrado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   

El porqué de sus nombres
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente