GaleríaÍndicePortalCalendarioBuscarGrupos de UsuariosConectarseFAQRegistrarse

Comparte | 
 

 El porqué de sus nombres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
avatar

Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   Lun Sep 13, 2010 12:35 pm

pos el nombre de mi muñeca viene se la serie del os hombres de paco...jejejej os acordais de la rubia q se enamora de aitor pos esa la q salia en yo soy bea...estaba entre cloe,zoe,abril.y la final me kede con lis...cortito sencillo y bonito...aunque ali en sanlucar no es muy practico,,, :meparto:todos la lllaman li..los andaluces no marcan la s :alegrias:y la verdad q cuando me preguntan yo siempreeee digoooo lissssssssssssssss,,, besitos a todos mis andaluces...
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
avatar

Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   Mar Sep 28, 2010 8:08 am

Pues Elur se llama así porque el día que fuimos a recogerle a casa del criador estaba nevando y a pesar de que,cómo tenía algo más de tres meses,era negrito,le pusimos Elur, que significa Nieve. 🐶 🐶
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
avatar

Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 27

MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   Mar Sep 28, 2010 8:25 am

bueno pues empiezo jej..
luna en realidad se iva a llamar africa(me encanta ese nombre jeje)pero mi novio decia que ese nombre no le pegaba jaja y pensando me acorde de una perrita que tuve de pequeña que se llamaba luna por que a mi de pequeña me encantaba mirar a la luna y la llame asi y entonces decidi que esta seria mi segunda luna en honor a la primera.
idefix se llama asi por el perro de axterix y obelix,por que yo queria llamarle como algun perro de dibujos animados,como snoopy,milu...pero encuanto nos acordamos que el perro de axterix y obelix se llama idefix nos encanto ese,por que nos gustan mucho esos dibujos.
teal'c es el nombre de un personaje de la serie favorita de mi novio STAR GATE.como es su primer pinscher el lo queria llamar asi.
nika,la ivamos a llamar draya,que en la serie STAR GATE es la mujer de teal'c,pero en su pedigri ponia nika y nos gusto mucho y asi se quedo.
y draya pues ya antes de comprarla sabiamos que la proxima se llamaria asi por que no se lo pusimos a nika jeje.
y ya tengo varios nombres pensados para mis futuras yorkys jajaja,pero los ire diciendo segun tenga mas pekes jeje
Volver arriba Ir abajo
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
avatar

Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

MensajeTema: Gitana   Mar Sep 28, 2010 8:46 am

Bueno por fin despues de cambiarle de nombre como cinco veces al dia hoy hablando con mi hija le cuento que me mandaron muchos nombres lindos las del foro pero que unos de los que mas me gustaban por ser diferentes para mi eran Copla y Arena y me dice ponle Gitana y ya es que ese es el que le queda perfecto, es morena siempre va a estar llena de collares de vestidos, lazos y foro espa~nol que mas quiero se la dedico a todas ustedes y ole!!!! mi Gitana.
Volver arriba Ir abajo
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
avatar

Antigüedad : 31/08/2010

MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   Mar Nov 02, 2010 3:54 am

Pues aquios cuento la historia de mi peque. Yo soy malisima para poner nombres (tengo poca imaginacion) y estuve pensando una semana que nombre poner a mi cachorrito sin aun saber ni la cara que tendria... jaja. El dia que fuimos a ver a lluvia (aun sin nombre decidido) pues llovia a mares y tuvimos que ir desde malaga a casi granada a verla. Pues alli me enamore de mi peque y en el camino de vuelta que ya la traiamos pues pensamos que le podiamos poner lluvia, era un nombre original y poco visto. Pero como estuvo tan malita que la vete no sabia se seguiria para alante o no, pues no le pusimos el nombre definitivo hasta que se curo, un mes o asi estuvo sin nombre la pobre, y me dio tiempo a pensar mil nombres mas, duna, nora, luna, nube... pero cuando ya estaba a salvo le pusimos el 1º que pensamos LLUVIA!!! Desde entonces la gente cuando me pregunta el nombre por la calle se lo tengo que repetir 2 o 3 veces, y a la 3ª ya que se enteran, dicen: bonito nombre...jajjaa. Espero no haberos aburrido. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
avatar

Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   Jue Nov 18, 2010 8:47 am

ME gusta mucho leer las historias del porqué de los nombres!!!!
Mi Maggie fue bautizada así por mi esposo (que es generalmente quien nombra a nuestras mascotas, Socrates fue un ovejero, Graciela una mestiza, María Eugenia otra mestiza... yo le puse Brigitte a una pequinesa y a otra mestiza Greta, nombres de actrices) Maggie fue por por la serie de los Simpson, como ya dije mi esposo es el responsable. Ethelvina tambien lo puso mi esposo porque mi hijo y yo no nos poníamos de acuerdo en ningún nombre y eso que buscamos en internet, pero el que me gustaba a mi a él no. Queríamos un nombre que se diferenciara de las otras perris para que no sonara parecido al llamarlas, y que fuera CORTO, vino mi maridín y dijo "ETHELVINA", que no era corto...pero bué, él paga la comidita de todas las perris asi que pa' lante con Ethelvina!!!jajajaja Aunque ahora le dice Ethe...rrible porque la niña es tremenda...

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO


Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   Jue Nov 18, 2010 9:22 am

Aiins que historias madreee!!! Pues yo le puse Sara, porque con 5 añitos me regalon una perrita no Yorki le puse Sara nose porque la verdad jeje pero con 8 años se murió en un parto, yo lo pasé fatal, bueno lo fatal que lo puede pasar una niña d 8 años. Pues al poco me regalon otra perrita que como era normal.. le puse Sara también jeje por suerte esta Sara a estado conmigo 20 años de su vida, lo era todo para mi, teniamos una complicidad increible y cuando murió pues yo entre en depresión , me a costado mucho superarlo (bueno si es que se supera), ( d aí cogí a Edy, que también se fue al arco iris como ya sabeis) y Bueno pues Sara lleva ahora ese nombre, en honor a mis otras dos Saritas, Ojala que esta me dure si puede ser lo mismo que la que tuve 20 añitos.. (dificil pero no imposible no?? )
Volver arriba Ir abajo
keko
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
avatar

Localización : toledo
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 42

MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   Miér Dic 08, 2010 1:35 pm

Me encanta este post porque hay unas historias increibles .
Bueno ahora hos cuento la historia de keko,yo antes de keko tenia otro perrito que se llamaba kily por un jugador del Valencia ya que me lo regalo mi prima que su marido es aferrimo al Valencia y cuando me lo regalo ya le habian puesto el nombre asi que cuando se fue al arco iris lo pasamos tan mal que mi marido nos dijo que no volveria a tener ningun animal mas en casa (ni perro,ni gato,ni pajaro nisiquiera una tortuga) asi que no pensabamos tener nada de nada pero cuando paso un tiempo mi hija se puso un poco pesada con que queria un yorki asi que un dia mi marido me dijo que podriamos traer un perrito a casa ya que la niña se portaba bien y sacaba buenas notas asi que el abrio la puerta y yo no deje que la bolvieran a cerrar ese mismo dia miramos por internet y ese mismo dia fuimos a por el y trayendolo en el coche para casa la niña nos dijo que queria ponerle de nombre wiki el concursante de fama y nosotros no queriamos por que se parecia mucho al nombre de mi otro perrito y le ivamos a terminar llamandole kily asi que la niña nos dijo pues le llamamos keko por el concursante que gano fama ese año y a todos nos parecio bien.
Espero no haberos aburrido con mi historia.
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
avatar

Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   Miér Ene 12, 2011 3:19 am

Ufff, acabo de ver que no hay mi historia por aqui jajaja

Pues tenia guardados algunos nombres como:
Maya ( como la bailarina clasica rusa )
otros no recuerdo, jaja
Pues me gusto Maya, pero solo a mi jajaja que mi marido ha dicho que no vamos a llamar al perro de nombre de personas. Pues digo hay una abejita Maya, de los dibujos animados Very Happy pero nada jaja, tenia que inventar algo nuevo.
Un dia estuvimos hablando con los amigos sobre las camaras de foto de reflex, cual mejor, Canon o Nikon jajaja una pregunta eterna jajaja y nadie sabe la respuesta Very Happy
Pues de la palabra Nikon me recorde que hay nombre Niki o Nika o Nikė jeje que tenemos en tres versiones para las hembras. (Los de los machos son Nikis o Niko)

Pues como veis me gusto este nombre

Por cierto
Y nos falta muchas historias!!!
Volver arriba Ir abajo
tino
Yorkie Junior
Yorkie Junior


Localización : madrid
Antigüedad : 16/01/2011

MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   Dom Ene 16, 2011 12:10 pm

Hola!!

Este tema me parece muy divertido asique os cuento tambien mi historia.

¿Por qué mi yorkie se llama Tino?

Unas semanas antes de conocer al Peque ibamos mi Marido y yo en el coche y me puso un pen drive lleno de canciones de Tino Casal, cantante español que falleció en un accidente de tráfico según me explicó.

Mi marido (Pablo) estaba feliz de enseñarme las canciones que mas le gustaban, y yo aceleraba para llegar cuanto antes a nuestro destino y bajarme corriendo del coche, je je!!

Cuando llegó el Peque a nuestras vidas, estabamos pensando en nombres, cuando de repente dice Pablo: Pues le podriamos llamar Tino en honor a Tino Casal, que ya casi nadie se acuerda de este gran cantante...

Y como le vi tan entusiasmado, me pareció buena idea, y la verdad es que ahora que Tino ya tiene 6 meses, me parece un nombre muy adecuado porque tiene cara de Tino...que se ha convertido en el equivalente de trasto pillín que siempre esta dispuesto a meterse en lios!!

:perrino:
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
avatar

Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 26

MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   Jue Feb 10, 2011 11:19 am

uii no vi este post!!

Pues le puse diva porque queria un nombre pijito....pero visto lo visto el nombre no le pega mucho enfin...jajaja
Volver arriba Ir abajo
isabelylosperros
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar

Localización : España, Burguillos del cerro , provincia Badajoz
Antigüedad : 14/02/2011
Edad : 18

MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   Miér Feb 16, 2011 6:25 am

Que historias mas emocionantes , me encantan!! :amor: :amor: .

Yo al mío tadavía no lo tengo , pero dentro de poco sí... ( que ganas)

Bueno yo al mio le quisiera poner Rocky mi madre dice que es un nombre de perro grande y yo le contesté que no importa el tamaño que tengan si no como sea su corazon de grande( amor)
Volver arriba Ir abajo
karul
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
avatar

Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 47

MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   Miér Feb 16, 2011 6:57 am

Bueno , yo en realidad no estaba muy decidida a traer otro cachorro a casa ya que tenemos a Dana y 2 hijos pequeños . Me parecía que no era momento para otro cachorro.
Pero en realida yo moría por tener un cachorro a pesar del trabajo que me da Very Happy
Y empezamos a mirar yorkys, yo nunca había comprado un perro, siempre tuve mestizos, y leí algo de la raza (para mí la mas linda :love: ) y empezamos a ver precios por internet.
Al principio estuvimos a punto de comprar una cachorra hija de campeon con su pedigree y la verdad me mandaron fotos y no me convenció....
Seguimos mirando y vi la foto de Lupita, mi esposo me dice, esta es sin pedigree, pero a mi no me importaba, la vi y me enamoré. Decidimos comprarla un jueves y el domingo la ibamos a buscar.
Pensaba nombres y me gustaba Luly, es el apodo de Luciana que era nombre candidato para mi hija pero al final no fue.
Entonces yo dije me gusta Luly.
Pero el día que la vimos y estaba con su mami que se llama Lupe, nos dijeron que ellos la llamaban Lupita por ser igual a Lupe de cachorra. Lupe es el calco de Lupita, increible el parecido. De más está decir que me encantó Lupita y al ver a la mami tan hermosa (igual que su hija) le dejamos Lupita que jamas se me había ocurrido. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
isabelylosperros
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar

Localización : España, Burguillos del cerro , provincia Badajoz
Antigüedad : 14/02/2011
Edad : 18

MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   Miér Feb 16, 2011 7:05 am

yo no tengo yorkies , mi cachorro yorkshire es el primero que voy a tener dentro de muuuuuuuuuuuuy poco.
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
avatar

Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   Miér Feb 16, 2011 7:15 am

Pues Mi Boni no tubimos ni que pensar, cuando mi marido la cojio me miro y me dijo, que bonita es......................se llamara Boni, primero por que es Bonita y segundo por que la perra que yo tenia de joven se llamaba Boni y el sabia como la queria yo.
Nunca pensemos otro nombre, lo teniamos muy claro.
:amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
avatar

Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   Miér Feb 16, 2011 7:19 am

Xispa, a este si le buscabamos nombres, mi marido tenia uno de sus bajones y necesitaba una xispa de alegria ..... emm una xispa de alegria !! Ya esta !! se llamara Xispa.
:amor:

Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
avatar

Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   Miér Feb 16, 2011 7:20 am

Pues Geysha es el nombre que le puso el criador, ya esta. :amor:
Volver arriba Ir abajo
isabelylosperros
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar

Localización : España, Burguillos del cerro , provincia Badajoz
Antigüedad : 14/02/2011
Edad : 18

MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   Miér Feb 16, 2011 7:25 am

me encantan vuestros nombre , pero yo.. pense en una peli ¿ conoceiis el nombre a ROCKY BALBOA?
de ahí saqué el nombre aparte de que estos perros tiene el corazon mas grande del mundo entero ( fiel y amoroso)
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
avatar

Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   Miér Feb 16, 2011 7:27 am

muy bonito Isabel. :amor:
Volver arriba Ir abajo
isabelylosperros
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar

Localización : España, Burguillos del cerro , provincia Badajoz
Antigüedad : 14/02/2011
Edad : 18

MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   Miér Feb 16, 2011 7:28 am

gracias.. besitos para todos mis amigos de este foro
Volver arriba Ir abajo
zafiro
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
avatar

Localización : barcelona
Antigüedad : 05/12/2010
Edad : 66

MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   Dom Abr 03, 2011 11:34 am

hola pues cuando me decidir a que darmela a mi nuka le iva a poner kira en memoria de la que mi madre tenia y otra que se llamaba boni pero al final havia una serie que a mis hijos les gustaba mucho y se llamaba jaqui y nuka y esta es la historia del nombre mi hermana me dijo que a mi madre le hubiera gustado mucho y me encanta la quiro tanto
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
avatar

Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 27

MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   Lun Abr 04, 2011 11:08 am

aii pues yo la verdad que fue todo muy apresurado
llame a la chica que vendia a tommy de viernes y el sabado me lo lleve para mi casa
el caso es que yo le queria poner hilton
pero mi padre me puso una condicion que le pondriamos el nombre que el quisiera, yo con tal de
tener esa preciosidad en casa me daba igual el nombreee
y como mi padre es un fanatico de la ropa de tommy hilfiger pues se lo pusimos jejejeje

la verdad que ami me encanto el nombre de tommy cuando lo dijo y no me lo pense ni un segundo
ahora cuando vamos al vete, la vete lo llama hilfiger en vez de tommy jajajaj

y esa es mi historia....
Volver arriba Ir abajo
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
avatar

Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   Lun Abr 04, 2011 11:20 am

Pues yo no lo tenia muy claro, barajaba varias opciones, pero cuando me lo entregaron, dentro de aquel bolso-transportin... bufff... es que abri el bolso y no lo veia, ajajaja... meti las manos para localizarlo, y cuando lo cogi me dio miedo agarrarlo, era tan chikito y parecia tan fragil... lo cogi con las palmas de las manos y lo saque para fuera, cuando le vi la carita dije... "AYYY MI COKIIIITOOOOO" y asi le quedo, ajajaja...
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
avatar

Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 34

MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   Vie Abr 29, 2011 11:18 am

bueno... pues sigo, ya que he aumentado la familia... jejeje

Duende ya sabeis que me gustan los duendes, hadas etc... y ademas asi se llamaba un amiguito de mi cocker Lazo...

Kiara por la hija de Simba (el rey leon) y por su significado que me gustó mucho (significa Clara)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Keila: su significado es "hermosa como la noche"

Drago, es tan grande y pesado como un dragón jajaja (se lo hemos tenido que cambiar por causas ajenas a nosotros, el hijo de la vecina se llama Yago y no era plan... jajaja)

_______________________________________________________________________________________________




Última edición por peku el Lun Mayo 30, 2011 1:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   Lun Mayo 02, 2011 10:16 am

Pues yo no había visto este post. Yo he tenido cuatro perros
mastín Quino, se llamaba así por el creador de Mafalda que me chifla
mastina Pepa, sigue viviendo, la puso mi madre el nombre y no hubo forma de cambiarlo, ja,ja, dijo que si no, no nos la quedábamos, ¡qué linda mi madre!
yorky Zero, se lo puso mi marido por la coca cola que bebe casi constantemente, por el tamaño que tenía, porque cuando lo vimos dijimos si no es na, es Zero, pesaba 1,5 kilos.
Yorky Yogui, mi niño, le puse ese nombre por los dibujitos del oso yogui que tanto me gustaban de pequeña, y poruqe cuando llegó era un gordito con mucha tripa, luego se quedó un poco enano Very Happy
:amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   

Volver arriba Ir abajo
 
El porqué de sus nombres
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Historias y Yorkie Anécdotas :: Historias de tu yorkie-
Cambiar a: