Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 El pelito de mi Pepa,ayuda!!

Ir abajo 
+13
rubiuka
Lorena y Noah
yorki_lena
zafiro
Brenda
Galou
Boni
yeni
Yuli y Coco
susana lily
Núria22
Marta & Noa
Lucia, Lola y Pepa
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

El pelito de mi Pepa,ayuda!! Empty
MensajeTema: El pelito de mi Pepa,ayuda!!   El pelito de mi Pepa,ayuda!! EmptyJue Dic 15, 2011 10:59 am

Bueno chicas aver si podeis ayudarme,resulta como os dije k hace un mes adopte a Pepa k ya tenia 11 mesecitos y k la pobre no sabia lo k era k le pasaran un cepillo en todo ese tiempo,bueno ni el cepillo ni nada,pork venia llenita de pupas,con conjuntivitis,otitis,las almohadillas de las patitas peladas etc,etc,etc ...afortunadamente en el mes k esta conmigo ya esta casi recuperada de todo ..
A lo k iba resulta k traia todo el pelo k era imposible peinarla y decidi llevarla a k se lo sanearan a la pelu y asi se lo dije a la profesional ,me cage en las muelas de la tia (perdon por la expresion) cuando al llegar a recojerla me encontre k me la habia rapado enterita El pelito de mi Pepa,ayuda!! 1961057186 apesar k le adverti k fuera con tijera y k no me importaba si tenia k llevarsela muy amenudo...pos no!! va la ti a y me la traskila cual oveja la muy....piiiiiiiiiiiiiiiiii El pelito de mi Pepa,ayuda!! 2333171768
total k aki os pongo una fotito de como va teniendo el pelito ya despues de un mes del desastre y me gustaria k me asesoraseis con k puedo bañarla y k cuidados hacerle para k le crezca deprisa y sanote pork tambien se lo noto muy finito y debil:
aki os digo lo k estoy utilizando yo y ya me decis:

para el baño:
champu nutritivo eudermic pro care de Purina.
crema suavizante MD-10 de Coramonte efecto caida.(con esto estoy super contenta pork ademas me sirve diluida con agua para usarla en pulverizador con el cepillado diario)
Aceite de vison(añado unas gotitas en la solucion k os he comentado y con el champu del baño k tambien lo uso diluido.

Cepillo de mantequilla de Artero y peine metalico de la misma marca, mas uno pequeñito metalico tambien para la carita.

y luego le doy aceite de salmon con su comida.
He leido lo k decis de la levadura de cerveza pero no puedo darsela ya k cuando la adopte ,vino con muchos traumas y muchos miedos y no puedo obligarla a tomar nada pork vomita .tambien he leido del champu de caballos alguien lo provo con su peke?


vueno espero vuestras respuestas.un besazo .

aki os pongo la fotito para k veais como me la dejo:

[img]El pelito de mi Pepa,ayuda!! Dsc00801qm [/img]
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

El pelito de mi Pepa,ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: El pelito de mi Pepa,ayuda!!   El pelito de mi Pepa,ayuda!! EmptyJue Dic 15, 2011 11:05 am

Lucia, Pepa esta preciosa aunque rapadita El pelito de mi Pepa,ayuda!! 70358 El pelito de mi Pepa,ayuda!! 70358 pero bueno ya esta, ahora tiene que crecerle, los productos que usas estan muy bien, pero yo probaria a darle levadura de cerveza, se la puedes dar untada en quesito, o con jamon york, no creo que vomite, es que para que crezca no hay nada mas, bueno si el Murnil, pero tambien son pastillas. El pelito de mi Pepa,ayuda!! 843511 El pelito de mi Pepa,ayuda!! 843511
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

El pelito de mi Pepa,ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: El pelito de mi Pepa,ayuda!!   El pelito de mi Pepa,ayuda!! EmptyJue Dic 15, 2011 11:18 am

Hola Lucia! está muy guapa con su "corte".
Yo soy novata, pero antes que darle tantas cosas para el pelo, mira como le crece con una buena alimentacion. Parece que la pobre perrita estaba un poco "abandonada" en todos aspectos. No se si comia un pienso de calidad. SEgun tengo entendido influye mucho la alimentacion en tener un pelo sano. Prueba con darle un pienso de gama alta y espera a los resultados. Ya estaras a tiempo de añadir mas cosas en su dieta.
Mi Xispa, venia muy mal alimentada y tenia un pelo muy pobre. Con un buen pienso y cantidad suficiente le ha mejorado una barbaridad. El pelito de mi Pepa,ayuda!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

El pelito de mi Pepa,ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: El pelito de mi Pepa,ayuda!!   El pelito de mi Pepa,ayuda!! EmptyJue Dic 15, 2011 11:23 am

pues le doy el pienso de purina proplan sensi derma el k hay especial para piel y pelo osea k antes fijo k la daban sobras o yo k se pero desde k esta conmigo la estoy cuidando y dandole todo lo mejor k puedo...kizas este siendo algo impaciente pero la verdad esk se lo noto tannnnn finito.


Por cierto lo del champu con biotina yo uso el de caballo para mi(y super contenta)pero con la peke me da miedo por eso pregunte si alguien lo uso.
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

El pelito de mi Pepa,ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: El pelito de mi Pepa,ayuda!!   El pelito de mi Pepa,ayuda!! EmptyJue Dic 15, 2011 12:05 pm

Lucia yo la veo muy guapa, la verdad, el pelo ya le crecerá a la pobre en el estado que la recogiste es normal,yo también tengo el ceepillo artero, champú hidratante y acondicionador protein vital de artero, se lo pongo con unas gotitas de aceite de almendras y de momento me va muy bien, y además la cepillo todos los días, ya verás que dentro de nada tiene un pelo más largo, porque bonito lo tiene ya Very Happy El pelito de mi Pepa,ayuda!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

El pelito de mi Pepa,ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: El pelito de mi Pepa,ayuda!!   El pelito de mi Pepa,ayuda!! EmptyJue Dic 15, 2011 1:21 pm

Pepa tiene un pelo precioso,y los productos que usas para su higiene son bastante buenos.Ademas no todos los perritos tienen la misma cantidad ni calidad de pelo les pasa lo que a nosotras.Yo seguiria con lo que la pones,
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

El pelito de mi Pepa,ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: El pelito de mi Pepa,ayuda!!   El pelito de mi Pepa,ayuda!! EmptyJue Dic 15, 2011 1:41 pm

El pelito de mi Pepa,ayuda!! 917869 El pelito de mi Pepa,ayuda!! 917869 Es una muñeca igual,,, quedará precioso con su pelo tambien El pelito de mi Pepa,ayuda!! 917869
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

El pelito de mi Pepa,ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: El pelito de mi Pepa,ayuda!!   El pelito de mi Pepa,ayuda!! EmptyJue Dic 15, 2011 9:44 pm

Marta & Noa escribió:
Lucia, Pepa esta preciosa aunque rapadita El pelito de mi Pepa,ayuda!! 70358 El pelito de mi Pepa,ayuda!! 70358 pero bueno ya esta, ahora tiene que crecerle, los productos que usas estan muy bien, pero yo probaria a darle levadura de cerveza, se la puedes dar untada en quesito, o con jamon york, no creo que vomite, es que para que crezca no hay nada mas, bueno si el Murnil, pero tambien son pastillas. El pelito de mi Pepa,ayuda!! 843511 El pelito de mi Pepa,ayuda!! 843511

no he oido hablar del Murnil ese,me lo recomiendas,tu lo has provado? El pelito de mi Pepa,ayuda!! 428905
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

El pelito de mi Pepa,ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: El pelito de mi Pepa,ayuda!!   El pelito de mi Pepa,ayuda!! EmptyJue Dic 15, 2011 10:36 pm

Hola Lucia.
Primero yo creo, y te lo digo de corazon, que estando contigo le crecera el pelo sano, por lo que dices, estaba mal y el pelo eso lo refleja.

La levadura de cerveza yo se compro en copos y en la comida de la noche, le tiro por encima del pienso, si le gusta el sabor se la comera, si no, no la fuerces por lo que dices seria peor.

El champu para los caballos, en mis perros nunca la e usado, pero una amiga ( Antonia ) me regalo para mi y te puedo decir que estoy muy contenta...............e dejado un tratamiento que me mando el dermatologo y con el champu una vez por semana y un masaje diario de Abrotano macho que tambien me regalo una amiga ( mayla ) estoy muchisimo mejor, vamos ya ni lloro cuando miro el cepillo despues de peinarme El pelito de mi Pepa,ayuda!! 2939843850

Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

El pelito de mi Pepa,ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: El pelito de mi Pepa,ayuda!!   El pelito de mi Pepa,ayuda!! EmptyVie Dic 16, 2011 2:48 am

Boni escribió:
Hola Lucia.
Primero yo creo, y te lo digo de corazon, que estando contigo le crecera el pelo sano, por lo que dices, estaba mal y el pelo eso lo refleja.

La levadura de cerveza yo se compro en copos y en la comida de la noche, le tiro por encima del pienso, si le gusta el sabor se la comera, si no, no la fuerces por lo que dices seria peor.

El champu para los caballos, en mis perros nunca la e usado, pero una amiga ( Antonia ) me regalo para mi y te puedo decir que estoy muy contenta...............e dejado un tratamiento que me mando el dermatologo y con el champu una vez por semana y un masaje diario de Abrotano macho que tambien me regalo una amiga ( mayla ) estoy muchisimo mejor, vamos ya ni lloro cuando miro el cepillo despues de peinarme El pelito de mi Pepa,ayuda!! 2939843850


ok pues provare a comprarsela en copos y aver si le gusta....
Y el cahmpo con biotina yo tambien lo uso y stoy encantada de la vida ,pero me da miedo provarlo en las enanas El pelito de mi Pepa,ayuda!! 428905
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

El pelito de mi Pepa,ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: El pelito de mi Pepa,ayuda!!   El pelito de mi Pepa,ayuda!! EmptyVie Dic 16, 2011 3:38 am

Lucia. Yo veo que Pepa tiene buena calidad de pelo. Y creo que con los buenos cuidados que recibirá estando contigo, un baño e hidratacion semanal, un peinado diario y una correcta alimentacion podra llegar a tener el pelo largo. Dale tiempo, los milagros no existen, y en un mes que lleva contigo su vida ya habrá mejorado 100%.
:amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

El pelito de mi Pepa,ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: El pelito de mi Pepa,ayuda!!   El pelito de mi Pepa,ayuda!! EmptyVie Dic 16, 2011 3:48 am

Galou escribió:
Lucia. Yo veo que Pepa tiene buena calidad de pelo. Y creo que con los buenos cuidados que recibirá estando contigo, un baño e hidratacion semanal, un peinado diario y una correcta alimentacion podra llegar a tener el pelo largo. Dale tiempo, los milagros no existen, y en un mes que lleva contigo su vida ya habrá mejorado 100%.
:amor: :amor: :amor:

Enserio Galou?crees k llegara a tenerlo largo? k ilusion me hace, ojala k si k mi preciosa pueda lucir su pelito al viento !!!...yo de momento seguire cuidandoselo mucho y como hasta ahora y provare con la levadura o el murnil como me dijo marta(en eso aun dudo k sera mejor) El pelito de mi Pepa,ayuda!! 428905
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

El pelito de mi Pepa,ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: El pelito de mi Pepa,ayuda!!   El pelito de mi Pepa,ayuda!! EmptyVie Dic 16, 2011 4:08 am

LUCIA BURGOS escribió:
Galou escribió:
Lucia. Yo veo que Pepa tiene buena calidad de pelo. Y creo que con los buenos cuidados que recibirá estando contigo, un baño e hidratacion semanal, un peinado diario y una correcta alimentacion podra llegar a tener el pelo largo. Dale tiempo, los milagros no existen, y en un mes que lleva contigo su vida ya habrá mejorado 100%.
:amor: :amor: :amor:

Enserio Galou?crees k llegara a tenerlo largo? k ilusion me hace, ojala k si k mi preciosa pueda lucir su pelito al viento !!!...yo de momento seguire cuidandoselo mucho y como hasta ahora y provare con la levadura o el murnil como me dijo marta(en eso aun dudo k sera mejor) El pelito de mi Pepa,ayuda!! 428905

Cualquiera de las dos cosas son buenas. Pero es poquito el tiempo que lleva en tu casa, y aunque esta rapadita, se le ve el pelo sedoso y con brillo, eso es muy buena señal, verás que en poco tiempo consigues pelo. La calidad del pelo es buena!! :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

El pelito de mi Pepa,ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: El pelito de mi Pepa,ayuda!!   El pelito de mi Pepa,ayuda!! EmptyVie Dic 16, 2011 4:19 am

El pelito de mi Pepa,ayuda!! 364988687 Hola!!!! yo creo que va bien, en la foto se le aprecia brilloso el pelito..no te desesperes y dale tiempo a que crezca. Como te han dicho la buena alimentación hará que le crezca sanito...y los productos que usas creo que son buenos. Con respecto al shampoo para caballos alguna vez se habló de ese tema aqui en el foro y la conclusión creo que fue que para estos perritos es un producto muy fuerte...mejor no usarlo en ellos.

Yo a mis peques les doy levadura de cerveza en pastillas y me asombra como se la comen como si fuera una golosina...les encanta!!!! y hasta piden más porque solo les doy 1 pastillita por día (un mes y luego descanso otro)El pelito de mi Pepa,ayuda!! 2774444739 El pelito de mi Pepa,ayuda!! 2774444739 El pelito de mi Pepa,ayuda!! 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El pelito de mi Pepa,ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: El pelito de mi Pepa,ayuda!!   El pelito de mi Pepa,ayuda!! EmptyVie Dic 16, 2011 6:18 am

Aiiins ya te han ido diciendo las compis, verás que empieza a crecerle a mi Edy lo raparoon la primera vez, qu elo lleve a la peluqueria uff tremendo disgustoo, pero empezó a crecerle después, la levadura de cerveza va muy bien, pero dicen que el murnil es mejor, se da durante un mes dso veces al año, osea cada 6 meses, y a Elvi una compi del foro le a ido genial, yo aún no lo e probado,, pero no te desesperes verás que le crece rapido :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
zafiro
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
zafiro


Localización : barcelona
Antigüedad : 05/12/2010
Edad : 72

El pelito de mi Pepa,ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: El pelito de mi Pepa,ayuda!!   El pelito de mi Pepa,ayuda!! EmptySáb Dic 17, 2011 7:50 am

mi nuka toma levadura de ceveza y y tanbien le daba una sardina en aceite de oliva pero ahaora no la quiere

pero tiene un pelo precioso y de vez encuando el doy salmon mesclado con su comida
:feliz navidad: :villancicos:

Volver arriba Ir abajo
yorki_lena
Yorkie Junior
Yorkie Junior
yorki_lena


Localización : cadiz
Antigüedad : 30/11/2011
Edad : 55

El pelito de mi Pepa,ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: El pelito de mi Pepa,ayuda!!   El pelito de mi Pepa,ayuda!! EmptySáb Dic 17, 2011 8:06 am

la calidad y textura del pelo tambien depende de la genetica,yo le doy a mi peque una pastilla tambien de levadura de cerveza ya que tiene el pelo muy fino prueba si se la come sola sino se la puedes introducir en un trozito de salchicha de pollo que tanto le gustan,y yo no utilizo el champu de biotina pero si he leido que les viene muy bien se de gente que lo usas en sus peques,es muy guapa y felicidades por llenarla de cuidados y cariño los cuales no tubo en sus primeros meses de vida :perrino: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El pelito de mi Pepa,ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: El pelito de mi Pepa,ayuda!!   El pelito de mi Pepa,ayuda!! EmptySáb Dic 17, 2011 8:20 am

dale tiempo que ya veras que con tus cuidados cambiara mucho Very Happy , yo llevo un poco mas de 1 mes bañando a prada con el champu de caballo y le va de maravilla estoy muy contenta lo puedes usar sin ningún problema Very Happy El pelito de mi Pepa,ayuda!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

El pelito de mi Pepa,ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: El pelito de mi Pepa,ayuda!!   El pelito de mi Pepa,ayuda!! EmptySáb Dic 17, 2011 10:57 am

OK chicas asi lo hare,el lunes le comprare la levadura de cerveza a ver si la gusta y el prosimo baño probare con la biotina y ya os contare y os ire poniendo fotitos de como va creciendo su pelito El pelito de mi Pepa,ayuda!! 650402 El pelito de mi Pepa,ayuda!! 650402 El pelito de mi Pepa,ayuda!! 650402 El pelito de mi Pepa,ayuda!! 650402 El pelito de mi Pepa,ayuda!! 650402 El pelito de mi Pepa,ayuda!! 650402 El pelito de mi Pepa,ayuda!! 650402 El pelito de mi Pepa,ayuda!! 650402
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

El pelito de mi Pepa,ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: El pelito de mi Pepa,ayuda!!   El pelito de mi Pepa,ayuda!! EmptyDom Dic 18, 2011 3:26 am

Veras como se pone guapísima!! El pelito de mi Pepa,ayuda!! 264492276 El pelito de mi Pepa,ayuda!! 264492276
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

El pelito de mi Pepa,ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: El pelito de mi Pepa,ayuda!!   El pelito de mi Pepa,ayuda!! EmptyMar Dic 20, 2011 3:36 am

Bueno pues keria contaros k ya compre la levadura de cerbeza y se la doy metida en medio quesito y ni se entera...se la toma super bien...muchas gracias por los consejos y espero ver resultados pronto!!!
Ya os ire poniendo fotitos para k la veais El pelito de mi Pepa,ayuda!! 650402 El pelito de mi Pepa,ayuda!! 650402 El pelito de mi Pepa,ayuda!! 650402
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

El pelito de mi Pepa,ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: El pelito de mi Pepa,ayuda!!   El pelito de mi Pepa,ayuda!! EmptyMar Dic 20, 2011 4:23 am

que bien Lucia, este mes tambien le toca a Noa, yo tambien se la doy con un cachito de quesito y ni se entera, los resultados los notaras pasados unos 15 dias y despues del baño. El pelito de mi Pepa,ayuda!! 843511 El pelito de mi Pepa,ayuda!! 843511
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

El pelito de mi Pepa,ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: El pelito de mi Pepa,ayuda!!   El pelito de mi Pepa,ayuda!! EmptyMar Dic 20, 2011 5:03 am

Yo les doy la pastilla directamente y les encanta...se la comen como si fuera un premio!!!!El pelito de mi Pepa,ayuda!! 364988687 El pelito de mi Pepa,ayuda!! 364988687 El pelito de mi Pepa,ayuda!! 364988687 El pelito de mi Pepa,ayuda!! 364988687 El pelito de mi Pepa,ayuda!! 364988687
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

El pelito de mi Pepa,ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: El pelito de mi Pepa,ayuda!!   El pelito de mi Pepa,ayuda!! EmptyMar Dic 20, 2011 5:16 am

..por cierto como ya sabeis tengo una mini pin k tiene la pie muy seca y le sale una caspita finita y me gustaria saber si a ella tambien puedo darle la pastilla ,pesa mas o menos lo mismo k la yorki unos 3 kilos y medio solo k esta es una cachorrita de 5 meses.....puedo darsela tambien o aun es muy peke?
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

El pelito de mi Pepa,ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: El pelito de mi Pepa,ayuda!!   El pelito de mi Pepa,ayuda!! EmptyMar Dic 20, 2011 5:52 am

Lucia, Lola y Pepa escribió:
..por cierto como ya sabeis tengo una mini pin k tiene la pie muy seca y le sale una caspita finita y me gustaria saber si a ella tambien puedo darle la pastilla ,pesa mas o menos lo mismo k la yorki unos 3 kilos y medio solo k esta es una cachorrita de 5 meses.....puedo darsela tambien o aun es muy peke?

Hummmm yo no se la verdad si es pequeña de edad para darle levadura...a ver si te contesta alguien que sepa mejor que yo...El pelito de mi Pepa,ayuda!! 843511 El pelito de mi Pepa,ayuda!! 843511 El pelito de mi Pepa,ayuda!! 843511
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El pelito de mi Pepa,ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: El pelito de mi Pepa,ayuda!!   El pelito de mi Pepa,ayuda!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El pelito de mi Pepa,ayuda!!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Molsa y su pelito.
» Problemon con el pelito de Noa
» pelito corto
» pelito de las patas
» El pelito de mi peke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: