Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Constipado?

Ir abajo 
+4
Marta & Noa
Noa
susana lily
rubiuka
8 participantes
AutorMensaje
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Constipado? Empty
MensajeTema: Constipado?   Constipado? EmptyMiér Dic 07, 2011 9:09 am

Con esta perra me estan pasando cosas que nunca me han pasado, hace cosas muy raras como si no pudiera respirar por la nariz y se ahogara, parece que son mocos, puede haberse constipado?? yo la llevare al veterinario el viernes de todas maneras aver que me dice...
Nunca he visto a ningun perro resfriado, por eso os pregunto, mientras duerme no le pasa pero nada mas despertarse ya empieza y me entra mucha ansiedad de verla asi...
Otra cosa que le pasa es que esta muy loca tambien le ha dado por intentar chuparme una herida que llevo, es muy cabezona, le tengo que reñir fuerte para que deje de intentarlo...
Nose si quiere curarme pero espero que entienda que existe la agua oxigenada y el vetadine y no necesito su ayuda....
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Constipado? Empty
MensajeTema: Re: Constipado?   Constipado? EmptyMiér Dic 07, 2011 9:54 am

ainnns pobrecita, la verdad que a mi Lily no se me ha resfriado nunca, siento no poder ayudarte, y la verdad tiene que ser desesperante oirla de esa manera, ten calma cielo, Constipado? 17532052
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Constipado? Empty
MensajeTema: Re: Constipado?   Constipado? EmptyMiér Dic 07, 2011 10:00 am

Yo tampoco puedo ayudarte, Noa nunca se ha resfriado, espero que no se nada :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Constipado? Empty
MensajeTema: Re: Constipado?   Constipado? EmptyMiér Dic 07, 2011 10:01 am

Mari, pobrecita Yuna, puede ser que sea la traquea estrechita y por lo de tu herida, ellos se curan sus pupas chupeteandolas y por eso les llama la atencion cualquier herida. Constipado? 843511 Constipado? 843511
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Constipado? Empty
MensajeTema: Re: Constipado?   Constipado? EmptyMiér Dic 07, 2011 10:04 am

Que ruido hace??? Tu le notas la naricita con mocos???? La verdad que no se que pueda pasarle las mías a veces estornudan...y se le moja la nariz pero no hacen ruidos.

Lo de que intente lamerte la herida es natural su instinto les dice que laman para cicatrizar...Hace unos días mi hijo se hizo unas raspaduras muy feas y Ethel cada vez que él se sentaba en el sillón intentaba lamerle y la verdad que se ponía muy pesada!!!!! Y si tenía camisa puesta quería pegarle la nariz justo donde era la lastimadura!!!!! Y se ponía muuuyy insistente con ese tema...Constipado? 2774444739 Constipado? 2774444739 Constipado? 2774444739
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Constipado? Empty
MensajeTema: Re: Constipado?   Constipado? EmptyMiér Dic 07, 2011 11:47 am

si puedo la grabare porque no lo hace todo el rato, pero es como si se ahogara nose... pero no le veo mocos tampoco... es raro, igual se nota que se le a quedado algo atascado en la garganta porque carraspea tambien... si a nosotros nos pasa seguro que a ellos tambien..si veo que lo sigue haciendo la llevare el viernes al veterinario porque me da mucho susto oirla asi.
Brenda la mia tambien se pone muy muy pesada...y pienso yo que me la intenta chupar para curarme, pero con las cositas que chupa yo creo que no me curaria mucho jeje estos bichicos son un amor... :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Constipado? Empty
MensajeTema: Re: Constipado?   Constipado? EmptyMiér Dic 07, 2011 12:09 pm

Aiii Marii acabo de leer el poost!!! joo no se que podrá ser, Sara solo hace ruidos asi últimament cuando duerme, pero profundamet pero es que ronca la tia...jeje, ve vigilandola, y si no se le pasa llevala al vete a ver, al menos asi sales de dudas, y ya nos vas contando :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Constipado? Empty
MensajeTema: Re: Constipado?   Constipado? EmptyMiér Dic 07, 2011 2:01 pm

rubiuka escribió:
si puedo la grabare porque no lo hace todo el rato, pero es como si se ahogara nose... pero no le veo mocos tampoco... es raro, igual se nota que se le a quedado algo atascado en la garganta porque carraspea tambien... si a nosotros nos pasa seguro que a ellos tambien..si veo que lo sigue haciendo la llevare el viernes al veterinario porque me da mucho susto oirla asi.
Brenda la mia tambien se pone muy muy pesada...y pienso yo que me la intenta chupar para curarme, pero con las cositas que chupa yo creo que no me curaria mucho jeje estos bichicos son un amor... Constipado? 2774444739 Constipado? 2774444739

por lo que cuentas Mari, parece que es la traquea, que la tiene estrechita, es muy comun en esta raza, Noa cuando era pequeñita lo hacia mas. Constipado? 843511 Constipado? 843511
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Constipado? Empty
MensajeTema: Re: Constipado?   Constipado? EmptyMiér Dic 07, 2011 2:18 pm

yo de ti la llevava al vete y te quedas mas tranquila porque estos peques dan unos sustos que no veas.... cuentanos mañana a ver que tal besitos
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Constipado? Empty
MensajeTema: Re: Constipado?   Constipado? EmptyMiér Dic 07, 2011 10:47 pm

Constipado? 512321 yo no te puedo ayudar pero ya te lo han dicho las compis!! Constipado? 756477 :amor:
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Constipado? Empty
MensajeTema: Re: Constipado?   Constipado? EmptyMiér Dic 07, 2011 11:03 pm

guapis parece que hoy ya no lo hace, igual tenia sensacion de que se le habia quedado algo atascado, pero ya estoy mucho mas tranquila, pero es que la tia cada vez que la dejaba en el sofa y me iba a buscar agua o cualquier cosa ( no sabe saltar, ni creo que aprenda, le da mucho miedo la altura), lo hacia.... y volvia corriendo y me miraba como diciendo no me dejes sola... bueno hoy parece que esta mejorcita. Gracias a todas Constipado? 136152 Constipado? 136152
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Constipado? Empty
MensajeTema: Re: Constipado?   Constipado? EmptyMiér Dic 07, 2011 11:19 pm

me alegro mucho Mari, de que Yuna ya este mejor, aun asi cuando la tengas que llevar al vete, dile que le eche un ojo a la traquea. Constipado? 843511 Constipado? 843511
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Constipado? Empty
MensajeTema: Re: Constipado?   Constipado? EmptyMiér Dic 07, 2011 11:53 pm

estoy de acuerdo con marta
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Constipado? Empty
MensajeTema: Re: Constipado?   Constipado? EmptyJue Dic 08, 2011 2:02 am

la llevare mañana y le preguntar aver que me dicen! pero ya no hace nada de nada, yo creo que tendria sensacion de que se le quedo algo atascado! es que parece un pato, cuando come engulle!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Constipado? Empty
MensajeTema: Re: Constipado?   Constipado? EmptyJue Dic 08, 2011 2:04 am

Aiiins Marii pobrecilla miaaa Yunaa!! anoche me acordé de ti por Sara que se a tirado toda la noche hacendo unos soniditos más raros y venga a llora que te llora y vomitó dos veces.. A ver que te dice mañana el vete ya verás como no es nada :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Constipado? Empty
MensajeTema: Re: Constipado?   Constipado? EmptyJue Dic 08, 2011 2:05 am

rubiuka escribió:
la llevare mañana y le preguntar aver que me dicen! pero ya no hace nada de nada, yo creo que tendria sensacion de que se le quedo algo atascado! es que parece un pato, cuando come engulle!

cuando parece que tienen algo atascado tosen, Mari o intentan toser, eso de que hacia como que se ahogara es mas bien de la traquea que la tendra estrechita, mañana nos cuentas que te dice el vete. Constipado? 843511 Constipado? 843511
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Constipado? Empty
MensajeTema: Re: Constipado?   Constipado? EmptyJue Dic 08, 2011 3:12 am

Marta hacia eso intentaba toser.. y luego hacia el ruido estraño ese como que se quedaba sin respiracion, algo raro... hoy no lo ha echo en todo el dia, yo creo que ya esta bien, ais estos peques son mas delicaditos.. con mis otros perros no me llevado tantos sustos.
Tere espero que Sarita este mejor! pobrecita mia que ha vomitado 2 veces Constipado? 232170 Constipado? 232170 igual le sento algo mal, hoy ha vuelto hacerlo??
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Constipado? Empty
MensajeTema: Re: Constipado?   Constipado? EmptyJue Dic 08, 2011 3:43 am

rubiuka escribió:
Marta hacia eso intentaba toser.. y luego hacia el ruido estraño ese como que se quedaba sin respiracion, algo raro... hoy no lo ha echo en todo el dia, yo creo que ya esta bien, ais estos peques son mas delicaditos.. con mis otros perros no me llevado tantos sustos.

pudo ser cualquier cosita Mari, menos mal que ya se le paso, yo creo que no son delicaditos, son mas fuertes de lo que pensamos Constipado? 364988687 Constipado? 364988687
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Constipado? Empty
MensajeTema: Re: Constipado?   Constipado? EmptyJue Dic 08, 2011 3:44 am

rubiuka escribió:
Marta hacia eso intentaba toser.. y luego hacia el ruido estraño ese como que se quedaba sin respiracion, algo raro... hoy no lo ha echo en todo el dia, yo creo que ya esta bien, ais estos peques son mas delicaditos.. con mis otros perros no me llevado tantos sustos.
Tere espero que Sarita este mejor! pobrecita mia que ha vomitado 2 veces Constipado? 232170 Constipado? 232170 igual le sento algo mal, hoy ha vuelto hacerlo??

No Mari por suerte hoy parece que está bien de vomitar nadita, pero no a querido tampoco comer, a ver si esta tarde quiere probar cacho,que como está mi yaya... se sale a la terraza a tomar el sol, y si entra viene y se sienta encima mía, a ver si se acostumbra a verla, porque si no menuda noche me espera hoy también Constipado? 934914 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Constipado? Empty
MensajeTema: Re: Constipado?   Constipado? EmptyJue Dic 08, 2011 3:46 am

me alegro que ya este mejorcita, pobrecita igual esta nerviosa, que no le gusta tu yaya??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Constipado? Empty
MensajeTema: Re: Constipado?   Constipado? EmptyJue Dic 08, 2011 3:48 am

rubiuka escribió:
me alegro que ya este mejorcita, pobrecita igual esta nerviosa, que no le gusta tu yaya??

Parece ser que no, desde que vino anoche no para de ladrar, y anoche venga a llorar, encima como dormimos mi yaya y yo en la misma habitación, y la otra chica en la habitación de invitados, uff no veas, ya nose a quien le ladra más si a mi yaya o a la otra, y menos mal que la hija se quedó en casa de la tía sino-.. Constipado? 2809627585 Constipado? 2809627585
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Constipado? Empty
MensajeTema: Re: Constipado?   Constipado? EmptyJue Dic 08, 2011 3:51 am

joer pues menuda nochecita has pasado no?? madre mia, no te preocupes yo creo que al final se acostumbrara a su presencia, la pobre acabara agotada tanto ladrar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Constipado? Empty
MensajeTema: Re: Constipado?   Constipado? EmptyJue Dic 08, 2011 3:53 am

rubiuka escribió:
joer pues menuda nochecita has pasado no?? madre mia, no te preocupes yo creo que al final se acostumbrara a su presencia, la pobre acabara agotada tanto ladrar...

Uff ni te cuento, entre mi yaya y Sara esta noche a sido mortal, a si que ahora me la metere a bañarla a ver si al menos eso me deja hacerle Very Happy porque me tiene ya de ladridos hasta la coronilla Very Happy :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

Constipado? Empty
MensajeTema: Re: Constipado?   Constipado? EmptyJue Dic 08, 2011 10:59 am

no he oido costipado en perris como tal.... asique ni idea, si sigue asi llevala al vete, a ver si hace ese ruidito para llamar la atencion... porque si cuando duerme respira normal..no sé, ya nos cuentas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Constipado? Empty
MensajeTema: Re: Constipado?   Constipado? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Constipado?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: