Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 biografia de "la pequeña lulú" q me hiso ponerle ese nombre a mi peque

Ir abajo 
+4
peku
saranina
Marta & Noa
Barbi Rami Lulu
8 participantes
AutorMensaje
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

biografia de "la pequeña lulú" q me hiso ponerle ese nombre a mi peque  Empty
MensajeTema: biografia de "la pequeña lulú" q me hiso ponerle ese nombre a mi peque    biografia de "la pequeña lulú" q me hiso ponerle ese nombre a mi peque  EmptyMiér Oct 20, 2010 9:21 am

resulta q como todos saben no sabia q nombre ponerle a mi pequeñita tan hermosa,hasta q llego a casa y vi como era de loquita y traviesa asique dije nooo.ES IGUAL A LA PEQUEÑA LULU!!! aca les dejo una pequeña briografia q explica como es este personaje de comics muy antiguo pero q yo lo vi en la tele cuando era niña Very Happy


"La pequeña Lulú" narra las aventuras de varios muchachos a mediados de los años 30, donde Lulú es el principal personaje. Marge supo crear una historia que reflejaba ya el cambio social de la época, muy lejos de todo lo que se había hecho anteriormente.

Lulú es una chica que no teme a nada y que es capaz de enfrentarse a todo para conseguir lo que quiere, incluso desafiando a los chicos y ganándoles en su terreno.


biografia de "la pequeña lulú" q me hiso ponerle ese nombre a mi peque  Lulu1

Uploaded with ImageShack.us


biografia de "la pequeña lulú" q me hiso ponerle ese nombre a mi peque  2110025418ef1863511b

Uploaded with ImageShack.us


espero q les guste :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

biografia de "la pequeña lulú" q me hiso ponerle ese nombre a mi peque  Empty
MensajeTema: Re: biografia de "la pequeña lulú" q me hiso ponerle ese nombre a mi peque    biografia de "la pequeña lulú" q me hiso ponerle ese nombre a mi peque  EmptyMiér Oct 20, 2010 9:48 am

caray con Lulú, cualquiera se mete con ella, muy bonita la biografia Barbi. biografia de "la pequeña lulú" q me hiso ponerle ese nombre a mi peque  756477 biografia de "la pequeña lulú" q me hiso ponerle ese nombre a mi peque  756477
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

biografia de "la pequeña lulú" q me hiso ponerle ese nombre a mi peque  Empty
MensajeTema: Re: biografia de "la pequeña lulú" q me hiso ponerle ese nombre a mi peque    biografia de "la pequeña lulú" q me hiso ponerle ese nombre a mi peque  EmptyMiér Oct 20, 2010 10:01 am

jajajaj q linda me recordaste mi infancia si todavia recuerdo la canción
de donde viienes pequeña lulu eres toda mi felicidad rien ancianos y niños tambien por la forma que tienes de ser lulu no cambies no crezcas jamas lalalaal a lulu le seguimos las ideas que a todos nos da porque nunca ha fallado lulu no cambies no crezcas jamas y no me acuerdo mas

jejejej supongo que lo recordaras besos y saludos para tu pequeña lulu
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

biografia de "la pequeña lulú" q me hiso ponerle ese nombre a mi peque  Empty
MensajeTema: Re: biografia de "la pequeña lulú" q me hiso ponerle ese nombre a mi peque    biografia de "la pequeña lulú" q me hiso ponerle ese nombre a mi peque  EmptyMiér Oct 20, 2010 10:03 am

muy linda la historia, el nombre y la pequeña lulu! biografia de "la pequeña lulú" q me hiso ponerle ese nombre a mi peque  843511 biografia de "la pequeña lulú" q me hiso ponerle ese nombre a mi peque  843511 biografia de "la pequeña lulú" q me hiso ponerle ese nombre a mi peque  843511
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

biografia de "la pequeña lulú" q me hiso ponerle ese nombre a mi peque  Empty
MensajeTema: Re: biografia de "la pequeña lulú" q me hiso ponerle ese nombre a mi peque    biografia de "la pequeña lulú" q me hiso ponerle ese nombre a mi peque  EmptyMiér Oct 20, 2010 10:58 am

Me encantaaa que se llame Lulú en su honor jajajajja, es estupenda la inspiración biografia de "la pequeña lulú" q me hiso ponerle ese nombre a mi peque  756477
Volver arriba Ir abajo
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

biografia de "la pequeña lulú" q me hiso ponerle ese nombre a mi peque  Empty
MensajeTema: Re: biografia de "la pequeña lulú" q me hiso ponerle ese nombre a mi peque    biografia de "la pequeña lulú" q me hiso ponerle ese nombre a mi peque  EmptyJue Oct 21, 2010 3:15 am

:amor: :amor: Cuantos recuerdos al ver las portadas de las revistas yo no perdia una, en mi epoca no la pasaban en tv. solo las revistas y nos las pasabamos entre todos los primos.
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

biografia de "la pequeña lulú" q me hiso ponerle ese nombre a mi peque  Empty
MensajeTema: Re: biografia de "la pequeña lulú" q me hiso ponerle ese nombre a mi peque    biografia de "la pequeña lulú" q me hiso ponerle ese nombre a mi peque  EmptyJue Oct 21, 2010 3:44 am

hay q lindo q la mayoria se acuerde de la pequeña lulu,yo jamas tube una de las revistas pero me encanta ver el programa Very Happy esos dibujos son lndos para los niños de ahora,no esos de pelea..ojala podrian tener un poco de nuestra infancia y no tanta tecnologia y dibujos q no son tan buenos :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

biografia de "la pequeña lulú" q me hiso ponerle ese nombre a mi peque  Empty
MensajeTema: Re: biografia de "la pequeña lulú" q me hiso ponerle ese nombre a mi peque    biografia de "la pequeña lulú" q me hiso ponerle ese nombre a mi peque  EmptyMar Dic 14, 2010 8:40 am

Que interesante.!!!! :jeje: Yo la conocía de nombre solamente biografia de "la pequeña lulú" q me hiso ponerle ese nombre a mi peque  592870
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



biografia de "la pequeña lulú" q me hiso ponerle ese nombre a mi peque  Empty
MensajeTema: Re: biografia de "la pequeña lulú" q me hiso ponerle ese nombre a mi peque    biografia de "la pequeña lulú" q me hiso ponerle ese nombre a mi peque  EmptyVie Dic 17, 2010 6:24 am

Barbiii que bonita biografiaa me encantó, no va a ver quien se meta con esa Lulu :jeje: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

biografia de "la pequeña lulú" q me hiso ponerle ese nombre a mi peque  Empty
MensajeTema: Re: biografia de "la pequeña lulú" q me hiso ponerle ese nombre a mi peque    biografia de "la pequeña lulú" q me hiso ponerle ese nombre a mi peque  EmptyVie Dic 17, 2010 3:08 pm

jajaja muchas gracias,la verda q tiene mucha personalidad mi niñita :amor:
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

biografia de "la pequeña lulú" q me hiso ponerle ese nombre a mi peque  Empty
MensajeTema: Re: biografia de "la pequeña lulú" q me hiso ponerle ese nombre a mi peque    biografia de "la pequeña lulú" q me hiso ponerle ese nombre a mi peque  EmptySáb Dic 18, 2010 1:57 am

jajjajaja aii me encantaaa!!!!!!!!
:amor: biografia de "la pequeña lulú" q me hiso ponerle ese nombre a mi peque  228407 biografia de "la pequeña lulú" q me hiso ponerle ese nombre a mi peque  228407
ESA LULÚ!!!!!!!!
biografia de "la pequeña lulú" q me hiso ponerle ese nombre a mi peque  81787
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





biografia de "la pequeña lulú" q me hiso ponerle ese nombre a mi peque  Empty
MensajeTema: Re: biografia de "la pequeña lulú" q me hiso ponerle ese nombre a mi peque    biografia de "la pequeña lulú" q me hiso ponerle ese nombre a mi peque  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
biografia de "la pequeña lulú" q me hiso ponerle ese nombre a mi peque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fotos de mi peque(aun si nombre)
» mi mami me hiso dos chuflines jiji
» Lulú y sus bebés
» Fotitos de Lulú
» Fotito de lulu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Historias y Yorkie Anécdotas :: Historias de tu yorkie-
Cambiar a: