Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Fotos echas de ahora, Kukinas

Ir abajo 
+17
Elena & Tallulah
rubiuka
Ruby y Liloo
victoria eugenia
yezalba
yeni
BORJADRI (ANA)
Galou
Mónica, Love y LLuna
NITSA
Corin, Malu y Noa
Boni
Desiré
Bego
Brenda
Diana Y Luna
Marta & Noa
21 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Fotos echas de ahora, Kukinas Empty
MensajeTema: Fotos echas de ahora, Kukinas   Fotos echas de ahora, Kukinas EmptyMar Dic 06, 2011 4:37 am


Como tenia que hacer por el calendario a Kuki, Cleo también quería, están agotadas, Cleo se dormia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



En esta Kuki no me quería mirar, al estar en la ventana, no se fia, no se puede caer hay una jardinera ancha con plantas :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Fotos echas de ahora, Kukinas Empty
MensajeTema: Re: Fotos echas de ahora, Kukinas   Fotos echas de ahora, Kukinas EmptyMar Dic 06, 2011 4:39 am

que preciosas las dos, Maribel y vaya pelazo tiene Cleo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Fotos echas de ahora, Kukinas Empty
MensajeTema: Re: Fotos echas de ahora, Kukinas   Fotos echas de ahora, Kukinas EmptyMar Dic 06, 2011 4:49 am

divinasss Fotos echas de ahora, Kukinas 701769 Fotos echas de ahora, Kukinas 701769
me encantan y menudo pelooo tienen :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotos echas de ahora, Kukinas Empty
MensajeTema: Re: Fotos echas de ahora, Kukinas   Fotos echas de ahora, Kukinas EmptyMar Dic 06, 2011 5:11 am

Maribel...que preciosas estan las dos!!!!! Que pelo increible!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotos echas de ahora, Kukinas Empty
MensajeTema: Re: Fotos echas de ahora, Kukinas   Fotos echas de ahora, Kukinas EmptyMar Dic 06, 2011 5:20 am

Están requeteguapaas las dooos!!! aiii me encantaaan y mirala que atenta está kukiii en la últimaaa fotooo en la ventanita jajaja tiene un pelitooo de escándalo Fotos echas de ahora, Kukinas 701769 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Bego
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Bego


Localización : ESPAÑA
Antigüedad : 04/12/2011

Fotos echas de ahora, Kukinas Empty
MensajeTema: Re: Fotos echas de ahora, Kukinas   Fotos echas de ahora, Kukinas EmptyMar Dic 06, 2011 5:50 am


Son preciosas las dos!! vaya pelo tienen.
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Fotos echas de ahora, Kukinas Empty
MensajeTema: Re: Fotos echas de ahora, Kukinas   Fotos echas de ahora, Kukinas EmptyMar Dic 06, 2011 5:57 am

Están preciosas tienen un pelo muy bonito :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Fotos echas de ahora, Kukinas Empty
MensajeTema: Re: Fotos echas de ahora, Kukinas   Fotos echas de ahora, Kukinas EmptyMar Dic 06, 2011 6:02 am

como se las nota tus cuidados, estan preciosas. Fotos echas de ahora, Kukinas 756477
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

Fotos echas de ahora, Kukinas Empty
MensajeTema: Re: Fotos echas de ahora, Kukinas   Fotos echas de ahora, Kukinas EmptyMar Dic 06, 2011 6:09 am

Maribel como me gusta la ultima foto,en la ventana pero estan preciosas las dos y como todas las compis que te dicen vaya pelo que tienennnnnnnn :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotos echas de ahora, Kukinas Empty
MensajeTema: Re: Fotos echas de ahora, Kukinas   Fotos echas de ahora, Kukinas EmptyMar Dic 06, 2011 6:09 am

Gracias a vuestras respuestas, mi trabajillo me cuesta Fotos echas de ahora, Kukinas 268501 Fotos echas de ahora, Kukinas 268501 cada día estoy peor de mis manos, espero poder mantenerlas con el polo así, mas largo me gusta, es imposible para mi, no es lo mismo una que dos y a Cleo tardo el doble, es mas grande y tiene mas pelo, son buenazas, me dejan hacerles lo que quiero, no se enfadan :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotos echas de ahora, Kukinas Empty
MensajeTema: Re: Fotos echas de ahora, Kukinas   Fotos echas de ahora, Kukinas EmptyMar Dic 06, 2011 6:11 am

Corin, Malu y Noa escribió:
Maribel como me gusta la ultima foto,en la ventana pero estan preciosas las dos y como todas las compis que te dicen vaya pelo que tienennnnnnnn :amor: :amor: :amor:
Gracias Antonia, la puñetera no quería mirarme, oía el ruido de la calle, no se fiaba demi Fotos echas de ahora, Kukinas 232170
Volver arriba Ir abajo
NITSA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
NITSA


Localización : Barcelona
Antigüedad : 04/10/2011

Fotos echas de ahora, Kukinas Empty
MensajeTema: Re: Fotos echas de ahora, Kukinas   Fotos echas de ahora, Kukinas EmptyMar Dic 06, 2011 6:18 am

Las dos son muy bonitas, pero Cleo me encanta es muy rubita igual que Nitsa.

Saludos,

Marisa
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Fotos echas de ahora, Kukinas Empty
MensajeTema: Re: Fotos echas de ahora, Kukinas   Fotos echas de ahora, Kukinas EmptyMar Dic 06, 2011 6:25 am


Maribel estan preciosas las Kukinas, comparto opinión con las compis menudo pelazo tan bonito se les ve. Ainssssssssss que yuyu me ha dao ver a la Kukina en la ventana, ya se que dices que no hay peligro, pero me pone los pelos de punta, sera porque hace dos años se me cayo mi gato por el balcon y se me ha quedao en la mente.
Guapisimias tus kukinas Fotos echas de ahora, Kukinas 756477 Fotos echas de ahora, Kukinas 756477 Fotos echas de ahora, Kukinas 756477 Fotos echas de ahora, Kukinas 756477 Fotos echas de ahora, Kukinas 756477 Fotos echas de ahora, Kukinas 756477
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Fotos echas de ahora, Kukinas Empty
MensajeTema: Re: Fotos echas de ahora, Kukinas   Fotos echas de ahora, Kukinas EmptyMar Dic 06, 2011 6:29 am

Estan muy bonitas y se notan los cuidados q las das!! :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Fotos echas de ahora, Kukinas Empty
MensajeTema: Re: Fotos echas de ahora, Kukinas   Fotos echas de ahora, Kukinas EmptyMar Dic 06, 2011 7:34 am

Preciooosas Maribel, el pelo lo tienen divino. Me imagino a Cleo lo buenaza que tiene que ser.
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Fotos echas de ahora, Kukinas Empty
MensajeTema: Re: Fotos echas de ahora, Kukinas   Fotos echas de ahora, Kukinas EmptyMar Dic 06, 2011 8:26 am

Estan hermosas las perritas , cuando te pase eso pillalas despuès de la siesta a ver si se dejan , asi hago yo con el enano, son como un niño , mira esa carita que pone la peke es una tierna
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

Fotos echas de ahora, Kukinas Empty
MensajeTema: Re: Fotos echas de ahora, Kukinas   Fotos echas de ahora, Kukinas EmptyMar Dic 06, 2011 10:33 am

estan preciosas, que pelazo tienen me encantan :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
victoria eugenia
Yorkie Junior
Yorkie Junior
victoria eugenia


Localización : cullera
Antigüedad : 03/12/2011

Fotos echas de ahora, Kukinas Empty
MensajeTema: Re: Fotos echas de ahora, Kukinas   Fotos echas de ahora, Kukinas EmptyMar Dic 06, 2011 10:39 am

que preciosidades, yo espero el dia que los mios tengan el pelo asi, y cleo, pobrecita, que sueño tenia, ya la pillaras mejor y la veremos en todas sus[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pompas
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Fotos echas de ahora, Kukinas Empty
MensajeTema: Re: Fotos echas de ahora, Kukinas   Fotos echas de ahora, Kukinas EmptyMar Dic 06, 2011 10:49 am

Fotos echas de ahora, Kukinas 727913 Fotos echas de ahora, Kukinas 727913 Fotos echas de ahora, Kukinas 727913 Fotos echas de ahora, Kukinas 727913 Fotos echas de ahora, Kukinas 727913 Fotos echas de ahora, Kukinas 727913
Maribel que pelazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me imagino la ardua tareita que te toca, pero vale la pena!!!!
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Fotos echas de ahora, Kukinas Empty
MensajeTema: Re: Fotos echas de ahora, Kukinas   Fotos echas de ahora, Kukinas EmptyMar Dic 06, 2011 10:51 am

que preciosas maribel, tienen un pelo increible :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Fotos echas de ahora, Kukinas Empty
MensajeTema: Re: Fotos echas de ahora, Kukinas   Fotos echas de ahora, Kukinas EmptyMar Dic 06, 2011 11:06 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que guapas estan las dos Maribel ,son preciosas ,y la foto de la ventana es supergraciosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Fotos echas de ahora, Kukinas Empty
MensajeTema: Re: Fotos echas de ahora, Kukinas   Fotos echas de ahora, Kukinas EmptyMar Dic 06, 2011 11:11 am

Pero que guapísimas las dos Maribel :love: :love: :love: :love: :love: que pelos tan bonitos :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Fotos echas de ahora, Kukinas Empty
MensajeTema: Re: Fotos echas de ahora, Kukinas   Fotos echas de ahora, Kukinas EmptyMar Dic 06, 2011 11:40 am

estan para comerselas!!!
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Fotos echas de ahora, Kukinas Empty
MensajeTema: Re: Fotos echas de ahora, Kukinas   Fotos echas de ahora, Kukinas EmptyMar Dic 06, 2011 12:34 pm

Están preciosas y que pelo tan bonito tienen :love:
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Fotos echas de ahora, Kukinas Empty
MensajeTema: Re: Fotos echas de ahora, Kukinas   Fotos echas de ahora, Kukinas EmptyMar Dic 06, 2011 3:54 pm

Pero cada día están más wapaaaas Fotos echas de ahora, Kukinas 701769 vaya pelazos tan bonitos k tienen :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos echas de ahora, Kukinas Empty
MensajeTema: Re: Fotos echas de ahora, Kukinas   Fotos echas de ahora, Kukinas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos echas de ahora, Kukinas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FOTOS DE TOMMY RECIEN ECHAS
» FOTOS DE PRADA RECIEN ECHAS
» fotos de nano recien echas
» Fotos recien echas de Kuki y Cleo
» Fotos recien echas de Kuki y Cleo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: