Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿A que edad empiezan a escuchar?

Ir abajo 
+7
Brenda
Noa
Elena & Tallulah
Buddy_22
Desiré
Marta & Noa
Lorena y Noah
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

¿A que edad empiezan a escuchar? Empty
MensajeTema: ¿A que edad empiezan a escuchar?   ¿A que edad empiezan a escuchar? EmptyDom Dic 04, 2011 8:22 am

Es que lei en varias páginas que a las 3 semanas....pero Lenny ya tiene casi un mes (le faltan 4 dias) y yo creo que aún no escucha nada de nada...no reacciona ante ningún ruido fuerte....estará sordo?? ¿A que edad empiezan a escuchar? 232170 ¿A que edad empiezan a escuchar? 232170


Ya me estoy empezando a preocupar ¿A que edad empiezan a escuchar? 934914 ¿A que edad empiezan a escuchar? 934914
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿A que edad empiezan a escuchar? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que edad empiezan a escuchar?   ¿A que edad empiezan a escuchar? EmptyDom Dic 04, 2011 8:26 am

Lore, yo tambien tengo entendido que a las 3 semanas, pero no te preocupes, sera como los dientes, hay algunos que les salen antes y otros mas tarde. :amor: :amor:


Última edición por Marta & Noa el Dom Dic 04, 2011 8:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

¿A que edad empiezan a escuchar? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que edad empiezan a escuchar?   ¿A que edad empiezan a escuchar? EmptyDom Dic 04, 2011 8:27 am

Que extraño Lore, no se que decirte al respecto...
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

¿A que edad empiezan a escuchar? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que edad empiezan a escuchar?   ¿A que edad empiezan a escuchar? EmptyDom Dic 04, 2011 8:27 am

tranquila, aun es peque! cada perri es un mundo!
espero que no sea nada ya nos cuentas :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿A que edad empiezan a escuchar? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que edad empiezan a escuchar?   ¿A que edad empiezan a escuchar? EmptyDom Dic 04, 2011 9:34 am

Aiins Loreee, pues yo siempre hoy también lo de las 3, casi siempre el pabellón visual y el del oido van unidos, asi que tardan mucho de abrir los ojos a empezar a escuchar, yo esperaría un poquitin más lo mismo tarda algo más como te han dicho las compis, cada peque es mundo, deja que pase esta semanita y si ves que no hace caso a nada, entonces avisa al vete, a ver, pero no te agobies ya verás como va a empezar a escuchar dentro de poco , ya nos vas contando :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

¿A que edad empiezan a escuchar? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que edad empiezan a escuchar?   ¿A que edad empiezan a escuchar? EmptyDom Dic 04, 2011 9:52 am

Estoy de acuerdo con las compis Lorena ,no te agobies y espera un poquito mas ,si ves que pasa del mes y todavia no notas nada entonces ves al vete y se lo comentas ,pero yo creo que puede cambiar de un dia para otro. :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

¿A que edad empiezan a escuchar? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que edad empiezan a escuchar?   ¿A que edad empiezan a escuchar? EmptyDom Dic 04, 2011 11:18 am

Espera un poquito más, puede ser pronto todavía, no te agobies y si ves que te quedas más tranquila llévalo al vete que le eche un vistazo ¿A que edad empiezan a escuchar? 756477 ¿A que edad empiezan a escuchar? 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

¿A que edad empiezan a escuchar? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que edad empiezan a escuchar?   ¿A que edad empiezan a escuchar? EmptyDom Dic 04, 2011 11:22 am

¿A que edad empiezan a escuchar? 232170 AYYY pues yo creo que al mes...la verdad no me acuerdo ya hace mucho que la perra de mi madre tuvo crias...pero si tienes dudas llevale al vete...estas segura que no se da cuenta de los sonidos fuertes??? Notas que no se asusta???¿A que edad empiezan a escuchar? 428905
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

¿A que edad empiezan a escuchar? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que edad empiezan a escuchar?   ¿A que edad empiezan a escuchar? EmptyDom Dic 04, 2011 11:24 am

Gracias chicas...mañana llamaré al vete a ver...a lo mejor es como decis y aún es pronto....es como lo de los dientes, que algunos tardan más que otros....mañana llamo y a ver que me dice... ¿A que edad empiezan a escuchar? 934914

Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

¿A que edad empiezan a escuchar? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que edad empiezan a escuchar?   ¿A que edad empiezan a escuchar? EmptyDom Dic 04, 2011 11:25 am

Brenda escribió:
¿A que edad empiezan a escuchar? 232170 AYYY pues yo creo que al mes...la verdad no me acuerdo ya hace mucho que la perra de mi madre tuvo crias...pero si tienes dudas llevale al vete...estas segura que no se da cuenta de los sonidos fuertes??? Notas que no se asusta???¿A que edad empiezan a escuchar? 428905

No Brenda, no reacciona de ninguna manera ¿A que edad empiezan a escuchar? 934914 ¿A que edad empiezan a escuchar? 934914
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

¿A que edad empiezan a escuchar? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que edad empiezan a escuchar?   ¿A que edad empiezan a escuchar? EmptyDom Dic 04, 2011 11:28 am

Lorena y Noah escribió:
Brenda escribió:
¿A que edad empiezan a escuchar? 232170 AYYY pues yo creo que al mes...la verdad no me acuerdo ya hace mucho que la perra de mi madre tuvo crias...pero si tienes dudas llevale al vete...estas segura que no se da cuenta de los sonidos fuertes??? Notas que no se asusta???¿A que edad empiezan a escuchar? 428905

No Brenda, no reacciona de ninguna manera ¿A que edad empiezan a escuchar? 934914 ¿A que edad empiezan a escuchar? 934914

Debe ser peque todavía...no te preocupes tanto, Lore, y te sacas la duda preguntandole al vete...yo creo que si esperas empezaras a notar que se asusta si escucha caer algo o hacer palmas...aun es muy bebé!!!!¿A que edad empiezan a escuchar? 843511 ¿A que edad empiezan a escuchar? 843511 ¿A que edad empiezan a escuchar? 843511 ¿A que edad empiezan a escuchar? 843511
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

¿A que edad empiezan a escuchar? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que edad empiezan a escuchar?   ¿A que edad empiezan a escuchar? EmptyDom Dic 04, 2011 11:34 am

Es que él ya pasa de las 3 semanas por eso pensé que ya deberia escuchar algo aunque sea poco, pero es que no escucha nada de nada aún...a ver estos dias si va escuchando...mañana pregunto al vete ¿A que edad empiezan a escuchar? 232170 :amor:
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

¿A que edad empiezan a escuchar? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que edad empiezan a escuchar?   ¿A que edad empiezan a escuchar? EmptyLun Dic 05, 2011 5:14 am

No te preocupes Lore, seguro que en estos días empezará ya a escuchar, jajaj lo que siii, que está ya para comérselo jaj Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿A que edad empiezan a escuchar? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que edad empiezan a escuchar?   ¿A que edad empiezan a escuchar? EmptyLun Dic 05, 2011 5:59 am

Lore, lo mismo tarda más o es un poco más pasotín, mira Yogui oye perfectamente pero es que ante muchísimos ruidos que cualquier perro le pondrían en alerta es que se la refanfinfla, de verdad, lo mismo no es tan inquieto como otros, no te pongas nerviosa, mujer que seguro que no pasa nada, ya verás :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿A que edad empiezan a escuchar? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que edad empiezan a escuchar?   ¿A que edad empiezan a escuchar? EmptyLun Dic 05, 2011 8:46 am

Loree fuiste a preguntarle al vete ¿A que edad empiezan a escuchar? 428905 que te dijo ¿A que edad empiezan a escuchar? 428905 ¿A que edad empiezan a escuchar? 934914 ¿A que edad empiezan a escuchar? 934914 ¿A que edad empiezan a escuchar? 934914
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿A que edad empiezan a escuchar? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que edad empiezan a escuchar?   ¿A que edad empiezan a escuchar? EmptyLun Dic 05, 2011 8:59 am

acabo de hablar con Lore, esta mas contenta que ayer ¿A que edad empiezan a escuchar? 3054886524 ¿A que edad empiezan a escuchar? 3054886524ahora os contara ella. ¿A que edad empiezan a escuchar? 843511 ¿A que edad empiezan a escuchar? 843511
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

¿A que edad empiezan a escuchar? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que edad empiezan a escuchar?   ¿A que edad empiezan a escuchar? EmptyLun Dic 05, 2011 9:03 am

Acabo de llegar ahora a casa que estuve casi todo el dia fuera de compritas navideñas y de paso pasé por el vete, ahora os cuento mejor :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

¿A que edad empiezan a escuchar? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que edad empiezan a escuchar?   ¿A que edad empiezan a escuchar? EmptyLun Dic 05, 2011 9:18 am

¿A que edad empiezan a escuchar? 934914 ¿A que edad empiezan a escuchar? 934914 ¿A que edad empiezan a escuchar? 934914 ¿A que edad empiezan a escuchar? 934914 Cuenta Lore!!!!!!!!¿A que edad empiezan a escuchar? 934914 ¿A que edad empiezan a escuchar? 934914 ¿A que edad empiezan a escuchar? 934914 ¿A que edad empiezan a escuchar? 934914
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿A que edad empiezan a escuchar? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que edad empiezan a escuchar?   ¿A que edad empiezan a escuchar? EmptyLun Dic 05, 2011 9:19 am

yo ya se, pero mejor que cuente ella, Lore cuenta ¿A que edad empiezan a escuchar? 364988687 ¿A que edad empiezan a escuchar? 364988687
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

¿A que edad empiezan a escuchar? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que edad empiezan a escuchar?   ¿A que edad empiezan a escuchar? EmptyLun Dic 05, 2011 9:36 am

Ya estoy por aqui jeje a ver, os cuento....hoy estuve casi todo el dia fuera y hace poco, al volver, pasé por el vete...porque tenia que coger la pastilla de desparasitación de Noah que le toca ya, se la cogí y de paso le pregunté a la vete lo de los oiditos, me dijo que no me preocupase, que generalmente a partir de las 3 semanas empiezan a escuchar, no tiene por que escuchar justo justo a las 3 semanas...algunos tardan mas que otros...cada perrito es un mundo jeje

Asi que nada, todo bien, y hace nada que llegué a casa estaba saludando a Noah, y Lenny estaba por el suelo andando intentando morderme las botas y cuando me senté en el puff (suena fuerte) se sobresaltó un poquito jaja como que entrecerró los ojitos y levantó las puntitas de las orejas...asi que yo creo que tiene que estar escuchando algo ya Very Happy Very Happy

Ah por cierto estuve un rato alli en mi vete, como eran las 8 y pico, no tenian gente en esos momentos y le enseñé las últimas fotitos que tenia de Lenny (las que voy poniendo en el foro...) y algún video jejeje se quedaron alucinadas con él, dicen que está precioso y ya tienen ganitas de verlo cuando le pongan su primera vacuna Very Happy Very Happy ¿A que edad empiezan a escuchar? 756477 ¿A que edad empiezan a escuchar? 756477
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

¿A que edad empiezan a escuchar? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que edad empiezan a escuchar?   ¿A que edad empiezan a escuchar? EmptyLun Dic 05, 2011 9:42 am

que bien lore me alegro mucho!!
y es que ese peque nos tiene enamorada a todos es precioso ese gorditooo Very Happy :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

¿A que edad empiezan a escuchar? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que edad empiezan a escuchar?   ¿A que edad empiezan a escuchar? EmptyLun Dic 05, 2011 9:43 am

¿A que edad empiezan a escuchar? 364988687 Has visto, Lore!!!! Es que esta pequeño todavía...y ya empieza a oir asi que te quedas bien tranquila que esa preciosura está perfecto!!!!!¿A que edad empiezan a escuchar? 875314 ¿A que edad empiezan a escuchar? 875314 ¿A que edad empiezan a escuchar? 875314 ¿A que edad empiezan a escuchar? 875314 ¿A que edad empiezan a escuchar? 875314
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿A que edad empiezan a escuchar? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que edad empiezan a escuchar?   ¿A que edad empiezan a escuchar? EmptyLun Dic 05, 2011 9:47 am

ya te lo dije por telefono, que me alegro mucho de que Lenny oiga algo ya, mañana oira mejor y pasao ya entendera por su nombre. ¿A que edad empiezan a escuchar? 843511 ¿A que edad empiezan a escuchar? 843511
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿A que edad empiezan a escuchar? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que edad empiezan a escuchar?   ¿A que edad empiezan a escuchar? EmptyLun Dic 05, 2011 9:50 am


Lorena cuando le pongas la 1º vacuna re lo revisa de todo y te lo desparasita, yo le lleve a los cinco y los miro a todos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿A que edad empiezan a escuchar? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que edad empiezan a escuchar?   ¿A que edad empiezan a escuchar? EmptyLun Dic 05, 2011 9:50 am

Oleeee que bien Loreee!! que alegriaaaa, vistee ai que esperaaar un poquitiin, se hacen de rogar Very Happy ¿A que edad empiezan a escuchar? 264492276 ¿A que edad empiezan a escuchar? 264492276 ¿A que edad empiezan a escuchar? 264492276 ¿A que edad empiezan a escuchar? 264492276 ¿A que edad empiezan a escuchar? 264492276 que bien lo dl puff eso es que algoo ya escuchooo, dentro de nada ya empieza a escucharte llamarlo y demás :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿A que edad empiezan a escuchar? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que edad empiezan a escuchar?   ¿A que edad empiezan a escuchar? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿A que edad empiezan a escuchar?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hasta Que Edad Crecen
» edad propicia
» Hasta que edad crecen
» Edad de la primera vez
» Edad cachorros y pienso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: