Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 como le enseño??????

Ir abajo 
+10
Yuli y Coco
sutilezas
Mónica, Love y LLuna
Chipie, Kiara y Coco
Brenda
Mayla
Diana Y Luna
Marta & Noa
Elena & Tallulah
beatiz
14 participantes
AutorMensaje
beatiz
Yorkie Junior
Yorkie Junior
beatiz


Localización : mostoles
Antigüedad : 18/11/2011
Edad : 51

como le enseño?????? Empty
MensajeTema: como le enseño??????   como le enseño?????? EmptyDom Dic 04, 2011 12:40 am

Madre mia,todo el dia se hace pis....hace muchisimas veces y no se como enseñarle que no lo haga por cualquier sitio....necesito ayuda por favor........
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

como le enseño?????? Empty
MensajeTema: Re: como le enseño??????   como le enseño?????? EmptyDom Dic 04, 2011 12:43 am

¿Cuantos meses tiene tu peque ?

Muuuuuuucha paciencia a nosotros nos costo mucho que aprendiera hacer las cosas en su sito ,pero con paciencia y unas pautas simples pero constante aprendera seguro. :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
beatiz
Yorkie Junior
Yorkie Junior
beatiz


Localización : mostoles
Antigüedad : 18/11/2011
Edad : 51

como le enseño?????? Empty
MensajeTema: Re: como le enseño??????   como le enseño?????? EmptyDom Dic 04, 2011 12:45 am

Tiene dos meses,y no veas como es de nerviosa....y ya no queda un sitio de la casa en la que no se haya puesto ella con sus cositas......y ademas muchas veces.....
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

como le enseño?????? Empty
MensajeTema: Re: como le enseño??????   como le enseño?????? EmptyDom Dic 04, 2011 12:51 am

Beatriz, a ver tienes que pillarla infraganti haciendo pis, entonces le dices un NOOO, AQUI NOOO, que te vea enfadada, a continuacion la coges del pellejito del cuello y la llevas al sitio en donde quieras que haga y le dices AQUI SIIIIII, si eso no te funciona, tienes que enrollar una revista y cuando la pilles infraganti, decirla lo mismo, mientras al mismo momento golpeas la revista enrollada contra el suelo, las mesas o las puertas, eso las asusta bastante, yo es como consegui que Noa con dos meses haria todo en los periodicos, luego si ves que hace en el lugar que tu quieres que haga, le dices muy bien y le das chuche, paciencia y mas paciencia y mucho cariño. como le enseño?????? 843511 como le enseño?????? 843511
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

como le enseño?????? Empty
MensajeTema: Re: como le enseño??????   como le enseño?????? EmptyDom Dic 04, 2011 1:01 am

ya te lo han dicho las compis mucha paciencia :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

como le enseño?????? Empty
MensajeTema: Re: como le enseño??????   como le enseño?????? EmptyDom Dic 04, 2011 1:22 am

Es pequeñita.....los primeros meses son complicados.....debes tener mucha paciencia e insistir a enseñarla donde debe ir.....con dulzura pero mano firme....

Hay pañales estupendos que absorben y no huelen nada....(o papel de periódico si prefieres)....elige una zona que te venga a ti bien e índicala que es ahi donde debe ir cada vez que la veas que coge postura....

no es fácil...pero se acaba consiguiendo...¡ánimo y nos cuentas!

ahora es que tan peque es casi imposible....pero todo llega como le enseño?????? 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

como le enseño?????? Empty
MensajeTema: Re: como le enseño??????   como le enseño?????? EmptyDom Dic 04, 2011 1:43 am

Hay que tener PACIENCIA y ser constante en la enseñanza...Si pones papel de diario donde quieres que vaya a hacer pis lo ideal es empapar en su pis un pedacito de ppael y colocarlo SOBRE EL PAPEL PERIODICO EXTENDIDO EN EL LUGAR ELEGIDO PARA SUS NECESIDADES...para que vaya asociando el pis (por el olor) con el lugar....Y cuando veas que se agacha para hacer pis en otro sitio le dices fuerte y rotundo un "NO" y corres a llevarla y ponerla sobre el papel preparado. Con las kks igual pones un kk en el periodico y cuando veas que va a hacer le dices "NO" y la pones en el papel. Cuando haga en el lugar con papel hay que felicitar mucho y dar recompensa!!!!como le enseño?????? 364988687 LLeva tiempo que aprendan..algunos son mas rapidos por ejemplo mi Maggie aprendió solita y mi Ethel hacía por cualquier lado incluso en las alfombras...para quitarle esa costumbre tuve que usar un aerosol educativo (marca Babs de olor suave y agradable por suerte) y lo echaba en las alfombras y en las patas de madera de los muebles porque los mordía...
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

como le enseño?????? Empty
MensajeTema: Re: como le enseño??????   como le enseño?????? EmptyDom Dic 04, 2011 3:04 am

Paciencia, a kiara le costo mucho aprender!!! lo importante es premiarla cuando lo haga en el sitio que debe, para que vea que eso esta bien! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

como le enseño?????? Empty
MensajeTema: Re: como le enseño??????   como le enseño?????? EmptyDom Dic 04, 2011 4:21 am


Uffffffff yo no se que decirte, salvo que paciencia y una caña(jejejeje),mis niñas tienen casi 9 meses y aun de vez en cuando se la espolsan donde pillan,jejejeje. Mis meonas que asi las llamo yo, aunque espero dentro de nada cambiarles el nombre, se han ido acostumbrando a base de estar a cada momento en la calle, es decir, yo te aconsejo que instales una tienda de campaña en la calle y vivas alli un tiempecito con ella,jajajajaja.
Que va es broma, solo que si quieres que se acostumbre en la calle, la saques con mucha frecuencia y la vayas premiando cada vez que lo haga donde tu quieres, y si es en casa pues lo mismo. Aunque es muy pequeñita para controlar, pero seguro que lo conseguiremos. como le enseño?????? 756477 como le enseño?????? 756477 como le enseño?????? 756477 como le enseño?????? 756477 como le enseño?????? 756477 como le enseño?????? 756477
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

como le enseño?????? Empty
MensajeTema: Re: como le enseño??????   como le enseño?????? EmptyDom Dic 04, 2011 5:14 am

Yo hice lo que cuenta Marta y al cuarto dia me aprendio Very Happy
Aun no puedo creer lo listos que son estos bichos como le enseño?????? 701769

Suerte y nos cuentas!

(aprovecha ahora a enseñarle que aprende tooooodo, tooodo)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



como le enseño?????? Empty
MensajeTema: Re: como le enseño??????   como le enseño?????? EmptyDom Dic 04, 2011 9:24 am

Ya te han dicho las compis, es muy chiquitina aún asi que paciencia, ve haciendolo tal y como te han dicho las compis y verás que al final se acostumbra :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

como le enseño?????? Empty
MensajeTema: Re: como le enseño??????   como le enseño?????? EmptyDom Dic 04, 2011 9:27 am

Paciencia y mas paciencia mi Coco tiene para dos años y el mu jodio siempre que puede me sigue dejando algun pis
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

como le enseño?????? Empty
MensajeTema: Re: como le enseño??????   como le enseño?????? EmptyDom Dic 04, 2011 9:33 am

Uff, Bea yo empapelé toda la casa en periódicos hasta que se acostumbro a él, joo difícil ess amor, ten paciencia, mojale el pipi en él, y la llevas allí, a mi me fue muy bien con Lily como le enseño?????? 756477 como le enseño?????? 756477 como le enseño?????? 756477
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

como le enseño?????? Empty
MensajeTema: Re: como le enseño??????   como le enseño?????? EmptyDom Dic 04, 2011 10:52 am

Yo poco más te puedo decir, te contaré lo que hice yo con Noa.

Le puse periódicos en la cocina que es donde yo quería que hiciera y cada vez que se despertaba, comía, bebía o pasaba rato sin hacer pipi la cogía y la llevaba a la cocina, cerraba la puerta de la cocina y me quedaba yo allí con ella hasta que hacía pis que normalmente no tardan mucho en hacer ya que siempre al despertarse, comer o beber hacen seguro como le enseño?????? 756477 como le enseño?????? 756477
Volver arriba Ir abajo
Van
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Van


Localización : Elche(Alicante)
Antigüedad : 25/11/2011
Edad : 44

como le enseño?????? Empty
MensajeTema: Re: como le enseño??????   como le enseño?????? EmptyDom Dic 04, 2011 9:27 pm

Beatriz tu nena es muy pekeñita todabia,paciencia y firmeza y mas paciencia :amor:


Última edición por Van el Dom Dic 04, 2011 11:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
beatiz
Yorkie Junior
Yorkie Junior
beatiz


Localización : mostoles
Antigüedad : 18/11/2011
Edad : 51

como le enseño?????? Empty
MensajeTema: Re: como le enseño??????   como le enseño?????? EmptyDom Dic 04, 2011 11:25 pm

muchas garcias reinas...a ver que pasa con Mara.....cuando le dices "no" este bichito tragon y meon lo entiende...pero luego hace lo que le da la gana.....jeje
Volver arriba Ir abajo
Elpecadodeeva
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Elpecadodeeva


Localización : Cullera
Antigüedad : 20/12/2011

como le enseño?????? Empty
MensajeTema: como enseñarla   como le enseño?????? EmptyMar Dic 20, 2011 11:26 am

Hola yo enseñe a mi LULU a hacerlo en la tierra como si fuera un gatito la cosa fue asi-
primero encierrala donde le vayas a poner su baño.
segundo frega todos los suelos de casa con algun producto con olor tipo pino que elimine el olor del pipi ya que l alejia y el amoniaco lo incrementan y asi ellos vuelven siempre asi qu eya sabes primero toca desmarcar
y por ultimo sigue estos pasos

1 er dia no sencerramos las dos en la cocina un empapador y cada vez que la veia oler la llevava al sitio y alli lo hacia yo le daba un poco de jamon de york y le decia muy bien muy bien al final del dia iba sola al empapador y me pedia el jamon

2º dia puse el empapador en la caja sin tierra debajo y me quede con ella en la cocina y lo mismo cuando la veia oler la metia al medio dia ya sabia donde ir

3er dia puse tierra debajo del empapador para que aprendiera la textura y premio a la primera entoces despues de ir sola varias veces le di libertad es decir salio de la cocina y cada vez que tenia ganas iba ella solita a la caja
4º dia solo tierra y libertad plena ya hace 4 años de eso y solo sale a la calle a pasear como una señorita jajaja
mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
beatiz
Yorkie Junior
Yorkie Junior
beatiz


Localización : mostoles
Antigüedad : 18/11/2011
Edad : 51

como le enseño?????? Empty
MensajeTema: Re: como le enseño??????   como le enseño?????? EmptyMar Dic 20, 2011 9:52 pm

muchas gracias....y yo que fregaba con lo que no se puede....con las dos cosas...voy a intentarlo....pero es que hace muchisimas veces....gracias como le enseño?????? 52356 como le enseño?????? 52356
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como le enseño?????? Empty
MensajeTema: Re: como le enseño??????   como le enseño?????? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
como le enseño??????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué le doy como premio?
» os enseño a los que ya no estan conmigo pero que fueron muy especiales para mi
» Como la peino?
» Como le doy la gelatina??
» Como va Nuka ????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: