Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Los perros quieren a sus amos ?

Ir abajo 
+7
Ruby y Liloo
Tina
yorki_lena
Yuli y Coco
Marta & Noa
Brenda
Desiré
11 participantes
AutorMensaje
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Los perros quieren a sus amos ? Empty
MensajeTema: Los perros quieren a sus amos ?   Los perros quieren a sus amos ? EmptyVie Dic 02, 2011 3:50 am

Hay gente que dice que los perros no quieren a su amo, si nó que sienten interés hacia el por el echo de tener comida o hacerle pasar buenos momentos. Yo pienso que si has pasado con el todos sus días, desde que ha nacido, la posibilidad de que no te quiera es nula, porque ellos dependen de nosotros y mostramos cariño hacia ellos. También que quieren más a el que hace lo que ellos le piden ( dar de comer cuando te pide...etc. ) Que creéis vosotras al respecto ? Yo ya he dado mi opinón más arriba Very Happy

Un besote :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Los perros quieren a sus amos ? Empty
MensajeTema: Re: Los perros quieren a sus amos ?   Los perros quieren a sus amos ? EmptyVie Dic 02, 2011 4:16 am

Pues a mi me quieren perros con los que no convivo ni alimento...Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Perros de vecinos...de mi suegra que me ven cada tanto y me hacen tremendas fiestas cuando voy que a veces ni dan oportunidad a las personas de que me saluden y saludarlas... de la desesperación por saltarme y "darme" besos... el perro de mi cuñada...yo no creo que nos quieran solo porque los alimentamos...Cuando hace muuuchos años iba a casa de la costa de mi suegra había un perro callejero que nos venía a saludar y hacer fiestas aunque pasaran 3 años de la última vez que nos había visto...nos demostraba reconocimiento (vaya memoria!!!!!) y cariño...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Los perros quieren a sus amos ? Empty
MensajeTema: Re: Los perros quieren a sus amos ?   Los perros quieren a sus amos ? EmptyVie Dic 02, 2011 4:17 am

mi Noita, me quiere, me adora, me lo demuestra con sus besos, con sus gestos y ella tambien se siente muy querida. Los perros quieren a sus amos ? 843511 Los perros quieren a sus amos ? 843511
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Los perros quieren a sus amos ? Empty
MensajeTema: Re: Los perros quieren a sus amos ?   Los perros quieren a sus amos ? EmptyVie Dic 02, 2011 4:21 am

Yo se que mis perros me adoran y no solo porque les de de comer o tengan un techo donde poderse cobijar.El cariño con el que me reciben cuando les dejo sola unas horas.Cuando mi Chiki esta deseando que me siente para poder sentanse el al lado mio y poner un cachito de su cuerpo sobre mis pies.Cuando Coco da saltos de alegria para que juegue con el.Ademas si nos quieren o no eso haberia que preguntarselo a ellos.
Volver arriba Ir abajo
yorki_lena
Yorkie Junior
Yorkie Junior
yorki_lena


Localización : cadiz
Antigüedad : 30/11/2011
Edad : 55

Los perros quieren a sus amos ? Empty
MensajeTema: Re: Los perros quieren a sus amos ?   Los perros quieren a sus amos ? EmptyVie Dic 02, 2011 4:37 am

mi peque no nos quiere nos adora,es un amor incondicional no espera nada a cambio,eso si el sabe que es correspondido,nosotros lo adoramos a el tambien Los perros quieren a sus amos ? 3181318275
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Los perros quieren a sus amos ? Empty
MensajeTema: Re: Los perros quieren a sus amos ?   Los perros quieren a sus amos ? EmptyVie Dic 02, 2011 5:14 am

Desiré escribió:
Hay gente que dice que los perros no quieren a su amo, si nó que sienten interés hacia el por el echo de tener comida o hacerle pasar buenos momentos. Yo pienso que si has pasado con el todos sus días, desde que ha nacido, la posibilidad de que no te quiera es nula, porque ellos dependen de nosotros y mostramos cariño hacia ellos. También que quieren más a el que hace lo que ellos le piden ( dar de comer cuando te pide...etc. ) Que creéis vosotras al respecto ? Yo ya he dado mi opinón más arriba Very Happy

Un besote :amor: :amor:

Te informaron mal...muy mal...
Que interes puede tener un perro si admiten quieran o no quiera todo lo que le demos ?

Cada uno de nosotros aportamos algo en el...unos les sacan de paseo...otro juegan con ellos...otros les dan de comer y asi podria seguir...

Cuando adquirimos a un peke creemos que somos su amo...pero es el perro de tener oportunidad quien elige a su dueño...

Tal y como les tratemos asi seran...si damos cariño...nos regalaran todo su amor mas su lealtad...
Los perros son muy intuitivos y saben quienes les quieren y como les quieren y mas el Yorkey por su inteligencia...

Los perros quieren a sus amos ? 130600441 Tina... Los perros quieren a sus amos ? 130600441
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Los perros quieren a sus amos ? Empty
MensajeTema: Re: Los perros quieren a sus amos ?   Los perros quieren a sus amos ? EmptyVie Dic 02, 2011 5:17 am

Yo creo que los perritos si quieren y los nuestros nos adoran!!!!!!
Mi Liloo desde que llegó a casita no se me depega y no creo que sea xq le doy comida, en sus ojitos se nota el amor y cuando estoy triste se desespera x acercarse a mi cara y darme lametones y para mi eso es amor incondicional!!!!!
Las personas que afirman eso no han tenido el placer de que sus mascotas los enamoren cada dia Los perros quieren a sus amos ? 756477 Los perros quieren a sus amos ? 756477 Los perros quieren a sus amos ? 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los perros quieren a sus amos ? Empty
MensajeTema: Re: Los perros quieren a sus amos ?   Los perros quieren a sus amos ? EmptyVie Dic 02, 2011 5:50 am

Yo estoy con las compis, los perritos si que que quieren, es más lo demuestran más y mejor que cualquier ser humano, con sus besitos, con todo, Sari por ejemplo no puede verme triste, cuando lloro se pone ami lado y no se despega y va a lametazos a secarme las lagrimas, y el tiempo que estuve ingresada, en el hospi no salia de mi habitación, y cuando llegué me montó una fiestaa venga brincos venga a dar vueltaas!! Si eso no es querer que me digan entonces que es .... :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Los perros quieren a sus amos ? Empty
MensajeTema: Re: Los perros quieren a sus amos ?   Los perros quieren a sus amos ? EmptyVie Dic 02, 2011 9:14 am

Opino igual que vosotras :love:
Pienso que para opinar sobre este tema solo se puede hacer si has convivido con un perrito, porque los que no es así, lo ven desde otro ángulo, ángulo que a mi parecer es equivocado.

Gracias por compartir vuestras opiniones :amor:
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Los perros quieren a sus amos ? Empty
MensajeTema: Re: Los perros quieren a sus amos ?   Los perros quieren a sus amos ? EmptyVie Dic 02, 2011 9:27 am

Desiré escribió:
Opino igual que vosotras :love:
Pienso que para opinar sobre este tema solo se puede hacer si has convivido con un perrito, porque los que no es así, lo ven desde otro ángulo, ángulo que a mi parecer es equivocado.

Gracias por compartir vuestras opiniones :amor:
:besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Los perros quieren a sus amos ? Empty
MensajeTema: Re: Los perros quieren a sus amos ?   Los perros quieren a sus amos ? EmptyVie Dic 02, 2011 10:37 pm

Yo creo que nos adoran igual, en mi caso la que le pone la comida soy yoo, a mi me adora donde quiera que me mueva por la casa ahí, esta ella en mis pies, Lily quiere muchisimo a mis hijos y a mi marido, pero es una locura conmigo, bueno yo salgo la 1º todos los días de casa, y ella se queda tranqui, mi marido y mi chiquito , la pasean antes de ir al cole, y ella va a dar su paseito matinal muy tranquila y feliz, ahorraaa los fines de semana si yo estoy en casa ,la nena si yo no salgo a dar su paseito matinal con ella, no vaa, la llama mi marido, mi hijoo y nada de nada no quiere Very Happy y yo toda orgullosa Very Happy Very Happy me quiere más a miiii Los perros quieren a sus amos ? 756477
Pienso que quién dice eso nunca ha tenido lo que nosotras tenemos y adoramos Los perros quieren a sus amos ? 756477
Volver arriba Ir abajo
ita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ita


Localización : Arganda del rey
Antigüedad : 30/05/2011
Edad : 59

Los perros quieren a sus amos ? Empty
MensajeTema: Re: Los perros quieren a sus amos ?   Los perros quieren a sus amos ? EmptyDom Dic 04, 2011 11:34 am

yo pienso que ellos persiven el cariño que les damos y ellos tambien nos quieren y tambien son muy agradecidos Los perros quieren a sus amos ? 756477 Los perros quieren a sus amos ? 756477 Los perros quieren a sus amos ? 756477 Los perros quieren a sus amos ? 756477
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Los perros quieren a sus amos ? Empty
MensajeTema: Re: Los perros quieren a sus amos ?   Los perros quieren a sus amos ? EmptyDom Dic 04, 2011 11:54 am

Bueno yo creo que hay gente que opina eso y quizás si que ha tenido un peque lo que pasa es que por desgracia lo ha tenido como si fuese una figura más de la casa.

Para mi, Noa es parte de la familia, le damos tanto cariño que ella nos devuelve siempre el doble, solo hay que mirarla cuando la cogemos y le damos besitos y achuchones, sus ojitos lo dicen todo :love: :love:

No podría expresar con palabras todos los sentimientos que recibo de Noa, sabes que es un amor tan grande, un amor que siempre está ahí, y que son totalmente dependientes de nosotros que al mismo tiempo nosotros nos volvemos dependientes de ellos :amor: :amor:

Con todo esto creo que dejo claro que yo soy de las que piensan....

SI QUE NOS QUIEREN Los perros quieren a sus amos ? 278909
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

Los perros quieren a sus amos ? Empty
MensajeTema: Re: Los perros quieren a sus amos ?   Los perros quieren a sus amos ? EmptyLun Dic 05, 2011 4:11 am

No nos quieren, nos adoran! Somos sus dioses, les mimamos, les cuidamos, les alimentamos, les damos juego,... Da igual si lleva en casa un día o diez años. Ellos nos quieren si se sienten queridos. Los perros sienten la energía del ser humano, saben cuándo estamos alegres, tristes, enfadados o enfermos. ¿No han oído los casos de perros que mueren cuando pierden a su dueño, o de otros que no abandonan sus tumbas? Si eso no es amor, no sé cómo llamarlo... Los perros quieren a sus amos ? 2090909223
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los perros quieren a sus amos ? Empty
MensajeTema: Re: Los perros quieren a sus amos ?   Los perros quieren a sus amos ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los perros quieren a sus amos ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuanto se quieren :)
» os presento a mis otros peques junto a niki
» ¿POR QUE LOS CACHORROS MUERDEN A SUS AMOS?
» Consejitos para aquellos que no han tenido perro antes y quieren tener
» La genetica y los perros:¿Perros a la carta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Tu opinión cuenta :: Debates desde el respeto-
Cambiar a: