Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Liloo discriminado :'(

Ir abajo 
+17
Yeyi
Carla y Donna
Boni
BORJADRI (ANA)
Beillas
Lorena y Noah
yorki_lena
Diana Y Luna
susana lily
Noa
Brenda
yeni
rubiuka
Elena & Tallulah
Mónica, Love y LLuna
Marta & Noa
Ruby y Liloo
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Liloo discriminado :'( Empty
MensajeTema: Liloo discriminado :'(   Liloo discriminado :'( EmptyMar Nov 29, 2011 4:45 pm

Chicas hoy salimos al parque del agua a ver las decoraciones navideñas y x supuesto mi Liloo iba con nosotros y cual fue nuestra sorpresa cuando entramos y nos dijeron que él no podia entrar y que ademas no me devolvian el valor de la entrada!!!! Liloo discriminado :'( 70358 Liloo discriminado :'( 70358 Liloo discriminado :'( 70358 yo no quise dejar a Liloo en la porteria y decidí salirme de allí y nuestros amigos me apoyaron y exigimos la devolucion del dinero, aqui les dejo un par de fotitos de mi pequeñito discriminado en la puerta del parque... Liloo discriminado :'( 232170 Liloo discriminado :'( 232170
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


como le pueden decir que no a una cosita tan linda como un yorkito Liloo discriminado :'( 428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Liloo discriminado :'( Empty
MensajeTema: Re: Liloo discriminado :'(   Liloo discriminado :'( EmptyMar Nov 29, 2011 9:57 pm

Uff Rubyyy que ascooo de genteee!!! y que más les dará si va en brazooos!!! Liloo discriminado :'( 70358 Y encima que no te devuelvan el dinero eso ya es... Liloo discriminado :'( 70358
En las fotos salís todos guapísimoooos y Liloo me lo comooo con su jersey azulitooo está preciosooo :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Liloo discriminado :'( Empty
MensajeTema: Re: Liloo discriminado :'(   Liloo discriminado :'( EmptyMar Nov 29, 2011 10:08 pm

pobrecito Liloo, Ruby, su primera discriminacion, con lo lindo que es el, has hecho muy bien en quedarte con el, pobrecito, debe de ser frustante ir y no poder entrar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Liloo discriminado :'( Empty
MensajeTema: Re: Liloo discriminado :'(   Liloo discriminado :'( EmptyMar Nov 29, 2011 10:24 pm



Que gañanes que son Ruby, nunca vuelvas a ese sitio ni con Lillo ni si él.
Hiciste muy bien en no entrar, yo hubiera hecho lo mismo, vamos como la prota de este libro
"No sin mi hija(o)", yo tambien tengo costumbre de ir con mis meonas a muchos sitios y ya me las han
discriminado en carrefour,JEJEJEJEJEJE.
Tendremos que compranos un carrito de para llevarlos, seguro que asi no nos los discriminan.

Wuapisimos todos en la fotos, Liloo precioso como siempre y tú muy guapa, chapo por tus amigos, todos a una como Fuenteovejuna.

Liloo discriminado :'( 446744679 Liloo discriminado :'( 446744679 Liloo discriminado :'( 446744679 Liloo discriminado :'( 446744679 Liloo discriminado :'( 446744679 Liloo discriminado :'( 446744679 Liloo discriminado :'( 446744679 Liloo discriminado :'( 446744679 Liloo discriminado :'( 446744679
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Liloo discriminado :'( Empty
MensajeTema: Re: Liloo discriminado :'(   Liloo discriminado :'( EmptyMar Nov 29, 2011 10:44 pm

Pobrecito me da una rabia que pase esto ,un perrin chiquitito que va en brazos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya ves que les molestara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ,son unos imbeciles.

Tienes razon Monica nosotras tenemos un carrito y cuando llevabamos a Tabitha o ahora a Tallulah no nos dicen nada ,ni en tiendas ni en el metro . Liloo discriminado :'( 1771912197 Liloo discriminado :'( 1771912197 Liloo discriminado :'( 1771912197 Liloo discriminado :'( 1771912197 Liloo discriminado :'( 1771912197 Liloo discriminado :'( 1771912197 Liloo discriminado :'( 1771912197

Con la rabia me olvide de deciros que las fotos son chulisimas y estais todos guapiiiiiiiiisimos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :amor: :amor: :amor:


Última edición por Elena & Tallulah el Miér Nov 30, 2011 12:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Liloo discriminado :'( Empty
MensajeTema: Re: Liloo discriminado :'(   Liloo discriminado :'( EmptyMar Nov 29, 2011 11:46 pm

Ruby y Liloo escribió:
Chicas hoy salimos al parque del agua a ver las decoraciones navideñas y x supuesto mi Liloo iba con nosotros y cual fue nuestra sorpresa cuando entramos y nos dijeron que él no podia entrar y que ademas no me devolvian el valor de la entrada!!!! Liloo discriminado :'( 70358 Liloo discriminado :'( 70358 Liloo discriminado :'( 70358 yo no quise dejar a Liloo en la porteria y decidí salirme de allí y nuestros amigos me apoyaron y exigimos la devolucion del dinero, aqui les dejo un par de fotitos de mi pequeñito discriminado en la puerta del parque... Liloo discriminado :'( 232170 Liloo discriminado :'( 232170
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


como le pueden decir que no a una cosita tan linda como un yorkito Liloo discriminado :'( 428905

Debiste informarte primero si Lilo podia entrar... yo hago siempre eso, y me evito muchos problemas, porque hay mucha gente que no le gustan los animales Liloo discriminado :'( 232170 Liloo discriminado :'( 232170 Pero hiciste muy bien, yo tampoco hubiera dejado a yuna en ningun sitio, el otro dia estaba en la puerta de la panaderia, solo queria una barrita de pan, y me espere fuera por respeto y me quise asomar para que me la dieran, y una mujer estaba super plasta con que queria aguantarmela fuera... Yo por supuesto no me fio ni de mi sombra... le sento mal al final a la señora mi ultima contestacion, pero NO es no, no se que parte del no la gente no entiende...
Por cierto salis muy bien en las fotitos Liloo discriminado :'( 1771912197 Liloo discriminado :'( 1771912197 Liloo discriminado :'( 1771912197
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Liloo discriminado :'( Empty
MensajeTema: Re: Liloo discriminado :'(   Liloo discriminado :'( EmptyMiér Nov 30, 2011 1:14 am

que mal , deberian dejarnos entrar con nuestros perritos a toda parte y mas si es a un parque , el pequeño no va a hacer daños, recuerdas que hay una ley que deja pasar a los perros guia?? que tal Ruby la próxima vez te haces la ciega y dices que Lilo es un perro guia Liloo discriminado :'( 1771912197
digamos,,yo por mi perro hago lo que sea :Juas Juasss Liloo discriminado :'( 707935 Liloo discriminado :'( 707935 :
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Liloo discriminado :'( Empty
MensajeTema: Re: Liloo discriminado :'(   Liloo discriminado :'( EmptyMiér Nov 30, 2011 2:27 am

si chicasssssssssss mi pequeñito iba en su bolsito y ni se veia, pero al pasar la cabina de las boletas habian gurdias de vigilancia revisando los bolsos y ahi me lo vieron, xq siempre que salgo con él se acuesta dentro del bolso y muy tranquilo...x eso es que me dió tanta rabia!!!!! Liloo discriminado :'( 232170 Liloo discriminado :'( 232170 Liloo discriminado :'( 232170 Liloo discriminado :'( 232170
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Liloo discriminado :'( Empty
MensajeTema: Re: Liloo discriminado :'(   Liloo discriminado :'( EmptyMiér Nov 30, 2011 2:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A mi me da muchisima rabia cuando hacen eso!!!!! Que molestia puede causar un perrito tan prequeñito que va dentro de un bolso?????? Ni que fuera un doberman furioso!!!!!!!

La fotos estan preciosas!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y me alegro que tus amigos apoyaran tu decisión de no ingresar, muy bien hecho!!!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡¡¡¡¡¡Esos son amigos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Liloo discriminado :'( Empty
MensajeTema: Re: Liloo discriminado :'(   Liloo discriminado :'( EmptyMiér Nov 30, 2011 3:02 am

Es una pena Ruby pero es lo que hay Liloo discriminado :'( 70358 Liloo discriminado :'( 70358 Liloo discriminado :'( 70358 Liloo discriminado :'( 70358 aquí también hay un parque en el que no dejan entrar a perros, ni siquiera en brazos affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Liloo discriminado :'( Empty
MensajeTema: Re: Liloo discriminado :'(   Liloo discriminado :'( EmptyMiér Nov 30, 2011 3:23 am

Lo siento Rubi, si te sirve de consuelo aqui pasa lo mismo Liloo discriminado :'( 756477 y que guap@s están todos Liloo discriminado :'( 756477
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Liloo discriminado :'( Empty
MensajeTema: Re: Liloo discriminado :'(   Liloo discriminado :'( EmptyMiér Nov 30, 2011 4:03 am

consuegriii que rabiaaaaa de gente con lo chiquitin que es :amor: :amor:
Me tendre que ir preparando yo que a mi gorda no me la dejen entrar a ver el alumbrado Liloo discriminado :'( 701769 Liloo discriminado :'( 701769 Liloo discriminado :'( 701769 pobresito mi yerno hermoso Very Happy Very Happy Por sierto guapisimaaaaaaa en las fotos Liloo discriminado :'( 268501
Volver arriba Ir abajo
yorki_lena
Yorkie Junior
Yorkie Junior
yorki_lena


Localización : cadiz
Antigüedad : 30/11/2011
Edad : 55

Liloo discriminado :'( Empty
MensajeTema: Re: Liloo discriminado :'(   Liloo discriminado :'( EmptyMiér Nov 30, 2011 4:05 am

yo esto no lo comprendo Liloo discriminado :'( 70358 yo estube en aranjuez hace dos mese y no me lo dejaron pasar en los jardines del principe y otros ni en su mochila ,es un sitio al aire libre por favor y en cordaba me echaron para atras en todo monumentos o cosa parecida Liloo discriminado :'( 70358
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Liloo discriminado :'( Empty
MensajeTema: Re: Liloo discriminado :'(   Liloo discriminado :'( EmptyMiér Nov 30, 2011 4:17 am

gracias chicas x los piropos!!!!
yo creo que es xq tambien hay gente muy sucia y conchuda ( x lo menos aqui)...aun no hay conciencia ciudadana y los sitios publicos se curan en salud y nos prohiben el ingreso a todos... Liloo discriminado :'( 70358 Liloo discriminado :'( 70358 Liloo discriminado :'( 70358 eso lo entiendo y lo respeto, a mi lo que me sacó el genio fue la desfachatez de la coordinadora que me dice que no nos devolvía el dinero!!! Liloo discriminado :'( 70358 Liloo discriminado :'( 70358 Liloo discriminado :'( 70358 Liloo discriminado :'( 70358 que tal!!!!!!!!!!!!!!!! si solo habiamos dado un paso adentro!!!!! Liloo discriminado :'( 70358 Liloo discriminado :'( 70358 Liloo discriminado :'( 70358
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Liloo discriminado :'( Empty
MensajeTema: Re: Liloo discriminado :'(   Liloo discriminado :'( EmptyMiér Nov 30, 2011 7:21 am

Ayyy Ruby pobrecito Lilo, pero es normal...en la mayoria de centros comerciales o tiendas no dejan entrar a perritos, ni aunque lo lleves en su bolsito...es una pena pero es asi Liloo discriminado :'( 232170 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Beillas
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Beillas


Localización : Benavente
Antigüedad : 19/10/2011
Edad : 41

Liloo discriminado :'( Empty
MensajeTema: Re: Liloo discriminado :'(   Liloo discriminado :'( EmptyMiér Nov 30, 2011 7:39 am

Vaya penita.. Liloo discriminado :'( 232170 yo habría echo lo mismo... pero claro, hay que entender que como muy bien dices hay gente muy "guarriya" vamos a decir.. y pagan justos por pecadores.. A centros comerciales y tal, no se me ocurre ir con la ñaja que ya me se la respuesta, además, de lo pone en la puerta el típico cartelito de perros no.
También hay que entender que hay gente que les tiene miedo, etc.. y da igual el tamaño.. pero y el respeto a los que si les gusta??? yo por ejemplo, siempre he viajado por metro o tren con mis bichejos, en su transportin. Pero cuando tenía a la pastor alemán, que la llevaba hasta con su bozal, me daba muy mala leche que al metro no me dejaran pasar y al tren si, salvo que la metiera en un transportin..(imaginaros llevar un pastor aleman en un transportin Liloo discriminado :'( 428905 ) y a los demás si les dejaran porque los llevaban en brazos.. Un día con la perra con 6 meses, la cogi en brazos (que ya pesaba lo suyo) y le dije asi si puedo no?? y tuvieron que dejarme jajaja eso si acabé con dolor de espalda Liloo discriminado :'( 707935 Desde ese día ya solo nos movíamos en tren o coche que con 35kilos de perra ya no cuela el cogerla además, que no podría con ella jajaja
Debería hacerse como en el resto de Europa, que no se ve al animal por su tamaño o raza, sino por su carnet, un examen que se les hace si es o no apto como animal de compañia. Si pasa ese examen (obligatorio) pueden ir a los sitios publicos etc.. salvo explícita prohibición.
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Liloo discriminado :'( Empty
MensajeTema: Re: Liloo discriminado :'(   Liloo discriminado :'( EmptyMiér Nov 30, 2011 8:23 am

nos falta mucho x aqui para llegar a eso Belillas... Liloo discriminado :'( 232170 Liloo discriminado :'( 232170 Liloo discriminado :'( 232170
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Liloo discriminado :'( Empty
MensajeTema: Re: Liloo discriminado :'(   Liloo discriminado :'( EmptyMiér Nov 30, 2011 9:45 am

Aquí pasa lo mismo Ruby, no te dejan entrar con el...en la farmacia el otro día me dijeron que por favor me saliera con el perro y lo tenía en brazos Liloo discriminado :'( 232170

Lo peor fue el no devolverte las entradas...otra vez tendrás que preguntar antes de sacarlas Very Happy Very Happy

Me han encantado las fotos, salis muy guapos y Liloo un muñequito :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Liloo discriminado :'( Empty
MensajeTema: Re: Liloo discriminado :'(   Liloo discriminado :'( EmptyMiér Nov 30, 2011 10:43 am

jooo, que rabia. Liloo discriminado :'( 70358



( me voy al pos de las palabras........ CONCHUDA !!!..............mas mataooo)
Volver arriba Ir abajo
Carla y Donna
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Carla y Donna


Localización : Vigo
Antigüedad : 27/11/2011
Edad : 29

Liloo discriminado :'( Empty
MensajeTema: Re: Liloo discriminado :'(   Liloo discriminado :'( EmptyMiér Nov 30, 2011 10:52 am

que pena! Liloo discriminado :'( 232170 con lo lindo que es! :roller:
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Liloo discriminado :'( Empty
MensajeTema: Re: Liloo discriminado :'(   Liloo discriminado :'( EmptyMiér Nov 30, 2011 12:55 pm

Joo k rabia k no te dejaran pasar con Lilo Liloo discriminado :'( 232170 Liloo discriminado :'( 70358 Liloo discriminado :'( 70358
Estáis muy wapos y el peke lindisimo como siempre Liloo discriminado :'( 3536161334 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Liloo discriminado :'( Empty
MensajeTema: Re: Liloo discriminado :'(   Liloo discriminado :'( EmptyMiér Nov 30, 2011 2:05 pm

ruby as echo lo correcto y alos del parque de agua ellos se lo pierden porque liloo es un amor autentico!!!
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Liloo discriminado :'( Empty
MensajeTema: Re: Liloo discriminado :'(   Liloo discriminado :'( EmptyMiér Nov 30, 2011 2:09 pm

Boni escribió:
jooo, que rabia. Liloo discriminado :'( 70358



( me voy al pos de las palabras........ CONCHUDA !!!..............mas mataooo)
Conchuda en Colombia significa confiansuda
en Argentina Concha es el aparato reproductor femenino Liloo discriminado :'( 1771912197 Liloo discriminado :'( 1771912197 Liloo discriminado :'( 1771912197 o sea que es otra cosa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Liloo discriminado :'( Empty
MensajeTema: Re: Liloo discriminado :'(   Liloo discriminado :'( EmptyJue Dic 01, 2011 10:48 am

¡¡Qué raro se me hace que estéis en manga corta y sea navidad!!
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Liloo discriminado :'( Empty
MensajeTema: Re: Liloo discriminado :'(   Liloo discriminado :'( EmptyJue Dic 01, 2011 11:18 am

Yogui y Marta escribió:
¡¡Qué raro se me hace que estéis en manga corta y sea navidad!!
Marta aqui hace calor todo el año!!!
me coloqué el cuello alto xq el parque queda en el pie de la montaña y hace mucha brisa fria en la noche pero de resto es puro calor!!!! Liloo discriminado :'( 756477 Liloo discriminado :'( 756477 Liloo discriminado :'( 756477 Liloo discriminado :'( 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Liloo discriminado :'( Empty
MensajeTema: Re: Liloo discriminado :'(   Liloo discriminado :'( Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Liloo discriminado :'(
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Liloo en Panachi!!!!
» Liloo con hipo
» Mi Liloo con 20 dias =)
» Liloo y su papá!!!! =)
» Liloo come solito!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: