Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Os prento a la mami de mi futura peke

Ir abajo 
+14
Noa
rocio
susana lily
Chipie, Kiara y Coco
Yuli y Coco
Elena & Tallulah
Yeyi
rubiuka
cris
keren
Brenda
Marta & Noa
Silvia
Van
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Van
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Van


Localización : Elche(Alicante)
Antigüedad : 25/11/2011
Edad : 44

Os prento a la mami de mi futura peke Empty
MensajeTema: Os prento a la mami de mi futura peke   Os prento a la mami de mi futura peke EmptyMar Nov 29, 2011 3:50 am

Es Coral de el palacio de cristal y esta preciosidad es la que a echo que me no quiera otra que no sea hija de ella[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]
Volver arriba Ir abajo
Van
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Van


Localización : Elche(Alicante)
Antigüedad : 25/11/2011
Edad : 44

Os prento a la mami de mi futura peke Empty
MensajeTema: Re: Os prento a la mami de mi futura peke   Os prento a la mami de mi futura peke EmptyMar Nov 29, 2011 3:51 am

Y este era el papi pero no se si volvera a ser el [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Os prento a la mami de mi futura peke Empty
MensajeTema: Re: Os prento a la mami de mi futura peke   Os prento a la mami de mi futura peke EmptyMar Nov 29, 2011 3:51 am

es p`reciosa toda una muñeca espero que tu futura peque salga enterita a su mami
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Os prento a la mami de mi futura peke Empty
MensajeTema: Re: Os prento a la mami de mi futura peke   Os prento a la mami de mi futura peke EmptyMar Nov 29, 2011 3:52 am

con esos papis, tiene que ser un bellezon tu peque, Vane, son los dos muy bonitos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Van
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Van


Localización : Elche(Alicante)
Antigüedad : 25/11/2011
Edad : 44

Os prento a la mami de mi futura peke Empty
MensajeTema: Re: Os prento a la mami de mi futura peke   Os prento a la mami de mi futura peke EmptyMar Nov 29, 2011 4:47 am

Muchas gracias,ami desde luego me parecen una moneria :besines:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Os prento a la mami de mi futura peke Empty
MensajeTema: Re: Os prento a la mami de mi futura peke   Os prento a la mami de mi futura peke EmptyMar Nov 29, 2011 4:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Preciosa de verdad!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Os prento a la mami de mi futura peke Empty
MensajeTema: Re: Os prento a la mami de mi futura peke   Os prento a la mami de mi futura peke EmptyMar Nov 29, 2011 5:02 am

Os prento a la mami de mi futura peke 701769 es preciosaaaaa , el criador es de Elda no? :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Os prento a la mami de mi futura peke Empty
MensajeTema: Re: Os prento a la mami de mi futura peke   Os prento a la mami de mi futura peke EmptyMar Nov 29, 2011 5:09 am

será una preciosidad... Os prento a la mami de mi futura peke 701769 Os prento a la mami de mi futura peke 701769 con esos papis!!!! Os prento a la mami de mi futura peke 2247273785 Os prento a la mami de mi futura peke 2247273785 Os prento a la mami de mi futura peke 2247273785 Os prento a la mami de mi futura peke 2247273785 Os prento a la mami de mi futura peke 2247273785
Volver arriba Ir abajo
Van
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Van


Localización : Elche(Alicante)
Antigüedad : 25/11/2011
Edad : 44

Os prento a la mami de mi futura peke Empty
MensajeTema: Re: Os prento a la mami de mi futura peke   Os prento a la mami de mi futura peke EmptyMar Nov 29, 2011 5:36 am

keren escribió:
Os prento a la mami de mi futura peke 701769 es preciosaaaaa , el criador es de Elda no? :amor: :amor:
si, una pareja encantadora a la par k profesional
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Os prento a la mami de mi futura peke Empty
MensajeTema: Re: Os prento a la mami de mi futura peke   Os prento a la mami de mi futura peke EmptyMar Nov 29, 2011 6:10 am

el palacio de cristal, son de mi pueblo, Elda (ya que estamos lo promociono jaja) cuando buscaba yorkshire les pregunte, pero al final se quedo en nada, les note buena gente no son criadores me dijeron, lo hacen a nivel familiar, porque les gusta la raza
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Os prento a la mami de mi futura peke Empty
MensajeTema: Re: Os prento a la mami de mi futura peke   Os prento a la mami de mi futura peke EmptyMar Nov 29, 2011 6:15 am

Es preciosaaaaaaa Os prento a la mami de mi futura peke 701769 :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Os prento a la mami de mi futura peke Empty
MensajeTema: Re: Os prento a la mami de mi futura peke   Os prento a la mami de mi futura peke EmptyMar Nov 29, 2011 9:44 am

Que guapa es ,tu niña sera preciosa ,ojala se queda embarazada muy pronto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :amor: Os prento a la mami de mi futura peke 228407
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Os prento a la mami de mi futura peke Empty
MensajeTema: Re: Os prento a la mami de mi futura peke   Os prento a la mami de mi futura peke EmptyMar Nov 29, 2011 9:56 am

rubiuka escribió:
el palacio de cristal, son de mi pueblo, Elda (ya que estamos lo promociono jaja) cuando buscaba yorkshire les pregunte, pero al final se quedo en nada, les note buena gente no son criadores me dijeron, lo hacen a nivel familiar, porque les gusta la raza

anda, eres de Elda Very Happy Very Happy yo me he criado alli, me encanta, pues no he pasado yo alli buenos ratos, ahora no voy tanto, pero siempre que puedo Os prento a la mami de mi futura peke 756477
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Os prento a la mami de mi futura peke Empty
MensajeTema: Re: Os prento a la mami de mi futura peke   Os prento a la mami de mi futura peke EmptyMar Nov 29, 2011 10:13 am

keren escribió:
rubiuka escribió:
el palacio de cristal, son de mi pueblo, Elda (ya que estamos lo promociono jaja) cuando buscaba yorkshire les pregunte, pero al final se quedo en nada, les note buena gente no son criadores me dijeron, lo hacen a nivel familiar, porque les gusta la raza

anda, eres de Elda Very Happy Very Happy yo me he criado alli, me encanta, pues no he pasado yo alli buenos ratos, ahora no voy tanto, pero siempre que puedo Os prento a la mami de mi futura peke 756477

yo voy a ver a mi familia :love: :love: :love: :love: pero yo tampoco vivo alli ahora, tu que vives en la capital?
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Os prento a la mami de mi futura peke Empty
MensajeTema: Re: Os prento a la mami de mi futura peke   Os prento a la mami de mi futura peke EmptyMar Nov 29, 2011 10:17 am

Muy guapa tu nena y el papa no menos.
Volver arriba Ir abajo
Van
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Van


Localización : Elche(Alicante)
Antigüedad : 25/11/2011
Edad : 44

Os prento a la mami de mi futura peke Empty
MensajeTema: Re: Os prento a la mami de mi futura peke   Os prento a la mami de mi futura peke EmptyMar Nov 29, 2011 10:19 am

Ui perdon como era presentasion creia k estaria bien en el otro apartado ;P
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Os prento a la mami de mi futura peke Empty
MensajeTema: Re: Os prento a la mami de mi futura peke   Os prento a la mami de mi futura peke EmptyMar Nov 29, 2011 10:25 am

que guapaaaaaaaaa!!!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Os prento a la mami de mi futura peke Empty
MensajeTema: Re: Os prento a la mami de mi futura peke   Os prento a la mami de mi futura peke EmptyMar Nov 29, 2011 10:28 am

rubiuka escribió:
keren escribió:
rubiuka escribió:
el palacio de cristal, son de mi pueblo, Elda (ya que estamos lo promociono jaja) cuando buscaba yorkshire les pregunte, pero al final se quedo en nada, les note buena gente no son criadores me dijeron, lo hacen a nivel familiar, porque les gusta la raza

anda, eres de Elda Very Happy Very Happy yo me he criado alli, me encanta, pues no he pasado yo alli buenos ratos, ahora no voy tanto, pero siempre que puedo Os prento a la mami de mi futura peke 756477

yo voy a ver a mi familia :love: :love: :love: :love: pero yo tampoco vivo alli ahora, tu que vives en la capital?

Yo ahora vivo en Valencia, pero mis padres viven en Sax y yo me he pasado media vida en el Conservatorio de Elda, tengo amigas por alli y cuando voy a visitar a mis padres la visita a Elda es obligada, bueno obligada no, me encantaaaaaaaaaa Os prento a la mami de mi futura peke 756477
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Os prento a la mami de mi futura peke Empty
MensajeTema: Re: Os prento a la mami de mi futura peke   Os prento a la mami de mi futura peke EmptyMar Nov 29, 2011 10:30 am

Van escribió:
Es Coral de el palacio de cristal y esta preciosidad es la que a echo que me no quiera otra que no sea hija de ella[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]
Que cosita más bonita, es muy guapa, vamos como salga a su madre Wink Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Os prento a la mami de mi futura peke Empty
MensajeTema: Re: Os prento a la mami de mi futura peke   Os prento a la mami de mi futura peke EmptyMar Nov 29, 2011 11:43 am

Son preciosoooos los papiiiiiiis!!!! madremia que dos bellezones, menudo bomboncito va a salir de ai :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Os prento a la mami de mi futura peke Empty
MensajeTema: Re: Os prento a la mami de mi futura peke   Os prento a la mami de mi futura peke EmptyMar Nov 29, 2011 11:52 am

son preciosos los papis! seguro ke saldra una peke wapisima! la criadora es clienta mia,me ha comprado varias veces lazos :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Os prento a la mami de mi futura peke Empty
MensajeTema: Re: Os prento a la mami de mi futura peke   Os prento a la mami de mi futura peke EmptyMar Nov 29, 2011 11:54 am

Son preciosos los dos :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Os prento a la mami de mi futura peke Empty
MensajeTema: Re: Os prento a la mami de mi futura peke   Os prento a la mami de mi futura peke EmptyMar Nov 29, 2011 7:40 pm


Muy guapos los dos, seguro que tu futura peque sale guapisimaaaaaaaaaaa Os prento a la mami de mi futura peke 756477 Os prento a la mami de mi futura peke 756477
Volver arriba Ir abajo
Van
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Van


Localización : Elche(Alicante)
Antigüedad : 25/11/2011
Edad : 44

Os prento a la mami de mi futura peke Empty
MensajeTema: Re: Os prento a la mami de mi futura peke   Os prento a la mami de mi futura peke EmptyMar Nov 29, 2011 8:51 pm

Muchas gracias a todas el merito desde luego es de la criadora por tener estas preciosidades yo solo tengo que tener paciencia :love:
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Os prento a la mami de mi futura peke Empty
MensajeTema: Re: Os prento a la mami de mi futura peke   Os prento a la mami de mi futura peke EmptyMiér Nov 30, 2011 12:09 am

pues si que tienes paciencia si...porque yo no la tube... jeje yo al final me la compre en murcia.
pero mira que pelazo tiene su padre!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Os prento a la mami de mi futura peke Empty
MensajeTema: Re: Os prento a la mami de mi futura peke   Os prento a la mami de mi futura peke Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Os prento a la mami de mi futura peke
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi futura mama
» Blaky....mi peke
» no se que le pasa a mi peke :-(
» Ya tengo el nuevo peke!!!
» 4 meses de mi peke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: