Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Coco y su incontinencia...

Ir abajo 
+8
xivina
susana lily
rocio
Yuli y Coco
Marta & Noa
Lorena y Noah
Boni
Silvia
12 participantes
AutorMensaje
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Coco y su incontinencia... Empty
MensajeTema: Coco y su incontinencia...   Coco y su incontinencia... EmptyDom Nov 27, 2011 7:45 am

desde hace un tiempo Coco no para de levantarme la patita para marcar el territorio, y estoy desesperada porque él lo hace todo en la calle pero ahora le a dao por ahi (lo hace principalmente en la esquina del sillon y al filo de wc... menos mal que con su altura no me mancha el sillon) y por montar a mi marido, y al pobre lo tiene aburrido, se lo hemos comentado a su peluquera, porque su vete esta de vacas y hasta despues del puente no se incorpora y nos ha dicho que son las hormonas y que necesita una novia.... me ha comentado lo de spray para el pipi y creo que lo voy a comprar... pero que deberia hacer???? a alguien le a pasado lo mismo y me puede aconsejar??? esque hasta mi Coco esta mas triste y como no paramos de reñirle para que no se le suba a mi marido no se que hacer... necesito ayuda chicas...
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Coco y su incontinencia... Empty
MensajeTema: Re: Coco y su incontinencia...   Coco y su incontinencia... EmptyDom Nov 27, 2011 7:58 am

Lo de montar yo si creo que le debes reñir, es muy desagradable que lo hagan, lo del spray si lo pones ya me diras como te va,,,,,,,,,,para ir yo corriendo a comprarlo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Coco y su incontinencia... Empty
MensajeTema: Re: Coco y su incontinencia...   Coco y su incontinencia... EmptyDom Nov 27, 2011 8:08 am

Uysss no tengo ni idea, no tengo macho, a ver si alguien te puede ayudar...mi amiga tiene macho pero él nunca levantó la pata en casa...solo una vez en una planta...le riñeron y nunca mas lo volvió a hacer... :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Coco y su incontinencia... Empty
MensajeTema: Re: Coco y su incontinencia...   Coco y su incontinencia... EmptyDom Nov 27, 2011 8:16 am

Silvia que se le suba a tu marido, no quiere decir que necesite una novia, el lo hara por dominar a tu marido, sobre el spray Xivina se lo compro al angelito Atila y estaba muy contenta, porque dejo de levantar la pata en casa. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Coco y su incontinencia... Empty
MensajeTema: Re: Coco y su incontinencia...   Coco y su incontinencia... EmptyDom Nov 27, 2011 8:19 am

Mira su colega Coco lo hace donde quiere y le da la gana.Viene de la calle y al momento ya esta levantando la pata aunque solo sean dos gotas.Yo creo que es odsesion.Lo del esprai no lo eh usado al principio le compre un repelente para que no mordiera las esquinas del sofa olia a demonios pero el se las ingeniaba.luego ya lo dejo yo creo que ya aburrido hasta que mordio el cable del portatil.y hasta hay cruzo los dedos No lo a vuelto hacer Y sobre lo de montar con su papi cuando le deja yo le riño no me gusta pero el papi le consiente.Aunque el lo que hace es chuparle la pierna que le levanta ahasta la pata del pantalon jeje
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Coco y su incontinencia... Empty
MensajeTema: Re: Coco y su incontinencia...   Coco y su incontinencia... EmptyDom Nov 27, 2011 8:20 am

Yuli y Coco escribió:
Mira su colega Coco lo hace donde quiere y le da la gana.Viene de la calle y al momento ya esta levantando la pata aunque solo sean dos gotas.Yo creo que es odsesion.Lo del esprai no lo eh usado al principio le compre un repelente para que no mordiera las esquinas del sofa olia a demonios pero el se las ingeniaba.luego ya lo dejo yo creo que ya aburrido hasta que mordio el cable del portatil.y hasta hay cruzo los dedos No lo a vuelto hacer Y sobre lo de montar con su papi cuando le deja yo le riño no me gusta pero el papi le consiente.Aunque el lo que hace es chuparle la pierna que le levanta ahasta la pata del pantalon jeje
esque todo los cocos son asi de graciosos jajajaja
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Coco y su incontinencia... Empty
MensajeTema: Re: Coco y su incontinencia...   Coco y su incontinencia... EmptyDom Nov 27, 2011 8:22 am

yo la solucion que tengo para que Teal'c no me levante la patita en casa es ponerle un pañal,de los de bebe se lo pongo como un fajin y asi aunque levante la pata nunca me mancha nada,es la mejor solucion que he encontrado,me lo dijo una amiga criadora,que ella al igual que yo tiene muchas hembras con un macho entonces es muy dificil que dejen de marcar el territorio,pero prueba el spray si no quieres tenerlo con pañal,igual te funciona :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Coco y su incontinencia... Empty
MensajeTema: Re: Coco y su incontinencia...   Coco y su incontinencia... EmptyDom Nov 27, 2011 9:04 am

Aiiins, yo también tenía ese probemita con Edy , pero no me dió tiempo a probar el spray, dicen que en algunos casos es mano de santo asi que yo también lo probaría.
Y lo de montar a tu maridin uff es general, Sara también lo hace, y aunque dicen que es por dominar yo tengo mis dudas Coco y su incontinencia... 2027874432 Sara lo que hace porque tiene ganas de fiesta vamos porque le tienen que venir el segundo celo, vamos creo yo, porque en el primer celo se puso igual, y cuando se le fue el celo se le fue esa manía.
Yo como te dicen seguiria riñendole para que no lo haga, y no te dejes convencer por esas caritas que ponen que saben mucho Coco y su incontinencia... 2027874432 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Coco y su incontinencia... Empty
MensajeTema: Re: Coco y su incontinencia...   Coco y su incontinencia... EmptyDom Nov 27, 2011 9:07 am

Tere escribió:
Aiiins, yo también tenía ese probemita con Edy , pero no me dió tiempo a probar el spray, dicen que en algunos casos es mano de santo asi que yo también lo probaría.
Y lo de montar a tu maridin uff es general, Sara también lo hace, y aunque dicen que es por dominar yo tengo mis dudas Coco y su incontinencia... 2027874432 Sara lo que hace porque tiene ganas de fiesta vamos porque le tienen que venir el segundo celo, vamos creo yo, porque en el primer celo se puso igual, y cuando se le fue el celo se le fue esa manía.
Yo como te dicen seguiria riñendole para que no lo haga, y no te dejes convencer por esas caritas que ponen que saben mucho Coco y su incontinencia... 2027874432 :amor: :amor: :amor:
ay si Tere lo pero son esas caritas y esos cuerpos tan gracioso que me comia enteros!!! me duele en el alma tener que regañarlo pero hay que hacerlo!!! y yo creo que el mio tiene ganas de jarana porque se le salen sus partes (con perdon por la ordinariez) y no deja de lamerse
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Coco y su incontinencia... Empty
MensajeTema: Re: Coco y su incontinencia...   Coco y su incontinencia... EmptyDom Nov 27, 2011 9:13 am

Silvia escribió:
Tere escribió:
Aiiins, yo también tenía ese probemita con Edy , pero no me dió tiempo a probar el spray, dicen que en algunos casos es mano de santo asi que yo también lo probaría.
Y lo de montar a tu maridin uff es general, Sara también lo hace, y aunque dicen que es por dominar yo tengo mis dudas Coco y su incontinencia... 2027874432 Sara lo que hace porque tiene ganas de fiesta vamos porque le tienen que venir el segundo celo, vamos creo yo, porque en el primer celo se puso igual, y cuando se le fue el celo se le fue esa manía.
Yo como te dicen seguiria riñendole para que no lo haga, y no te dejes convencer por esas caritas que ponen que saben mucho Coco y su incontinencia... 2027874432 :amor: :amor: :amor:
ay si Tere lo pero son esas caritas y esos cuerpos tan gracioso que me comia enteros!!! me duele en el alma tener que regañarlo pero hay que hacerlo!!! y yo creo que el mio tiene ganas de jarana porque se le salen sus partes (con perdon por la ordinariez) y no deja de lamerse


Aiiii ya te digoo Edy en su dia también lo hacia pero exagerado con mi mano, con mi pierna... uff jajaja y claro encima que era tan pequeñin y te miraba :ojitos: a veces decía venga ju pero uff tuve que ir riñendole por si no, visita que venía encuanto empezaba a coger confianza Coco y su incontinencia... 3301486742 jajaja y claro a alguna gente le hace gracia pero otros...
Y claro que se le sale too, no veas el gustillo que le dara jajaja ami la primera vez menudo susto me metio, le dije Edyyyyy so guarrriiiiii jajaja aiiins pobrecilo mio, luego ponte a jugar con el y verás que se le pasa rapidito :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Coco y su incontinencia... Empty
MensajeTema: Re: Coco y su incontinencia...   Coco y su incontinencia... EmptyDom Nov 27, 2011 9:40 am

Uff yo tengo hembrita la verdad, pero Capo que el yorkie de mi madre, lo de montarse no lo hace desde que empezó le peleábamos y bien, ahora lo de levantar la pata uff, con este ni spray ni nada, hasta limón y de todo pero el sigue igual Coco y su incontinencia... 756477
Volver arriba Ir abajo
xivina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
xivina


Localización : Madrid
Antigüedad : 16/10/2011
Edad : 45

Coco y su incontinencia... Empty
MensajeTema: Re: Coco y su incontinencia...   Coco y su incontinencia... EmptyDom Nov 27, 2011 11:01 am

A mi el spray me fue fenomenal. Desde el primer momento que lo eche no volvio a hacerlo... en los sitios donde lo olia porque se las ingeniaba para buscar otros...
La pena es que solo lo use dos dias...no me dio tiempo a mas Coco y su incontinencia... 232170
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

Coco y su incontinencia... Empty
MensajeTema: Re: Coco y su incontinencia...   Coco y su incontinencia... EmptyDom Nov 27, 2011 11:05 am

yo nunca tuve ese problema con Yaco nunca le dio por marcar en casa :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Coco y su incontinencia... Empty
MensajeTema: Re: Coco y su incontinencia...   Coco y su incontinencia... EmptyDom Nov 27, 2011 12:49 pm

uffffffffffffff, ahora que lo dices..... llega un momento en el que es insoportable.... precisamente hoy tengo un mosqueo monumental... lleva ya 1 semana o 2 que se mea minimo 2 veces al dia en todas las esquinas que pilla...del sofa, muebles,cama, el cubo de fregar...en fin....y antes era rara la vez que lo hacia.....estoy a ver si me busco un repelente de esos, la opcion del pañal la he pensado, pero el precio no me convence...10 pañales 12 euros...me va a salir por un ojo de la cara...antes le corto la pichurra Coco y su incontinencia... 954101
y lo peor es que hoy lo he pillao infraganti, antes nunca....ahora esque lo hace en mi propia cara....
nose que le pasa...
Kiara esta al caerle el celo...sera eso?????????????
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Coco y su incontinencia... Empty
MensajeTema: Re: Coco y su incontinencia...   Coco y su incontinencia... EmptyDom Nov 27, 2011 1:20 pm

Prueba el spray yo lo usé con Ethel que había tomado la costumbre de Hacer pis en las alfombras del recibidor y del livingCoco y su incontinencia... 70358 Coco y su incontinencia... 70358 Coco y su incontinencia... 70358 Coco y su incontinencia... 70358 todos los santos días hasta que usé el spray "BABS" educativo para perros y gatos y me gustó mucho porque tiene un olor suave y nada desagradable..o sea que es ideal yo echaba por todos lados sillones (por los banos para que no se metiera a hacer pis bajo el sillón) y en alfombras y felpudos. Asi le quité la mala costumbre...Coco y su incontinencia... 1071211947
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Coco y su incontinencia... Empty
MensajeTema: Re: Coco y su incontinencia...   Coco y su incontinencia... EmptyMiér Nov 30, 2011 3:48 am

Los perros en casa marcan sobre todo poruqe haya una hembra en celo en casa o cerca. Hay un remedio casero y baratito, un poquitín de pimienta, pero poquito eh? a ver si espabilan Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Coco y su incontinencia... Empty
MensajeTema: Re: Coco y su incontinencia...   Coco y su incontinencia... EmptyMiér Nov 30, 2011 2:07 pm

Yogui y Marta escribió:
Los perros en casa marcan sobre todo poruqe haya una hembra en celo en casa o cerca. Hay un remedio casero y baratito, un poquitín de pimienta, pero poquito eh? a ver si espabilan Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
pues voy a probar eso a ver...gracias
Volver arriba Ir abajo
Dorita
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Dorita


Localización : carmona
Antigüedad : 24/10/2011

Coco y su incontinencia... Empty
MensajeTema: Re: Coco y su incontinencia...   Coco y su incontinencia... EmptySáb Dic 03, 2011 1:20 am

hola...sobre lo que montar a tu marido y eso,no se que puedes hacer porque un machito que yo tenia nunca hiso estas cosas,lo que si te digo que el spray no vale para nada....yo lo compre para que dora no hisiera pipi por toda la casa,lo echaba por las esquinas,al ladode muebles,etc...solo olia,estornudaba y al rato como si nada....ademasnte dice en el bote que cada x horas tienes que volver a echar,porque el efecto se va,vamos que no vas a ganar para sprays!! yo intente de todo,limpiar el suelo con vinagre,con amoniaco y seguia igual...ya por ultimo como el spray incluso echaba un chorro de liquido en el cubo de la fregona y limpiaba con ello...nada de nada!! consulta con tu vete....te vas a ganar undinero innesesario...suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Coco y su incontinencia... Empty
MensajeTema: Re: Coco y su incontinencia...   Coco y su incontinencia... EmptySáb Dic 03, 2011 11:10 am

Dorita escribió:
hola...sobre lo que montar a tu marido y eso,no se que puedes hacer porque un machito que yo tenia nunca hiso estas cosas,lo que si te digo que el spray no vale para nada....yo lo compre para que dora no hisiera pipi por toda la casa,lo echaba por las esquinas,al ladode muebles,etc...solo olia,estornudaba y al rato como si nada....ademasnte dice en el bote que cada x horas tienes que volver a echar,porque el efecto se va,vamos que no vas a ganar para sprays!! yo intente de todo,limpiar el suelo con vinagre,con amoniaco y seguia igual...ya por ultimo como el spray incluso echaba un chorro de liquido en el cubo de la fregona y limpiaba con ello...nada de nada!! consulta con tu vete....te vas a ganar undinero innesesario...suerte!!
graciasa ver lo que me dice la vete porque no veas como esta coco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Coco y su incontinencia... Empty
MensajeTema: Re: Coco y su incontinencia...   Coco y su incontinencia... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Coco y su incontinencia...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los pis de Coco
» El hocico de Coco
» foto de Coco
» Orejas coco
» Al veterinario con Coco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: