Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Sucedio este verano...

Ir abajo 
+4
yezalba
Marta & Noa
Silvia
Tina
8 participantes
AutorMensaje
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Sucedio este verano... Empty
MensajeTema: Sucedio este verano...   Sucedio este verano... EmptyMiér Nov 23, 2011 2:41 am

En mes de Agosto paseando por un mercadillo...me encontre con un peke y su dueña...como es normal en mi...me fije en la peke muy detenidamente. ya que la encontraba algo descuidada...(tengo que decir que no pesaria mas de 2´500 k)...

Durante un rato fui detras ya que como es sabido en los mercadillos suele haber mucha gente...bien...pues al fijarme con deteniemiento me di cuenta de que tenia cantidad de caspa...no era esa caspilla que proboca la sequedad de la piel...NO ¡¡¡ la tenia por partes...era como una costrilla que me asombro...

Tal y como soy la acaricie haciendola venir hacia mi...la tome en brazos y la estuve mirando muy discretamente..QUE PENITA...como ya dije antes no era caspilla...sino costras que despues de analizar el porq podria ser...llegue a la conclusion de que prefectamente podria ser por no aclararla debidamente (estoy segura)...aparte de que tenia hongos en la tripilla...

Como es nomal la señora comenzo hablar conmigo...le estuve preguntado y me dijo que la peke tenia ya unos años...al preguntale me dijo que tambien la tenia algo descuidada...que la habia llevado al veterinario...Y LO NORMAL EN LA MAYORIA DE LOS VETERINARIOS ¡¡...la mandaron lavarla con un champu especial para perros...(dudo mucho deq la señora siguiera tal consejo)...

Ofreci mi ayuda desinteresada pensando en la peke...la señora encantada...me pidio el telefono y quedamos enq me llamaria para ir a su casa...claro que no seria cuestion de un dia o dos...se deberia de haber tratado con cuidado y en varias veces poderlo quitar...

La señora nunca llamo...me quede con mi ofrecimiento...y esq tengo que decir que nunca se puede ayudar si alguien no permite que le ayuden...
Con esto quiero decir que hay personas para todo...pero no por ello dejemos de ser como somos...

Sucedio este verano... 130600441 Tina... Sucedio este verano... 130600441




Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Sucedio este verano... Empty
MensajeTema: Re: Sucedio este verano...   Sucedio este verano... EmptyMiér Nov 23, 2011 3:25 am

ojala la hubieras podido ayudar por la peque!!! besos
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Sucedio este verano... Empty
MensajeTema: Re: Sucedio este verano...   Sucedio este verano... EmptyMiér Nov 23, 2011 3:40 am

jo Tina, que pena que no se dejo ayudar y pobre pequeña :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

Sucedio este verano... Empty
MensajeTema: Re: Sucedio este verano...   Sucedio este verano... EmptyMiér Nov 23, 2011 3:51 am

pobre peque Sucedio este verano... 232170 Sucedio este verano... 232170 Sucedio este verano... 232170
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Sucedio este verano... Empty
MensajeTema: Re: Sucedio este verano...   Sucedio este verano... EmptyMiér Nov 23, 2011 4:51 am

Pobrecita la peque, hay gente que pasan o simplemente no se dejan ayudar Sucedio este verano... 232170 Sucedio este verano... 232170
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sucedio este verano... Empty
MensajeTema: Re: Sucedio este verano...   Sucedio este verano... EmptyMiér Nov 23, 2011 5:41 am

ufff de verdad que ai gente para todo Sucedio este verano... 70358 encima que te ofreces y aún ni aparece, seguro que si hubiese sido para ella no hubiese tardado ni un minuto en llamarte Sucedio este verano... 232170 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Sucedio este verano... Empty
MensajeTema: Re: Sucedio este verano...   Sucedio este verano... EmptyMiér Nov 23, 2011 9:00 am

Jooo Tina, la verdad que penita, pero hay personas que no quieren ayuda, es triste y es así.
Sucedio este verano... 756477 Sucedio este verano... 756477 Sucedio este verano... 756477 Sucedio este verano... 756477
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Sucedio este verano... Empty
MensajeTema: Re: Sucedio este verano...   Sucedio este verano... EmptyLun Nov 28, 2011 1:24 am

Tina tu sabes que puedes estar tranquila, has hecho genial en ofrecerte si la señora no quiso peor para ella! Sucedio este verano... 756477
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Sucedio este verano... Empty
MensajeTema: Re: Sucedio este verano...   Sucedio este verano... EmptyLun Dic 05, 2011 9:36 pm

Joder Tina eres la amabilidad en persona, pobre perrita Sucedio este verano... 232170 Sucedio este verano... 232170 porque la gente no se ocupara de sus animales? yo si veo que mi perra tiene algo de eso, al dia siguiente estoy en el veterinario y gastandome lo que haga falta para su tratamiento...





Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sucedio este verano... Empty
MensajeTema: Re: Sucedio este verano...   Sucedio este verano... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sucedio este verano...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre el pelo y el verano.
» Corte del pelo en verano
» Hay que pelar en verano?
» Recrudecimiento de la conjunntivitis en verano
» Es necesario secarlos en verano??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: